ignorancia supina

king_kong

Arrancando
Mi pregunta es, sabeis para que son uns tornillos que tiene la r850r en el lado izquierdo, uno esta justo en la puesta en marcha tapado por un tapon y el otro que es exctamente igual en el cilindro izquierdo por la parte de abajo. perdonad mi ignorancia
gracias y saludos

MarlonGS dijo:
Para que quieres saberlo?

pues por que no tengo ni la mas remota idea para que sirven, un amiguete me ha dicho que es para arrancar la moto con unos cables.

saludos

claro el taponcillo lleva la +, pero como ya te digo no tenia ni la mas remota idea, me he quedado en la mecanica de los carburadores Bing ejejej. :o muchas gracias

Pues yo tengo una R1150R del 2001, y esos tornillos creo que no los tengo o que no me he dado cuenta de donde estan.

Alguien me puede aclalar el tema? Imagino que puede que me sirva de utilidad en algun momento.

Gracias

la mayoria de los modelos anteriores al 2005 no lo llevan, mi R-850-R si que los lleva...y bueno ya han dicho para que sirven...el positivo llevarlo siempre tapado con el capuchon de plastico negro, por que podria dar un chispazo si se toca con un destornillador o algun tipo de llave y se hace masa con el otro extremo...
supongo que se lo pusiseron, por que en nuestro modelo la unica forma de arrancar la moto con pinzas habia que desmontar el deposito de gasolina.. asi que nos facilitan las tareas con los bornes por fuera.

que jodios y enchufaos los modernos

yo tampoco tenia ni idea me estaba quedando a cuadros subiendo y bajando al garaje "pero de que hablan estos y otra vez pabajo "

y es que son solo los modernos vale vale y gracias por la informacion

estos de bmw que listos son y a nosotros que nos zurzan

suerte y que no los tengas que usar

Vs

RAFA R-850-R dijo:
la mayoria de los modelos anteriores al 2005 no lo llevan, mi R-850-R si que los lleva...y bueno ya han dicho para que sirven...el positivo llevarlo siempre tapado con el capuchon de plastico negro, por que podria dar un chispazo si se toca con un destornillador o algun tipo de llave y se hace masa con el otro extremo...
supongo que se lo pusiseron, por que en nuestro modelo la unica forma de arrancar la moto con pinzas habia que desmontar el deposito de gasolina.. asi que nos facilitan las tareas con los bornes por fuera.

Pues menos mal que los han puesto, por curiosidad estve viendo el manual para quitar la bateria y hay que ser ingeniero de la Nasa mas o menos para desmontar el chisme del demonio, asi que una utilidada mas. muy listos estos de BMW, espero no tener que utilizarlos nunca, un saludo y muchas gracias

Pues si que han pensado estos de bmw algo…

Cuando yo recogi la mia en Cartagena, el anterior propietario hacia tanto que no habia movido la moto, que…. Sin bateria efestivamente.

Pues la arrancamos con unas pinzas industriales de obra, con el negativo en el chasis, y yo con la mano, tocando el borne posivo (creo recordar) Vamos! Pa’vernos matao!

Pero eso, me la lleve puesta para Madrid… y la verdad es que el viaje lo flipe lo bien que iba la moto en curva en comparación con la k75

elzorro10 dijo:
Pues si que han pensado estos de bmw algo…

Cuando yo recogi la mia en Cartagena, el anterior propietario hacia tanto que no habia movido la moto, que…. Sin bateria efestivamente.

Pues la arrancamos con unas pinzas industriales de obra, con el negativo en el chasis, y yo con la mano, tocando el borne posivo (creo recordar) Vamos! Pa’vernos matao!

Pero eso, me la lleve puesta para Madrid… y la verdad es que el viaje lo flipe lo bien que iba la moto en curva en comparación con la k75

la verdad es que van como un coche xcalestri ejejjeje.
un saludo

Hombre, digo yo que para ser alemanes y estar todo el dia trabajando (para ahorrar y veirse a vivir a España ;) ), pues si fuesen más inteligentes pondrían las baterias a la mano, no? ;) ;) ;)

Rfgssssssssss

RAFA R-850-R dijo:
Hola RAFA R850-R, de que año es tu moto? la mia es del 2.000, y que yo sepa no tiene esos adelantos. ¿Estoy equivocado? Saludos.

ego dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1170934660/0#6 date=1170966924]la mayoria de los modelos anteriores al 2005 no lo llevan, mi R-850-R si que los lleva...y bueno ya han dicho para que sirven...el positivo llevarlo siempre tapado con el capuchon de plastico negro, por que podria dar un chispazo si se toca con un destornillador o algun tipo de llave y se hace masa con el otro extremo...
Hola RAFA R850-R, de que año es tu moto? la mia es del 2.000, y que yo sepa no tiene esos adelantos. ¿Estoy equivocado? Saludos.[/quote]

la mia es del 2006

Atrás