II BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES ...

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen

venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224005058/0#0

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Os Ferreiros/Merendero Madrid en Barajas  POR ACUERDO ENTRE LOS MAS HABITUALES... SE RETORNA A LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.

Ya sabeis calle Boiro semiesquina con calle Bureta, / o calle Bureta para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.  
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post

DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUEDAREMOS LOS JUEVES QUE ACORDEMOS PREVIAMENTE, ACORDAROS DE QUE NOS REUNIREMOS DURANTE ESTE PERIODO EN EL MERENDERO MADRID, QUE ESTA A 25 METROS DEL O'FERREIROS, EN LA CALLE BURETA.

UN SALUDO.

Re: II BARAJAS, CENA NAVIDEÑA 05 DICIEMBRE

:) Hola a tod@s

Si hay alguien que le apetezca tomarse algo algún jueves de este mes de Diciembre que lo diga, no me cuesta nada pasarme por allí a charlar con vosotros. ;)

Nos vemos en la Cena de Navidad.

Un saludo.

Yo y mi MDR confirmamos nuestra asistencia a la cena del viernes 5; llueva, nieve, hiele o truene.

Lo del poder acudir el jueves 4, eso lo tengo más dificil.

CHAN, no te preocupes por los jueves, ;)

Nos vemos el próximo viernes 5 en la Cena Navideña

Un saludo.

Raymar... intentare pasarme el Jueves (ya sabes que te llamo por si hubiese que pasar a recogerte por tu casa... ;D ;D ;D no te vayas a helar de frio tanta distancia andando... ;D ;D ;D

Los bocatas del Madrid... no estaban mal tampoco... ¿eh?

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Demetrio dame un toque y nos vamos al Merendero Madrid a tomar algo y charlar ;)

Un saludo.

HOLA, VEO QUE MOS HABEIS APUNTADO A LA CENA NAVIDEÑA , PUES BIEN , INTENTAREMOS ESTAR PUNTUALES, PUES SALIMOS A LAS 21H DEL CURRO.
GRACIAS DEMETRIO HE TOMADO NOTA DEL TLF TE MANDO EL MIO POR PRIVADO
FJLRLT (JAVIER)

RAYMAR dijo:

Si hay alguien que le apetezca tomarse algo algún jueves de este mes de Diciembre que lo diga, [highlight]no me cuesta nada pasarme por allí [/highlight]a charlar con vosotros. ;)

Nos vemos en la Cena de Navidad.

Un saludo.

Como si te pillara al lado de casa no ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss       ;D ;D ;D ;D

PROSTATA  :   [highlight]VOTO A BRIOS   [/highlight] ...El merendero Madrid  ataca de nuevo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ya nos contaras en la cena Miguel, que tal la comida del sabado... (las fotos desde luego impresionantes.).

Un saludo motero.

Y digo yo... ::) ::) ::)
    Qué tal unos copetines despues de la cena, aprovechando que es vispera de sabado y la mayoría no curramos ???   [smiley=2vrolijk_08.gif]

Supongo que habrá algun sitio cercano para no tener que movernos en coche.

Os falta DORIAN en la lista ?

V´sss

DEMETRIO  :  La comida, una pasada.  Como siempre, las fotos son solo una mínima aproximacion de lo que fué.  Ya os
                          contaré.  

Dorian dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1227963351/0#9 date=1228170676]Os falta DORIAN en la lista ?

Al final por temas del curro no podré asistir a la cena  :'(

Saludos en V
[/quote]

Os echaremos en falta Dorian. (Jose y Charo).

Un saludo motero...

Wuenas Sres,

Despues de tiempo sin entrar, y sin salir (de rulillo), jeje. Aqui estoy de nuevo, amenazando con tocar las narices, otra vez.

Bueno, es broma, os comento, el proximo viernes no podre asistir a la cena, por motivos laborales (entre ellos, por que por mucho que increpe a Iberia, no creo que adelanten el vuelo). Pero creo que llegare a Barajas a eso de las 22,30 - 23,00 horas, con lo que me tomare una copilla con vosotros.

Un saludin,

Er de cazi ziempre.
P.D: Me se un chiste nuevo cojo....., mejor que el del cable.

ASTRONAUTA dijo:
Wuenas Sres,

Despues de tiempo sin entrar, y sin salir (de rulillo), jeje. Aqui estoy de nuevo, amenazando con tocar las narices, otra vez.

Bueno, es broma, os comento, el proximo viernes no podre asistir a la cena, por motivos laborales (entre ellos, por que por mucho que increpe a Iberia, no creo que adelanten el vuelo). Pero creo que llegare a Barajas a eso de las 22,30 - 23,00 horas, con lo que me tomare una copilla con vosotros.

Un saludin,

Er de cazi ziempre.
[highlight]P.D: Me se un chiste nuevo cojo....., mejor que el del cable[/highlight].

¿Que cable...? ;D ;D ;D

Demetrio, el jueves haré un esfuerzo y cogeré el metro, siete estaciones, luego un bus, y después de unos 15 minutos andando llegaré al Merendero, vale? ;D ;D ;D que joio el M.RUIZ

Por cierto dónde se pueden ver las fotos de la comida de Siguienza? :-? :-?

Astronauta, te esperaremos medio cocidos ;D ;D ;D

M. Ruiz, si quieres podemos pasarnos por el PUB, Tran Tran después de cenar.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Demetrio, el jueves haré un esfuerzo y cogeré el metro, siete estaciones, luego un bus, y después de unos 15 minutos andando llegaré al Merendero, vale?  ;D ;D ;D que joio el M.RUIZ

Por cierto dónde se pueden ver las fotos de la comida de Siguienza? :-? :-?

Astronauta, te esperaremos medio cocidos ;D ;D ;D

M. Ruiz, si quieres podemos pasarnos por el PUB,  Tran Tran después de cenar.

Un saludo.

Muy buenas   :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223628641/150#150

Las fotos y toda la salida.

Las copas en el TRAN TRAN  si ya has estado, lo conoces y hay buen ambiente, por mí,  perfecto. [smiley=thumbsup.gif]

v´sss  

Efectivamente M.Ruiz, una salida impresionante con un par de hu....vos. :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Raymar, M.Ruiz.
Un par...
Al margen y por los comentarios de los asistentes, bordasteis la organizacion, el buen yantar y el compañerismo...

Felicidades. Ya nos contaras mas este Viernes en la cena y/o el Jueves (me acercare a recoger a Raymar por su casa, aprovechando que han bajado los combustibles... ;D ;D ;D y no se hará tan gravoso...) ;D ;D ;D

Hola a todos:

estoy en casa con faringitis tomando antibióticos y antigripales intentando recuperarme y poder acompañaros pasado mañana. :-[

Mi mujer ya está avisada de la fecha de la cena y llevaré la tarta con el logo de BMW que os comenté la semana pasada. La podeis ver pinchando en el link de "Tartas decoradas de La Repostería".

Os pongo el enlace en donde podeis comprobar todo lo que sabe hacer de repostería artesana. 8-)

http://picasaweb.google.es/sfragio

Nos vemos el viernes en el mesón. ;) V´sss Paco.

PacK11 dijo:
Hola a todos:

estoy en casa con faringitis tomando antibióticos y antigripales intentando recuperarme y poder acompañaros pasado mañana.  :-[

Mi mujer ya está avisada de la fecha de la cena y llevaré la tarta con el logo de BMW que os comenté la semana pasada. La podeis ver pinchando en el link de "Tartas decoradas de La Repostería".

Os pongo el enlace en donde podeis comprobar todo lo que sabe hacer de repostería artesana.  8-)

http://picasaweb.google.es/sfragio

Nos vemos el viernes en el mesón.   ;) V´sss Paco.

Sentimos mucho que te encuentres así Paco... >:( >:( aunque esperamos te mejores ;)

Tanta medicacion... esperamos que te la tomes en tortilla... ;D ;D ;D pero que sea como sea te cure a tiempo...

Un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
Totalmente de acuerdo con Raymar, M.Ruiz.
Un par...
Al margen y por los comentarios de los asistentes, bordasteis la organizacion, el buen yantar y el compañerismo...

Felicidades. Ya nos contaras mas este Viernes en la cena y/o el Jueves (me acercare a recoger a Raymar por su casa, [highlight]aprovechando que han bajado los combustibles[/highlight]... ;D ;D ;D y no se hará tan gravoso...) ;D ;D ;D

Pensé que [highlight]aprovechando que ha bajado la escalera de su casa   [/highlight];D ;D ;D ;D ;D (sin acritud  RAYMAR)  ;D ;D ;D

Nos vemos pasado mañana   ;) ;) ;)

V´sss

Hostia Raymar... como reparte cera M.Ruiz... (y eso con la pinta de modosito que tiene...¿eh?)

Claro que si vale para "pegarte" las piernas... ;) ;D ;D ;D

Lo dicho nos vemos en breve...

Por telefono, me ha dicho QuiniSanse, que al final por dificultades familiares, no va a poder asistir.
Que se soluciones todo... tomaremos una a tu salud.

:) :) :)   Muy buenas   :) :) :)

Pues ya maquinando algo para los que no nos vamos de puente...y ya de paso bajar la cena y las copas del viernes...

A ver que tal os parece este rulo para el domingo, que la prediccion es de "buen tiempo"

http://maps.google.es/maps?f=d&...76,-3.624072&sspn=0.016602,0.038452&i

8-) 8-) 8-)   El  tiempo    8-) 8-) 8-)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Saludos a tod@s

PROSTATA  :  Si ampliais el enlace del google maps, vereis que la ruta acaba en el DIVERSIA de Alcobendas.  Hay un bar de esos
                    que vas tomando pinchos y te cobran los palillos.  He estado y los pinchos son contundentes.   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PACK11 espero que te mejores, hay que cuidarse. En cuanto a las tartas, tu mujer es una pedazo de artista, me he quedado alucinado con el repertorio de tartas.

Deme mañana nos vemos, ya me he sacado el abono transporte ;)

M.RUIZ, si comemos en casa cuenta conmigo para el domingo :)

Un saludo

RAYMAR dijo:

PACK11 espero que te mejores, hay que cuidarse. En cuanto a las tartas, tu mujer es una pedazo de artista, me he quedado alucinado con el repertorio de tartas.

Deme mañana nos vemos, ya me he sacado el abono transporte ;)

M.RUIZ, [highlight]si comemos en casa [/highlight]cuenta conmigo para el domingo :)

Un saludo

Pues sí...la idea es estar en casa a la hora de comer.  Se  me había pasado poner ese "pequeño detalle".

Gracias Raymar   ;)

V´sss

Pack11, espero te mejores pronto y vayas a la cena en plenas facultades.
M. Ruiz, muy guapa la ruta del domingo, aunque este domingo me es imposible acompañaros, si fuera otro día.
Demetrio, Raymar, si me da tiempo lo mismo me paso esta noche a acompañaros en las cervecitas.

RafaLT dijo:
Pack11, espero te mejores pronto y vayas a la cena en plenas facultades.
M. Ruiz, muy guapa la ruta del domingo, aunque este domingo me es imposible acompañaros, si fuera otro día.
Demetrio, Raymar, si me da tiempo lo mismo me paso esta noche a acompañaros en las cervecitas.

Tengo complicado lo del Domingo, pero segun se me de el curro... vemos.

Si te acercas esta noche por el merendero Madrid, te hago de paso una consulta profesional (de tu profesion... claro) ;) ;)

Un saludo motero...

Muchas gracias a todos por interesaros por mi "precario" estado de salud.  :D

Esta vez he actuado con sentido común y no he estado compaginando trabajo y malestar como hice hace un par de meses y estuve arrastrando durante mucho tiempo una gripe mal curada. Me he quedado en casa y ya estoy casi recuperado.  8-)  Entonces las circunstancias mandaban y los problemas derivados de la crisis económica me obligaron a permanecer al pie del cañón.

Ahora, como parece que ya la hemos asumido, no hay tantas urgencias en la toma de decisiones empresariales (ya se ha encargado la Banca de seguir con las restricciones al crédito y dejar caer muchas pymes)  >:( y no vale la pena pelear como Don Quijote contra los molinos de viento...

Con todo esta noche no iré al mesón, pero mañana sí estaré con vosotros en la cena.

Hasta mañana. Paco.

:-/ :-/ :-/  Pues yo todavía currando   :-/ :-/ :-/

Así que hoy lo tengo dificil para ir al meson.  Mañana nos veremos.

PACK  :  Tu señora vendrá no ?  No la veo apuntada en la lista y después de hacernos la
              tarta... :P :P :P

V´sss

Paco... cuidate en efecto, para que puedas sorportar en las mejores condiciones posibles, las "ideas" que nos impongan algunos politicos... (hoy me ha llamado un amiguete que la CAM Caja de Ahorros del Mediterraneo, le ha cerrado la linea de credito...)

Yo me acercare en 20 minutos por el rest.Madrid, que he quedado "expresamente" con QuiniSanse.

A ver si hoy se anima alguien y nos echamos unos "chinos".

un saludo motero.

Pack11, me alegro estés recuperado.

Mañana nos vemos en la cena.

Saludos.

Ayer pasamos un rato agradable en el Merendero Madrid ;)

Nos vemos esta noche en la Cena Navideña.

Un saludo.

No creo que me pueda volver a conectar hoy... luego nos vemos en la cena de Navidades...

Un saludo motero...

Muy bien, muy bien, muy bien...
Echamos de menos a compañeros entrañables, que estuvieron en nuestro pensamiento, pero que no pudieron asistir en presencia...

Chan y M.del Prado   ¡¡¡¡¡por fin!!!!! aunque hay que decir que valio la pena la espera.
Fjlr y Alicia... que profesion, jodio... que envidia poco sana nos hiciste sentir...
Raymar y Mari Mar tan bien organizado como siempre. Brother... el mundo de la moto, no habria sido igual para mi sin haberte conocido...
M.Ruiz y su MDR Magdalena;D ;D ya hacia tiempo que no os veiamos juntos...
Pack11, por favor dale las gracias y felicita por favor a tu esposa por las molestias y por lo rica que estaba la tarta... hacia años que no probaba una artesana... y tan rica.
RobeRT y M.Paz... que bien llevas tu cruz M.Paz... que bien, que resignacion... ;D ;D ;D
RafaLT, toda la noche dandome pataditas... primero desde mi izquierda, luego desde mi derecha... ;D
Astronauta, con lo cansado que llegabas de Alemania, y lo bien que cuentas los chistes jodio...
Mi querida Ana y yo estuvimos encantados de cenar con todos vosotros... y de que las mujeres preparen salidas en moto en la que asistan ellas...  ;D ;D ;D

En fin... voy a ver si me doy prisa con el curro y podemos acompañaros el Lunes al rulo que ha propuesto M.Ruiz...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Buenaaaassss.

Lo mejor de la velada: ¡vuestra compañía!.

A pesar de no conoceros, intuía que seríais buenas personas y me lo pasé pipa.

Pack11, mis felicitaciones a tu MDR.

Voy a ver si soy capaz de subir fotos.

Saludos.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

No sé si lo que acabo de hacer ralentirazará el Foro o no, en todo caso, pido disculpas, pero es que no sé otra forma de subir fotos.

Saludos.

Hola compañeros:

En la sierra hace un frío tremendo que contrasta con la cálida cena que disfrutamos anoche.  ;)

Quiero agradecer a Ramón la organización de la misma ya que el menú fue fantástico y el servicio inmejorable. Fue muy agradable compartir mesa y mantel con todos vosotros y conocer a Mª Paz, Alicia, Chan y Mª del Prado que, cómo no podía ser de otra manera, también tienen ¡otra LT!  :o

Ni yo sé cuál será mi próxima moto, aunque si alguna vez quiero probarla, conozco a siete amigos que me podrían dar algunas pistas.  ;D Lo que pasa es que a mí me duran las motos muuuuchos años y la que tengo actualmente sólo tiene uno...  ;)

Mi mujer me está diciendo que se siente ruborizada por vuestras palabras de agradecimiento por la tarta que nos hizo. Como ya os comenté hace unos días tenía un compromiso ineludible y no pudo acompañarme. Pero la próxima cena no se la pierde.  8-)

Saludos y buen puente para todos. Paco.

P.D. Chan, disculpa mi ignorancia por lo de mi "MDR", pero interpreto por el contexto que te debes referirir a mi media naranja..., pero con otras palabras.  ;D

PacK11 dijo:
Hola compañeros:

En la sierra hace un frío tremendo que contrasta con la cálida cena que disfrutamos anoche.  ;)

Quiero agradecer a Ramón la organización de la misma ya que el menú fue fantástico y el servicio inmejorable. Fue muy agradable compartir mesa y mantel con todos vosotros y conocer a Mª Paz, Alicia, Chan y Mª del Prado que, cómo no podía ser de otra manera, también tienen ¡otra LT!  :o

Ni yo sé cuál será mi próxima moto, aunque si alguna vez quiero probarla, conozco a siete amigos que me podrían dar algunas pistas.  ;D Lo que pasa es que a mí me duran las motos muuuuchos años y la que tengo actualmente sólo tiene uno...  ;)

Mi mujer me está diciendo que se siente ruborizada por vuestras palabras de agradecimiento por la tarta que nos hizo. Como ya os comenté hace unos días tenía un compromiso ineludible y no pudo acompañarme. Pero la próxima cena no se la pierde.  8-)

Saludos y buen puente para todos. Paco.

P.D. Chan, disculpa mi ignorancia por lo de mi "[highlight]MDR[/highlight]", pero interpreto por el contexto que te debes referirir a mi media naranja..., pero con otras palabras.  ;D

Segun M.Ruiz... y algun motero mas (todos muy arriesgados y valerosos) significa MAQUINA DE REGAÑAR... ;D ;D ;D

Paco... me alegra poder enseñarte al menos "una cosa".

Muchas gracias Chan por tus fotos... (esta vez olvide la camara >:()
Si algun "amable" fotografo quiere, por favor que suba las suyas... ;)
Un saludo motero...

HOLA A TODOS ; ESTUPENDA CENA DE NAVIDAD , ALICIA Y YO NOS LO PASAMOS DE MARAVILLA , YA ESTAMOS ANSIOSOS DE PODER HACER UNA SALIDITA MOTERA, ANTES DE AGUADULCE EN TAN BUENA COPAÑIA.
FELICITAR A TODOS LOS PRESENTES POR DARNOS TAN BUENA ACOGIDA , POR ESA ESTUPENDA TARTA , POR ESOS CHISTES ROMPE MANDIBULAS,POR ESA CENA , EN FIN UNA VELADA INOLVIDABLE
ALICIA Y JAVIER
PD: SI PUEDO ME ENCANTARIA DARME UN RULO EL LUNES CON VOSOTROS
VS VS VS ............

Bueno después del madrugón que me he pegado hoy, ya estoy un poco más relajado.

Señores ha sido un auténtico placer disfrutar de esa cena en vuestra compañía. Como ya se intuía, la tarta de Paco's wife, simplemente impresionante, diseño, textura y sabor de primera. Enhorabuena.

Encantados de conocer a Chan y Maria del Prado y a la MDR de Javier, Alicia.

Estupenda compañía la que nos bridaron Rafa y Magdalena ;D ;D ;D M. Ruiz estaba subido en la moto.

Un besazo a Ana que como siempre controló con gran estilo al Deme ;) ;)

Santos no te digo nada, ya hablaremos, como siempre Rigodón se quita el sobrero.

Nos vemos el lunes a las 10'00 h. en dónde el Sr. M. RUIZ ha determinado.

Un saludo.

:) :) :)  Buenas a tod@s   :) :) :)

Pues poco que añadir a lo ya dicho.

Raymar : Perfecta la organizacion y el menú.

Demetrio y Santos : Desternillantes como siempre.

Rafa :  Gracias por cuidar de Ramon mientras yo estaba subido en la moto  ;D ;D ;D

Pack :  Espectacular lo rica que estaba la tarta, faltó la compañía de tu MDR. Un saludo de nuestra parte para ella.

Robert :  Estupendo volver a verte.

Chan y FJRLT  :  Un placer conoceros.  Seguro que habrá muchas como ésta en el futuro con amigos como vosotros. Las
                          fotos estupendas, Chan.

Y en fin besos a nuestras homologas y MDR´s participantes  : Mar, Alicia, Prado, Ana, Paz y Magdalena

MDR según dice Chan   =   Maquina de regañar  /  Maquina de reir  (según ande el horno para bollos o no  ;D ;D ;D).

Nos vemos el lunes a las 10 en la gasolinera de la salida del hipodromo de la autovía de La Coruña [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V´sss   ;) ;) ;)       (posibilidad de lluvia del 80%)

En fin, qué decir ya que no se haya dicho. Me lo pasé en grande, me reí como un niño y encantando de conocer a los, para mí, nuevos.
Nos vemos el lunes, si no llueve cuando salga de casa, [smiley=thumbsup.gif]

Como era de esperar, después de un mes sin salir con la moto, he tenido que poner a cargar la batería. Para mañana estará lista para darnos un garbeo.

La probabilidad de lluvia es alta pero creo que tendremos suerte. Si vemos que llueve, cambiamos a un recorrido más seguro y ya está no? ::) ::)

Bueno Chan y Rafa os espero mañana en la rotonda de la Ermita a las 09:30 ;) para estar a las 10 en la gasolinera del hipódromo.

Un saludo.

Deme animate leñe ;D ;D

BUENO , PUES MAÑANA A LAS 10 H,¿TENEIS PREPARADO EL TRAJE DE BUZO? YO SI....... ;D ;D ;D
MAÑANA NOS VEMOS....
FJLRLT

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  Buenas a tod@s   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Los trajes de buzo preparados y las pateras a punto.

El medio natural de las pateras es el agua no ?   ;D ;D ;D

Ya sabeis que con sol y moscas, lo hace cualquiera (subir en moto)  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Pues aqui sigo... con las felicitaciones navideñas...

Espero que lo paseis /esteis pasando bien, y sin mojaros mucho...

Un saludo motero...

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno...  Pero es mentira... >:( >:( >:(

Lo bueno...cuanto más, mejor    ;D ;D ;D

Una mañana de autentico lujo  :  Rafa, Chan, Fjlrlt y Raymar...Una gozada ir a vuestra rueda  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight] La próxima : MAS Y MEJOR [/highlight]    :) :) :)

V´sss

Demetrio   :  La próxima, sin excusas  ;)

La moto sequita, duchadito ycomido. Hemos tenido una mañana de ruta fenomenal, hemos tenido suerte y no nos ha llovido ;D ;D ;D

Un placer rodar con vosotros, apañeros. Si, la próxima vez mas y mejor Miguel, tienes razón, pero sin agua leñe. ::) ::)

Chan te perdiste las croquetas ;D ;D

Rafa, ya que teníamos la moto seca ehhhh?

Javier te cojo la palabra para el tema del bricolaje Ltero.

Un saludo.

Atrás