Identificar relés 1100GS - RESUELTO!!

Re: Identificar relés 1100GS

De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás son:
Relé de arranque.
Relé de descarga.
Relé de advertencia sonoca.
Relé de la bomba de combustible.
Relé de la Motronic.
Relé del ABS.
Conertor de codificación para la Motronic y el catalizador (cambia la cartografía de la Motronic).
Relé del nivel de combustible y alumbrado del cuadro de instrumentos.
Relé de intermitencia.

Saludos.

Re: Identificar relés 1100GS

moggs dijo:
De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás son:
Relé de arranque.
Relé de descarga.
Relé de advertencia sonoca.
Relé de la bomba de combustible.
Relé de la Motronic.
Relé del ABS.
Conertor de codificación para la Motronic y el catalizador (cambia la cartografía de la Motronic).
Relé del nivel de combustible y alumbrado del cuadro de instrumentos.
Relé de intermitencia.

Saludos.
Muchísimas gracias, Moggs ;)

Antes de leer tu respuesta he identificado el relé de la bomba: con el contacto puesto he ido quitando uno por uno hasta que he dado con él gracias al sonido de "carga" de la bomba. Además, tal y como me informó el compañero divesur en el post al que hago referencia, dicho relé también controla el display del aceite, con lo que siguiendo su consejo, he empezado por ahí a ver si desaparecen los síntomas, señal de que el relé está tocado.

Como no tenía ninguno del mismo tamaño a mano, lo he intercambiado con el que, según tu listado, corresponde a "relé de descarga". Por cierto, ¿qué es "descarga"?

Este finde saldré con ella a ver qué tal va...

hola:
yo solo te puedo decir que el rele indicado como de descarga es el rele de las luces, y no se si de algun circuito mas, el claxon o alguno que necesite mucha intensidad elelctrica
un saludo

fernandocantarino dijo:
hola:
yo solo te puedo decir que el rele indicado como de descarga es el rele de las luces, y no se si de algun circuito mas, el claxon o alguno que necesite mucha intensidad elelctrica
un saludo

Pero el del claxon creo que es el 4º y las luces (excepto los intermitentes, que es el último) no llevan relé ¿no? :-?

Por cierto, hablando de la avería que me tiene loco, ya pongo en el post correspondiente ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187007875

... que sigue igual pese a haber cambiado el relé de la bomba :(

tempranillo dijo:
[quote author=fernandocantarino link=1193876083/0#3 date=1193993881]hola:
un saludo
Gracias  :)

Pero el del claxon creo que es el 4º y las luces (excepto los intermitentes, que es el último) no llevan relé ¿no?  :-?

Por cierto, hablando de la avería que me tiene loco, ya pongo en el post correspondiente ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187007875

... que sigue igual pese a haber cambiado el relé de la bomba  :(
[/quote]

Prueba a quitar el rele de descarga y mira si te van las luces, las luces deben de llevar un rele por que si no pasaria toda la intensidad por el interruptor y se quemaria, bueno da lo mismo y no tiene mucho que ver con tu averia, espero que lo solucciones pronto, un saludo

Aún no he hecho la prueba que dices, lo haré cuando vuelva a meter mano debajo del asiento.

Lo que sí es cierto es que, pese a haber intercambiado los relés, la avería sigue igual y no falla nada más, de manera que doy por sentado que el relé está bien.

Una cosilla, para no estar hablando de la misma avería en dos post distintos, y dado que el listado de los distintos relés ya lo tengo, sigamos en el P.A.C. (post de la avería de los coj....)

En el mensaje anterior está el link.

Muchas gracias por el interés :)

Atrás