II Encuentro Internacional BMW Motorrad.

A

AfricaTwin

Invitado
Me he encontrado una cosa interesante en un foro cuyo nombre no quiero acordarme.

"Segundo encuentro internacional BMW Motorrad biker Un atractivo programa encontrarán los visitantes del segundo encuentro internacional de motos BMW entre el 5 y el 7 de julio de 2002 en Garmisch- Partenkirchen. El año anterior nada menos que 6.000 asistentes acudieron a esta cita en Seefeld/ Tyrol. El programa dará comienzo el viernes a las 9 de la mañana e incluye unas proyecciones al aire libre sobre "El desierto de África" y "El viaje por Bolivia" realizadas por el conocido fotógrafo y trotamundos Michael Martín. Para la ocasión habrá una banda en directo y unos fuegos artificiales. El sábado, los visitantes pueden tomar parte en el desfile de motocicletas alrededor de Garmisch- Partenkirchen y divertirse con la gran fiesta motorista en la que actuará un grupo en directo y DJ, como colofón tres corredores de BMW Motorrad BoxerCup y Randy Mamola comentarán en directo esta exhibición. El viernes y sábado el programa también comprenderá un acrobático espectáculo con el doble de James Bond, Jean- Pierre Goy, sesiones de entrenamiento BMW motorcycle, pruebas con el modelo range BMW, una exposición del equipamiento de motorista BMW y una excursión guiada por el ramal alpino. El encuentro BMW Motorrad Biker termina el sábado por la mañana después del culto ".

Saludos.
 
Otia... ¿pero esto no se hizo el año pasado? ???

Carlos.
 
No se, es un copy paste de motos.net.


Saludos.
 
Yo iba a ir pero al final no pude. En Agosto estuvimos (Goliat, Intruso y el menda) por esa zona y es acojonante, muy chula. Muy recomendable.

Para el 2003 las fechas:
3rd BMW Biker Meeting, 4-6 July 2003, in Garmisch-Partenkirchen, Germany

Si hay q ir se va, pero ir pa na. ;D
 
Arriba