ignorar los indeseables

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Solicito que se ponga en la sección del foro una manera de poder ignorar a los indeseables y no se vean sus respuestas por favor, esto es posible hacerlo porque lo he visto en otros foros diferentes pero el nuestro no lo tiene, solo se pueden ignorar privados, como veo que se para (desde mi punto de vista y del tiempo que paso en el foro) poco los pies a este tipo de indeseables, estaría muy bien y rebajaría la carga de los moderadores bastante

muchas gracias.

Saludos
 
Se refiere a esto...debajo del avatar verás la opción " añadir ignorado", si la pinchas todos los mensajes que publique este usuario te los ahorras de padecer.....y la verdad que sí es interesante, porque te encuentras gente realmente insufrible ::)
 
Gracias Finn, pues si que estaria bien. Aunque no lo he hechado en falta, de momento ;)

Vssss !!!
 
32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
Solicito que se ponga en la sección del foro una manera de poder ignorar a los indeseables y no se vean sus respuestas por favor, esto es posible hacerlo porque lo he visto en otros foros diferentes pero el nuestro no lo tiene, solo se pueden ignorar privados, como veo que se para (desde mi punto de vista y del tiempo que paso en el foro) poco los pies a este tipo de indeseables, estaría muy bien y rebajaría la carga de los moderadores bastante

muchas gracias.

Saludos

Has tenido problemas con esto Llanero? :(
 
41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
Solicito que se ponga en la sección del foro una manera de poder ignorar a los indeseables y no se vean sus respuestas por favor, esto es posible hacerlo porque lo he visto en otros foros diferentes pero el nuestro no lo tiene, solo se pueden ignorar privados, como veo que se para (desde mi punto de vista y del tiempo que paso en el foro) poco los pies a este tipo de indeseables, estaría muy bien y rebajaría la carga de los moderadores bastante

muchas gracias.

Saludos


No sabía que existía esa opción, pero si no se pudiera aplicar a este foro no te calientes la cabeza e ignora los mensajes de quien te moleste.

Lo que no entiendo es que con lo afable que eres haya personas que se puedan llevar mal contigo :eek: :-[.
 
Pues yo hasta ahora en este foro no me encontrado ningún caso, pero sería una opción a tener en cuenta. Creo que el nivel de esta página está muy por encima del resto de redes sociales, donde cualquiera entra en un muro y pone a parir al resto...
Quizá con esta opción se podría ayudar a los moderadores, pero no sé yo si sería lo bastante efectiva.
 
Bueno, entiendo que es algo que puede valorar al Administrador, siempre y cuando la versión del Foro lo admita, claro, esto es algo que desconozco :eek: :eek: :eek:

Saludos :)
 
505F584F58535A0E3D0 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1306394396/0#0 date=1306394396]Solicito que se ponga en la sección del foro una manera de poder ignorar a los indeseables y no se vean sus respuestas por favor, esto es posible hacerlo porque lo he visto en otros foros diferentes pero el nuestro no lo tiene, solo se pueden ignorar privados, como veo que se para (desde mi punto de vista y del tiempo que paso en el foro) poco los pies a este tipo de indeseables, estaría muy bien y rebajaría la carga de los moderadores bastante

muchas gracias.

Saludos

Has tenido problemas con esto Llanero?  :([/quote]

si, hay uno por ahí que por lo visto le ocurre algo..... pero bueno ya está en manos de los moderadores, espero que ya no se repita mas, si no prometo no contestar mas cosas de mecánica ni poner mas tutoriales, por eso quiero esta opción
 
hay una opción que lo que hace es evitar que te puedan mandar privados solamente, pero en otros foros hay una opcion que al darle, tu no ves las respuestas en los hilos no se si me explico, osea que ya no existe, antes que hechar a alguien me parece mejor opción y no hay que avisar a los moderadores, molestarlos y eso
 
656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[quote author=505F584F58535A0E3D0 link=1306394396/5#5 date=1306447819][quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1306394396/0#0 date=1306394396]Solicito que se ponga en la sección del foro una manera de poder ignorar a los indeseables y no se vean sus respuestas por favor, esto es posible hacerlo porque lo he visto en otros foros diferentes pero el nuestro no lo tiene, solo se pueden ignorar privados, como veo que se para (desde mi punto de vista y del tiempo que paso en el foro) poco los pies a este tipo de indeseables, estaría muy bien y rebajaría la carga de los moderadores bastante

muchas gracias.

Saludos

Has tenido problemas con esto Llanero?  :([/quote]

si, hay uno por ahí que por lo visto le ocurre algo..... pero bueno ya está en manos de los moderadores, espero que ya no se repita mas, si no prometo no contestar mas cosas de mecánica ni poner mas tutoriales, por eso quiero esta opción[/quote]



             llanero, por Dios, que tú eres un simbolo en el foro. Por un envidioso que trate de dar por ""ahí"", recuerda los miles que te admiramos, y agradecemos tu dedicación y tiempo, a desanalfabetizarnos (mecanicamente hablando [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]).
               Animo y muchas gracias por tú entrega.
 
No en serio Miguel, si la gente no sabe respetar las respuestas de los demás y se dedica a buscarse aliados y demás para dar morcilla y no le puedo poder remedio yo mismo pues macho, no me parece que hubiese otra manera, de todas formas un moderador al que le he denunciado el caso, sin dar nombre, bastante bueno por cierto porque a dado en el clavo, ha tomado cartas serias en el asunto y espero que no vuelva a suceder mas, ya que no tengo problemas con nadie en el foro ni estoy en contra de nadie ni nada por el estilo todo lo contrario trato de ser cordial, simpático y ayudar a los foreros, por lo que no comprendo la posición de esta persona, pero ya digo que se acabó ya el temita de dar morcilla >:(
 
      llanero, dado que soy mucho más mayor que tú, me vas a permitir que te dé un consejo (no mecánico por supuesto [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]).
       Haz siempre lo que creas que debes de hacer, sin esperar recompensas y de igual forma lo que opinen de tú forma de actuar, si has hecho lo que crees correcto, pues que te la refanfifle.
       Y en caso extremo, si no aguantas más, haz lo que voy a hacer ahora mismo, que es coger la moto y subirme a la sierra a dar una vuelta.

       Un afectuoso saludo.

       P.D. Haré un tramito majo a tú salud.

   
 
Hombre, te toca un taco las narices que despues de varios años estudiando ingenieria técnica mecànica, he sido jefe de un taller, me he hartado de reparar coches y motos de mecánica, electricidad, chapa y pintura te venga uno cualquiera porque esté en desacuerdo ya sea por mal entendido mio o no, y te diga cosas agradables como... Vete a aconsejar cosas sencillitas como presiones de ruedas, o joé lo que hay que leer, +1 a otros para buscar aliados, o sacar otros post mios no se con que intención... Cosas que no van a ningún puerto

Pero coño si es que encima uno es gilipollas!!!!! Con lo fácil que es para mi hago mis arreglos en mi casa y mis cositas, me callo como las p.. Y a tomar por saco todo, aún asi fíjate que mi forma de ser si lo viese tirado me pararía a echarle una mano encima cago en la mar

por esto no entiendo nada, no tendría porque molestarme ni espero nada a cambio sin embargo me molesto y se me premia dandome por culo pues chico no lo entiendo, que alguien me explique esto >:(
 
Tranqui llanero, no eres un "llanero" solitario, por uno no te amargues la vida. Hay mucha gente inteligente en el foro y sabe distinguir el trigo de la paja, se que duele, me ha ocurrido, pero lo mejor es como dice el refran " ante palabras incoerentes pabellones aditivos en completo estado de catalepsia".
Cuando me he encotrado alguien así lo he ignorado, y luego incluso cuando ha solicitado ayuda he pasado de contestar su hilo alla él.
Animo y sigue ayudado, no te amargues por algún forero, seguro que tienes cientos que te siguen y animan, animo Colega, porque en realidad somos Colegas ;). yo estudie en la E U P Algeciras ¿y tu?

Un saludo y ánimo
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Hombre, te toca un taco las narices que despues de varios años estudiando ingenieria técnica mecànica, he sido jefe de un taller, me he hartado de reparar coches y motos de mecánica, electricidad, chapa y pintura te venga  uno cualquiera porque esté en desacuerdo ya sea por mal entendido mio o no, y te diga cosas agradables como... Vete a aconsejar cosas sencillitas como presiones de ruedas, o joé lo que hay que leer, +1 a otros para buscar aliados, o sacar otros post mios no se con que intención... Cosas que no van a ningún puerto

Pero coño si es que encima uno es gilipollas!!!!! Con lo fácil que es para mi hago mis arreglos en mi casa y mis cositas, me callo como las p.. Y a tomar por saco todo, aún asi fíjate que mi forma de ser si lo viese tirado me pararía a echarle una mano encima cago en la mar

por esto no entiendo nada, no tendría porque molestarme ni espero nada a cambio sin embargo me molesto y se me premia dandome por culo pues chico no lo entiendo, que alguien me explique esto >:(

Ignóralo, de verdad, Llanero! Pasa olímpicamente y no le dediques ni un minuto más.

Un abrazo! ;)
 
Vamos a ver, hay que tener en cuenta que la envidia es "mu" mala, que no es, ni será el único caso que se de en el foro, que los ha habido y los habrá, pase el tiempo que pase, pero lo que no puede hacer uno es rendirse, que es lo que quiere conseguir el atacante, al menos yo no me he rendido nunca, ni lo haré, unas veces porque me han atacado, otras porque como no me gustan los linchamientos pues he intervenido y hasta ha habido que bloquear a algún usuario, medida que aunque no guste y sea extrema, a veces se hace necesaria.

La gente no entiende que algunos caen simpáticos por lo que sea, como se suele decir, más vale caer en gracia que ser gracioso, bueno, pues en éste caso tú has caido en gracia y si alguno cree ser más gracioso, pues le sienta muy mal que la gente no le haga puñetero caso a él y en cambio si te lo haga a ti, a eso, se le llama envidia, como digo, ni ha sido, ni será el único caso, pero piensa como yo, hay quien debe de tener problemas afectivos, quizás algún trauma de pequeño, no se, y le sabe mal que los demás sean apreciados, al tiempo que se preguntan ¿que mérito hace ese, para que la gente le quiera, cuando yo hago más méritos y no me quieren como a él?, y digo yo, ¿no tiene ya bastante el pobre con su padecer?, simplemente, hay que dejarlos que se vayan recociendo ellos solos.

Conste que hablo en general, no de éste caso en concreto ;)
 
757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
Pues tienes mas razón que un santo compi, lo que pasa es que me mosquea muchísimo pero es verdad...

Muchas gracias marcos ;)

Haras bien en pasar. Hay un dicho que dice asi, si la envidia tintara cuantos tintados habria. Duele mas la ignorancia ;) Saludos.

Vssss !!!
 
Por cierto, no me extraña nada que llanero tenga detractores. Por que yo soy uno de ellos, de momento no le he insultado ni lo he amenazado pero todo se andará.

Un tipo que te cuenta las cosas, eso si muy bien explicadas, pero que al intentar tu hacerlas ves que no, que tu no puedes hacerlas y te hace sentir como un inútil. Seguí sus consejos del tutorial “Como engrasar el muelle de la pata de cabra de la 1200 RT” y por culpa suya termine en urgencias. Lo que debía ser un sencillo engrase de muelle se convirtió en una pesadilla. El espectáculo era dantesco, la RT apoyada contra la pared, la pata de cabra en el suelo, el muelle ni se sabe, el suelo pringado de grasa, y allí de pie mi hijo avergonzado por tener un padre torpe. Cuando logre encontrar el maldito muelle, no me di cuenta que pisaba la grasa y resbale con la mala suerte de que me clavé el muelle en….bueno que me lo clavé. Lo de las risas del de urgencias mejor no las cuento. Y lo que dijo mi mujer en casa menos.

Como le odio!!!

Francesc
 
0D392A25282E38284B0 dijo:
Por cierto, no me extraña nada que llanero tenga detractores. Por que yo soy uno de ellos, de momento no le he insultado ni lo he amenazado pero todo se andará.

Un tipo que te cuenta las cosas, eso si muy bien explicadas, pero que al intentar tu hacerlas ves que no, que tu no puedes hacerlas y te hace sentir como un inútil. Seguí sus consejos del tutorial “Como engrasar el muelle de la pata de cabra de la 1200 RT” y por culpa suya termine en urgencias. Lo que debía ser un sencillo engrase de muelle se convirtió en una pesadilla. El espectáculo era dantesco, la RT apoyada contra la pared, la pata de cabra en el suelo, el muelle ni se sabe, el suelo pringado de grasa, y allí de pie mi hijo avergonzado por tener un padre torpe. Cuando logre encontrar el maldito muelle, no me di cuenta que pisaba la grasa y resbale con la mala suerte de que me clavé el muelle en….bueno que me lo clavé. Lo de las risas del de urgencias mejor no las cuento. Y lo que dijo mi mujer en casa menos.

Como le odio!!!

Francesc





               [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].  Si es que las herramientas las carga el diablo.
 
6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
Hombre, te toca un taco las narices que despues de varios años estudiando ingenieria técnica mecànica, he sido jefe de un taller, me he hartado de reparar coches y motos de mecánica, electricidad, chapa y pintura te venga  uno cualquiera porque esté en desacuerdo ya sea por mal entendido mio o no, y te diga cosas agradables como... Vete a aconsejar cosas sencillitas como presiones de ruedas, o joé lo que hay que leer, +1 a otros para buscar aliados, o sacar otros post mios no se con que intención... Cosas que no van a ningún puerto

[highlight]Pero coño si es que encima uno es [/highlight][highlight]gilipollas!!!!! Con lo fácil que es [/highlight][highlight]para mi hago mis [/highlight][highlight]arreglos en mi casa y[/highlight][highlight] mis cositas, me callo [/highlight][highlight]como las p.. Y a tomar [/highlight][highlight]por saco todo, aún asi [/highlight][highlight]fíjate que mi forma de ser [/highlight][highlight]si lo viese tirado me [/highlight][highlight]pararía a echarle una [/highlight][highlight]mano encima cago en [/highlight][highlight]la mar[/highlight]por esto no entiendo nada, no tendría porque molestarme ni espero nada a cambio sin embargo me molesto y se me premia dandome por culo pues chico no lo entiendo, que alguien me explique esto >:(

Pues si Llanero,como te dijo el amigo Francisco kawa Precisamente no eres Llanero solitario,te aseguro tienes un porcentaje muy alto de gente en el foro que te aprésian te quieren y saben valorar el esfuerzo tan grande que haces ayudando desinteresadamente,como se suele decir en nuestra tierra !A to kiski! que para hacer lo que tu haces ya te digo yo que no te conozco personalmente que eres una buena persona y un tio cojonudo,a los envidiosos ajo y agua.Un abrazo tio
 
Arriba