IDEAS DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

¿y ahora que? ;D ;D ;D ;D ;D
wwwy.jpg

RobeRtosevilla dijo:
Ole tus cojones..Yo estoy contigo..Ser español no tener la peste..He dicho..Saludos..

[quote author=Gali link=1244638423/105#110 date=1245181965]
.

Pues en el foro que administro las camisetas llevan la bandera y al que no le guste que no la pida...  ;)

camisetas016.jpg
[/quote]

[highlight] No fueron mis cojones fue la decision de la mayoria... [/highlight];)

.

Como fue el propio administrador quien abrió el post, a lo mejor nos deja un poco más, hasta que empiecen las votaciones con un nuevo post...sería lo lógico.

Nacho, ya debes de estar perdido ;D ;D ;D..mejor dicho, con esta te pierdes ;D ;D ;D
wwwwd.jpg

diayu dijo:
Buenas:

Vamos a tranquilizarnos con lo de las banderas y que cada uno se ponga la que le parezca... Jorgetac y yo seguimos  a lo nuestro.... ::)

Os pongo la camiseta sin el nombre en el costado:

camisetap.jpg

Cuando se proceda a la votación saldrán las definitivas.

Saludos. ;)

LO HAS CLAVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de esto [highlight]jorgetac,[/highlight] estoy pensando en que se puede quitar el logo del foro y poner la foto de la jolie ;D ;D ;D ;D muy buenas las presentaciones colega. de vicio 8-)

PINCHACULOS dijo:
despues de esto [highlight]jorgetac,[/highlight] estoy pensando en que [highlight]se puede quitar el logo del foro [/highlight]y poner la foto de la jolie ;D ;D ;D ;D muy buenas las presentaciones colega. de vicio 8-)

....el logo.... Y LA CAMISETA!!! ;D ;D ;D

JEJEJE

Jorgetac, desde luego, si tengo que buscar a alguien como asesor para campañas publicitarias, no dudes que contactaré contigo  ;D ;D

Dejo de escribir y sigo repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando, repasando,....

tus últimos post ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1244638423/150#157 date=1245340452]¿y ahora que? ;D ;D ;D ;D ;D

wwwy.jpg

oye jorge, ¿lo tuyo no serán cosas de la edad?  ::)

:)[/quote]

Seguro que sí Tony, y de paso te recuerdo que somos de la misma quinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso te han gustado tanto ;D ;D
Diayu, estoy a tu disposición ;)

Jorge, me encanta ver tus camisetas y sus perchas, pero en esta ocasion me decanto por las propuestas de Diayu.

Siento no tener tiempo ni cabeza en estos momentos para aportar ideas, que me encantaria, pero una cosita de 8 meses acapara toda mi atencion.

En cualquier caso, gracias a todos los que participan con sus ideas.

....y yo sigo entreteniendo al personal... ;D ;D ;D ;D
y que bien le sienta la camiseta..... ::) ::) ::)
COMO FONDO DE PANTALLA ::) ::) ::)
nnnnnp.jpg

eeeeei.jpg

Y LO QUE ME DIVIERTO YO PROBÁNDOLE LAS CAMISETAS A ESTA CHICA ;D ;D ;D ;D ;D

¡Buena idea Sube, buena idea :o :o

Y PARA QUE VEAN LO BIEN QUE TIENE CARLOS EL ADMINISTRADOR, LA TIENDA DEL FORO :o :o :o
45275324.jpg

¡¡FUERTE UNA COLECCIÓN DE SOTOCASCOS ;D ;D ;D ;D

Y POR HOY YA ESTÁ BIEN, ME VOY A DORMIR UN RATITO.... :-*

Creo que este hilo es un claro ejemplo de lo que se puede desmadrar un tema, primero lo de las banderas y ahora lo de la gente en celo salvaje  :P .
A mi también me gusta la Jolie y demás hembras de buen ver pero eso se debería tratar, y en profundidad total  ::) ::) ::), en otro hilo :P  :P.  Aquí se trata de renovar la camiseta del club, ¿o no?.
A mi me gusta esta:

camisetap.jpg

Y le doy mi voto, si es que se puede votar.  :)

¡A mí es que me gustan todas! ;), las camisetas claro ;D
Creo que lo mejor es llegar a un cupo de modelos de elección final, ponerlas juntas en un post y que la gente vote por la que más le gusta. Una vez eso ya se puede empezar a plantear presupuesto o variaciones sobre el modelo elegido por la mayoría.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Vaya lo que da de si el tema ;D ;D Pues mi mujer no se cree que esto es un foro de motos ;D

Y para que vea la mujer de JA K1200R que esto es un foro de motos, aquí dos sobrinitas con su mono....

68044197.jpg

luego, para bajar a cenar se colocan esta otra.....

73951761.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡

Bueno, ¿para cuando se votan las perchas? ;D ;D ;D ;D

Que digo yo, que de nada sirve la camiseta si luego no tenemos a quien ponérsela ::) ::) o mejor aún, a quien quitársela :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo me pido 4: la rubia, la morena, la pelirroja y la castaña... castaña es la que me va a dar mi mujer :-[ :-[ :-[

Ya en serio. Que estáis unos artistas del diseño en el foro. Un +1 para todos los diseñadores.

Ya casi queda montar una encuesta para elegir.

Y CON EL PERMISO DE SUBE (que no se lo he pedido :-X), les coloco su diseño en blanco....
68068756.jpg

No me gusta la espalda, porque no están ninguna de mis dos niñas. :( :( :(

Personalmente no pondría nada en la espalda, si acaso, solo las letras, a mí me gustan las cosas sencillas y directas. El frente está muy logrado.

Jorge, la morena está más apretá que los tornillos de un submarino!!! :o :o :o :o

Respecto al diseño sin señoritas, ;). Creo que le ha salido un serio competidor a la de Diayu. Me gusta mucho la de Sube en blanco sin nada en la espalda (ahí podríamos dejar hueco por si alguien quiere poner su nick)

La ponemos con perchas??? ;)

Estoy de acuerdo que la espalda está muy cargada, aunque vacía la veo un poco sosa. Última prueba. ;)

camisetasbmwmotos200906.png

camisetasbmwmotos200906.png

Saludos.

Oye Sube, yo de diseño regula, pero y si en la espalda le ponemos algo como una carretera, o un dibujo de una carretera o algo así.

Es que tanto BMW creo que recarga un poco la camiseta, y es cierto que sin nada algo sosa podría quedar.

Aunque para ponerle sal ya está Jorge ;D ;D ;D

Salu2

[highlight]Ole, ole y ole....... para los artistas de este foro.[/highlight]

Con esos diseños para las "GIRLS", yo con mi "CHICA" A TRIUNFAR...... ;)

Cuando se vota Sr. Moderador??????.

Ya TOY IMPACIENTE por tener las CAMISETAS y ESTRENARLAS. ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssss.

Personalmente ahora me gustan más que antes ;D, y mojadas como quedarían? ;D ;D y ya por poner... como quedarían con la bandera de España? ;D ;D ;D

Ea!! ya la he vuelto a liar, anda que yo también... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues se cierra el plazo de presentación de modelos :)

Voy a abrir otro para las votaciones con las fotos que habéis aportado todos.

Gracias a todos por participar :)

Carlos

Buenoooooooo, hacía unos días que no miraba este post y (aparte del lío de las banderitas) he visto que habéis presentado tropecientos diseños jejeje :)

Imposible ponerlos todos para las votaciones.

Por favor, los que los habéis diseñados elegid uno o dos a lo sumo (los que más os gusten a vosotros) y colgádmelos aquí para que puede reunirlos en otro post con las votaciones.

El sistema de votaciones del foro sólo permite 10 opciones como máximo así que... 10 camisetas son las que tenéis que preseleccionar del mogollón que habéis presentado.

Elegid el modelo de hombre y, sobre ese, se hará el de mujer jeje :)

Un abrazo!

Carlos

Pues yo, para simplificar, presento este, pero si te gusta cualquier otro de los mios...tu mismo, y por supuesto, el color puede variar.
Mis felicitaciones al resto de "diseñadores" por los magníficos trabajos, y al resto de foreros por seguir el post, que como dice Sube, ha estado entretenido.
81542978.jpg

Buenas:

Pongo la que inicialmente parece haber tenido más aceptación. Pongo frontal y trasera en blanco y en negro. ;)

Como bien dice Jorgetac, hemos echado un buen rato estos días con el post...

camisetap.jpg

Saludos. ;)

diayu genial la trasera :o :o :o pero quizas faltan las G's no? ::)

mazi dijo:
[quote author=montaRaz link=1244638423/195#201 date=1245734378]
diayu genial la trasera  :o :o :o pero quizas faltan las G's no?  ::)

monty creo que lo ha hecho por motores, no por motos....

;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Pues motores G son monocilindricos, por lo cual tambien es diferente (menos la ultima G650GS que por aquellos misterios de la vida es bicilindrica con el mismo motor que la F800GS)

Buenas:

Dada la infinidad de modelos que tiene y ha tenido BMW, pensé que lo mejor era hacerlo por las principales letras que las identifican y por cilindradas y aún así, seguro que faltarán algunas...

Es por eso por lo que la parte trasera, es una propuesta sujeta a cambios.

Saludos. ;)

Atrás