II curso bmw motorrad belmoto. teneis las fotos?

ALEZBEME

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Alguien ke haya participado el dia 30 de septiembre tiene ya las fotos y el dvd con el video??? :-? No se cuanto se supone ke tenian ke tardar, pero ha pasado un mes y no tengo noticias del fotografo. Se supone ke nos los enviavan a contrareembolso no?


V'sss
 
Re: II curso bmw motorrad belmoto. teneis las foto

Debe ser el mismo fotógrafo que cubrió Alcarràs el pasado Agosto. Primero no da señales de vida, luego me dice que tiene 40 fotos mías, y luego que ha estropeado 1/3 del total. A todo esto, sigo sin fotos... que, por cierto, nada tienen que ver (en cuanto al color, encuadre y "gracia" en general) con las que me hicieron en el Test Ride de este año en Montmeló. Menos mal que era bemeuvero... :p

O sea, que si es ese, que no te pase ná :-X


V'sssss
 
Re: II curso bmw motorrad belmoto. teneis las foto

Buenas noches: creo recordar que dijeron que tardarian aprox. un mes en mandar los dvd,s y las fotos. No obstante en la web del fotógrafo ya hacen dos semanas que están puestas las fotos de cada uno de nosotros.....

No creo que tarden mucho en mandarlas, total nos van a cobrar unos cuantos euros....Saludos!!!!
 
Re: II curso bmw motorrad belmoto. teneis las foto

Te digo lo mismo que Miguel, ya tardaran poco, de todas formas la puedes ver en la pagina web del fotografo
 
Re: II curso bmw motorrad belmoto. teneis las foto

Por cierto la web es www.jagmfoto.com, luego pinchas en dorsales-circuiti de cartagena-curso bmw y buscas tu dorsal. ;)
 
Re: II curso bmw motorrad belmoto. teneis las foto

Ayer me llegó el DVD con las imágenes delcircuito, con la vuelta que me grabaron y todo eso. Está bastante curioso la verdad. Lo que no es porque el crono de mi vuelta va tan rápido ;) ;), total solo lo hagp 30 sec. mas lento que los monitores
 
Arriba