IDEAS PARA GUARDAR LA MOTO

magovi

Arrancando
Ya tengo casi a punto mi r850 y el ultimo cabo que me queda por atar es donde guardarla.

Mi plaza de garaje mide 4.80 x 2.40 y mi coche 4.20.

Esta la cosa dificil. Que tal cabrá si le quito las maletas.
No hay paredes a los lado. Alguna idea

ahi va un croquis

Dibujo.gif

Estaré atento a las opciones que te dan porque, esta misma tarde, he estado hablando de lo mismo con un amiguete. La diferencia está en que a mí lo que me tienen que entregar es el piso con el garaje dentro de año y medio. :-/

Vsssssss

yo tenia un polo classic, y una k75, y guardaba la k75 al fondo de la pared y de lado(lateral), y el polo le daba para atras hasta que daba con las defensas de la moto.
(creo que lo habras pensado tú tambien) ::),
es que soy un lumbreras(mi suegra siempre me lo dice por aguantar a su puuuuuuuuuuuuuñetera hija) ;D

un saludo

Yo tenia de forma similar una Transalp, que al no tener caballete central ocupa lo que una BMW con maletas. Ahora que lo pinso, durante un año también guardé la R1100R actual.

El sistema es dejar la moto al final de la plaza, tocando a la pared y, eso si, el coche SIEMPRE sin el freno de mano (o tener tu una llave siempre contigo "porsia"). Cada vez que tengas que sacar la moto, empujas el coche hasta el pasillo de acceso y sacas la moto, luego lo empujas nuevamente a su ubicación. Es imprescindible hacerse bien con la maniobrabilidad de la moto estando bajado de ella y aqui importa tu pericia y/o envergadura.

También es muy recomendable situar en el suelo un taco de madera o cuña que impida al coche tirar rápido hasta el fondo, sobre todo cuando lo aparca otra persona cuando la moto ya está en su sitio, por que si estas entrando la moto, el coche lo empujas a mano y no creo que seas "vasco" ;D ;D ;D

Piensa también que todo esto SOLO lo debes hacer cuando ambos vecinos de plaza tienen el coche aparcado.

En fin, enhorabuena y a ir al gimnasio para mover la moto en parado.

Creo que he encontrado la solución ideal!!!

dibujo1df.jpg

...y ya tá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je. Eso me recuerda cuando me compré el piso. La señorita de la promotora se quedó alucinada. Para escoger piso la hice sacar los planos de las plazas de garaje. Escogí la más grande y mejor situada y luego le dije que quería el piso al que correspondiera esa plaza. Conseguí meter en la misma plaza de garaje, dos coches y la vespa que tenía entonces.

Uno de los coches lo tuve que sacar porque como hay mucho h. p. me rajaron el asiento de la vespa. >:(

Yo he hecho lo mismo. Me he quedado un piso y la única plaza de parking doble del edificio. Veremos a ver si no tengo que tocarle la cara a alguien por acercarse a MI moto.
De momento caben coche y moto, espero que no llegue el típico listo y meta el coche donde no debe.
De momento estoy buscando un chisme de esos para impedir que me metan un coche en la plaza de parking que quede libre.

Si el pasillo es amplio, no creo que te llamen la atención si pisas la raya 20 cm. todo lo más, por lo que si te pueden tocar los eggs es por meter dos vehículos a la vez en la misma parcela y hay post que hacen referencia a ello e incluso llevandolo a juicio perdieron.

Ya sabes siempre hay un H.P. envidioso que ni le va ni le viene pero por si acaso da por el bul, dicen que los riesgos del seguro comunitario son para un vehículo por parcela y algo de los vados tambien

Yo sin más la metía ( la moto ) como te dicen al fondo así lo tienen jodido para robarte y con un taco avisador en el suelo para no empujarla y si viene algun toca eggs le haces una oferta que no pueda rechazar ;) ;) ;)

Yo guardo mi GScita contra la pared lateral, con sus corchos y cinta americana..., y el coche al lado. Lo bueno de mi plaza es q el coche d al lado mio, tb tiene una moto y es una XT, mas delgadita ( q no m oiga la bruja del foro ;) ) y caben los dos coches con sus motos sin problema alguno.

josan dijo:
El sistema es dejar la moto al final de la plaza, tocando a la pared y, eso si, el coche SIEMPRE sin el freno de mano (o tener tu una llave siempre contigo "porsia"). Cada vez que tengas que sacar la moto, empujas el coche hasta el pasillo de acceso y sacas la moto, luego lo empujas nuevamente a su ubicación. Es imprescindible hacerse bien con la maniobrabilidad de la moto estando bajado de ella y aqui importa tu pericia y/o envergadura.

Esto mismito es lo que hago yo todas las mañanas, el coche sin marcha y con las ruedas derechitas y palante y patrás con el sin tener ni que abrirlo.

Alternativa a lo expuesto, aunque adelanto que depende muy mucho de la fraternidad vecinal ...

Donde yo vivo hay un garaje comunitario para 4 escaleras diferentes. Total somos unos 80-100 vecinos por lo que al garaje respecta. Y todavía sobran plazas. Con tamaño semejante, siempre existen huecos o zonas muertas donde la puedes arrinconar y no molesta ... salvo que el vecino de turno te vea y quiera joder la marrana.

En mi caso en particular hay varias motos en esas zonas y nadie a puesto queja alguna. En cualquier caso siempre puedes ir a la junta de vecinos y pedir permiso ...

Mi parcela es cerrada y tiene unas medidas parecidas (puede que sea un poco más ancha). El asunto es que la moto y el coche están paralelos y en sentido contrario. Es decir, después de aparcar el coche, si abro mucho la puerta del conductor, llego a tocarla con la rueda delantera de la moto...

yo hablaria con el vecino y le pediria permiso para poner la moto entre tu buga y el suyo..., (sólo le obstaculizarias la puerta trasera de su vehiculo)
obviamente el vecino del lado donde no tengas columna
je , je..

Tambien podrias permutar tu plaza por una que no tengas vecino al lado..
....o metes tu moto al fondo de tu plaza como ya estas haciendo que tam,poco está mal .. y de paso evitas que te la manosee algun gracioso conm nocturnidad y alevosia...

Atrás