Igual que hoy en dia.

coe32

En rodaje
Mirad que fotgrafia mas bonita, eso si la moto toda de serie. eso era tener pelotas.
image.jpg

De serie, no que le han quitado el caballete.

Para entrar en carreras aunque sea en categorias clubman o aficionados hay cosas que hay que desmontar obligatoriamente, por ejemplo todo lo que sea cristal

Pero la foto es muy chula!!!!!,en blanco y negro estas fotos ganan,la hubiera podido firmar el Maestro JM Alguersuari.....

122_0807_01_z%2B1976_BMW_R90S_steve_mclaughlin%2Bupside_down_BMW.jpg

Por que narices el piloto E8 corre con las ruedas para arriba? eso está permitido?
Si ni siquiera va en la moto!

Pues la moto invertida, es precisamente una de las que protagonizaron la victoria mas mitica de BMW en las 200 Millas de Daytona,,,,,,asi que cuidadin con lo que se escribe

No iba a ser mitica dando todas las vueltas boca arriba !

No debe ser divertido ser el que hace la nube de polvo, no.

Hay que ver lo que se llega a hacer para conservar los neumáticos durante la carrera!

San Gogle me ha refrescado la memoria, la moto voladora es precisamente la que ganó las 200 Millas de Daytona,,obviamente la foto está tomada en otra carrera distinta.

Adjuntos

• BMWR90S6.jpg
    BMWR90S6.jpg
    21,6 KB · Visitas: 132
pues la moto voladora esta en el museo de la BMW en Munich...

Me encantaría visitar ese museo... LLevo años intentándolo, pero no hay manera.... ¿¿Organizamos un viaje este verano con las clásicas a Múnich?? Seguro que alguien más se animaría... :cheesy:

Si vais despacio, y no como locos, me apunto. Aunque luego no pueda ir por otras circunstancias.

yo estuve en el museo hace un montón de años y es alucinante, tenían hasta un submarino de verdad abierto en canal.
aprovechamos y nos vamos para el octoberfest.
saludos
andriusos

Estas cosas, empiezan en broma, y acabamos todos con una jarra de cerveza en el bar del museo!!! :cheesy:

90S daytona.jpg
Otra foto de la 83...el piloto debia venir de las lineas aereas...con una rueda al cielo...con las dos al cielo....un crack sin duda..

Esa foto es de una exibición que hizo uno de los dos Troy buenisimos de Superbikes o Corser o Baylis

Me encantaría visitar ese museo... LLevo años intentándolo, pero no hay manera.... ¿¿Organizamos un viaje este verano con las clásicas a Múnich?? Seguro que alguien más se animaría... :cheesy:

comentaselo a Bmero que creo que ya lo dijo en alguna ocasión él lo tenía casi todo previsto, ahora yo también me apuntaría, saludos

Atrás