IDEAS PARA HACER UNA ANUAL "RELEVO DE VALVULA"

Mr_TwinFlat

Curveando
Por petición popular, estoy empezando a trabajar en el proyecto final de la ruta de relevos que empezamos allá por febrero de 2008.

Estaba pensando en preparar un encuentro nacional para los participantes, colaboradores, simpatizantes de esta actividad y a todos los aficionados a los boxer 2v.

Tengo algunas ideas, pero no termino de encontrar lo que quiero.

Tengo estas ideas, a ver que os parece:

Prepararla en octubre/noviembre que le tiempo por aquí es estable y no llueve tanto como en septiembre (tormentas tras verano). La haría tal vez por la sierra de Cazorla.

Preferiría quedar en un sitio apartado para integrarnos mejor y estar a nuestro aire.

Quedar un viernes noche y hacer el sabado por la mañana una ruta.

Podemos hacer una ruta de "resistencia" para 2v todo el sábado (imaginaros 700 km por la provincia) o bien

El sábado por la tarde había pensado, justo tras la comida, preparar unas jornadas tecnicas para aficionados, para resolver algunas pegas técnicas "in situ", o simplemente coger una moto cualquiera y hacer una buena puesta a punto de encendido, valvulas, y carburación, principios para pintar pequeñas piezas con calidad, lavado- detallado de clásicas, con tratamiento de diversas piezas.... (habría que buscar un buen sitio) una especie de "consultorio", en las que tuvieramos unos aperitivos, copas, etc., como si estuvieramos en una cafetería pero con posiblidad de tocar nuestras motos. Lo malo es tener un minitaller o sitio para trabajar.

Otra cosa que podríamos hacer es coger dos o tres motos y hacer un concurso de puesta a punto por grupos. Gana el grupo que deje mejor la moto, en por ejemplo 1 hora.

Como alternativa a los acompañantes, encontrar un hotel con Spa para poder relajarse y hacer algún tratamiento termal.

Luego una buena cena "de gala" con todos los honores.

El domingo preparar una ruta corta y comida para los que se pueda o quieran quedarse para no entretenernos mucho.

Como vereis tengo varias ideas, pero necesitamos un buen sitio, medios y sobre todo tiempo.
Escucho vuestras ideas y sugerencia.
Luego mas adelante, cuando esté todo mas o menos preparado haremos unas encuestas con las fechas y demás.

Juan Carlos: Ojo con las fechas.

En septiembre está la Cafe-Racer de Bailo
En octubre está la Raider's
Y el 31 de octubre/1 de noviembre esta la Halloween de Benidorm.
Saludos.

Me parece una idea estupenda. Yo me apunto y mi hermano también. La sierra de cazorla es un marco inmejorable para disfrutar de nuestras máquinas.
:)

Mister, es una idea fantastica, pero me gustaria que explicaras lo de "crrera de resistencia" de que se trata, de hacer kms hasta que salga una biela por el costao?? ;D
En Agosto no hay nada y creo que escaparse 2 o tres dias es mas facil, pero claro yo no engp hijos, supongo que para los que los tengais sera mas dificil .
Yo me apunto a la fecha que sea, si no coincide con la de Benidorm

Curroalb dijo:
Juan Carlos: Ojo con las fechas.

Saludos.

Por supuesto no quiero pisar fechas, pero andar en Agosto por Jaén sería como hacerlo por el infierno, cerca de los fogones donde queman a los peores... ;D...

Y el invierno es también muy duro, y mas para los que quieran venir de lejos.

Hay que pensar una fecha adecuada para este evento puntual y que no es necesario hacer un hueco permanente en la apretada agenda.

Lo de la carrera de resistencia es simplemente hacer un recorrido duro de muchos km, a ritmo turístico pero sin descansar demasiado y sin animo competitivo; solo ver quien aguanta mas el hombre o la maquina... ::)

Wuenas creo que es una buena idea.Marco inmejorable en Cazorla ahora bien como dice Curro se debe de acoplar a una fecha determinada sin pisar a las programada.La epoca propuesta se muy buena ni frio ni calor.Magnifica idea tambien lo del chiringo para la tertulia mecanica de las abuelas para hacerles sus cositas y para aprender y exponer y lo e la prueba de resistencia no se no se porque el que venga de lejos no se las ganas que tendra de meterse x km mas el el cuerpo quizas sea mejor algo mas suave y a lo de la cena tambien muy buena idea tal y como se merece el evento en general creo que puede tenergran acogida y muy buena consolidacion en un futuro pero en pricipio creo que se parte de muy buena base creo que aportado todos idesa y sugerencias seria con el tiempo un autentico exito bueno es cuention de que no quede paralizado......Saludo......KOMODORO........PD Lo del Spa de p.m........despues de un viaje y una buena pasa de galopa en la abuela se queda uno de c............ lo se por experiencia sale uno como nuevo.... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Buen sitio ese de Cazorla..Me apetece mucho ir por esa zona...Lo de los 700 km ya es otra cosa,porque despues de los correspondientes traslados mas la ruta de allí..no se yo,no se yo...Por cierto ¿hay hotelitos con luces de colores por la zona?.. ;D ;D

Joeseph dijo:
Buen sitio ese de Cazorla..Me apetece mucho ir por esa zona...Lo de los 700 km ya es otra cosa,porque despues de los correspondientes traslados mas la ruta de allí..no se yo,no se yo...Por cierto ¿hay hotelitos con luces de colores por la zona?.. ;D ;D

En la zona de la A4, hay una gran selección....si quereis podemos hacer la "I ruta por luces de colores", con una cartilla que por cada "servicio" te ponen un sello, y gana el que mas sellos lleve... ;D ;D

ES BROMA, EHH..... que a mas de uno se le han puesto los ojos como platos...

komodoro dijo:
Wuenas creo que es una buena idea.Marco inmejorable en Cazorla ahora bien como dice Curro se debe de acoplar a una fecha determinada sin pisar a las programada.La epoca propuesta se muy buena ni frio ni calor.Magnifica idea tambien lo del chiringo para la tertulia mecanica de las abuelas para hacerles sus cositas y para aprender y exponer y lo e la prueba de resistencia no se no se porque el que venga de lejos no se las ganas que tendra de meterse x km mas el el cuerpo quizas sea mejor algo mas suave y a lo de la cena tambien muy buena idea tal y como se merece el evento en general creo que puede tenergran acogida y muy buena consolidacion en un futuro pero en pricipio creo que se parte de muy buena base creo que aportado todos idesa y sugerencias seria con el tiempo un autentico exito bueno es cuention de que no quede paralizado......Saludo......KOMODORO........PD Lo del Spa de p.m........despues de un viaje y una buena pasa de galopa en la abuela se queda uno de c............ lo se por experiencia sale uno como nuevo.... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si, para un fin de semana solo, y ya viniendo de lejos con la moto andando, es ya suficiente "resistencia"...

[edit]Juan Carlos: Ojo con las fechas.

Saludos. [/edit]

Ojo Raider es en Septiembre y tambien esta Colombres que es sobre el 12 de Octubre.   :o :o :o :o :-? :-? :-?

A mi me encanta la idea de la "Master Class" de mecanica. Seria super interesante. Me apunto fijo!

Quizas.. habria los de Madrid podriamos mirar algo... creo el centro de la peninsula seria lo mas equilibrado.
No se, vamos hablando.

Txirindumoto dijo:
¿Equilibrado?, creo que existe algo más que el centro para todo, vamos a desplazarnos un poquito, y conocer nuevas zonas, aunque a mí me quede más lejos...  Cazorla.
Por geografia si.... Aranjuez para ser mas estacto es lugar mas centrico de toda la peninsula.
Pero era solo una opcion que comentaba.

VARITO dijo:
[edit]Juan Carlos: Ojo con las fechas.

Saludos. [/edit]

Ojo Raider es en Septiembre y tambien esta Colombres que es sobre el 12 de Octubre.   :o :o :o :o :-? :-? :-?

sin duda son dos citas que no me pierdo nunca.

Tampoco me hubiera gustado haber dilatado mucho en el tiempo el evento, pero casi nos metemos entonces en Diciembre, e igual es una fecha un poco mala.. :(.

No tenemos fechas entonces para hacerla este año....Igual para el año que viene la mitad de la gente se olvida de todo... :(

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Quizas.. habria los de Madrid podriamos mirar algo... creo el centro de la peninsula seria lo mas equilibrado.
No se, vamos hablando.
Hombre...teneis que entender que si quereis que la prepare yo la haga en las inmediciones a mi casa.

A mi no me importa desplazarme cuando se hace algo fuera de mi casa, y si está lejos y no puedo ir porque me pilla lejos me tengo que aguantar.

De todos modos, si alguien quiere preparala en la zona centro no tengo inconveniente en acudir gustosamente.

Estoy de acuerdo con Mr. Twin y con Txirindu. No podemos caer en la tentación de la comodidad y que esté cerca y que sea en el centro.
Además suele ocurrir que al final los que más "opinan" son los que al final no van
A mi me parece bien donde digais y sobre todo que el que hace el esfuerzo de organizar tiene la prerogativa de la elección del sitio.

Con todos mis respetos... solo daba una opinion del emplazamiento... dado el titulo del post, y lo que explica MrtwinFlat (Que quizas lo interprete mal). Mil perdones.
En cuanto la comodidad... no me refiero a la mia, y la gente de Madrid. Evidentemente me referiria que en cierto modo, una peresona de Lugo o Almeria, Barcelona o Huelva.... o cualquiera de los puntos de la peninsula tuvieran facilidad para asistir, y poder encontrarse todos por ser un punto comodo de encuentro.
Delkopon no entiendo porque recalcas los de opinan, y luego dices a "los que no van"
Te refieres a algo?
Seguire antento a lo que se comente por aqui.

Comento que para mi creo que tiene prioridad del lugar de celebracion el organizador de la misma y no lo comento porque sea en S.Cazorla o en las Kimbambas por muchos motivos ....asi puede hacer de guia.....planificar rutas guapas.....hoteles con o sin luces de colorines.....sitios guapos para comer algo tipico de la zona........ hacer algo de turismo.....no se y un sin fin de cosas mas .....Saludo.........KOMODORO... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás