II concentracion motera sacedon 2008

angelmusa

Arrancando
tengo el placer de informaros que estamos preparando ya la concetracion en sacedon de este año de momento tenemos fecha 13,14,15 de junio de 2008 este año abra mejoras como una orquesta pa menear el trasero os iremos informando segun vayamos teniendo mas datos.

saludos y v,sssssssssssss

Día 27-4-08

Estimado compañero:

Nunca me atrevería a pedirte algo para mí. Pero en esta ocasión necesitamos de tu colaboración y la de personas que tú conozcas de buen corazón y colaboren en lo que puede ser un gesto ENORME de gentileza. La que tenían nuestros antecesores que iban a caballo y de los cuales somos descendientes directos casi todos los usuarios de las motos.

Acude a prestar tu imagen e hidalguía, el día 27-4-08, a esta cita:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208463211/0

Un gran caballero dejó de estar entre nosotros, haciendo lo que más amaba: Montar en moto. Nos queda su mujer. Para ella es nuestro gesto.

P.D. Pasa (Pásalo [copia y pega]) este texto a todas las personas nobles que tú conozcas y que serán felices estando presentes. Al igual que ellos lo eran estando/manifestándose contra los guardarrailes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/90

Llevo un "montón" de horas enviando mensajes. Pero no me canso....

Muy bien! Espero que salga todo sobre ruedas ;). Cuando tengais mas información, mantenernos informados, tanto de dias en que se celebrará, lugares a visitar y de estancia. Por cierto y perdona mi ignorancia, donde esta Sacedon?.

Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Muy bien! Espero que salga todo sobre ruedas ;). Cuando tengais mas información, mantenernos informados, tanto de dias en que se celebrará, lugares a visitar y de estancia. Por cierto y perdona mi ignorancia, donde esta Sacedon?.

Atrás