Identificar unos koni

FERNANDEZ

Curveando
He comprado una moto para donante, (una sanglas). Solo quería aprovechar el motor que estaba reparado y suena como nuevo. Pero sorpresa, sorpresa, tiene puestos una pareja de KONI, ( sabe Dios de donde los habrían sacado)que , en reposo, miden 34 cm de centro a centro, la cual es la medida de la 100 rs.
Pero supongo que habrá muchas clases de KONI. ¿Como saber si sirven para la RS? Pegatina y refencia no se les ve.
¿Quizá el diámetro del vástago pueda ser orientativo?

Gracias Emilio. Pero...¿Es el mismo amotiguador para una moto de 150 kgr que para una de 250 kgr, aunque la distancia entre centros coincida?

Hola,

Quizá solo tengas que cambiar el muelle......

he estado mirando en esta página de IKON, que son los mismos que KONI..... para la R-100RS el amortiguador que le corresponde es el 7610-1298..... y el muelle para ese amortiguador según esta tabla es el 250-19/29/42.

Vienen muchos diagramas y planos con medidas....tira de calibre y comprueba cuales son los que tienes....

Para cualquier duda, el distribuidor en España es un tío muy majo,

Spain:
NATXO BARRAL
Poligono 26, Donosti ibilbidea 78
E-20115 Astigarraga (Spain)
P: +34 943 336384
P: +34 670 292999
F: +34 943 336485
E: bmw@natxobarral.com
W: www.natxobarral.com

;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Emilio y Gbarra: No sabéis la alegría que me estáis dando. Seguiremos adelante con el tema.

La moto no es ex guardia civil. Es una 500 s2, modelo que no tuvo nunca la G civil.

Si te sirve de ayuda, Yo en mi Honda CB900 del 81, llevo los amortiguadores de la Bmw R65, con unos adaptadores. I por ahora ningun problema. Se los montes porque en la BMW se los pusimos mas cortos. Saludos

Atrás