Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ManuGM dijo:Galguillo
Y si a la modelo plateada le pusieras maletas laterales yo saldría de mi dodo con el Topcase. Gracias amigo Es decir con las tres maletas
Galguillo dijo:Hola. Bien, lo mejor es usar una "modelo" ;D ;D y... vamos a pintarla. Se pueden hacer infinitos colores, pero sirvan éstos ejemplos para que te puedas hacer alguna idea. Si quieres un color específico, me lo dices y "veremos" si la "modelo" quiere posar de esa guisa ;D ;D. Decir que la "modelo" es mi "adorada" BMW R850R que poseo desde 2.006 y que sólo me da satisfacciones, una magnífica moto que no destaca en nada pero que sirve para todo. La tendré siempre
.
¡Vivan los colores!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta puede ser la moto de ... Agatha Ruíz de la Prada ;D ;D
![]()
Este color, por favor, que no se enfaden los de Kawasaki, sería una "bóxer ninja" ;D ;D
.
![]()
No puede ser de otro modo, la modelo en su estado "natural"
![]()
Vs y ráfagas pa to kiski.
rockster-ct dijo:[quote author=Galguillo link=1258057172/0#11 date=1258135747]Hola. Bien, lo mejor es usar una "modelo" ;D ;D y... vamos a pintarla. Se pueden hacer infinitos colores, pero sirvan éstos ejemplos para que te puedas hacer alguna idea. Si quieres un color específico, me lo dices y "veremos" si la "modelo" quiere posar de esa guisa ;D ;D. Decir que la "modelo" es mi "adorada" BMW R850R que poseo desde 2.006 y que sólo me da satisfacciones, una magnífica moto que no destaca en nada pero que sirve para todo. La tendré siempre
.
¡Vivan los colores!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta puede ser la moto de ... Agatha Ruíz de la Prada ;D ;D
![]()
Este color, por favor, que no se enfaden los de Kawasaki, sería una "bóxer ninja" ;D ;D
.
![]()
No puede ser de otro modo, la modelo en su estado "natural"
![]()
Vs y ráfagas pa to kiski.