Identificarnos como MotoforerosBMW

mataronet

Acelerando
Al igual que entre el mundo de la moto está el saludo en V o rafagas, en muchas ocasiones nos hemos cruzado con alguna BMW por la carretera y hemos pensado....¿será motoforeroBMW? Almenos a mi me pasa.
Me gustaria encontrar alguna manera de identificarnos sencillamente con facilidad y me gustaria que aportaseis alguna idea si se os ocurre.

Seria genial escribir en el foro.... hoy por la N-II a las xx:00 h. me he cruzado con un motoforeroBMW y me ha saludado ¿quien era? Era yo.......
Y al dia siguiente te cruzas de nuevo y saludas y piensas... ahi va Mataronet  [smiley=vrolijk_26.gif]

Tambien se admiten criticas, pero porfa que no sean muchas [smiley=dankk2.gif]

Igual no es mala idea...

Esta es la pantalla de mi moto... 8-)

main.php

main.php

Karlos BMW dijo:
Yo también llevo la pegatina, y cuando veo una moto con la pegatina del foro, ya estoy ansioso de conocer al subsodicho forero.  :)

A ver si algún día veo la de DDMotard.  ;)

Karlos, si hubieras venido a ver la subida imposible de Arette el verano pasado la habrias visto.
Yo tambien llevo la pegatina del foro

Me parece una buena idea la de poder identificarnos. Pero creo ha de ser de forma que no distraiga demasido nuestra atención, que salte a la vista de forma inmediata. Que no se tenga que estar forzando la vista para ver nada. Hay que tenen en cuenta que a tan solo 50 o 60 km/hora, la pegatina en la bisera no creo se detecte. Si es de dia y con sol, segun de, imposible. Si es de noche, peor.
He votado SI, pero solo eso. Habia la opción de aportar ideas. Las voy a estudiar y cuando tenga alguna más clara y posible os la cuento. :D :D

Quizá no sea el mejor tema para este post :-[ :-[ :-[...............pero sabeis como podría conseguir un par de pegatinas del foro?? Me parece que en la tienda del foro, pero era por no pagar una "pasta" en gastos.....

Un saludo

Ikota dijo:
Quizá no sea el mejor tema para este post :-[ :-[ :-[...............pero sabeis como podría conseguir un par de pegatinas del foro?? Me parece que en la tienda del foro, pero era por no pagar una "pasta" en gastos.....

Un saludo

Habla con Carlos (Administrador) tal vez, te las pueda enviar por correo ordinario.

Saludos :).

A mí no me parece mal la idea, precisamente, hoy, de camino al trabajo, me he cruzado con una LT y hasta que no he conseguido ponerme a su altura no he parado, sólo para ver si podría ser alguien del foro :D.

Saludos :).

Yo solo llevo una pegatina delante, otra detrás y otra en el casco+otra en el casco de mi mujer y otra en la trasera del coche ::)

Y por la pegatina de atrás conocía a Blacksu en la C-32 cerca de BCN y eso que él es de Madrid y estaba enlatado, pero aprovechó un semáforo para bajar del coche y venir a preguntar quien era, cuando me dijo "Blacksu" le dije "¿pero tú eres de Madrid no?", a cuadros me quedé :o

Me parece una buena idea, saludas a tanta gente que posiblemente mas de uno sea del foro.

::)pensando que tiene que ser una señal que se vea y no distraiga lo mejor es instalarse un rotativo en el casco y accionarlo si recibes señal luminosa del que te viene de frente 8-) ese es del foro seguro. ;D ;D ;D. Bueno es broma a ver que saludos mas discreto se le ocurre a alguno.

Que no que no que la pegatina no se ve cuando te cruzas, hay que llevar algo exclusivo y vistoso
hacernos inconfundibles, algo como..... "the fluorstar"
:o :o ;D
main.php

main.php

HUCHEKA dijo:
Que no que no que la pegatina no se ve cuando te cruzas, hay que llevar algo exclusivo y vistoso
hacernos inconfundibles, algo como..... "the fluorstar"
:o :o ;D
main.php

main.php

Leches!!!!!!!!!!! qué alucine de colores Hucheká!!!!! así no pasas desapercibido y un coche no podrá decir: ej que no te he visto!!!"

Por cierto, buena moto gastas...

Yo llevo una pegata en el casco integral, pero no lo uso mucho. El otro día me di un rulillo solipandi por la Sierra de Gredos y le tiré alguna fotillo.
Es un Shoei negro, con algún año que otro encima, pero que está como nuevo el jodío.
Unas fotillos;
2595549222_fb099dd5cd.jpg

2594724361_d8d0fa45c4.jpg

Y de frente:
2598871078_7b892e98ca.jpg

http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/
Un saludo
Yago

Hoy por hoy la pegatina es el mejor metodo para identificarnos como foreros.

En mi caso llevo una trasera, otra lateral y otra en el casco. Quien no me vea es porque no quiere. ::)

fernandogm dijo:
En mi caso llevo una trasera, otra lateral y otra en el casco. Quien no me vea es porque no quiere. ::)
Se te ve, se te ve... además tu preciosa moto no pasa desapercibida ;)

También he votado que sí a secas, pero pensaré en algún saludo identificativo. Yo llevo pegatinas pero si fuera por mí no las vería hasta estar muy cerca, pues después de todo no hay que negar que son pequeñinas ::) en carretera me sería imposible adivinar si el que viene de frente es del foro :-/

FiddlerVSssssssssssss

Buenas tardes a todos,

Pues yo llevo un par de pegatinas reflectantes que me hice y así tienen doble función.

b5aa8cdffe1454d18fc4740fe1b2e4f2o.jpg

Saludos

Yo llevo puesto el logo del foro y mi nick en el guardabarros trasero de la gesita.

img0652tk0.jpg

img0414ec4.jpg

img0414pq4.jpg

P.D. Si os fijais, vereis que lo llevan las cuatro motos  ;)

Un saludo.

Creo que sería interesante hacer un portamatrículas con el logo del foro. La semana pasada desmonté el mío porque no me gusta llevar publicidad del conce, pero no me importaría llevarlo del foro. A fín de cuentas, el foro me dá satisfacciones, mientras que el conce se las dá a mi cartera :P

Y aprovecho el post por si alguien de la zona de Barcelona y alrededores tiene pensado comprar alguna pegatina del foro. Es que me hace falta para la V y ya que el boss las manda por correo, podríamos compartir los gastos del sobre y el sello ;)

Atrás