II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones. Fotos

carpintero

Curveando
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2.058
Puntos
0
Ubicación
Asturies
II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones.

CARTEL%25255B1%25255D.jpg


SI EL AÑO PASADO FUIMOS MÁS DE 20 INSCRITOS Y MÁS DE DOS CENTENARES DE VISITANTES, ¡¡¡ ESTE AÑO LO VAMOS A SUPERAR !!!



El año pasado fuimos muchos los adictos del mundo clásico, quienes formamos parte de la I CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICAS DE PERDONES. A pesar de ser la primera concentración y con miedo a la climatología, la gente quedo muy contenta y con ganas de que llegase ya este año, para repetir y mejorar este gran acontecimiento.

Y por fin llegó: la II CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICAS DE PERDONES 2011, con muchas más novedades, premios, y actividades.



Me dirijo a ustedes con el fin de invitarles a la II Concentración de coches y motos clásicas que se celebrará el día 8 de septiembre de 2011 en las fiestas de San Adriano de Perdones, con la celebración en este pueblo del día de Asturias en el concejo. Esta fiesta se encuentra en la localidad de Gozón (Asturias) en el km 4,5 de la carretera Avilés-Luanco. La concentración comenzará a partir de las 10:00 h, comenzando con la inscripción que tendrá lugar en el recinto de la fiesta. La inscripción es de 5€: refresco, participación en la votación, y participación en el sorteo de una cena en la gran carpa, y premios. Luego se expondrán sus coches y motos en el recinto de la fiesta. A continuación, sobre las 12:00h se hará una ruta por la costa de Gozón, (Perdones – Santiago de Ambiedes – Verdicio – Cabo Peñas – Bañugues – Luanco – Perdones), mientras en la fiesta se celebrarán unos bailes regionales, y a las 13:00 h la misa floreada en la capilla, en honor al Santo Patrón, San Adriano de Perdones. A las 13:30 llegaríamos otra vez al prado de la fiesta. Seguidamente en la carpa de la fiesta se dará lugar a un pleno constitucional del Excmo. Ayto. de Gozón del Día de Asturias, y un homenaje al paisano y paisana del pueblo. Una vez finalizado el pleno procederíamos a comer, y descansar para luego proceder a la votación y concurso clásico, y a las 17:00 h la entrega de trofeos. Se obsequiará con trofeos al ganador de la votación del mejor coche clásico, y a la mejor moto clásica .A las 18:00 h podremos disfrutar de una obra de teatro en asturiano. Y ya entrada la noche disfrutaremos de la cena con una gran costillada y de la gran orquesta “PASITO SHOW” que comenzará sobre 23:00h.




Esperamos vuestra asistencia , gracias y salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Re: II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones.

Te me has adelantado, Alejandro, en estrenar la nueva seccion ;)
 
Re: II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones.

436D234977786B7C0E0 dijo:
Te me has adelantado, Alejandro, en estrenar la nueva seccion  ;)

Eres tú el primero :)

Soy yo que ha movido los posts hasta aquí.
 
Re: II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones.

32373E3A3D530 dijo:
[quote author=436D234977786B7C0E0 link=1314685423/1#1 date=1314866988]Te me has adelantado, Alejandro, en estrenar la nueva seccion  ;)

Eres tú el primero :)

Soy yo que ha movido los posts hasta aquí.[/quote]


Despues de la que he liado ::) ...
 
Re: II Concentracion de Coches y Motos Clásicas de Perdones.

Hola a tóooooooo2.,

Por fin tengo el momento necesario para subir aquí las fotos del evento de Perdones, que este año hubo mucha y mejor representacion en motos clásicas y tambien en coches  :cool:

El dia de Asturias (8 de sep.) ...  precioso, inmejorable  :cool: con mucho calor a las horas centrales del dia  :p  menos mal que disponiamos de una gran carpa , donde abundaba la bebida fria y pinchoteo variado para todos los alli presentes.  ;)


Desde primeras horas de la mañana ya se escuchaban pasar por delante de mi casa motores entrados en años (de esos que no tienen inyección ni catalizador)  ;D  con Flora impoluta  :cool: decidi poner la llave de contacto en el faro y con un simple botonazo pude disfrutar otra vez del autentico sonido Boxer  :D cuando llegué al prao de la romeria , alli estaban un nutrido grupo de clásicas algunas de mucho prestigio por la antiguedad de las mismas y lo emblematicas que resultaron algunas, os pongo unas fotos de tóooooodas ellas.

La 1ª la mía  ;D

IMG_2263.JPG


IMG_2306.JPG


IMG_2308.JPG


Si hasta con este guaje tan guapo de un amigo se la ve guapa a la Flora  ;D

IMG_2314.JPG


Vaya guaje guapo que tienes Jose, ... no salio al padre  :-X  ;D


La Yamaha RD 350 de Javi un chaval de Pravia (Asturias) que le gusta tanto como a mí la Itv  :-X  ;D

IMG_2264.JPG


Vaese el carenado de TZ 500 de circuito, con la decoracion de Kenny Robers de aquellos años  :eek:

IMG_2265.JPG


La más veterana , la del tambien veterano amigo Manolo "el carnicero" de Tabaza   ;)   la DKV  Mod NZ 250cc de 1938  :eek:

IMG_2266.JPG


Manolo si que es un "Purista" de los de antes , mantiene tóoooooo2 sus modelos como fueron en realidad toda la vida , y respeta alguna cicatriz del uso de las mismas , que es lo que denota que han sido utilizadas y siguen siendo disfrutadas muchos años más.  :cool:

IMG_2267.JPG


IMG_2268.JPG


Preciosa Ducati de un vecino de la zona, que restauro con extrema paciencia y que es su joya particular ... como las de tóoooooo2 nosotros  :cool:

IMG_2269.JPG


Una OSSA , tambien muy bonita y efectiva (rodo detras mía un buen rato)  :cool:

IMG_2270.JPG


IMG_2270.JPG


IMG_2272.JPG


IMG_2273.JPG


Da gusto ver estas motos impolutas y funcionando mejor incluso que cuando salieron de fabrica  :cool:

Un saludo a este hombre que no recuerdo su nombre y que charlamos un buen rato (el de la camiseta OSSA)  ;)

IMG_2274.JPG


DIOS QUE MOTO NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA!  ;D

IMG_2275.JPG


Una Harley ,entrada en años  :cool:

IMG_2301.JPG


Y una Sanglas, con mucho nivel de acabados  :cool:

IMG_2302.JPG


El amigo Wili (el de la R75/5  blanca del año pasado , este año vino con una de las pocas Hondas Gold Wind 1100 que circulan por España  :eek:

IMG_2303.JPG


Como todas sus motos limpias y relucientes hasta la saciedad  ;D

IMG_2304.JPG


IMG_2305.JPG


Y ahora una preciosa y super antigua Vespa ( no se el modelo)  :-[
IMG_2316.JPG


IMG_2317.JPG


IMG_2318.JPG


Me llamo la atencion el metalizado con la laca satinada  ::)  le da un aspecto limpio y super fino  :cool:

IMG_2319.JPG


Toda una Vespa  ;)
IMG_2320.JPG



Y esta otra con side  :eek:

IMG_2330.JPG


IMG_2331.JPG


IMG_2329.JPG


IMG_2327.JPG


El reducido habitaculo del side  ::)  aunque una cajina sidra yó creo qué ... entra bien  ;D

IMG_2326.JPG


Preciosa  :cool:

IMG_2330.JPG


Ya después de comer se hizo la votacion con gran parte de los participantes ausentes  :-X

Y aquí esta la ganadora del concurso de este año y su afortunado propietario  :cool:

IMG_2258.JPG


Hay que decir que si no llega a lavarla por la mañana , no gana ...  ;D

IMG_2255.JPG


... y si Flora no se hubiese "ausentado" en los ultimos momentos de la votacion  ::)  (Hubo ir que darle vida a Nora)   :cool: ... para cuando salimos con las dos motos, Javi ya se nos habia levantado con el premio  ;D

La verdad es que la RD es espectacular  :cool:
IMG_2262.JPG




Tambien se organizo por la mañana (un poco apresuradamente) una ruta por las carreteras de la zona (concejo de Gozón) donde pudimos disfrutar del paisaje a un ritmo excesivamente lento , ... lo ideal hubiese sido hacer 2 grupos de coches y 2 grupos de motos , poniendo por delante los más rapidos y por detras los lentos, de esta manera no tendriamos que ir constantemente parando en los más insospechados lugares (como curvas cerradas y sin visivilidad)  :-X ... luego y para colmo de los motores refrigerados por "aire"  nos meten en el casco urbano de Luanco  >:(  ... donde tuve la acertada decision de salirme del grupo y terminar junto con otros dos , nuestra ruta particular por las reviradas carreteras del concejo , pero a un ritmo más refrigerador  ;D  :cool:


Los coches os los pondre en otro momento  ;)

CONTINUARA ...


Salud2 a tóooooo2  ;)
 
Gracias por el esfuerzo de poner las fotos para el disfrute general!!!

Pero para mí, el premio para la vespita 1º serie con el faro abajo.. Espectacular!!! Y las poquitas que deben quedar en ese estado...

Ahora queremos ver las "latas"

;)
 
Carpin preciosas fotos y por supuesto las maquinas, muchas gracias por compartirlas, saludos
 
Hola
Unas fotos guapísimas... Alejandro.... una pena que no pude ir....

Un saludo
 
Por dios eso no es una concentracion de clasicas ,es una joyeria al aire libre,por cierto flora preciosa casi igual que cuando la empezaste,gracias por esas fotos.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a tóooooooo2.,

Perdonar por no subir antes las fotos de los coches clasicos de Perdones, pero por dos veces que me he puesto , lo tuve que dejar a medias >:(

Aquí van los bugas ;)

Tóoooooooo2 seguidos , ... que no tengo tiempo de comentar :p

IMG_2276.JPG

IMG_2277.JPG

IMG_2278.JPG

IMG_2279.JPG

IMG_2280.JPG

IMG_2281.JPG

IMG_2282.JPG

IMG_2283.JPG

IMG_2284.JPG

IMG_2285.JPG

IMG_2286.JPG

IMG_2287.JPG

IMG_2288.JPG

IMG_2289.JPG

IMG_2290.JPG

IMG_2291.JPG

IMG_2292.JPG

IMG_2295.JPG

IMG_2293.JPG

IMG_2294.JPG

IMG_2296.JPG

IMG_2297.JPG

IMG_2298.JPG

IMG_2299.JPG

IMG_2300.JPG



Y esto fue tóooooodo :cool: espero os halla gustado el variopinto grupo de coches clasicos y no tan clasicos ;D




Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 
Gracias por el reportaje, bonitas motos.

Flora: ESPECTACULAR!!!!

Vsss
 
Arriba