II cafe junto a las olas....el palmar ..viernes 13

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
a las olas,,en playa del palmar..a las 18.00 del dia 13 del presente..
punto de reunión..inicial para el café en CASA JUAN..
para posteriores,,se verá la capacidad de vuelo de los gorriones..
el cafe acuatico es para los calvos.los gorditos.los canijos,los responsables,,los crápulas,las nenas,las menos nenas..rubios,morenos,inclusive finlandeses y gaditanos de adopción..o sea PARA TODOS
OS ESPERO..

Re: 1er apalancamiento de gorriones de patinillo,j

AH...........POR SUPUESTO...todas las gorrionas de patinillo e inclusive los pajaritos de vallado...
volar junto al mar,eleva el espiritu.

¡¡¡Tú si que estás hecho un buen pájaro, amigo Vaz!!!.

Si puedo, me pasaré, aunque llegue un pelín más tarde, ganas no me faltan.

¿El finladés quién es, Iguazú?.

Un abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vaz dijo:
AH...........POR SUPUESTO...todas las gorrionas de patinillo e inclusive los pajaritos de vallado...

Querido amigo Vaz, lo prometido es deuda, cuenta con Princesa y conmigo para esa cita de gorriones de patinillo.

Acabamos de aterrizar de la ONUBATEFFREN, ya te contaremos, ha sido genial.

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Ssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=vaz link=1160414168/0#1 date=1160415892]AH...........POR SUPUESTO...todas las gorrionas de patinillo e inclusive los pajaritos de vallado...

Quedo amigo Vaz, lo prometido es deuda, cuenta con Princesa y con migo para esa cita de gorriones de patinillo.

Acabamos de aterrizar de la ONUBATEFFREN, ya te contaremos, ha sido genial.

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Ssssssssssssssssssss[/quote]
muchas gracias por acudir presto...........sencillamente genial, un gorrión autóctono y una gorriona foránea..volando juntos.......zinni and princess.. junto a las olas.........que bonito..estoy emocionado..estoy loco porque me narres la quedada en choquilandia,,ya nos vemos el viernes......................volátiles abrazos

que pasa? habrán comido más de la cuenta..los gorriones que emigraron a onuba,,,,,,,,han cogido unos kilitos de mas.y no pueden emprender el vuelo..hasta la playa?....
nos vemos....

Vamos, un empujoncito.

Re: gorriones de patinillo 13 de octubre,junto a l

amo a ver.......de nuevo...amoto,,amoto,amoto...
1er apalancamiento de gorriones de patinillo,,junto a las olas.........dia 13 de octubre..a las 18..00..endispues del miridiano..playa del palmar........prc...pde reunion casa juan.. bareto junto al mar.............os espero...............................

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Tú si que estás hecho un buen pájaro, amigo Vaz!!!.

Si puedo, me pasaré, aunque llegue un pelín más tarde, ganas no me faltan.

¿El finladés quién es, Iguazú?.

Un abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hostiasssss,,un pajaro fashion con pedigri...........com plumas de emidio tucci.el corte ingles......
espero que vengas..si no te desplumo.....un abrazo.....

Re: II cafe junto a las olas....el palmar ..vierne

al primero que llegue..un gintonic con limoncito o un cafe aliñao..o una coca-cola o un bollito...tu mismo..compañero...............
la brisa marina rejuvenece el cutis.........y eleva el espiritu..y más cosas............

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAPUNTO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Llevaré pastelitos para celebrar lo de mi nuevo niño, [highlight]abtenerse los fotografos, él no quiere ninguna notoriedad, se niega a ser reconocido en público. ::)[/highlight]
A ver................... apuntarse prontito pá sabe cuantas bandejas de pastelitos llevo, los que sobren se les tirarán a los que no vayan ;D ;D ;D

Nos vemossssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

estoy  feliz..............la gorriona mas veloz de cadiz..contorno y orbe interplanetario.......revoltosajuncalkilladecadiz............presentará en sociedad.y en primicia exclúsiva su retoño,flamante y de buena estirpe..posteriormente obsequiará a los presentes con reposteria fina y demas delicatessen....
os esperamos impacientemente...
siempre vuestro
el gorrión.........

Jélou moto !!

Aunque este menda esté hasta las trancas de currelo, allí estará en este segundo Chúsdei Kofi que nos brinda nuestro compi Vaz.

Vsssssssssssssssssssssssssss

P.D. Convocatoria remitida a tod@s los cadifornian@s por emilio.

venga........otro vuelo por el foro..agitando las alas

Poz zi que lo siento, pero el ON OFF y yo estaremos por Sidi Ifni echandole un poco de porvo a las máquinas...... pero nos acordaremmos de los colegas :-*. Por cierto que ya no se si se puede o no usar el post para esto. ¿Hay novedades????  ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto dijo:
Poz zi que lo siento, pero el ON OFF y yo estaremos por Sidi Ifni echandole un poco de porvo a las máquinas...... pero nos acordaremmos de los colegas :-*. Por cierto que ya no se si se puede o no usar el post para esto. ¿Hay novedades????  ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Mi niño!, con las ganitas que tenía de verte y me dices que estarás por Sidi Ifni (¿ezo q quea por los Algodonales?), que mala vida llevas, la verdad no sé como puedes vivir tan aburridoooo.
Ten cuidadin con la borrica, haz el favor y me la cuidas.
Te echaremos de menos de pura envidia que nos das .
Muchos :-* :-* :-*.

ON OFF, pa ti tamb un beso :-*.

Princesssssssssssssssssssa, ponte la corona especial pa los viernes con Krapulas que la vamos a liallllllll ;D ;D ;D

iguazú killo, me voy a traer los zancos pa darte un abrazo que si no no te llego ni a la cintura y algunos pensaran mal ;D ;D ;D

Pues si hay que ir.....se va. Allí estaremos.....entre las olas.

Talviernes

MassXavi dijo:
Princesssssssssssssssssssa, ponte la corona especial pa los viernes con Krapulas que la vamos a liallllllll  ;D  ;D  ;D

iILLLLOOOOOO, ¡¡ZI ES QUE ME LA ESTÁN ARRESGLANDO PA PODÉ PONÉMELA CON ER CASCO!!.

Por ser tu, me pondré la de GRANDES ocasiones y eventos Munisipales.

BESHOS WAPIN

pd: [highlight]APUNTEN A [/highlight]LADY HALCÓN a ese apalancamiento que la DAMA es tó una gorriona y tiene deseos de piar con tos vosotros.

¡¡¡MassXavi!! a ver cómo la lías, no vaya a ser que el sábado no te puedas comer la pata de cordero. Así que....[highlight].A PORTARSE BIEN Y A SER BUENO[/highlight], ¡¡¡que te conozco!!!

Hasta mañana

pd: [highlight]APUNTEN A [/highlight]LADY HALCÓN  a ese apalancamiento que la DAMA es tó una gorriona y tiene deseos de piar con tos vosotros. [/quote]

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! ¿Será verdad que, por fin, la veremos?

Ya está claro, [highlight]VIERNES 13[/highlight], chusdey de terror, junto a las olas de la maravillosa playa de El Palmar de Vejer, Casa Juan, donde se vea aparcado un coche más propio de Puerto Banús que de El Palmar. Habrá pastelitos y gorriones machos y hembras (¿frititos?), autóctonos y foráneos (lo de foráneos es que son del foro ¿no?).

OK amigo Vaz. Allí estaremos Kení y yo.

Maniac dijo:
¡¡¡MassXavi!! a ver cómo la lías, no vaya a ser que el sábado no te puedas comer la pata de cordero. Así que....[highlight].A PORTARSE BIEN Y A SER BUENO[/highlight], ¡¡¡que te conozco!!!

Hasta mañana

Por un morau que me lleve de naa, valla fama me dais :D :D

No mujer, no te preocupes que en esta ocasion sere wueno ::) ::)

Si no lo digo por el morao MassXavi, sino porque eres más peligroso que la caja de Pandora. ¿A qué hora te acostarás? ¿A las 5, a las 6 ó.....te irás directamente a deleitar la pata como desayuno. Lo digo por que con las olas, la luna y el ambiente, uno se puede despistar.¡¡¡Anda, anda que ya te veré!!!

no han pasado ni 3 días de la última salidita al asfalto y ya lo echo en falta!!!!1 :o

esto ya empieza a ser deliciosamente adictivo. y no veo el motivo por el que negarse un placer como compartir la afición con gente de tan alto nivel personal
mapunto leñe!!! este viernes allí estaremos 8-)

saludos y ráfagas a todos!!!

MassXavi dijo:
iguazú killo, me voy a traer los zancos pa darte un abrazo que si no no te llego ni a la cintura y algunos pensaran mal

No te los traigas, pisha. Yo te subo en tó lo arto de mi GS y nos lo damos (pero sin pérdidas de aceite, ehhh!!!)

Oye, los PECONES (Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales) están ávidos de noticias en cuanto a número de pivas krápulas que nos traes por aquí .....

Nos vemos junto a las olas !

Vsssssssssssssssssssss

Vaz, esta vez sí, esta vez no voy ni a choquilandia ni a ningún lao. Aunque como Yoni también llegaré tarde, pero no puedo dejar a los Krapulas sin una preciada visita turistica nocturna por los humedales de cadifornia.
Nos vemos el Viernes........y seguro que el Sábado también, aunque sea de madrugada ;D :D
Vssssssssssssss

Hola a todos, cuenta con nosotros para los gorriones digo puesta osea café o alguen dijo pastelitos.

Nos vemos mañana saludos de Carmen y Jóse. :) 8-) ::) :-* ;) :) ;) :) ;) :)

Jélou moto !!

La hora que es y todavía currando (tengo que dejar muchas cosas listas de aquí al domingo). Así que mañana iré, pero veo complicao estar a las 18,00 hora zulú de Barbate. ¡ Esperadme mamoncetes !

Por cierto, ¿a qué altura está Casa Juan? (es que yo del Palmar sólo conozco los chiringuitos para Pecones: El Gran Baba, La Aborígena, etc. .... ::))

Vssssssssssssssssssssss

JOLUCAR: que bueno que vengais..

Indicar donde se encuentra el famoso apalancamiento. Seguramente llegaré tarde, trabajos varios de palacio me retendrán y no sé si enlatada (ZÍN-NÍ está malito), así que, dejarnos pastelitos ¡trangoncetes!.

Nos vemos. feosssssssssss ;)

Se me olvidaba:

Ayer informó Radio Nacional que [highlight]en la curva de TORREGORDA, se han fotografiados a mas 367 infractores.... [/highlight]

En fin. No digo ná... hasta yo he podido ser presa del efecto paparazzi.

Cuidadín, nos persiguen. :-[

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A CASA JUAN:

DE CONIL HACIA EL PALMAR EN LA CARRETERA HAY UNA ROTONDA LA PILLAIS A LA DERECHA

AL FINAL DE LA CARRETERA GIRAIS A LA IZQUIERDA, LA PRIMERA VENTA ES FRANCISCO Y LA SIGUIENTE CASA JUAN, ANTES VEREIS UN PUESTO ROJO DE HELADOS.

Princesa dijo:
Se me olvidaba:

Ayer informó Radio Nacional que [highlight]en la curva de TORREGORDA, se han fotografiados a mas 367 infractores.... [/highlight]

Cuidadín, nos persiguen.  :-[

¿¿¿Cual es la curva de Torregorda???

PD: ¿alguien sabe donde están las lista de los radares fijos?

jgpastrana dijo:
[quote author=Princesa link=1160414168/30#31 date=1160726532]Se me olvidaba:

Cuidadín, nos persiguen.  :-[

¿¿¿Cual es la curva de Torregorda???

PD: ¿alguien sabe donde están las lista de los radares fijos?
[/quote]

He mirado en la DGT y en cadiz figura un radar fijo en la CA-33 (mirad en http://www.dgt.es/trafico/radares/cadiz.htm#CA-333,970Ascendente

¿¿alguien sabe donde es eso??

Saludos vecinos....KILLA¿todavia tienes ganas de más pastelitos? ;D ;D [smiley=evil.gif]vssssss

gps..........informa..........entrada principal playa del palmar......como ha indicado miss killa..to a fondo...se vislumbra agua,,rotonda,,justo enfrente puesto de socorros de la croix rouge...a la izquierda.....casa francisco...luego a continuación casa juan.....enfrente agua,agua y más agua.....
nos vemos

en caso de duda..mi tfno...609847353

Lugar idílico y encantador, magnífica puesta de sol. Hacía tiempo que no iba por allí. Mucha, pero que mucha buena gente. Todo un éxito Vaz.

Nos vemos dentro de un rato en la primera ruta otoñal.

jgpastrana, el radar está (en ambos sentidos de marcha) en la única curva de la autovía que une Cádiz con San Fernando. Está funcionando a pleno rendimiento desde el miércoles pasado.

Amigo Vaz, perfecta la organiazción de gorriones de patinillo. Si que conseguiste reunir a un buen montón de amigos. Me lo pasé de pu*a madre, vete poniendo fecha pa la próxima.
Un abrazo compañero.

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssss

:)

Aunque breve... fue un rato mu agradable.
Encantada de conocer a los que no había tenido ocasión y encantada de saludar de nuevo a los amigos.

Princesa, SIEMPRE un placer tu compañía. Gracias.  :-*

Zin-ni.... ;), no te digo ná.  :-*

Motocarroman... le he dejao un saludito de mi parte a BMWSantos pa que te lo lleve, es un fenómeno.  

MassXavi, eres un artista. Buenas risas.

Kross, todo simpatía.... y peaso moto!.

Vaz, gracias a tí por la buena organización gorrionera.

Killa... ainss.... me gusta el runrrunrrun que hace tu niño.

Coleta, Maniac... ya tenía ganas de enseñar el pelo...  ;)

Contenta del buen ambiente y de ir poniendo más caras a nicks conocidos.
Pa no dejarme a nadie ... si no haría la lista demasiao larga... Me alegro de haberos visto.

Saludos para todos.

Lady

Papà Mora dijo:
Saludos vecinos....KILLA¿todavia tienes ganas de más pastelitos? ;D ;D [smiley=evil.gif]vssssss

¿Pastelitos? ¿Que pastelitos? ........... ::) ::) ::)

VAZ te nombro gorrión mayor del patio de mi casa, que no es particular (por cierto), que peazo de puesta de sol, que de güena gente, y que gusto ver como las bandejitas de pastelitos volaron....... MAMONES ;D ;D ;D

Faltaron algunos por venir, pero pudimos dar cuenta de todos los pasteles con la ayuda inestimable de nuestro querido ave rapaz apodado ZIN NI el dulcero ;)

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!!! :-* :-* :-* :-*

Pues yo sí que pille alguno..... de pastelito digo!! 8-)

Va, unas fotillos!!!! ;)

ahm.jpg

ahn.jpg

aho.jpg

Ah, un placer por fin el conocer y saludar a la Bruji y Jodidoloco, no veas este hombre!! :o

Besillus, :-*

aho.jpg

lararouse :-*  porfa no cuelgues fotos de grupos :o valla tres ;D ;D
están en busca y captura  comen  >:(y beben como esponjas ;)

ráfagas pablo

.

Como ya lo han dicho todo solo puedo decir que para la próxima, allí estaré. Encantada de haberte conocido a tí y a tu mujer ( vaya pechá de reir que me dí con ella) y ya no se me olvidará, nunca, quién es VAZ.

Hasta pronto

os agradezco...de profundis..por ser como sois y hacerme sumamente feliz una noche de octubre............
contar con gente como vosotros hace las cosas tan sencillas....
gracias mil a
santos y su familia............
julio,mancilla,basilio,iguazu

el coleta,,maniac..lararouse
killa,zinni, princesa..esos dos prófugos moteros encantadores kross y masxavi....a la bruji y jodidoloco,,al vendedor de jamones de 5 jotas del corte ingles,,al perfume embriagador de lady halcón...
seguro que me olvido de alguién....pero si estuvo allí y compartió olas ..simpatia a raudales..gracias de todo corazón...
ack.thumb.jpg
aci.thumb.jpg
aco.thumb.jpg
acn.thumb.jpg
acq.thumb.jpg
acj.thumb.jpg

a ver voy a poner las afotitos mas llenitas de pixelitos para que las veais...........massssmejor...
aci.sized.jpg
ack.sized.jpg
acn.sized.jpg
aco.sized.jpg
acj.sized.jpg
acq.sized.jpg
ach.sized.jpg
a resaltar la camisa de diseño flower de killa...la de pastelitos que se cepilló el zinní,la encantadora familia de santos,la buena forma de jodidoloco,,las ocurrencias de bmwsantos y julio,,,,lo guapas que estaban todas las nenas y la llegada como un torrente..de massxavi y krosss..........y lo bien que viste el vendedor de jamones de el corte ingles........
bueno..hasta mañana..

Mejor tarde que nunca.

Aunque mis obligaciones de palacio me retuvieron, era inevitable que apareciera.

Todos estupendos.

Saludos.... y V´Ssssssssssssss shiquististas.

vaz dijo:
a ver voy a poner las afotitos mas llenitas de pixelitos para que las veais...........massssmejor...
aci.sized.jpg
ack.sized.jpg
acn.sized.jpg
aco.sized.jpg
acj.sized.jpg
acq.sized.jpg
ach.sized.jpg
    a resaltar la camisa de diseño flower de killa...la de pastelitos que se cepilló el zinní,la encantadora familia de santos,la buena forma de jodidoloco,,las ocurrencias de bmwsantos y julio,,,,lo guapas que estaban todas las nenas y la llegada como un torrente..de massxavi y krosss..........y lo bien que viste el vendedor de jamones de el corte ingles........
bueno..hasta mañana..
:exclamation

Atrás