''II CONVIVENCIA EL ZAPILLO''(suspendida)

aguja

Acelerando
lamento :'( comunicaros que despues de tenerlo todo preparado :'( no se pueda celebrar esta segunda convivencia :'( por asuntos de enfermedad de mi mama politica(SUEGRA) >:(
joder que mal me sabe esto con lo bien que lo pasamos :'(,os pido mil disculpas para todo aquel que ya casi lo estaria preparando

Re: PREPARACION ''II CONVIVENCIA EL ZAPILLO''

Aguja, esta vez no me la pienso perder, que el año pasado me la perdí por que me coincidió con un concurso de pesca, es que los meses de Junio, Julio y Agosto me pueden coincidir en fechas otros eventos, pero esta me la apunto y pondré la fecha de los concurso para que no me coincida.

Hasta pronto.

Salu2.-  ;)

Te lo has pensao bien????

No se si podremos asistir aun es pronto pero con lo bien que lo pase el año pasado me encantaría poder repetir...

Un saludo y a ver si te dejas ver que estas perdioooo ;)

capri por la pesca no te preocupes desde mañana voy a hechar unos pececitos en la piscina pa que hagas el concurso aqui,no podemos dejar atras al paparachi,
fiti que cuento contigo asi que ve haciendo planes

Sebastian Madiquita, nos apuntamos, pero pisha a ver si te dejas ver más amenudo y viene a unos de esos Chusdey Coffe.

Dale besitos a la familia y al pavo del corral

V´ssssssssssss

Amigo Aguja, espero que te lo hayas pensado bien, tu sabes que a la piscina fue hasta tu vecino que te iba a pedir algo, y al final se bañó en la piscina; Otra cosa, esta vez se solicita la contratación de un socorrista para la piscina, no se libra ni el apuntaor,

PD. Di cuanto te salío la terapia del psicólogo del pollo y te la pagamos entre todos, no creo que haya superado el trauma de la caseta con el Iniciado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-

Besos para la família, y espero verte el domingo dia 27 a las 10 de la mañana en la salidita oK? un
saludo.

En principio, cuenta con nosotros. Este año iremos mejor preparados para no tener que salir pitando de frío a las 4 de la mañana. Espero que intendencia aporte un cornetín para el toque de retreta (y el de diana).

Hola sebastian, sabes aquel que diu eres más dificil de encontrar que una aguja en un pajar.jajajaj

Me alegra verte por aquí, a ver si coincidimos en una salida, Killa hace una para la próxima semana. Por supuesto cuenta conmigo pàra el Zapìllo.

Un saludo.

Aqui Er niñato,sin la hermana del coleta y sin mi, aquello no sera lo mismo,asi que conmigo cuenta, a ver si localizo a la coletas y la convencemos.Al asalto del zapillo II "A culminar la invasion".JAJAJAJAJAJA...

hola ya veo que poco a poco os vais apuntando aunque veo todavia un poco precipitado ir elaborando la lista de inscritos ademas estoy preparando un chupdey o como se llame eso por aqui en mi zona ,pero me comento alsoal que mejor lo organizara en sabado ,por eso de la distancia,ademas me teneis que comentar si despues del cafelito algono se quedara a cenar por aqui,lo digo por el tema de ver por donde

D. Sebastian es un poquito pronto para poder confirmarte nuestra asistencia, aunque a mediados de Junio lo veo dificil para mí, porque este año tendré que trabajar en Playa en verano. De todas formas si puedo cuadradar el calendario, ten por seguro que Xuxa y yo, colaboraremos en la invasión.
Además este año voy a perfeccionar un sistema anti-pollos en el coche.

Del Chusdey te digo lo mismo, pon la fecha que si puedo allí estaremos.

A ver si te vemos de Caditreffeño, que estás más perdío que el barco del arroz.

Besitos.

Si no pasa nada de aqui a esa fecha, cuenta conmigo, que el año pasado no pude ir. :-* :-*

aguja R1150rt dijo:
hola ya veo que poco a poco os vais apuntando aunque veo todavia un poco precipitado ir elaborando la lista de inscritos ademas estoy [highlight]preparando un chupdey[/highlight] o como se llame eso por aqui en mi zona ,pero me comento alsoal que mejor lo organizara en sabado ,por eso de la distancia,ademas me teneis que comentar si despues del cafelito algono se quedara a cenar por aqui,lo digo por el tema de ver por donde

en vez de un chusdey.....monta un aperitivo sobre las 12.00 de la mañana........y luego nos vamos a comer un arroz con conejo de Villamartin, que son los que tu te comes y no quiere comartirlo con los demás.

P:D:es un suponer........que la noche es mala compañera y despues de una cena....peor...

don mamuel por fin das señales de vida en este pos ,Killa ten encuenta que he estado mirando la fecha para que puedas acudir,recuerda la conversacion que tuvimos en el pto,y he cogido para que no coincida
sobre el chusdey que hos parece como dice el señor coleti de organizar un tapichusdey sobre las 12 un sabado
señor Ppe ve tanteando el cambio de guardia ,que por eso he mandao con alteracion la fecha,pero si lo prefieres e organizo una guardia en la piscina
Ranita si lees estos post ni lo dudes de verte por estos mundos del zapillo,ademas son familias

Bien bien AL ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrr

FA1.gif
autocow2Dsmall.gif
Al Zapillooooooooooollllllll

El perro del coliguacho se ha enterao y mira lo contento que se puesto

sonrisa20de20pperro.jpg

bien empiezo por decir qu estoy descilucionado con todos los que acudieron a la primera convivencia dl zapillo por lo que me vere obligado haceros la prueba de paternidad por la violacion sufrida por esta criatura  C:\Users\Sebastian\Music\Pictures\01-02-2008\DSC00385.JPG

Aguja no te preocupes que como este año voy yo, pondré orden ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Compañero aguja, haré lo posible por no perdérmela éste año.

Saludos para todos desde Chiclana................ V´Ssssssssssssssssss

Pd, espero que la prueva de paternidad se la hagas a los que fueron el año pasao ;D

Re:  ''II CONVIVENCIA EL ZAPILLO''(suspendida

leer el principio,gracias

aguja R1150rt dijo:
lamento :'( comunicaros que despues de tenerlo todo preparado :'( no se pueda celebrar esta segunda convivencia :'( por asuntos de enfermedad de mi mama politica(SUEGRA) >:(
joder que mal me sabe esto con lo bien que lo pasamos :'(,os pido mil disculpas para todo aquel que ya casi lo estaria preparando
Aqui Er Niñato,lo importante es que se mejore tu suegra,ocasiones para reunirnos y pasar un buen rato tenemos de sobra,lo siento,que pase pronto y un fuerte ABRAZO.

Sebastian, tú tranquilo, lo primero es lo primero que se mejore tu suegra y asi todos vosotros, dale besitos de parte nuestra, y tranquilo chabalote.

V´sssssssssssssssssss

Espero que se mejore tu suegra, es lo más importante en estos momentos y piensa que habrá muchos mas días por delante para organizar lo que quieras.

Salu2.- ;)

Espero que haya mejoria,ya nos veremos en otra.

La buena noticia sería que tu suegra se mejore, un abrazo.

Ya habrá más oportunidades.

:-* :-*

Aguja!! antes que nada un abrazo muy fuerte!!

Ojalá mejores pronto tu suegra y podamos quedar aunque sea para desayunar en Puerto Galis como hemos hecho en otras ocasiones.

Mucha salud ;)

Atrás