Igualdad de pastillas de feno

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, tengo intencion de cambiar las pastillas de freno delanteras de mi k 75 base (lleva frenos de tambor atras) pero quisiera saber como son para poder comprarlas por internet sin tener que dejar la moto empantanada hasta que me lleguen.
He visto un brico donde se dice como se cambian pero no se si son iguales a las mias o son de una k 100 ya que en él no lo he visto.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Si lleva tambor atrás es como la mía. (referencia de pastillas FA018 en nuestro caso) Yo llevo y te recomiendo EBC con compuesto HH

Ya ya pero yo lo que quiero es ver que forma tienen para poder encargarlas por internet.

Te registras, metes el numero de la tarjeta y en 24/48 las tienes en tu casa dependiendo del stockaje.

Muchas gracias Josec pero ahora estan agotadas. Cuantas pastillas vienen en el lote las 4?

Ok gracias aunque de momento estan sin existencias pero puedo esperar un poco.
Nuevamente muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Hola, aquí tienes las brembo originales a buen precio. Cambiarlas es muy sencillo, sólo tienes que quitar los dos pasadores y fijarte bien como van los flejes.

BREMBO 07BB1418 PASTILLAS BREMBO 07BB14 18 front/rear

Saludos

P.D. No se te olvide meter hacia dentro los pistones (con cuidado) para que puedan entrar las nuevas.
p

Hola, he mirado el soporte y veo que tiene una pieza de plastico que me impide ver las pastillas. Supongo que se quitara aplancando con un destornillador.. Es asi?
Gracias.

Si, haz palanca con un destornillador plano (con cuidado). Va a presión.

Atrás