Hola a todos! Cervecitas y bravas virtuales para todos!
Hace tiempo que leo el foro ya que soy amante de las motos y las GS en concreto
me tienen el corazón robado...
Seguramente pronto compraré una GS 800 y creo que va siendo momento de
registrarme.
Vengo del mundo del quad y hace un par de meses que vendí mi pequeño LTR 450.
Tengo un mono de gasolina importante
y soy novato con las 2 ruedas pero seguro
que aquí tendré un punto de encuentro donde resolver mis dudas y espero que pueda
aportar algo interesante algun dia.
Por lo pronto voy pidiendo precios a los concesionarios pero creo que deben tener algun
tipo de pacto de precios porque salvo alguna chuche barata que me regalan no se enrrollan
demasiado.
Tambien estoy todavía con el carnet o sea que la tendré que pedir limitada pero creo que casi
mejor así, será mas dificil que me deje los piños en algun pino..jajajaj!
Me gustan las rutas off road y la pediré con neumaticos de tacos y protector de carter, kalamata
y paramanos... Joer! Ya estoy babeando otra vez! Veremos como adapto mi Garmin 276c y así desempolvar mis tracks también.
Para mi va a ser un gran esfuerzo adquirir esta moto, si alguien conoce un vendedor enrrollao en
la zona de Catalunya se aceptan consejos a ver si me ahorro algun eurillo..jejejeje! Tengo claro que la quiero nueva, cuido mucho mis aparatos y me duran años.
Espero que este sea el inicio de una larga amistad... Salut!
Hace tiempo que leo el foro ya que soy amante de las motos y las GS en concreto
me tienen el corazón robado...
Seguramente pronto compraré una GS 800 y creo que va siendo momento de
registrarme.
Vengo del mundo del quad y hace un par de meses que vendí mi pequeño LTR 450.
Tengo un mono de gasolina importante
que aquí tendré un punto de encuentro donde resolver mis dudas y espero que pueda
aportar algo interesante algun dia.
Por lo pronto voy pidiendo precios a los concesionarios pero creo que deben tener algun
tipo de pacto de precios porque salvo alguna chuche barata que me regalan no se enrrollan
demasiado.
Tambien estoy todavía con el carnet o sea que la tendré que pedir limitada pero creo que casi
mejor así, será mas dificil que me deje los piños en algun pino..jajajaj!
Me gustan las rutas off road y la pediré con neumaticos de tacos y protector de carter, kalamata
y paramanos... Joer! Ya estoy babeando otra vez! Veremos como adapto mi Garmin 276c y así desempolvar mis tracks también.
Para mi va a ser un gran esfuerzo adquirir esta moto, si alguien conoce un vendedor enrrollao en
la zona de Catalunya se aceptan consejos a ver si me ahorro algun eurillo..jejejeje! Tengo claro que la quiero nueva, cuido mucho mis aparatos y me duran años.
Espero que este sea el inicio de una larga amistad... Salut!