ideas para pintarla

Si no tienes mucha prisa, espera a verlo claro. Sobre si ir a colores de fabricacion o personalizados, creo que es respetable casi cualquier opción (hombre en rosa chicle con verde pistacho y tapizado de dacha, NO). Yo particularmente, si alguna moto tengo que meterle mano, soy partidario de prepararme un esquema propio (las siento mas mias) y si no tengo que hacerle nada, pues, no se lo hago.
Esta es la ultima:
22d9427a.jpg

fee2d968.jpg

Va en cobre metalizado con beige solido y doble laca sobre los dos.

Xamu dijo:
Si no tienes mucha prisa, espera a verlo claro. Sobre si ir a colores de fabricacion o personalizados, creo que es respetable casi cualquier opción (hombre en rosa chicle con verde pistacho y tapizado de dacha, NO). Yo particularmente, si alguna moto tengo que meterle mano, soy partidario de prepararme un esquema propio (las siento mas mias) y si no tengo que hacerle nada, pues, no se lo hago.
Esta es la ultima:
22d9427a.jpg

fee2d968.jpg

Va en cobre metalizado con beige solido y doble laca sobre los dos.
Olé "peaso" Guzzi. Bonita, bonita... la única pega que le encuentro es que no está en mi plaza de garage ;)

Atención, pregunta tonta.

¿Se pueden pintar las maletas de la R45 para que hagan juego con el carenado?.

Es que he visto la Guzzi con sus maletitas a juego.....

kika dijo:
Atención, pregunta tonta.

¿Se pueden pintar las maletas de la R45 para que hagan juego con el carenado?.

Es que he visto la Guzzi con sus maletitas a juego.....

Yo acabo de pintar una, y de fabula; me imagino que el tipo de pintura debe ser elástica(creo que plástica) para que no se resquebraje, y varniz por encima(yo use uno de spray)... vamos, que por mí, sin problema, el secreto debe estar en la pintura.

Hay que darle una imprimación especial para que no se levante la pintura. Igual que a los paragolpes de los coches ;)

El tema de las maletas, no creais, que me dio muchos problemas, las maletas de la guzzi son,en cuanto a tipo de material, muy parecidas a las krauser (mismo tipo de plastico y mismo tipo de rugosidad), como ya estaban pintadas y la pintura estaba en buen estado y con buena adherencia, un poco de estropajo verde, para facilitar el agarre de la pintura, y un poco de elastizante agregado a la pintura y a la laca, para que no salte en las posibles flexiones del material base. El mayor problema lo dan los enmascarados a la hora de dar el segundo color, ya que debido a la rugosidad del material se colaba algun hilo de pintura debajo del vinilo >:( (y estoy hablando de vinilo elastico, de lo que se utiliza para filetear, si enmascaras con cinta de carrocero, ya, ni te cuento) y se necesitó hacer el retoque a "pulso". Así que si no estais seguros, mejor que lo haga un pintor. Es mas, posiblemente, si tengo que volver a hacer algo de este tipo, lo que haga sea darle fibra y lijar, para eliminar la rugosidad (ya se que le meteria peso, pero si lo que quiero es una cafe-racer, nunca le pondría maletas).

Atrás