Igor

hal05

Arrancando
Buenas....
Soy Igor de Salou....
La verdad es que me dí de alta hace bastante tiempo y se han debido borrar mensajes porque mi contador aparece a 0.....

Así que me presento ante todos....

Poseo una RT con la que he tenido un accidente, con la consiguiente fractura de cadera y 6 costillas....

Tras la recuperación en la que estoy inmerso.... tendré que cambiar la moto, por prescripción médica.... fuera motos pesadas (y en este caso pesada y alta)....

Así que ya veremos que me compro....

Bienvenido de nuevo.
Ánimo con esa recuperación y espero q puedas volver a montar pronto.
Un saludo

Las motos sí se recuperan o, en caso contrario, se cambian. Lo importante es que te recuperes satisfactoriamente.
Saludos

Igor, comprate otra RT con el asiento bajo, yo no me la compré ..., pero le baje el asiento a la mía luego de que me abrió la tibia por la mitad.
Saludos y que tengas una pronta recuperación.-

Si ya está con el asiento bajo..... el más bajo que hacían.... el problema es que el que es bajo soy yo.....
Y a consecuencia de la fractura de cadera, la cabeza del fémur tiene menor irrigación y grandes posibilidades de necrosis..... por lo que se acabó lo de cargar pesos sobre la pierna izquierda....

Bienvenido hal05

Te han prohibido motos pesadas ?
La primera vez que oigo semejante estupidez...
Ojo con las mas ligeras, que las posturas quizás no son adecuadas para pequeños esfuerzos.
Y curiosamente las motos pesadas pueden tener posturas adecuadas para grandes esfuerzos.

PD

jo.er como avanza la medicina.

Atrás