II BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES ...

M. Ruiz dijo:
8-) 8-) 8-)  Ya de vuelta en casa despues de un paseo muy agradable    8-) 8-) 8-)

Como vereis, ya vamos progresando algo...hemos pasado de una croqueta y un canapé a torreznos y patatas (aunque todavía hay que hacer los deberes mejor para tener derecho a más y mejor condumio).

Ha sido una mañana en la que [highlight]lo mejor, como siempre... La compañía[/highlight]

V´sss    8-) 8-) 8-)

M. Ruiz qué hay que hacer para ganarnos el condumio ;D ;D, esta mañana no ha estado mal, eh?

No, en serio una mañana agradable en todos los aspectos.

Y siento que no hayais podido venir, o por trabajo o por compromisos. En la siguiente, que se os echa de menos, coñe.

SALUDOS

RafaLT dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1227963351/90#95 date=1229879463] 8-) 8-) 8-)  Ya de vuelta en casa despues de un paseo muy agradable    8-) 8-) 8-)

Como vereis, ya vamos progresando algo...hemos pasado de una croqueta y un canapé a torreznos y patatas (aunque todavía hay que hacer los deberes mejor para tener derecho a más y mejor condumio).

Ha sido una mañana en la que [highlight]lo mejor, como siempre... La compañía[/highlight]

V´sss    8-) 8-) 8-)

M. Ruiz qué hay que hacer para ganarnos el condumio ;D ;D, esta mañana no ha estado mal, eh?

Y siento que no hayais podido venir, o por trabajo o por compromisos. En la siguiente, que se os echa de menos, coñe.

SALUDOS
[/quote]

Saludos rafa :)

Me extrañaba mucho que no anduvieras por aqui..... y mira que soy perro, que llevo meses viendo los post de las noches gastronomicas en barajas, y soy incapaz de bajar y andar 100 metros para conocer a la cuadrilla de barajas.... en el fondo van a tener razon en que soy un timido de narices ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si un dia me animo y me apunto a alguna ruta en condiciones, que se me esta llenando la rt de carbonilla ;)

Darkside dijo:
[quote author=RafaLT link=1227963351/90#100 date=1229894711][quote author=M. Ruiz link=1227963351/90#95 date=1229879463] 8-) 8-) 8-)  Ya de vuelta en casa despues de un paseo muy agradable    8-) 8-) 8-)

V´sss    8-) 8-) 8-)

SALUDOS
[/quote]

Saludos rafa  :)

Me extrañaba mucho que no anduvieras por aqui..... y mira que soy perro, que llevo meses viendo los post de las noches gastronomicas en barajas, y soy incapaz de bajar y andar 100 metros para conocer a la cuadrilla de barajas.... en el fondo van a tener razon en que soy un timido de narices  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si un dia me animo y me apunto a alguna ruta en condiciones, que se me esta llenando la rt de carbonilla  ;)[/quote]

Seras bien recibido, no lo dudes... tanto los jueves como cualquier dia...

Un saludo motero.

Estupenda vueltecita esta mañana. Y buenaq compañía ¡ Sí señor !

Un placer !!! :o :)

Darkside dijo:
Saludos rafa  :)

Me extrañaba mucho que no anduvieras por aqui..... y mira que soy perro, que llevo meses viendo los post de las noches gastronomicas en barajas, y soy incapaz de bajar y andar 100 metros para conocer a la cuadrilla de barajas.... en el fondo van a tener razon en que soy un timido de narices  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si un dia me animo y me apunto a alguna ruta en condiciones, que se me esta llenando la rt de carbonilla  ;)

Bienvenido Luis a estos lares, ya sabes, y, como te ha dicho DEMETRIO, cuando quieras te pasas que no creo que te tengas muchos atascos para llegar. ;D ;
Cuando quieras quitar esa carbonilla, no tienes nada más que decirlo.

A ver si para el proximo jueves (no festivo) me acerco a tomar algo y conocernos.

Nos vemos.

:) Hola a tod@s

Darkside, reanudaremos las charlas de los jueves después de Reyes.

Un saludo y bienvenido.

Me alegro mucho que disfrutarais de la ruta y gracias por las bonitas fotos.

Yo he estado enclaustrado haciendo una valla para que el chucho no me coma las flores.

Hola a todos:

He visto las fotos de vuestra salida del domingo y veo que hicisteis parada y fonda como mandan las ordenanzas y os tomasteis un buen aperitivo. ;)

Como os comenté yo salí con un grupo de amigos a darle la bienvenida a uno de ellos que se traslada desde Suiza a España y éste se ha traido de Ginebra una Honda CBR con muchas "erres". Un misil japonés... Comimos en "El Tablao" de la estación de La Navata y acabamos volviendo a casa a las tantas. Eso sí, nos hizo un día primaveral y fue un fantástico colofón al año 2008. :D

Si la primera semana de enero estais ya hartos de banquetes, celebraciones, comidas de empresa, cenas familiares, etc... podíamos plantear dar una vuelta en moto y felicitarnos personalmente el nuevo año. Contad conmigo. 8-)

V´sss. Paco.

Bueno... tropaaaa....

Este Jueves por ser dia de Navidad... no asistiremos a la cena semanal de la Columna Barajas Peceratreffen...

Si a alguien se le ocurriera que se podia hacer el viernes... decirlo y contar conmigo...

(Lo mismo digo para la semana siguiente...)

Un saludo motero... SOLO para los moteros de buena voluntad...

:D ANTONIO Y SOLEMOTERA OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALIDAS :D

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Para los mas habituales de los Jueves de la Columna Barajas Peceratreffen...

Este Viernes si os peta... nos podemos ver tambien...

Si alguien se anima... que lo diga...

Feliz Nochebuena.

DEMETRIO dijo:
Para los mas habituales de los Jueves de la Columna Barajas Peceratreffen...

Este Viernes si os peta... nos podemos ver tambien...

Si alguien se anima... que lo diga...

Feliz Nochebuena.

¿En el O'Ferreiros? ¿A qué hora?

El viernes me es imposible asistir, me toca hacer recorrido turístico por la Plaza Mayor. :-/

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Al final... yo tampoco puedo...

Si es que... cuando se tuerce... se tuerce...

FELICES PASCUAS PARA TODOS ESO SI...

Felices fiestas para ti y tus hijos tambien Gus...

Hola amigos.

No sé si llego tarde, pero quiero desearos....

¡¡¡ feliz 2008 !!!

:-/ ¿ vale ?

Pues otra vez será.

Que lo importante es que estemos por aquí, aunque sea virtualmente ;D ;D ;D

Aunque en mi anterior post os comenté que aparcaba la moto hasta 2009, hoy no me he podido resistir a la tentación y me he dado una vueltecita por la sierra. ;)

Me he tomado la mañana libre y he estado de bancos haciendo "trasvases" de unas cuentas a otras para poder cubrir a fin de mes los saldos, ya que llegan las Visas con todos los gastos de la Navidad.

Como he terminado pronto (tampoco es que tenga mucho $$$ en mis cuentas corrientes) ;D ;D e iba en moto por aquello de aparcar en la misma puerta de los bancos, me he encaminado hacia la A-6 y he puesto rumbo a la Cruz Verde.

¡¡¡¡Qué gozada!!!! Apenas tráfico, un día frío pero soleado y amenazando las previsiones de mal tiempo hasta fin de año... con la entrada de un frente polar por el noreste. Un cocktail perfecto para tomar esta decisión. 8-)

Mañana abrirán los informativos con alertas naranjas, amarillas o del color que ellos prefieran. ¡Que me quiten lo bailao! He vuelto a casa a la hora de comer con una sonrisa de oreja a oreja. :)

Y el lunes, a trabajar, pero hoy me he dado un buen paseo en moto y he cargado baterías, las de mi propia moto y las mías. ;)

V´sss

P.D. Hay que ver lo que se agradece poder volver a repostar gasolina a 85 cts/l. Este verano estaba a 1,2X. :o

Bueno pues Paco, yo al igual que tu me ido de escursión, pero a la Plaza Mayor, Jo...er que asquito, que cantidad de gente, que aglomeraciones. Yo que normalmente si puedo evitarlo,no entro en Madrid para nada,hoy me he dado una buena dosis de Metro y Urbe.

Suerte Paco que ha sido creo que el último día de año digno de montar en moto.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Bueno pues Paco, yo al igual que tu me ido de escursión, pero a la Plaza Mayor, [highlight]Jo...er que asquito, que cantidad de gente[/highlight], que aglomeraciones. Yo que normalmente si puedo evitarlo,no entro en Madrid para nada,hoy me he dado una buena dosis de Metro y Urbe.

Suerte Paco que ha sido creo que el último día de año digno de montar en moto.

Un saludo.

Es verdad... lo han dicho por la radio... un monton de gente... no toda buena por cierto... decian que habia hasta un motero montado en METRO... (se te ha quedado pequeña la LT...) ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

¿Se anima alguien a dar un rulillo sin demasiados kilometros, sino mas bien una excusa para desayunar... este proximo 31 de Diciembre... (dia de fin de año por cierto...)?
Por el foro lo preparamos...

Atencion... adivinanza... ;)

Quien de las ultimas fotos publicadas, poseedor de una LT noir... recuerda al pitufo gruñon... ;D ;D ;D si, su nick solo lo pronuncian correcto los chinos... ;D ;D ;D

Con mucho cariño... eso si, a mi brother mas mayor... ;D ;D ;D ;D (pero lo hostia de mas mayor...) ;D ;D ;D

Deme, me apunto a tomar algo el día 31 por la mañana. Tu dirás dónde ;)

Un saludo

A qué hora pensáis salir y de dónde, porque si puedo me animo también.

Que se me apunte, please  ;D ;D ;D

Ya diréis dónde y la hora.

(Yo soy de los de madrugar, vosotros diréis.)

Muy buenas.....

Lo mismo me apunto a dar una vueltecita el 31, comentad el lugar y la hora.

Nos vemos.

DEMETRIO dijo:
Atencion... adivinanza... ;)

Quien de las ultimas fotos publicadas, poseedor de una LT noir... recuerda al pitufo gruñon... ;D ;D ;D si, su nick solo lo pronuncian correcto los chinos... ;D ;D ;D

Con mucho cariño... eso si, a mi brother mas mayor... ;D ;D ;D ;D (pero lo hostia de mas mayor...) ;D ;D ;D

no mucho más mayor....

y que llegues y que sigas en moto, y nos sigamos aguantando !!

;)

SALIDITA SAN SILVESTRE DIA 31 DE DICIEMBRE...

Pues lo dicho a las 09:30, para salir a las 10:00 en la gasolinera CEPSA del campo de las Naciones (M40 FRENTE A HIPERCOR).

Desayuno de cafe con porras/churros donde alguno proponga en las cercanicas y a las 12:00 vermut / cerveza / etc en el famoso Bar Coyote de Seseña donde nos esperan Astronauta y sus compinches...

Un saludo motero.

ma punten que estoy con el mono
alli estare a las 9:30
salu2

Que lujazo... si vienen tambien el super cocinero y el modereitor de la competencia...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Muy buenas señores, ya no os acordareis de mi, pero hace tiempo estuve en Barajas con alguno de vosotros, pero las cosas del curro y demas me han impedido estar por aqui y por alli.
Si no os importa y alguien esta despierto a estas horas, me gustaria apuntarme mañana a la salida matinal.
Un saludo, rafagas y V´ssssssssss para todos.

:) Hola Ricardo, será un placer compartir contigo la salida de mañana.

Un saludo.

LO SIENTO :( :( :(,PERO NO PODRE IR A LA MATINAL , ALGUNOS PRINGAILLOS TIENEN QUE CURRAR, DE TODOS MODOS QUE LO PASEIS BIEN Y TOMAROS UNA BIRRA POR LOS AUSENTES. ;) ;) ;)
BUENO ,PUES ESO, QUE TENGAIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.NOS VEMOS EL AÑO QUE BIENE.
FJLRLT ( JAVIER )

fjlrlt dijo:
LO SIENTO  :( :( :(,PERO NO PODRE IR  A LA MATINAL , ALGUNOS PRINGAILLOS TIENEN QUE CURRAR, DE TODOS MODOS QUE LO PASEIS BIEN  Y TOMAROS UNA BIRRA POR LOS AUSENTES.  ;) ;) ;)
BUENO ,PUES ESO, QUE TENGAIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.NOS VEMOS EL AÑO QUE BIENE.
FJLRLT ( JAVIER )

Si es que algunos tenemos que seguir currando  :-/ para levantar este pais... ya que otros están dandose vueltecitas con sus motos.... >:(

Acabo de ver la hora y el lugar.... creo que la ultima del año la haré solo. Feliz año a todos.

Hola a todos:

Al igual que Roberto a mí también me ha tocado trabajar y hacer algunas gestiones laborales esta mañana.

Peeeeero como soy profesional liberal y relativamente dueño de mi tiempo,  ;) me he pasado por la gasolinera de partida a saludar y felicitar personalmente el nuevo año a todos los compañeros que a estas horas estarán tomándose unas buenas cervezas y mejores tapas en el Coyote.  8-)

A los que no he podido ver les deseo lo mejor para el 2009 y que sigamos compartiendo buenos ratos en la carretera y fuera de ella.

Me ha alegrado comprobar que hay vida después de las LT´s.  ;D   Ya sé que son unas motos fantásticas, pero menos mal que Ricardo ha aparecido con una RT1200 y Güis con su GS. Ya estaba pensando que este grupo se iba a convertir, no ya en monomarca que casi lo es, sino en exclusivamente LTero.  :o

Tendrán que venir más a menudo los amigos de Astronauta para que esto no parezca Pateralandia.  :) También quiero felicitarles el año a ellos, porque imagino que también se habrán acercado a Seseña.

V´sss. Paco.

Sensacional la última salida del año, encantado de la rutita, los churros con chocolate y los aperitivos del rincón de Santos, el bar Coyote. Gracias Paco por tu saludo mañanero. Feliz salida y entrada de año a todos.

Bienvenido Sr. Ricardo, un placer rodar con, detrás, de vosotros ;D ;D ;D

Rafa y Chan, me encanta ir a vuestra rueda, se va cómodo y seguro  ;)

Guis, no te digo na, ande fuiste en el puerto, a comprar tabaco? ;D ;D

Hemos disfrutado hasta de una prueba de una vieja veterana con muy buena saldud, bueno, hasta que la toco el Deme ;D ;D

048um5.jpg

049vs3.jpg

052sk6.jpg

055bd7.jpg

056gb1.jpg

059gy2.jpg

063yp6.jpg

065yb6.jpg

069ek3.jpg

072mp1.jpg

Lo dicho, una despedida de año motero sensacional.

Un saludo

Darkside... sentimos no haberte conocido... este año sera ademas imposible :( ¿y el proximo...? :))

Muchas gracias a Pack11 por el haberse pasado en lata a desearnos feliz año...

Gracias tambien a RobeRT por la espuela ;) ;) (todo el año tocandose los hu*vos para luego que parezca en el banco que hace algo el ultimo dia... ;D ;D ;D)

Gracias en fin a todos los peceros de buena voluntad que han compartido sus momentos en moto, las birritas y hasta el chocolate con churros de esta mañana, conmigo...

A todos en verdad, muchas gracias...

Raymar, seguro que no te descojonas si cuelgas alguna foto mas... ;)

El ultimo saludo motero del año 2008 para toda la Columna Barajas Peceratreffen... y todos los moteros de buena voluntad.

Bueno, pues ha sido un auténtico placer rodar con vosotros y conocer personas nuevas para mi.

Todo un detallazo el de Paco por venir en lata a saludarnos.

Lo del bar "Coyote", la leche  ;D ;D ;D

Lo de la Derbi, me ha hecho recordar viejos tiempos.

Me ha gustado mucho vuestra compañía, la lástima, como siempre, la escasez de tiempo; ya nos resarciremos en Aguadulce ¿no?

Os deseo un muy feliz año 2009.

Atrás