Identificación de los nuevos automóviles con rádar

McCloud_50

Acelerando
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
359
Puntos
28
Ubicación
Murcia
TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR


Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

Nuevos radares mercedes 220


LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI  CON RADAR.


HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA.


LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.
SON DE DISTINTOS COLORES. EL
DE BURGOS ES VERDE OSCURO.


AQUI MANDO FOTOS
(He intento copiarlas pero no tengo gana de leerme el post de como subirlas)
Son de todos los colores que vende mercedes, el color del vehículo es indiferente, pues hay de todos.

Como dicen en mi pueblo, con lo que van a recoger y con todo lo que se van a ahorrar de reducir la plantilla y los complementos de la Guardia Civil,  "están en perras".  >:( >:( >:( >:(

http://www.larazon.es/noticia/6373-...-guardias-civiles-que-deben-multar-a-116-km-h
 
Poquito a poco, los moteros y enlataos´ sacaremos a este santo pais de las crisis, pero por coj*nes.
 
Ahora tendran que rentabilizar los mercedes... >:( >:( >:(

Ya habia visto algun mercedes-radar por sevilla, gracias por la info.
 
362923252E34252625322E21400 dijo:
TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR


Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)
Muchas gracias,muy buena informacion
Nuevos radares mercedes 220


LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI  CON RADAR.


HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA.


LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.
SON DE DISTINTOS COLORES. EL
DE BURGOS ES VERDE OSCURO.


AQUI MANDO FOTOS
(He intento copiarlas pero no tengo gana de leerme el post de como subirlas)
Son de todos los colores que vende mercedes, el color del vehículo es indiferente, pues hay de todos.

Como dicen en mi pueblo, con lo que van a recoger y con todo lo que se van a ahorrar de reducir la plantilla y los complementos de la Guardia Civil,  "están en perras".  >:( >:( >:( >:(

http://www.larazon.es/noticia/6373-...-guardias-civiles-que-deben-multar-a-116-km-h
 
Coño que es por vuestra seguridad, no lo entendéis.
A no que era por ahorrar y van y compran una piara de Mercedes, joder cada día entiendo menos.
 
POr aqui , por las Cataluñas tienen los focus en varios colores.
En la zona de la AP7 Martorell " focus blanco ----GW-" , otro focus en gris oscuro, de este no me acuerdo de la matricula.
En la carretera de Andorrra por Oliana hasta La Seu , " focus blanco ----GKZ.
En la A-2 zona LLeida , un Nisan primera blanco. Escondido debajo de los puentes y detras de columnas .
Estos son los que mas o menos tengo controlados.
 
60606D657E240 dijo:
Esto...

La noticia sobre la compra de los Mercedes es del año 2008... :-?

Eso estaba yo pensando... "nuevos" con matrícula GGR  ::)
 
6D45484B4B42270 dijo:
[quote author=60606D657E240 link=1300392369/10#10 date=1300397845]Esto...

La noticia sobre la compra de los Mercedes es del año 2008... :-?

Eso estaba yo pensando... "nuevos" con matrícula GGR  ::)[/quote]

Habrán hecho "plan renove"!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Si que será la compra del 2008, pero los radares están funcionando ahora y ya, a pleno rendimiento, incluso es posible que con la que está cayendo hagan horas extras, al bajar a 110 ahora son [highlight]mucho más rentables[/highlight], por lo que entiendo que la información facilitada puede ser de mucha utilidad, claro que es por nuestra "seguridad".

O es que ya los han amortizado y en consecuencia los han retirado ya?

Lo importante es estar atento, no sea que alguno las pase canutas a fin de mes.

A mi me preocupa más lo que sucede ahora que lo que va a suceder el año que viene.
 
Pues por la zona de Toledo y Madrid, un A-6 azul nuevo, dificil de detectar. Le he visto de resfilón pero no parece que tenga nada para verle según te vas acercando, por delante claro la sorpresita. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
28373D3B302A3B383B2C303F5E0 dijo:
........

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO [highlight]15 MERCEDES[/highlight] C 220 CDI  CON RADAR.


HAN COMPRADO [highlight]UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA[/highlight].
.....

15 ó 1 por capital de provincia?????
 
Lamento ser la nota discordante del post...

A mi hermano lo asesinó un conductor que circulaba a 160 kms/h en una nacional de 90...

Me parece correcto que controlen la velocidad. Si os gusta correr, hay muchos circuitos en España, en donde os podeis desfogar sin poner en peligro a nadie más.

Todas esas segundas lecturas que tanto gusta hacer sobre que solo estan para recaudar, me parecen bastante macabras. >:( >:( >:( >:(
 
Jipi, lamento enormemente lo de tu hermano, pero lo uno no quita lo otro...

Una cosa es la conducción temeraria y otra cosa es la represión por parte de la DGT...

Seguro que en esa carretera nacional no había un radar, pero si hubiera sido una autopista de tres carriles, en bajada y linea recta, seguro que habría un radar....es decir, no se busca el incemento de la seguridad en la mayoría de los casos. :-?

Un saludo ;)
 
Jipi, entiendo que te afecte de diferente forma que a los demás, pero la política recaudatoria en cuestión de radares se ceba principalmente en autovías y autopistas, no en nacionales y comarcales, donde se producen la mayoría de accidentes, incluído el de tu hermano. Las normas son para todos y si todos fuéramos a velocidad legal, otro gallo cantaría, pero incluso a velocidad legal se pueden cometer otras imprudencias que no detecta un radar. 2 de mis 3 accidentes han sido a velocidad legal y por culpa de otro conductor... y en ciudad. No me vieron. Concretamente no me vieron porque ni miraron. No siempre la causa es la velocidad y en caso de serlo, no es la única.

Siento lo de tu hermano y lo de tantos conductores que se dejan la vida en la carretera sin tener culpa de nada, pero los radares sólo ponen multas. Lo de levantar el pie del acelerador es cuestión de cada conductor, igual que lo es el no cometer infracciones ni imprudencias de cualquier tipo. Éso no se arregla con radares. Se arregla con educación vial. Lo que pasa es que la educación vial es un gasto y lo del radar, un ingreso. Les importamos un carajo. Sólo nos quieren por la pasta que podamos aportar. Recuerda que por encima de personas o conductores somos contribuyentes. No han bajado la velocidad a 110 por bajar la siniestralidad. Lo han hecho para poder multar antes.
 
Lo siento, pero muchas veces donde se ponen no es donde se producen los accidentes, las rectas de castilla la mancha con alta visibilidad y poco trafico es una zona de recaudación, pero en las nacionales, comarcales y zonas interurbanas hay más peligro circulando a 110 que en las autovias a 140.
No veas como pasan algunos por los poligonos y algunas avenidas, donde hay gente circulando norlmal, bicicletas, peatones, etc.
Estoy de acuerdo que si se quiere correr para eso están los circuitos, lo digo siempre, pero tampoco se debe criminalizar el superar por poco los 120 en autovia (130/140) siempre y cuando se respeten a los demás vehiculos y las condiciones del trazado y metereologicas.
Que tire la primera piedra el que no haya pasado de los 120 en autovia sin darse cuenta porque su vehiculo no le da la sensación de ir a esa velocidad.

Un saludo.
 
1D3E273E570 dijo:
Lamento ser la nota discordante del post...

A mi hermano lo asesinó un conductor que circulaba a 160 kms/h en una nacional de 90...

Me parece correcto que controlen la velocidad. Si os gusta correr, hay muchos circuitos en España, en donde os podeis desfogar sin poner en peligro a nadie más.

Todas esas segundas lecturas que tanto gusta hacer sobre que solo estan para recaudar, me parecen bastante macabras.  >:( >:( >:( >:(

Ummm a mi que un tio se registre y su primer post sea para poner esto me resulta un poco extraño. Me huele a lo que me huele. >:(
 
62707F7D7E110 dijo:
[quote author=1D3E273E570 link=1300392369/16#16 date=1300785708]Lamento ser la nota discordante del post...

A mi hermano lo asesinó un conductor que circulaba a 160 kms/h en una nacional de 90...

Me parece correcto que controlen la velocidad. Si os gusta correr, hay muchos circuitos en España, en donde os podeis desfogar sin poner en peligro a nadie más.

Todas esas segundas lecturas que tanto gusta hacer sobre que solo estan para recaudar, me parecen bastante macabras.  >:( >:( >:( >:(

Ummm a mi que un tio se registre y su primer post sea para poner esto me resulta un poco extraño. Me huele a lo que me huele.  >:([/quote]


Sí, a mi también me da que pensar y mucho, será pere?
 
Habia pensado varias respuestas, incluso habia publicado una, pero solamente os digo.

Gracias
 
4E5C5351523D0 dijo:
[quote author=1D3E273E570 link=1300392369/16#16 date=1300785708]Lamento ser la nota discordante del post...

A mi hermano lo asesinó un conductor que circulaba a 160 kms/h en una nacional de 90...

Me parece correcto que controlen la velocidad. Si os gusta correr, hay muchos circuitos en España, en donde os podeis desfogar sin poner en peligro a nadie más.

Todas esas segundas lecturas que tanto gusta hacer sobre que solo estan para recaudar, me parecen bastante macabras.  >:( >:( >:( >:(

Ummm a mi que un tio se registre y su primer post sea para poner esto me resulta un poco extraño. Me huele a lo que me huele.  >:([/quote]

Sólo apuntar que no es su primer mensaje. Lleva registrado desde el día 15.

Es un tema muy serio como para hacer ese tipo de acusaciones y, en mi opinión, debería de otorgarse el beneficio de la duda.

Un saludo.
 
llevo en este foro,desde el año 2004...y ciertamente he visto de todo en el discurrir de estos años,pero el nivel de crispación y mala leche,que destilan algunos post,recientemente.......es inconmesurable
 
626463786F796C160 dijo:
Sólo apuntar que no es su primer mensaje. Lleva registrado desde el día 15.

Es un tema muy serio como para hacer ese tipo de acusaciones y, en mi opinión, debería de otorgarse el beneficio de la duda.

Un saludo.

A ver. Que aqui nadie acusa a nadie de nada. Simplemente yo veo que una persona tiene 1 post solamente puesto y es para comentar eso. Por eso pongo lo que pongo.

El tema es que por lo que sea, a mi me refleja el navegador  que ese usuario solo lleva  1 post al igual que si me voy a su perfil.

Fijate que la screen es de su (segun lo que yo veo) 2 post y me sigue apareciendo que lleva 1 solo.

De todas formas si no es su primer post y es fallo de los "internetes" mis disculpas al autor pero ya os digo que es lo que yo veo. Nada mas  ;)

sinttulovkx.jpg
 
382A2527244B0 dijo:
A ver. Que aqui nadie acusa a nadie de nada. Simplemente yo veo que una persona tiene 1 post solamente puesto y es para comentar eso. Por eso pongo lo que pongo.

El tema es que por lo que sea, a mi me refleja el navegador  que ese usuario solo lleva  1 post al igual que si me voy a su perfil.

Fijate que la screen es de su (segun lo que yo veo) 2 post y me sigue apareciendo que lleva 1 solo.

De todas formas si no es su primer post y es fallo de los "internetes" mis disculpas al autor pero ya os digo que es lo que yo veo. Nada mas  ;)

sinttulovkx.jpg
 

Los mensajes escritos en el subforo de "otros temas" no cuentan. Si vas a su perfil y bucas sus mensajes podrás verlo.

Jipi ha escrito un mensaje esta mañana, pero parece ser que lo ha borrado (cosa que lamento).
A lo que yo voy es que, con un tema tan serio como el que habla Jipi, hay que medir las palabras porque se pueden herir sensibilidades.

Saludos.
 
yo lo veo todo muy bonito, incluso con fotos. y estoy de acuerdo de que un cierto afan recaudatorio si que hay, desde luego, pero no es precisamente la guardia civil la que se encoña en hacerlo de esta manera.
por otra parte, esta muy bien dar estos datos pues igual que pasaba con lo de darse luces para avisar de control de la GC. quizas os interese saber que bastantes delincuentes , incluso algun terrorista,elude una captura para despues perpetrar un atentado, gracias a la ayuda de un buen samaritano que a dado el aviso de control

y eso de que lo han comprado, pues tampoco es demasiado exacto
 
Arriba