ideas para pintarla

jose28

Allá vamos
a ver quiero pintar la moto,tengo claro que la quiero negra pero con algun toque de otro color,mi idea era la tipica franja de color oro anaranjado metalizado :-/,que me aconsejais,otra cosa le quiero poner un guardabarros trasero de chapa,alguien que lo tenga me puede orientar,y por ultimo que os gusta mas pintar el colin o ponerle el asiento tipo cafe racer que venden en maxboxer ,caben dos culos en este asiento? :-? ::) ;D ;D ;D

Yo no te doy ideas, que luego me llaman hortera.... ;D ;D

Mi modesta opinión......Mira a ver en bicolor. Has visto alguna?  queda bastante bien, Ahora, en negro con otro color, pues habría que verlo. Pero negro-plata es bonita combinación ::) El guadabarros, mira el ancho del que vas a poner, que si no, el asiento te puede dar en el y no cerrar. El asiento de maxboxer, es para dos personas. No como el de las RS que es 1 1/2 :-/

jgs_galerie_bild.php

kika dijo:
Yo no te doy ideas, que luego me llaman hortera.... ;D ;D

Más claro el agua mineral, las motos clásicas me guntan los más original posible.

Pero hay gustos" patooooooooooooooo"

Como esta.

Saludos.

azor dijo:
[quote author=kika link=1209668979/0#1 date=1209672679]Yo no te doy ideas, que luego me llaman hortera.... ;D ;D

Más claro el agua mineral, las motos clásicas me guntan los más original posible.

Pero hay gustos" patooooooooooooooo"

Como esta.

Saludos.[/quote]

Azor, pero os portasteis muy mal conmigo cuando sugerí de pintar la R45 de vaca.
Tampoco hubiera quedado tan mal..... ;D ;D ;D

kika dijo:
Azor, pero os portasteis muy mal conmigo cuando sugerí de pintar la R45 de vaca.
Hombre...de leopardo fluorescente es peor, pero si a ti te gusta de vaca... igual creas tendencia ;D ;D

Que moto es? Una Rs original, una cafe racer, alguna preparación...

En mi modesta opinión, me gustan las motos lo mas originales posibles, con los colores con los que fue fabricada, de hecho puedes indagarlo, si no lo sabes, al menos elige la gama de colores de la epoca de esa moto, pero una buena preparación con unos colores ineditos y bien escogidos, pueden ser preciosos...Recuerda que la lnea que separa la exclusividad de la chavaquenería, es muy delgada....

es una r100 le ha quitado el carenado para dejarla naked me gusta el estilo cafe racer pero el manillar lo veo un poco incomodo y la voy a poner una de r90s,estoy mas liao que la pata de un romano :-/ :'(

rikardenko dijo:
[quote author=kika link=1209668979/0#4 date=1209675539]
Hombre...de leopardo fluorescente es peor, pero si a ti te gusta de vaca... igual creas tendencia ;D ;D[/quote]

Cuidado rikardenko que uno de los sabios del chat... en su día tuvo una moto de leopardo...  ;D Indaga por ahí y la veras...  ;)

Hombre, los bicolores quedan muy personales y tienen su gracia. Si miras la pagina 14 de la "ruta de relevos Salou-Barcelona" verás una azul y blanca con fileteado rojo muy chula, y aumentas mucho las posibles combinciones. Aparte, lo puedes llegar a combinar con sillin clarito, como veo que también hay por ahi...

Sino tambien puedes elejir entre otros "monocolor". En es miso post verás rojos, verdes, morados, azules, etc...

Pero si ves claro el negro, con el fileteado la puedes acabar de personalizar y darle mucho estilo: empezamos con el blanco, pasamos al plata (mirate la moto de Claude), llegamos al oro, ... Y tambien buscar colores divertidos, como el rojo, y llegarlos a combinar también con los cables de las bujias y sus pipas, los de gasolina, ...

Aquí tienes una nera con fileteado blanco y rojo (que sale en la carta de colores), y un par de detalles en rojo: pegatinas, cables y pipas: bellezon!

zzzr65a1dc9sr9.jpg

Pero bueno, te animo a que hagas diferentes pruebas con el photoshop antes de decidirte!

Ah! Y ultima cosa, si le pones el manillar de la 90S... no te ustarí tambien con cúpula?? :P

zzzyrocket1fa0cx6.jpg

Saldos!!

Cuidado rikardenko que uno de los sabios del chat... en su día tuvo una moto de leopardo... Indaga por ahí y la veras...

Error, error ::) ::)pilló un gato muerto,le cortó una pata y la usó como tampón para estamparla empapada en pintura por toda la moto 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Cuidado rikardenko que uno de los sabios del chat... en su día tuvo una moto de leopardo... Indaga por ahí y la veras...

Error, error ::) ::)pilló un gato muerto,le cortó una pata y la usó como tampón para estamparla empapada en pintura por toda la moto 8-) 8-) 8-)
Bmwero... me lo creo.. de ti me lo creo.. jajaja

Sobre pintar la moto... hay un monton de opciones... pero si quieres bicolor... en vivo es mas agradecida que en foto... ya preguntaron una vez sobre combinar, y mi opinion es que echando un poco de originalidad, la moto se eriquece.

jose28 dijo:
es una r100 le ha quitado el carenado para dejarla naked me gusta el estilo cafe racer pero el manillar lo veo un poco incomodo y la voy a poner una de r90s,estoy mas liao que la pata de un romano :-/ :'(

Un secreto...yo mi café racer la pintaba entera en negro noche y los laterales del deposito en color beig clarito con un filete fino interior en negro y uno algo mas ancho en cromo separando el negro del beig.

Unas llantas en negro con los laterales en aluminio satinado, y a ser posible un asiento tipo corbin....

Ahora vas y lo cascas...

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=jose28 link=1209668979/0#7 date=1209678259]es una r100 le ha quitado el carenado para dejarla naked me gusta el estilo cafe racer pero el manillar lo veo un poco incomodo y la voy a poner una de r90s,estoy mas liao que la pata de un romano :-/ :'(

Un secreto...yo mi café racer la pintaba entera en negro noche y los laterales del deposito en color beig clarito con un filete fino interior en negro y uno algo mas ancho en cromo separando el negro del beig.

Unas llantas en negro con los laterales en aluminio satinado, y a ser posible un asiento tipo corbin....

Ahora vas y lo cascas...
[/quote]
Jajajaj yo tambien... creo que es la primera imagen que tenemos todos de como pintar la moto.. lo de las llantas... tambien, sobre todo el buscarle el perfil en alumino para darle el contraste.

mr twinflat por ahi van los tiros si señorrrrrrrrrrr :) :) :)

Bicolor, decididamente bicolor, muy de principio de siglo, de hecho las Harley toman esa herencia de motocicleta clásica y la mayoría de motos antiguas Harley, Indian, etc. en América, son bicolores.

Si lo americano te gusta incluso puedes poner alguna estrella y las barras azules y blancas.

Para los republicanos, pintarla de morado es algo interesante y para los monárquicos, azul intenso y con flores de lys en plata o dorado.

Alguna motocicleta rosa he visto y queda bien y más si le pones detalles en blanco o azul clarito.

Si lo que prefieres es "ajaponesar" la moto, el color pistacho es lo que más pega junto a los colores fosforescentes.

Un color negro brillante queda muy spor/señor/caferracer. En mate es menos agradecido y parece que queda como spot/pobre/caferracer.

Un amarillo tostado crema es un color ideal para una motocicleta al igual que un verde intenso metalizado.

Mi moto es negra con el asiento color chocolate pero si la tubiese que pintar hoy, quizá emplease un rojo de cadmio, negro y dorados para detalles, excepto el motor, que le daría con una pintua plata (blanco) con efectos.

mi idea es negro metalizado con una franja entre oroy naranja metalizado con llantas en negra,ese es el estilo mas o menos

las motos guapas son negras, las demás son motos de colores
decarajo6.jpg
para muestra este par de perlas

pablomarmol dijo:
decarajo6.jpg

Jajajja

Si, era como los antiguos Ford T, que te los vendian de cualquier color, con la unica condicion de que fuera negro.................

Las bmw mas bonitas, las negras con filete blanco. Es una opinion.

pablomarmol dijo:
decarajo6.jpg

Jajajajajaja di que si Pablo ;D 8-)

Que par de delanteras mas guapas 8-) De quien deben de ser? ;D ;D ;D ;D ::)

Es una opcion el pintarla en negra... la verdad que esta bien... es muy corriente.
Quizas si quieras personalizar es el momento, si no con el enlace que te han dado sobre colores originales pues.... tambien puedes hacer una seleccion no tiene porque ser el de tu moto. A mi me pirria este para la 45, pero al final la vendo.
Pero te paso la idea a ver....Turquoise Green (Metallic)
Green%20Turquoise%20(Metallic).jpg

No es una BMW, pero es negra ;)

Mi Sanglas 500s con ropa variada

La vendo porque me pille una R100 a muy buen precio... y no puedo mantener 3 motos. Tres poryectos.... no acabo el primero que es la Cafe Racer.. para empezar los demas.
De todos modos al que la venda se llevara buena moto, me ha dado un monton de sactifaciones y nunca me ha fallado con un uso a diario durante 2 años, a parte que la vendere subida a 650cc jejeje

Azor... Me encanta esa Sanglas! Estuve a puntito de pillarme una hace muy poco, pero el predupuesto para un estudiante con coche y moto no da mas de si... >:(
Por cierto, el sitio este que es? Un cementerio? (lo digo por los cipreses y los materiales...). Porque como sea una "choza"... Me vengo a merendar para verla!! 8-)

Esa foto es  a pie del los restos del Castillo de Lleida y la Seu Vella ( catedral antigua) de Lleida.

Desde el pie del campanario se ve la zona donde la saque.

Y otra aun más alto, desde el bulevar de la Reina.

Si te gustan las Sanglas asomate al foro CSC.

http://www.clubsanglascatalunya.com/foro/

que os parece burdeos y los laterales del deposito beig clarito con un fileteado en burdeos,guardabarros burdeo con la moldura central en beig y a los lados de la moldura un fileteado en cada lado en beig,el guardabarros no se si pintarlo en negro o poner uno de chapa cromado,y el asiento no se si poner el de maxboxer o el original que os parece la combinacion habeis visto alguna que os guste,que me aconsejais ahhh el precio unos 500 leuros esta bien?el tio hace transformaciones de motos a lo americano son alucinantes :o ;) :)

Bueno,habría que verlo en la moto para opinar mejor. El precio, si es con dos manos de laca encima de la pintura,no esta muy mal :-/

bmwero en el precio tambien entra chasis,subchasis y cardan pintados en negro

vamos algun consejillo mas que el jueves la mando a pintar :'(

Solo que se esmere con la laca. Es muy importante, ya que si no despues cualquier roce levanta la pintura >:(

creeis que quedaria bien pintada asi
97386000lqj8.jpg
pero lo verde en negro y lo gris en beig clarito.o de lo contrario me aconsejais el fileteado :-/

Hombre, si es la R90S de Thomas,el organizador de la Megaquedada caferacer alemana ::) 8-)
Sobre el color.......bien,puede quedar muy bien. Adelante con ello ;)

no me termino de decidirrrrrrrrrrrrr,que os parece color berenjena con difuminados en beig,llantas en negro junto con vasos de horquilla,onegra con difuminados en beig con llantas y vasos en negra,perdonad ya se que soyyyyyyyyyy muy pesao ::)

Podrías hacer la prueba en photoshop, partiendo de una foto de tu moto, lo verías más claro...
Yo personalmente la 2a opcion.

y azul marino y beig ,le quedaran bien las llantas en negraaaaaa,esque esque mañana he quedao con el pintor y todabia no me he decidio :-/

No pintes si no lo tienes claro; es un consejo por experiencia. No mola nada el quedarte con la sensación de que te hubiera gustado pintarla de otro modo.

Lanzate cuando lo tengas claro. En serio. Si estas obligado a decidirte mañana, quedate simplemente con la opción que más veces hayas pensado, esa será la buena!! ;)

Jose28, mirate esta, quizas te hace una idea de lo primero que decías...
Es roja/granate (casi berenjena), con laterales blancos o plateados, no se, tirando a beig, y fileteado dorado...
No pongo la foto porque la moto no es mía y es sacada de internet, pero mirate el link. Espero que te sirva para hacerte una idea:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=70183

Atrás