Identificación forero en Puerta de Toledo (Madrid)

B l a c k s u

Curveando
:) 19.11.03 a las 14.50 horas.Me ha alegrado ver una RT plata con maletas y top case perfecta e impecable en Puerta de Toledo (Madrid) aparcada frente al Hotel del mismo nombre, matrícula XXXX BXY (creo) ó BKY con los adhesivos de BMWMOTOS.COM (silueta) en azul en el top case y blanco (letras) en el guardabarros trasero donde lucía la enseña nacional en vertical y otras más pequeñas en la matrícula. ¿quien es?...
Es por pura curiosidad. La verdad que nunca creí que estaría poniendo un post en un foro sobre este tema. Esto solo demuestra que es más que un foro y que nos une algo especial.
Yo trabajo cerca de ahi y me acerco andando a tomar algo a la cafeteria del hotel.
Un saludo a quien sea.
P.D. Donde consigo los adhesivos....

Re: Identificación forero en Puerta de Toledo (Mad

Hola Blacksu:

Estoy preparando una tienda virtual que lanzaré junto con la nueva versión de la web. En ella se podrán comprar directamente con VISA (mediante pago seguro de LA CAIXA) cualquier artículo de BMWMOTOS (pegatinas, polos, camisetas y muchas otras sorpresas que estamos preparando junto con Josete).

Para finales del mes que viene estará todo o, como mucho, para la primera semana de enero.

Carlos.

Cuenta con un comprador seguro. A mi también me hace ilusión poder identificar algún forero y que me reconozcan como tal en cualquier rincón de esta España nuestra.
Un saludo. Vss!!.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Blacksu, por que yo he expirementado lo mismo.
En este especto, pienso que nos interesa identificar la moto con una pegatina del foro.

:) Gracias Carlos por la respuesta.
Me parece una idea excelente y muy práctica.
Esperamos a esas fechas y ya llegarán los pedidos sin duda.

Un saludo. ;)

Atrás