Ideas? Pagina web Laboral

siempreazul

Arrancando
Hola a todos, necesito una ayudita ya que esto sera una inversion considerable y quiero planearlo bien. Es una empresa de distribucion de CCTV, Intrusion, Incendio y accesos. Y damos soporte a todos los sistemas que son adquiridos aqui. Os comento.

Uno de los proyectos que tenemos para este año es la renovación completa de nuestra página web. De cara a su planificación, sería muy enriquecedor que me ayudarais y dijerais qué deveria incluir en ella o qué aspectos en general deveria tener en cuenta. Como si fuese una carta a los reyes magos.

Os doy algunas ideas a título de ejemplo:

- Que se puedan descargar hojas de datos de productos, manuales, etc
- Que se puedan descargar presentaciones de productos y cursos de formación
- Que se pueda consultar el calendario de formación
- Que los clientes se puedan apuntar a los cursos de formación
- Que se puedan ver los datos de contacto de todo el personal incluido email y móvil
- Que estén las fotos del personal
- Que los clientes puedan hacer sus propias ofertas utilizando nuestros artículos
- Que los clientes nos puedan pasar pedidos mediante nuestra web
- Que los clientes puedan consultar el estado de sus pedidos (envíos, retrasos, etc)
- Que haya una bolsa de trabajo donde las empresas puedan anunciar sus ofertas de empleo
- Que haya la posibilidad de que el que quiera trabajar aqui rellene un cuestionario de ofrecimiento
- Que haya la posibilidad de enviar una “Carta al Director” de agradecimiento, sugerencia, queja,…
- Que haya una zona de FAQ’s (preguntas frecuentes) donde se puedan consultar preguntas hechas por otros clientes y sus correspondientes respuestas
- Que haya un foro (o varios) donde los clientes puedan intercambiar experiencias entre ellos
- …

Espero vuestra lluvia de ideas. ;)

Saludos, y gracias por adelantado

Por aportar mi granito de arena digo:
Si esos productos, de los que no entiendo, teneís documentos o videos de pruebas de funcionamiento, o demostración de calidad de los mismos, pues sería interesante que el cliente lo pudiese visionar.
No se me ocurre mucho más.
Un saludote muy fuerte a tí y a siempreblanca.

Mmmmm..... delicado el que haya foros en una web de empresa privada. Si tienes algún cliente descontento te puede liar un buen cacao....

Se lo que digo porque en mi empresa tenemos un departamento de diseño y programación de web....

Carlos

Ya te digo, en la web de mis empresas no tengo foro ni lo quiero ya me llega con el del club que presido y aun así me da miedo.... 8-)

Hay días que me dan ganas de cerrarlo... ::)

Pues si para empezar si haces todo eso ya tienes más que bastante ;D ;D ;D

Lo de los foros fuera, entrarian cuatro gatos y dirían cuatro chorradas. Sustitúyelo por un boletín o blog de noticias on line y ten a alguien alimentándolo con noticias del sector, filtradas claro. Ese boletín, a parte de servir de información a los visitantes puede servir para mantener a tu personal informado de lo que se cuece en el sector.

Añade un form de lista de correo que te permita calificar a los contactos.  Para enviar alguna información, ofertas. Si haces formación, tu base de datos crecerá rápidamente.

En ese form puedes añadir un campo de sugerencias

Lo de los contactos del personal... con precaución. La gente viene y se va. Siempre móviles propiedad de la empresa y para la web te recomendaría direcciones genéricas que puedan ser monitorizadas por más de una persona: comercial@...  administracion@.... La respuesta inmediata es muy importante.

Lo de las fotos no me parece mala idea si están hechas en contexto y por un profesional, el tema es difícil, y si hay mucha rotación de personal pues acaba degenerando, o no hay foto, o no quiere hacérsela....

Atrás