II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Carolina y Argui ya estamos en nuestros puestos de combate de nuevo. Gracias a todos los organizadores por atendernos tan bien como siempre. Oscar, Hoskins, Josete, Turko, Pepeyo, Jarosa etc etc etc. No puse muchos nombres a los nicks pero si a un lagartijo y algun que otro mas. Quiero hacer una mención especial al amigo CPAMIAS por echarle un par de huevos y venir desde barcelona con su mig 250. Eso es gustarle a uno la moto!!!! Bueno chavalines hasta la próxima!!!!

argui dijo:
Quiero hacer una mención especial al amigo CPAMIAS por echarle un par de huevos y venir desde barcelona con su mig 250. Eso es gustarle a uno la moto!!!!

argui con tu permiso yo también me quiero unir a esa mención especial para el amigo CPAMIAS al cual salude en lo alto de la CARRASQUETA ¡te acuerdas! pues despues de todo lo sucedido con su RT 1200R tuvo los santos huevos de plantarse en la alicantreffen y como el me dijo ¡Yo voy Alicante aunque sea con escooter! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO SI QUE ES SER UN MOTERO!!!!!!!!
Saludos "MOTERO"
PD. Me recuerda aquella frase que se le ponía a los militares en su hoja de servisio VALOR: SE LE SUPONE
pues para mi amigo debe poner en su hoja de ruta VALOR: RECONOCIDO :D :D

OS VI!!!!!!

Estuve el fin de semana en Alicante y paseando el viernes 24 por el puerto, vi pasar unas pocas de BMWs... ::)

Una hora después me encontré (andando) con Cpamias que iba de los últimos del grupo. Le di recuerdos para todos, espero que os los diera.

Saludos

Pues si que lo dijo y pensé que era coña, pues andaba perdido y al encontrarlo con el segundo grupo que llevaba yo, me dijo que estaba hablando con un boquerón y se despistó. Pensé que le duraba el pedo de la noche anterior.

¡Que mal pensado que soy!
Jua, jua, juas
:D :D ;D ;D

argui dijo:
Carolina y Argui ya estamos en nuestros puestos de combate de nuevo. Gracias a todos los organizadores por atendernos tan bien como siempre. Oscar, Hoskins, Josete, Turko, Pepeyo, Jarosa etc etc etc. No puse muchos nombres a los nicks pero si a un lagartijo y algun que otro mas. Quiero hacer una mención especial al amigo CPAMIAS por echarle un par de huevos y venir desde barcelona con su mig 250. Eso es gustarle a uno la moto!!!! Bueno chavalines hasta la próxima!!!!

Me parece a mi que tenemos pendiente ese delicatesen ;) ;D ;D ;D

Un saludo, que sepas que te tengo en mas de una foto. Asi que ya estas fichado, espero verta en la proxima, sino antes claro. ::) ::) ::)

CPAMIAS, la verdad que si que tienes merito, sobretodo venir cargado como venias, mochila, bolsa, camaras a tope....
Si es que ni en la RT te entra todo, bueno espero que cuando tengas la nueva en marcha, puedas bajar por esta zona a enseñarsela, que la scooter ya se la conoce ;D ;D ;D

UN SALUDO PARA TODOS

bokeron dijo:
OS VI!!!!!!

Estuve el fin de semana en Alicante y paseando el viernes 24 por el puerto, vi pasar unas pocas de BMWs... ::)

Una hora después me encontré (andando) con Cpamias que iba de los últimos del grupo. Le di recuerdos para todos, espero que os los diera.

Saludos

Pues no me acuerdo, me parece que si, lo fastidiado del caso es que despues de dejarte me perdi (que raro), menos mal que rectifique a tiempo y me encontre al segundo grupo :o

Un placer verte Bokeron ;).

Salu2

Carlos

Carlos, ¿donde puedo ver tus fotos?, cuando las vea te pedire algunas concretas para la revista; asi que pasame un enlace web o algo parecido para que les pueda echar un vistazo y elegir las que mas idoneas vea.

Parece que el Aparato Cibernetico este ya funciona de nuevo, aunque no lo digo muy alto por si acaso.

Al final solo tengo 7 fotos en mi camara y son de la ruta del Sabado, no se que carajos hice con las de la noche del Raco, las debi borrar sin darme cuenta, puesto que todavia no manejo muy bien la digital.

;) ;)

SERA DIFICIL QUE PODAMOS VOLVER A CONSEGUIR QUE LA ALICANTREFFEN COINCIDA CON EL DIA DE LA "CREMA"

Para todos los afortunados que han podido venir este año:

ajv.sized.jpg

ajy.sized.jpg

ajx.sized.jpg

ajz.sized.jpg

carloseuromotor dijo:
Carlos, ¿donde puedo ver tus fotos?, cuando las vea te pedire algunas concretas para la revista; asi que pasame un enlace web o algo parecido para que les pueda echar un vistazo y elegir las que mas idoneas vea.

Parece que el Aparato Cibernetico este ya funciona de nuevo, aunque no lo digo muy alto por si acaso.

Al final solo tengo 7 fotos en mi camara y son de la ruta del Sabado, no se que carajos hice con las de la noche del Raco, las debi borrar sin darme cuenta, puesto que todavia no manejo muy bien la digital.

;) ;)

Hola Carlos

Mira aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=28

Salu2

Carlos

Hola a todos!!! :D

Durante la concentración estuvisteis grabando un video, ¿hay alguna posibilidad de conseguir una copia?

Saludos de Olga desde Madrid. ;) ;)

Carloseuromotor aqui te pongo algunas afotillos por si te interesan sin derechos de autor ;D ;D ;D
carloseuromotor dijo:

;) ;)
SALU2
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=17

Gracias a todos por las fotos, capturare unas cuantas y a ver quien son los publicados en Agosto en la revista, voy a ver si puedo hacer un montaje entre las hogueras de Hoskins y las fotos que tengo de la carrasqueta.

Saludos y el que quiera mas caña que se venga a Sanabria el dia 8.

;) ;)

Atrás