Ideas ubicacion centralita abs en modificacion k75

ibaguetolima2002

En rodaje
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Pues eso, a ver si quienes ya han realizado este mismo tipo de trabajo, me ayudan, ya me han sugerido un soporte de r1100 que va junto a la batería...no termino de verlo ideal, sin embargo ya lo tengo. Y si lo ubico aquí... Aunque quería rebanar esta caja para que la base del asiento quede más a nivel del tubo del chásis..o me vuelvo loco y suspendo el ABS?
jku16c.jpg
[/IMG]


2wny843.jpg
[/IMG]




2hnw2rq.jpg
[/IMG]


Gracias de antemano y un saludo.
 
La podrias poner directamente debajo de la otra centralita?, o encima sin la caja negra?...
 
Pues eso, a ver si quienes ya han realizado este mismo tipo de trabajo, me ayudan, ya me han sugerido un soporte de r1100 que va junto a la batería...no termino de verlo ideal, sin embargo ya lo tengo. Y si lo ubico aquí... Aunque quería rebanar esta caja para que la base del asiento quede más a nivel del tubo del chásis..o me vuelvo loco y suspendo el ABS?
jku16c.jpg



Gracias de antemano y un saludo.

Hola ibageuetolima2002
A la primera cuestion, comprueba que te cabe bien, y ese es un buen lugar.
A la segunda, intenta por encima de todo de ``NO´´ eliminar el ABS.
Si funciona bien, no la quites, te puede salvar la vida.
Un saludo,Pepe.
 
Vas con tu moto transformada, que te gusta como ha quedado y que te encanta disfrutar...por la derecha y no muy deprisa. De repente, ése enlatado que iba por la izquierda(sospechosamente despacio todo hay que decirlo...), ve ese preciado hueco donde aparcar...y no ve más; ni piensa en que pueda venir nadie(pena de no transformarte en un microsegundo en apisonadora cual transformer...), ni mira ni ostias...él solo ve el hueco y tu lo ves cruzado delante de ti sin tiempo más que para asustarte del sobresalto, pegarle un manotazo al freno(los nervios de acero los tienen solo los superhéroes de marvel...)y como cualquier moto frena mucho y el asfalto de ciudad agarra poco...antes de que te des cuenta, la rueda se ha bloqueado. Como has suprimido el ABS, antes de que te des cuenta también, ya no tienes K entre las piernas porque se ha ido de lado con la rueda bloqueada...y tú vas también camino del asfalto...ostión que te crió, un montón de pasta en cada centímetro de arrastre y seguro que más de un moratón(con suerte). La historia con el ABS, es igual...pero tú aprietas la maneta como si no existiera mañana, la rueda se bloquea...pero la moto bota un poco como una cabra loca, mientras tú sigues aferrado al manillar, en línea recta hacia el coche...pero frenando y sobre tu K...A estas alturas, el del coche ya se ha dado cuenta(porque no te has caído a la primera de cambio y desaparecido de su campo visual) de que vas hacia él, de que ha metido la pata...y ves su cara de espanto, angustia y culpa ante lo subnormal de su maniobra...y tú estas entero encima de tu K, con la cara desencajada, pero pudiendo salir de tu boca de todo menos bonito hacia él...y una vez pasado el susto, seguir tu camino no dejando de acordarte de él, de su familia y de sus antepasados, pero entero y sobre tu moto intacta. Te podrán contar muchas cosas y oir muchas opiniones sobre si el ABS vale ó no...pero lo que te cuento, es mi propia experiencia y para mi desgracia ya, en varias ocasiones...y te lo puedo contar con mi moto de una pieza
 
Si yo propongo es pa' dar tema, jejeje. Tabayú, que tienes toda la razón y más, no podemos ir contra natura.
 
Ricardix, debajo de la otra centalita está la batería y no queda nada de espacio, veré si eliminando la caja y juntando las dos puede ser...
 
Ricardix, debajo de la otra centalita está la batería y no queda nada de espacio, veré si eliminando la caja y juntando las dos puede ser...

Hola,
Si pillas un soporte (superior) de batería de k1100, lleva unos espacios para meter el soporte de la centralita abs detrás de la batería en vertical, entre el guardabarros y la batería. Así podrías... Pero deberá pillar el soporte de k1100 que tiene forma de "h" y el soporte metálico de la centralita de abs también. Como dice Tabayu, si lleva abs, no lo quites!!!
 
Versiano, gracias, ahora sé quién me había recomendado este soporte...que ya lo tengo, voy a mirar el otro que me dices...muchas gracias y lo del ABS tema más que claro. Un saludo.
 
Vas con tu moto transformada, que te gusta como ha quedado y que te encanta disfrutar...por la derecha y no muy deprisa. De repente, ése enlatado que iba por la izquierda(sospechosamente despacio todo hay que decirlo...), ve ese preciado hueco donde aparcar...y no ve más; ni piensa en que pueda venir nadie(pena de no transformarte en un microsegundo en apisonadora cual transformer...), ni mira ni ostias...él solo ve el hueco y tu lo ves cruzado delante de ti sin tiempo más que para asustarte del sobresalto, pegarle un manotazo al freno(los nervios de acero los tienen solo los superhéroes de marvel...)y como cualquier moto frena mucho y el asfalto de ciudad agarra poco...antes de que te des cuenta, la rueda se ha bloqueado. Como has suprimido el ABS, antes de que te des cuenta también, ya no tienes K entre las piernas porque se ha ido de lado con la rueda bloqueada...y tú vas también camino del asfalto...ostión que te crió, un montón de pasta en cada centímetro de arrastre y seguro que más de un moratón(con suerte). La historia con el ABS, es igual...pero tú aprietas la maneta como si no existiera mañana, la rueda se bloquea...pero la moto bota un poco como una cabra loca, mientras tú sigues aferrado al manillar, en línea recta hacia el coche...pero frenando y sobre tu K...A estas alturas, el del coche ya se ha dado cuenta(porque no te has caído a la primera de cambio y desaparecido de su campo visual) de que vas hacia él, de que ha metido la pata...y ves su cara de espanto, angustia y culpa ante lo subnormal de su maniobra...y tú estas entero encima de tu K, con la cara desencajada, pero pudiendo salir de tu boca de todo menos bonito hacia él...y una vez pasado el susto, seguir tu camino no dejando de acordarte de él, de su familia y de sus antepasados, pero entero y sobre tu moto intacta. Te podrán contar muchas cosas y oir muchas opiniones sobre si el ABS vale ó no...pero lo que te cuento, es mi propia experiencia y para mi desgracia ya, en varias ocasiones...y te lo puedo contar con mi moto de una pieza


QUE GRANDE MAESTRO!!!!

Saludos.

Joaquín.
 
Arriba