II Finde Quijote

pedromuñoz

Curveando
Bueno , si os parece y para no interceder en  los post de las cenas semanales, aporbechamos èste ya abierto para ir calentando motores para el 10,11y12 de octubre que cebraremos el I aniversario de la pecera En el II finde Quijote , paso a exponer la ruta prevista... chulas chulas 8-).

Para el viernes 10 no e preparado nada, pero como estoy seguro que alguno ya querreis pasar la noche en la mancha para no madrugar tanto el sabado pues dependiendo los que seamos cenaremos en algun sitio de la localidad.  ;)

Sabado 11 ;

A las 10.30 todos en la moto para iniciar la ruta, la pongo a esta hora pensando en la gente que venga desde madrid esa mañana, saliendo de madrid a las 9 llegara sin problemas a esa hora, es importante puntualidad porque la ruta es larga no tanto en km pero si en paradas y visitas, tramos lento y otros mas rapidos, pero insinto en la puntualidad para  luego no tener agobios en los lugares a visitar.

Saldremos direccion a la localidad de Ayna 150km, donde pararemos a estirar piernas a tomar un cafelito y ver esta localidad bonita y curiosa, le llaman la Suiza manchega,  en esta localidad se rodo parte de la pelicula ( Amanece que no es poco ), una peli un poco curiosa , subrealista , rara... enfin  ::) ::), por cierto a pesar que como e dicho pararemos a estirar y tomar un cafelito o refresco, la visita a la localidad serà de paso hacia dicho establecimiento pues lo que tiene de bonito es las vista que se ven en la carretera , el pueblo en si no tiene mucho que ver ;).La pararda serà de unos 20 minutos +-, Seguriemos ahora ya curveando un poco durante unos 40 km Hasta el nacimiento del rio mundo, donde aqui si haremos una parada algo mayor (  40 minutos ) , es importante que aqui respetemos el tiempo porque seguro nos dispersaremos por el parque , y no debemos por el bien del grupo salirnos de èste tiempo que en mi opinion es mas que suficiente para subir a ver las caidas de agua. para esta visita necesitarè que cuando confirmeis vuestra asintencia me apunteis tambien la matricula de la moto , las cuales pasarè yo por mail a el parque y evitaremos esperas en la puerta de acceso.
Seguiremos despues a la localidad de Alcaraz donde comeremos , despues daremos un paseo por la localidad que es bonita para ver, èsto no nos llevarà mas de 15 minutos pues los monumentos a ver estan al lado del restaurante.
Segun mis calculos en torno a las 6 de la tarde saldremos de Alcaraz hacia la localidad de Villanueva de los Infantes donde vermos su plaza/iglesia.. de las mas bonitas de la zona. De aqui cojeremos caminito a pedro muñoz por carreteras recta y muy buenas de asfalto que es lo que apetecera a esas horas del dia.
LLegaremos al Hotel sobre las 20 horas +-  guarderemos todas las motos en la cochera, una duchita ponerns guapos 8-) 8-) el que pueda claro ::) ;), y a las 22 horas a cenar... Hasta que nos cansemos :), si alguien quiere despues de la cena puede ir de pub a 10 minutos a pie del Hotel.

Domingo 12
A las 11 horas en la moto para salir y con las maletas ya hechas para dejar el Hotel, Saldremos hacia la localidad de Saelices donde visitaremos las ruinas de Segobriga, tenemos concertada una visita guiada para el grupo a las 12.30, depende el tiempo que nos lleve visitaremos la localidad de Ucles, el coste de la visita y la guia lo arreglremos en la comida que haremos a continuacion, que serà cerca de la A3 y desde ahi pues cada mochuelo a su olivo. :) :)

LOs precios son los siguientes ;

Comidas 20 euros Cada dia y por persona, la cena iden, el hotel 40 euros por noche habitacion doble , la visita guiada 30 euros el guia, mas 2 euros por persona (Precio que se a reducido en la mitad por ser grupo).

He creido oportuno separar los precios porque seguro que hay compañeros que vendran acompañarns alguna ruta y/o alguna comida,

Lo que si pido a todos por bien de todos es puntualidad para las salidas. :)

Lista de asistentes ;
A TODO DESDE EL VIERNES ;

pedromuñoz y Anca
Salcedo y Paloma 5236 GDK
Castor y elena  9586FCW
Munich y alexa 2169FPM
francar y Carme
Cayuso y Estrella 5311FJY
Turner y Estrella 4326FLH
Javiti y sra

A TODO DESDE EL SABADO ;

Inmita y Luisfer
Montayuecas y Sonia 1724 CBY
Michelangelo y Cris 2746 FPC
Solemotera y Antonio 8857DRN
Gladiator
Tuercebotas 5728 DVP

*** Os recuerdo los asistentes con esta opciòn lo importante de la puntualidad, la ruta comienza a las 10.30, ;)desde el Hotel.***

RUTA Y COMIDA DEL SABADO ;
Perulero TO-3324-Y
Maxi

RUTA Y COMIDA DE DOMINGO ;

SOY ELENA  ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE MAJETE ERES!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME ESTABA ABURRIENDO. A VER SI INMITA CUELGA LOS MAPAS, O NOS DA MÁS PISTAS DE LA RUTA.

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssss

Castor dijo:
SOY ELENA  ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE MAJETE ERES!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME ESTABA ABURRIENDO. HABER SI INMITA CUELGA LOS MAPAS, O NOS DÁ MÁS PISTAS DE LA RUTA.

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssss

Es verdad que aburrimiento.......... ande paran los demas?? :o

si inmita que cuelgue los mapas y yo cuelgo unos langostinos o unas ostras... ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=munich link=1219773953/0#3 date=1219776373]QUE GRANDE ERES! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HOla amigo Javier...... valla mariscada que nos vamos a pegar!!! 8-)[/quote]

NO QUIERO SER AGURERO, PERO, HAS MIRADO EL TIEMPO? YO, SI. Y ........ANDA MIRALO!

Oscar:
Esta es la actitud de los que suman y no restan. Si que eres grande .........si señor....tienes todo mi respeto y simpatia.
Abrazos.

Turner dijo:
Oscar:
Esta es la actitud de los que suman y no restan. Si que eres grande .........si señor....tienes todo mi respeto y simpatia.
Abrazos.

Gracias Alberto esto lo disfrutamos y lo hacemos todos ;) ;)

Munich , e mirado el tiempo y pinta muy bien , a pesar de estar nuboso la probabilidad de lluvia es del 5% , osea nada, :)

munich dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/0#4 date=1219776452][quote author=munich link=1219773953/0#3 date=1219776373]QUE GRANDE ERES! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HOla amigo Javier...... valla mariscada que nos vamos a pegar!!! 8-)[/quote]

NO QUIERO SER AGURERO, PERO, HAS MIRADO EL TIEMPO? YO, SI. Y ........ANDA MIRALO!
[/quote]
Solo pasaba por aqui y saludar
EL TIEMPO:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03230&p=03 CALPE

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19672 SIGUENZA

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28360&p=28 HOYO DE MANZANARES
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13600&p=13 PEDRO MUÑOZ
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30400&p=30 BARAJAS
bueno no es barajas precisamente es MURCIA - el pueblo ( LA UNION ) fijaros como esta de revuelto y el viento que hace hasta 36 llegan :'( :'( :'( :'(
SALUDOS
kike

Hoooola, respecto de la ruta de Siguenza o a donde se tercie, salvo que me surja un obligación familiar que tengo pendiente, me apunto. Lo que pasa es que no se de que fecha habláis, me imagino que se irá cerrando.

En el otro post ya he puesto la convocatoria para las terrazas de los jueves, en Hoyo de Manzanares, el mismo sitio de la otra vez.

Sin perjucio de que cada uno haga lo que quiera creo que la convocatoria de salidas de finde deberían de hacerse en el post tradicional, para que los lectores asiduos se puedan enterar, pero lo que queráis, ésta es sólo una opinión.

Pedromuñoz, pensaba que estabas convocando la 2ª salida por tierras manchegas, habrá que empezar a pensar en ella (incluyendo posibilidad de ir al nacimiento del río Mundo si pilla bien)

V`ssssssssssssssss a tod@s

V`ssssssssssss

cayuso dijo:
Hoooola, respecto de la ruta de Siguenza o a donde se tercie, salvo que me surja un obligación familiar que tengo pendiente, me apunto. Lo que pasa es que no se de que fecha habláis, me imagino que se irá cerrando.

En el otro post ya he puesto la convocatoria para las terrazas de los jueves, en Hoyo de Manzanares, el mismo sitio de la otra vez.

Sin perjucio de que cada uno haga lo que quiera creo que la convocatoria de salidas de finde deberían de hacerse en el post tradicional, para que los lectores asiduos se puedan enterar, pero lo que queráis, ésta es sólo una opinión.

Pedromuñoz, pensaba que estabas convocando la 2ª salida por tierras manchegas, habrá que empezar a pensar en ella (incluyendo posibilidad de ir al nacimiento del río Mundo si pilla bien)

V`ssssssssssssssss a tod@s

V`ssssssssssss

tu si sabes.....mañana vamos a ir un par de amigos y yo todo el dia por una de las posibles rutas que haremos ese dia,

oye oye que para el sabado hay dos rutas ::) ::), la de siguenza y otra a calpe a comer una mariscada... asi pues tienes para elgir ;)

Pues no me entero de nada. La de Sigüenza la veo bien, la otra creo que hace todavía demasiado calor, y me voy para esas tierras a mediados de septiembre 5 ó 6 días. Bueno supongo que el jueves me podré poner al día. Además tengo un tema familiar que no sé si acabará pillándome el finde.

V`ssssssssssssssssssssss

Buenas noches:

Rafa: Bienvenido de ese pedazo viaje que te has marcado a coche y moto al mismo tiempo.:o :o :o :o. Oscar se me ha adelantado y ya te ha comentado que las rutas previstas son para el próximo sábado.

V'sssssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Pues no me entero de nada. La de Sigüenza la veo bien, la otra creo que hace todavía demasiado calor, y me voy para esas tierras a mediados de septiembre 5 ó 6 días. Bueno supongo que el jueves me podré poner al día. Además tengo un tema familiar que no sé si acabará pillándome el finde.

V`ssssssssssssssssssssss

No te hagas una idea equivocada lo de las dos rutas no tiene nada con la movida eso se preparo estos dias de atras con toda la buena armonia con la que se an preparado las demas cenas veraniegas, el mal rollo viene por otro lado, y como te e dicho en el otro post te recomendaria que le hecharas un vistazo, todo asido hoy por lo que no te costara mucho hacerte uba idea.

Castor, saludos.
Pedromuñoz te apunto para el jueves. Por otra parte no te preocupes por lo de las dos salidas, ya había entendido que se habrían planteado esas dos posibilidades sin malos rollos, éstos se producen por tonterías y no en las cosas importantes como las salidas y las cenas veraniegas, en donde todos vamos a disfrutar.

En todo caso no voy a ver los anytecedentes del mal rollo porque me da melancolía y ardor de estomago, y ahora me encuentro muy bien.

V`ssssssssssss

cayuso dijo:
Castor, saludos.
Pedromuñoz te apunto para el jueves. Por otra parte no te preocupes por lo de las dos salidas, ya había entendido que se habrían planteado esas dos posibilidades sin malos rollos, éstos se producen por tonterías y no en las cosas importantes como las salidas y las cenas veraniegas, en donde todos vamos a disfrutar.

En todo caso no voy a ver los anytecedentes del mal rollo porque me da melancolía y ardor de estomago, y ahora me encuentro muy  bien.

V`ssssssssssss

:) :) :) :) ;)

Turner dijo:
Inmita no dice nada.
A mí me gustaria hacer las dos rutas, pero como no puede ser me decido por la más cercana.
Sobre la propuesta de Inmita: Siguenza ¿ alguien se anima ?.
Como todavía no se ha expecificado la ruta yo sugiero ésta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.357475&spn=1.622078,2.452698&z=9

¿Quién da mas?

V´SSSsssss

Hola Alberto pues esa ruta es parecida a la que yo tenía pensada, pero más corta, sin llegar a Atienza y dedicar más tiempo en Siguenza, que tiene mucho que ver y comer allí .Había pensado quedar en el puente que hemos quedado ya varias veces de la N 1. donde Venturada para ya coger la carretera hacia Torrelaguna y así los que vengan de Madrid no tienen que hacer tantos kms.
Mañana ya lo vemos mejor.
Gracias por preocuparte y un beso
Inma.

Vaya movimiento que tiene la pecera. Si he estado desconectado solo una tarde y ya me he perdido de post abiertos y cerrados y vueltos a abrir.

Con respecto a lo de los viajes, el de Sigüenza como sabéis lo hicimos el sábado pasado y la mariscada, yo me apuntaba sin pensarlo, porque soy viajero incansable (no es así mi copilota) pero entre el trabajo, la peque (que ya la tenemos aquí) y la cuesta de septiembre, de momento va a ser que no.

La polémica que ha surgido con el "Ente" me ha pillado  :-? que no se por donde van los tiros, pero si hacéis lo del primer añito y queréis contar con nosotros (siempre que podamos ¡¡ claro !!) pues me gustaría poder estar. Venga que todo no van a ser malos rollos, aquí os pongo un test que dura solo un minutillo. A mi me dió positivo http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Por la música que habéis puesto todos, me siento totalmente identificado, incluso con las mas heavy. Muy buenoooossss todos los vídeos.

Buenos días. Esta tarde pongo la ruta de Siguenza.
Me voy a Ikea de compras con una amiga.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Que paséis buen día...
Quien tenga pensado ir a Siguenza que lo vaya diciendo. Un beso

Gim dijo:
Vaya movimiento que tiene la pecera. Si he estado desconectado solo una tarde y ya me he perdido de post abiertos y cerrados y vueltos a abrir.

Con respecto a lo de los viajes, el de Sigüenza como sabéis lo hicimos el sábado pasado y la mariscada, yo me apuntaba sin pensarlo, porque soy viajero incansable (no es así mi copilota) pero entre el trabajo, la peque (que ya la tenemos aquí) y la cuesta de septiembre, de momento va a ser que no.

La polémica que ha surgido con el "Ente" me ha pillado  :-? que no se por donde van los tiros, pero si hacéis lo del primer añito y queréis contar con nosotros (siempre que podamos ¡¡ claro !!) pues me gustaría poder estar. Venga que todo no van a ser malos rollos, aquí os pongo un test que dura solo un minutillo. A mi me dió positivo http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Por la música que habéis puesto todos, me siento totalmente identificado, incluso con las mas heavy. Muy buenoooossss todos los vídeos.

Hola gim, no te preocupes por " el ente " :), como la inmensa mayoria de los que estamos por aqui lo que queremos es pasarlo bien simplemente con sentido comun pasarà, lo del finde las dos rutas estan bien y lo suyo seria poder ir a las dos :) :)pero claro hasta hay no hemos llegado todavia. Lo dicho sumate alguna de ellas y asi tendremos mas que contar el domingo :). Un saludo.

Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo

sefer dijo:
Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo

Hola sefer, claro esta semana la pecera a doblado ;D ;D, hay uno a siguenza y otro a calpe. El de calpe va acompañado de una mariscada 8-) 8-), que es el fin del viaje ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=sefer link=1219773953/15#27 date=1219822461]Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo

Hola sefer, claro esta semana la pecera a doblado ;D ;D, hay uno a siguenza y otro a calpe. El de calpe va acompañado de una mariscada 8-) 8-), que es el fin del viaje ;)[/quote]
y donde veo cuando se sale y de donde?gracias por la respuesta tio

sefer dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/15#28 date=1219822601][quote author=sefer link=1219773953/15#27 date=1219822461]Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo

Hola sefer, claro esta semana la pecera a doblado ;D ;D, hay uno a siguenza y otro a calpe. El de calpe va acompañado de una mariscada 8-) 8-), que es el fin del viaje ;)[/quote]
y donde veo cuando se sale y de donde?gracias por la respuesta tio[/quote]

No te precupes por eso , esque aun no se a dicho nada al respecto hasta ver quien se decidia por esa ruta.
Si te acercas mañana a la cena que organiza el amigo cayuso en hoyo pues alli ultimamos y si no puedes yo me encargo de poner el punto de salida y la hora.

Gim dijo:

A los buenos dias
GIM muy bueno el TEST
a mi tardo segundos coño :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por curiosidad como se lo montan por el sur para ir en moto
fijaros en CADIZ-TARIFA el viento de esta semana
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11340&p=11
mi proximo NICK Eolo o Anemometro RT
que pasada hasta las motos de agua no van rectas
saludos
kike

SOY ELENA

BUENOS DIAS A TODOS

YO TAMBIÉN HE HECHO EL TEST,  >:( >:( >:(, ME HA COSTADO MUCHO, PERO TAMBIÉN HE CONSEGUIDO EL POSITIVO. ;D ;D ;D
GRACIAS GIM.  ;)

SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO EN ESTE POST. :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssss

pd. EOLO: CON ESE VIENTO NI CAMINANDO :o :o :o

SOY ELENA

OSCAR: NO SE SI TE HAS IDO DE RUTA, PERO QUERIA COMENTARTE QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MUCHO INTERES EN HACER LA VISITA AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO DURANTE EL FINDE QUIJOTE. FUÉ NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS,HARÁ VEINTITANTOS... AÑOS.
YA SE QUE LA COSA HA CAMBIADO, AHORA ESTÁ MÁS PREPARADO PARA EL TURISMO.
NOSOTROS FUIMOS EN SEPTIEMBRE, EN ACAMPADA LIBRE Y SUBIMOS A LA CUEVA DEL NACIMIENTO.
CREO QUE ESO YA NO VA A PODER SER ;D ;D ;D, ( me refiero a la subidita , por facultades físicas y con equipo de moto)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

Castor dijo:
SOY ELENA

OSCAR: NO SE SI TE HAS IDO DE RUTA, PERO QUERIA COMENTARTE QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MUCHO INTERES EN HACER LA VISITA AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO DURANTE EL FINDE QUIJOTE. FUÉ NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS,HARÁ VEINTITANTOS... AÑOS.
NOSOTROS FUIMOS EN SEPTIEMBRE, EN ACAMPADA LIBRE Y SUBIMOS A LA CUEVA DEL NACIMIENTO.
CREO QUE ESO YA NO VA A PODER SER  ;D ;D ;D, ( me refiero a la subidita , por facultades físicas y con equipo de moto)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

Hola Elena al final no hemos salido de ruta, precisamente la idea era esa ver toda esa zona que tu comentas para ver el tiempo que se tarda ver algun restaurante enfin planificar una ruta chula para ese dia ;)

LO de subir ..... claro claro dile a Gonzalo que coma mas ensalada ;D ;D.

HERMANA , LAS COMPARACIONES SON...................... ODIOSAS ???'
PUES MENOS MAL QUE ESTA LIMITADO EL ACCESO..... ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D

sefer dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/15#28 date=1219822601][quote author=sefer link=1219773953/15#27 date=1219822461]Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo

y donde veo cuando se sale y de donde?gracias por la respuesta tio[/quote]

TRANQUILO SEFER; QUE YO VOY Y TE TENDRE INFORMADO; DEL SITIO Y LA HORA; PERO LA HORA ES TEMPRANA EL SABADO POR LA MAÑANA:
SALUDOS A TODOS

Bueno como veis siempre ando un poquito perdida.
Solo escribo para saludaros y deseros un buen dia

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Castor link=1219773953/30#35 date=1219832844]SOY ELENA

CREO QUE ESO YA NO VA A PODER SER  ;D ;D ;D, ( me refiero a la subidita , por facultades físicas y con equipo de moto)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

Hola Elena al final no hemos salido de ruta, precisamente la idea era esa ver toda esa zona que tu comentas para ver el tiempo que se tarda ver algun restaurante enfin planificar una ruta chula para ese dia ;)

LO de subir ..... claro claro dile a Gonzalo que coma mas ensalada  ;D ;D.
[/quote]

SOY ELENA

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE DE LA RUTA. NO HAY NADA MEJOR QUE  "IR A MESA PUESTA" ;) ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

SOY ELENA

ME SIENTO MÁS AGUSTO EN ESTE POST ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE ÉS DE UN AMIGUETE!!!!!!!!!!!!!

NO VALE PREOCUPARSE, ESTE FINDE NOS LO TOMAMOS DE VACACIONES ;)

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss :-*

Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el [highlight]"Ente".[/highlight]
[highlight]Ese que utilizó, como arma arrojadiza[/highlight] una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras  "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
   Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad. Siempre quedarán lugares como éste para estar "unidos"
Saludos
Alberto.

Turner dijo:
Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el [highlight]"Ente".[/highlight]
[highlight]Ese que utilizó, como arma arrojadiza[/highlight] una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras  "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
   Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad. Siempre quedarán lugares como éste para estar "unidos"
Saludos
Alberto.

Alberto, estoy seguro de que obviamente nos vamos a seguir viendo, pero creo que sería bueno que recapacites sobre tu ausencia en los posts.
Eres un pececillo más de la pecera de pleno derecho, y en mi modesta opinión sería conceder una victoria o satisfacción al "Ente", y realmente no se merece ni eso...
De cualquier manera esta noche hablamos.
Un abrazo..

Alberto, no se yo .........( UNO SOLO )??? , y no pongo mas lineas por este tema . :(
Queeeeeeeeeeeeee nos vemos esta tarde chic@s.

YO SOY MOTERO....................LA LA LA LARA LA

SOY ELENA
BUENAS TARDES A TODOS

DA GUSTO ENTRAR UN MOMENTO POR LA MAÑANA Y ENCONTRARSE TAN BUENOS DESEOS PARA EL DIA.
OSCAR NOS TIENE ABANDONADOS, SI SE HA IDO DE RUTA, LUEGO LA CENA.... HOY NO SE BAJA DE LA MOTO :D :D :D .

TURNER: EN MI PRIMERA INTERVENCIÓN EN EL POST DE PECERA DIJE QUE NO VOLVIA A INTERVENIR MIENTRAS LO ABRA UN ENTE. ESTÉ CALLADO O NO.

HA BORRADO TODAS SUS INTERVENCIONES (SUPONGO QUE POR VERGUENZA), Y LOS DEMÁS QUEDAMOS COMO "ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO" NO SE SABE NI A QUIÉN NI A QUÉ CONTESTAMOS.
NO PUEDO DEJAR DE MOSTRAROS MI DESAGRADO.
AQUÍ SE DICEN BORDERÍAS, LUEGO SE BORRAN Y NO HA PASADO NADA. TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO DE BUENA GENTE ES DISCULPARSE.
SIEMPRE QUEDA ALGUNA CITA PARA QUE NO PIENSEN QUE ESTAMOS LOCOS.
CREO QUE TIENE FÁCIL SOLUCIÓN. SOLO PIDO QUE SE ABRAN LOS POST CON EL NOMBRE DE ALGUIEN.
NO TRAGO CON TENER DETRAS A UN TIPEJO, GALLINA.

LE DIJE UNA VEZ A DEMETRIO: (contestando a citas suyas posteriormente borradas)
SOLO ESTAMOS AQUÍ PARA DIVERTIRNOS Y RODAR CON TODOS VOSOTROS. TENEMOS MUCHO QUE APRENDER

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

PD. LA PECERA AYER TUVO MÁS DE 500 VISITAS EN 12H.MUCHO FANTASMA OBSESIVO

ME RELACIONARÉ AQUÍ, EN PRIVADO, POR TELÉFONO ...........
V,

Hola chic@s , acabo de llegar de hacer una previa para el sabado del II quijote :o :o :o, que chula va a quedar :) :),para el sabado lo tengo todo atado km restaurante paradas para fotos gasolineras enfin todo estupendo, ahora empezare con la del domingo por la mañana ::) ::), no os cuento mas que me tengo que ir a una cena con unos amigos estupendos.... que esan locos pos las motos o algo asi.. :) :).

Elena ya estoy por aqui.. pero me voy!!!!, nos vemos en na!!
Turner; Alberto, como veras el sentido comun se impone, y lo hago estensivo a todos los que nos hemos sentido un poco mal estos dias, pero creo que al final va volviendo la normalidad, y lo mas importante solo mensajes de salir en moto de saludos y nada de reproches ni tonterias como digo yo solo de sumar nunca restas :).

Me voy paaa hoyo de manzanare.. ;)

Valla quijote guay que vamos a pasar ... ;D ;D :)

Atrás