Ideas para pintar la moto

franfran

Curveando
Cuando acabe la garantía en unos 6 meses tengo pensado darme el gusto de pintar la moto - según economía -. La verdad es que me gusta mucho la ST con los colores de la boxer cup.
Si alguien puede colgar fotos de una ST con esos colores y decoración, o bien alguno de los que manejeis el potochop os agradecería me lo colgarais. Pensaba también una llanta azul y la otra blanca ;)

Acepto otras ideas , colgarlas y asi las vemos todos ;)

Una cosa, si las llantas se pintan la pintura se descascarillara o tendré problemas al lavarla , etc?

Busca en el google la moto de "Cristian Pheifer" o algo así.

Si Perailes la he visto, lo que pasa es que esa moto no tiene carenado como la ST y no se como quedaría en a ST. Por eso si alguien me monta un potochop de la ST color boxer cup se lo agradecería ;)

Franfran... si pintas la moto en colores Racing, te me vas a creer Christian Pfeiffer, ya sí que no a ver quién te siga hijo mío!!!... me dejarás siempre atrás... :'(

Un abrazo... ya buscaremos algunas pinturas de guerra chulas!!! ;)

Fran varias cosas:

1. El tema de la pintura, no afecta al tema de la garantía, así que si quieres pintarla ya, hazlo.
2. Mi consejo es, que no te hagas una pintada racing, en las placas de serie. TE cansarás enseguida, ya que se hace muy monotono, y encima si el día de mañana quieres venderla te costará mucho más (exceptuando que el que la vea se enamore)
3. En cuanto a pintar las llantas, la verdad es que quedan genial, pero si la moto la utilizas mucho, con el cambio de gomas, la pintura acaba saltando, es inevitable....

En fin, para terminar, yo buscaría un color bonito, que resalte con el negro de las llantas y del chasis.

no es la st, pero te puedes hacer una idea. Esta era la moto del mecanico de un concesionario oficial. La tenia super preparada.
2ea9b9a0415365670150b464852d9335o.jpg

V´sss

En que galería está?, o como han nombrado la foto?, no la encuentro

Atrás