Ii encuentro previo gran premio de españa de motociclismo 2014

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Con autorización del club de historicos de el Puerto de SAnta Maria copio y pego

Estimados Socios y amigos : Como antesala a la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo y dado el éxito obtenido en la pasada edición , el Club Motor Circuito de Jerezorganiza en colaboración con distintos Clubs y el Club de Vehículos Históricos de El Puerto de Santa María una Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos para AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS fabricados antes de 1985.
Los participantes en esta II Concentración Nacional de Vehículos Históricos Gran Premio de España de Motociclismo, dispondrán de los siguientes beneficios:
· Aparcamiento/exposición en Paddock secundario (Junto a tribuna X).
· Camiseta conmemorativa de la Concentración.
· Visita al recinto del nuevo Museo del Motor (en fase de montaje).
· Visita turística a la Ciudad.
· Almuerzo de convivencia.
La Concentración se convoca para el domingo 27 de abril de 2014, una semana antes de la celebración del Gran Premio como acto promocional del mismo.
El precio de la inscripción es de 15€/persona (participantes y acompañantes).
Por motivos de previsión para tallas de camiseta y Restaurante, será imprescindible enviar cumplimentada la ficha de inscripción antes del viernes 25 de abril. El abono de la misma se realizará en el Circuito.

Como antesala a la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo y
dado el éxito obtenido en la pasada edición , el Club Motor Circuito de Jerez
organiza en colaboración con distintos Clubs y el Club de Vehículos Históricos de
El Puerto de Santa María una Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos para
AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS fabricados antes de 1985.
Los participantes en esta II Concentración Nacional de Vehículos Históricos Gran
Premio de España de Motociclismo, dispondrán de los siguientes beneficios:
· Aparcamiento/exposición en Paddock secundario (Junto a tribuna X).
· Camiseta conmemorativa de la Concentración.
· Visita al recinto del nuevo Museo del Motor (en fase de montaje).
· Visita turística a la Ciudad.
· Almuerzo de convivencia.
La Concentración se convoca para el domingo 27 de abril de 2014, una semana
antes de la celebración del Gran Premio como acto promocional del mismo.
El precio de la inscripción es de 15€/persona (participantes y
acompañantes). Por motivos de previsión para tallas de camiseta y Restaurante,
será imprescindible enviar cumplimentada la ficha de inscripción antes del viernes 25
de abril. El abono de la misma se realizará en el Circuito.
PROGRAMA
11.00 H Concentración dentro del Circuito de Jerez en zona Paddock frente al
nuevo Museo del Motor.
Pago de la Inscripción y entrega de camiseta conmemorativa
en la Cafetería “Pit Stop”, bajo la tribuna X.
12.00 H Salida hacia el centro de Jerez escoltados por la Policía Local.
Paseo por los sitios más emblemáticos de la ciudad.
13.00 H Estacionamiento y exposición de vehículos en parque cerrado en la
PLAZA DEL ARENAL.
Visita turística a la ciudad. Entrada a Claustros de Santo Domingo.
Degustación de 1 consumición en Alameda del Banco.
Almuerzo de convivencia en Restaurante de La Plaza del Arenal.
para la ficha de inscripción como no tengo forma de colgarla aqui os tendria que reenviar el correo que tengo yo por lo tanto tendreis que mandarme el vuestro por privado.

SAludos amigos
 
Ya he visto el post actualizado en Clásicas y me da a mi que te queda faena...... y mucha :D :D :D

Las predicciones meteorológicas no prevén lluvia para este finde, a ver si coincidimos ;)
 
Igual aparecemos algunos Mirlos por allí,ya lo he puesto en nuestro Post a ver que opina el personal
 
Y va mi hermano y organiza el cumpleaños del niño para el Domingo, jornada familiar en el campo de su suegro :angry: :angry: :angry: :angry:

A ver como me las avío yo para escaquearme, estoy sembraito..........
 
Te escaqueas un ratito y ya está

En ello estoy tocayo, camelandome a la jefa....... "Tu te vas con los niños, yo me voy un ratito con la moto, saludo a los del foro, les convio a una copita de vino y a la hora de comer me voy yo para allá......" :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Pues al final se complicó al asunto y no pude ir..... Uno que está mayor y ya no está para borracheras inesperadas...... El sábado, lo que iba a ser un almuerzo barbacoa terminó en 12 horas de barbacoa, con sus carnes, sus litros de Cruzcampo y sus cubatas, sus vamos a por hielo y ron que ya no hay y de camino tráete mas Cruzcampo y esas cosas..... Los niños con los abuelos y al final, COLOCÓN...... :cheesy: :cheesy:

Domingo de resaca en el cumple de mi sobrino....... :lipsrsealed:

¿Fue alguien de ustedes?
 
Arriba