II COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

A este paso, casi nos habría salido mejor encargárselas a los de Decatlon....

En fin, ni reyes, ni pingüinos.... a ver pal verano....

V'ssss 8-) 8-)

con el frio que hace no hay prisa ;D ;D ;D espero que pa primavera ;)

5D585155523C0 dijo:
Ayer me confirmaron que ya habían salido para aquí. El mismo día que lleguen hago los paquetes y las mando por 24 horas.

Carlos
Carlos, aún no te llegaron?

Ahora que ha pasado el temporal de nieve estan al caer las camisetas..............

Atención Ultimo Informe de las camisetas.

Solo ha llegado el hilo no están tejidas es decir hasta el 10 de agosto no estarán todas lo lamento. yo que tengo una 3XL y que he comprado 3 me han dicho que para noviembre. ;D ;D ;D

CARLOS, POR DIOS, ARRÁNCALO!!!
Bueno eso que a ver si hay suerte y las tengo pa mi cumple...

No se a quien se las has encargado pero seguro que en Decathlon nos las habrían hecho antes :'(

V'ssss 8-) 8-)

yo tb estaria interesado en malaga.
yo creo que la M me hiria bien. son mu grandes o vienen justitas las tallas?

Yo también estoy interesado en una negra talla L

Pues me parece una pasada estar esperando mas de dos meses por unas camisetas con un logo. >:(

Sr administrador, cuando vas a decirnos algo?

V'ssss 8-) 8-)

Creo que estas nuevas peticiones seran para una 3º compra, pues la 2 ya debe estar en camino o...

Deben de estar de camino a China y no de vuelta, porque como tarden tanto estas camisetas voy a tener que pedir cambio de talla ........................

Haber si nos dice algo el Sr. Administrador.

Pues se podría empezar ya la III entrega de compras de camisetas, asi para Reyes ya las tendremos...

Yo de Huelva.

Es muy raro que administrador (KARLOS) no diga nada la respecto, ya sea en un sentido o en el contrario.

¿¿¿¿ ????

Hola a todos:

El fabricante ha tenido problemas con el último pedido que le hicimos de camisetas y aún no las tengo. Teóricamente, he de tenerlas esta semana.

En cuanto las tenga las mando el mismo día y, al día siguiente, abriremos otro post para camisetas y otras cosas que vamos a hacer...

Carlos

3431383C3B550 dijo:
Hola a todos:

El fabricante ha tenido problemas con el último pedido que le hicimos de camisetas y aún no las tengo. Teóricamente, he de tenerlas esta semana.

En cuanto las tenga las mando el mismo día y, al día siguiente, abriremos otro post para camisetas y otras cosas [highlight]que vamos a hacer...[/highlight]

Carlos

Pues tirarles de las orejas. No parece razonable una tardanza así en tiempos donde los proveedores están locos por vender. Al menos en otros campos, no funciona así.

V'ssss 8-) 8-)

47424B4F48260 dijo:
...al día siguiente, abriremos otro post para camisetas y otras cosas que vamos a hacer...

Carlos

!¡Gracias, maestro y mentor!! ;D ;D

Saludos: 8-)

Antonio

HOLA,ACABO DE RECIVIR LAS CAMISETAS ALA A RECOJERLAS
PATRICK

Salieron el mismo día que las recibí... ya tenía todos los sobres hechos hace tiempo con el nombre de todos :)

Un abrazo y si alguno tiene algún problema ya sabe dónde encontrarme jeje ;D

3A3024253E510 dijo:
Atención Ultimo Informe de las camisetas.

Solo ha llegado el hilo no están tejidas es decir hasta el 10 de agosto no estarán todas lo lamento. yo que tengo una 3XL y que he comprado 3 me han dicho que para noviembre.  ;D  ;D  ;D

Ya las tienes ¿¿¿¿¿ ??????

Mis camisetas han salido por Seur a la direccion que te envie.
Gracias

3B3E3733345A0 dijo:
Salieron el mismo día que las recibí... ya tenía todos los sobres hechos hace tiempo con el nombre de todos :)

Un abrazo y si alguno tiene algún problema ya sabe dónde encontrarme jeje  ;D

Para cuando otra compra conjunta de camisetas del foro, hay unas cuantas personas que hemos llegado tarde y estariamos interesados.Quizas no os guste la idea con los problemas que habeis tenido, pero es que por aqui tambien queriamos unas cuantas, un saludo.

Camisetas en casa, ha tardado, pero al final han llegado!!!, esperaremos a que haga calor para poder lucirlas!! jejee

61646D696E000 dijo:

Sr administrador si es a bien y ve este post porque despues de los ultimos dos privados que le mande y no me responde le quiero preguntar donde estan mis camisetas que no estan dificil. >:(
75786A7A786D786A190 dijo:
[quote author=61646D696E000 link=1256136974/129#129 date=1265326650]Salieron el mismo día que las recibí... ya tenía todos los sobres hechos hace tiempo con el nombre de todos :)

[/quote]

515C4E5E5C495C4E3D0 dijo:
Sr administrador si es a bien y ve este post porque despues de los ultimos dos privados que le mande y no me responde le quiero preguntar donde estan mis camisetas que no estan dificil. >:(
[quote author=75786A7A786D786A190 link=1256136974/136#136 date=1265662512][quote author=61646D696E000 link=1256136974/129#129 date=1265326650]Salieron el mismo día que las recibí... ya tenía todos los sobres hechos hace tiempo con el nombre de todos :)

[/quote]
[/quote]

Hola:

Como te dije antes los privados es lo último que contesto ya que le doy preferencia a los emails.

Como pudiste comprobar, ya estaban en tu empresa. Espero que las hayas localizado.

Carlos

Hola admin!!

La siguiente andanada de camisetas, ¿Para cuando la tienes prevista? :)

Gracias por todo, Carlos, y saludos:

Antonio ;)

hola,si haceis grupo de compra para camisetas avisad porque supongo que a los nuevos igual tambien les interesan,por lo menos yo querria dos asi que estare pendiente de como se desarrolla este post,un saludo.

[highlight]Estimados compañeros[/highlight] queria pedir disculpas por el retraso en la ultima remesa de camisetas para que no descargueis sobre el administrador ya que el no tuvo culpa de la demora el problema fue de transporte ya que el paquete se almacenó en las dependencias de paquetes sin destinatario "erroneamente" >:( de la compañia cuando sus datos estaban todos correctamente.
Lo peor es que nadie sabia nada de su paradero hasta que me personé en dicho almacen a pedir responsabilidades y demas y entonces apareció por arte de magia.
No es la primera vez que me pasa pero hay mucho "espabilao" , por cierto, puse reclamación en consumo y a la agencia la mandé a la tomar por...

Pues nada a partir de ahora los envios se haran con normalidad y una vez mas eximir de responsabilidades al administrador que bastante buena labor esta haciendo por el mantenimiento del foro.
Gracias a todos por vuestra compresión. ;) ;)

Gracias KaldasGT, el gesto te honra :)

A los demás, estamos preparando nuevas cosas de BMWMOTOS. Espero publicar el post entre hoy y mañana :)

Carlos

Atrás