II concentración BMW Peralta: Muchas gracias

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.725
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Pues desde aquí, quería dar las gracias a todas las personas que han participado en esta concentración y especialmente a los organizadores de la misma, voluntarios, concejal de turismo, ayuntamiento, Guardia Civil ...por la gran acogida que nos han brindado, por el almuerzo y todos esos detalles sin afán de lucro que han tenido con todos los participantes. Me llevo un muy buen recuerdo y me apunto la fecha para la próxima que se organice.
Muchas gracias.
 
Yo también me apunto a la próxima. He pasado un día muy agradable y he conocido a tres foreros de Donostiarra.
 
De verdad. Muy buen ambiente y excelente organización. Grandes estos de Peralta!!! Y como ha dicho Cadyr hemos conocido a tres donostiarras elegantes y a un bilbaíno. No te olvides de los dos pamplonicas sentados en la mesa. Gran día!!! Gracias
 
Bueno, por alusiones...una vez más, una kdd perfecta, sin aspavientos pero muy bien trabajada y organizada. Se nota el cariño, las ganas e ilusión que se pone en ello. Y la vuelta, en su justa medida, ni muy larga, como la mayoría, ni muy corta. Muy bien.
Y quiero destacar la comida en El Refugio, para tantos y sin esperas...y el detalle del patrón con el rosado Monjardin!
Más la compañía. Dos navarros y un sestaotarra...como decía aquél...que sea el inicio de una gran amistad...
El año próximo, D.m. nos vemos de nuevo, manque llueva!
 
He acudido a las dos quedadas y lo seguiré haciendo. Muy importante para este tipo de eventos que la concejalía de cultura se implique además de GC y policía local. Los chicos de todomotor se lo curran.....y siguen creciendo. Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos los que nos visitasteis.Es un orgullo para nosotros que habléis de nosotros así de bien, y por supuesto que os esperamos el año que viene el 6 de mayo.
Esperemos mejorar en esta III Concentración. Y poder ofreceros lo mejor de Peralta y la zona y recibiros como os merecéis, con los brazos abiertos( y con almuerzo).
Vvvsssss
 
Arriba