Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1 / 4 A | Testigos, Cuenta revoluciones, Interruptor luz freno maneta y pie |
2 / 4 A | Abs, Piloto trasero, Luz posición |
3 / 15 A | Reloj, Toma de corriente |
4 / 7.5 A | Relé claxon |
5 / 10 A | Motrónic, Relé Motrónic, Enchufe diagnosis |
6 / 10 A | Relé bomba combustible |
7 / 4 A | Puños calefactables |
8 / 7.5 A | Luz cuadro, Luz cruce, Luz matrícula, Luz velocímetro, Luz cuenta revoluciones, Relé de luces |
9 / 7.5 A | Interruptor combinado izquierdo, Luz carretera |
10 | Libre |
Pues ese en concreto no lo tenía el que yo tengo no viene con la precisión que el que tú me has enseñado, En el que yo tengo solo dice donde están los fusibles donde están los relés pero no especifica cada número a qué corresponde ¿vendrán ahí los relés?Ver el archivo adjunto 314031
Esto lo tienes? Es de mi R1150RT del 2005, no debe haber muchas diferencias
El de atenuación de indicadores es un relé que se pone para el testigo de reserva de combustible. Evita parpadeos del testigo amarillo de reserva debidos a rebotes en la boya interior del depósito. Digamos que es un temporizador a la conexión. Si lo quitas no se encenderá el testigo de reserva aunque se vacíe el tanque.Voy resolviendo, con los libros y con las pruebas van saliendo.
El número 2 no es de la bomba de combustible debe ser el llamado Atenuación de Indicadores que no sé lo que hace, hoy de manera experimental lo quite y para mi que todo seguía funcionando, mañana seguiré con ello.
Efectivamente el número 5 llamado de descarga es lo mismo que en otros sitios llaman de alivio.
Cuando lo tenga todo pondré un cuadrito por sí hay algún otro curioso
Genial y gracias de nuevo, estaba volviéndome loco con la dichosa Atenuación de Indicadores.El de atenuación de indicadores es un relé que se pone para el testigo de reserva de combustible. Evita parpadeos del testigo amarillo de reserva debidos a rebotes en la boya interior del depósito. Digamos que es un temporizador a la conexión. Si lo quitas no se encenderá el testigo de reserva aunque se vacíe el tanque.
El relé de descarga o alivio desconecta todo el sistema eléctrico cuando se acciona el pulsador de arranque para que se produzca menor consumo y menor caída de tensión en ese momento. Por eso se apaga el faro y otras cosas cuando se pulsa el arranque. Hay motos que lo llevan y motos que no
Gracias por el aporte me lo guardo !!Para aquellos que tengan una R850R de 2005 y no sepan a que corresponde cada cosa de lo que hay en la Caja Negra os adjunto un archivo.
No lo he abierto. Es un circuitoGenial y gracias de nuevo, estaba volviéndome loco con la dichosa Atenuación de Indicadores.
Por ese motivo cuando lo quite todo lo demás seguía funcionando y como no estaba en reserva pues no aprecié diferencia.
Por cierto Comandante si es una especie de temporizador ¿en su interior habrá una RC?.
Yo creo que tienes los bornes de la batería flojosNo había oido nunca nada parecido respecto a un acelerator, que no es un timo, aunque le falta poco, pero en cualquier caso yo lo tengo por inofensivo. Revisa bien qué no hayas tocado algo más al instalarlo, los bornes de la batería no están tan lejos.