II Finde Quijote

OSCAR TE MANDO LA MATRICULA 8857 DRN

QUE TAL EN CALPE, ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR PERO NO PODIA SER

solemotera dijo:
OSCAR TE MANDO LA MATRICULA 8857 DRN

QUE TAL EN CALPE, ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR PERO NO PODIA SER

OK, tomo nota.

Pues No llegamos a Calpe nos que damos en Campello y le hicimos una viisita a Luis miguel y su familia, y fue un dia estupendo con baño en playa comida al lado de ella y luego un bañito en piscina nos presenataron una joya de los 50!! ya vereis las fotos 8-), en definitiva un muy buen dia :)

Seguro que munich pondra las fotos en el post de la 21º pecera...

PedroMuñoz dijo:
Hola Gim ; Estaria bien contar con tu presencia, espero que asi sea, un saludo ;)

Pues estoy intentando cuadrar los días, porque si que me gustaría. Ya te contaré.

Oye Oscar ¿eso de las matriculas de las a^motos que es?

Gim dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/90#102 date=1220172158]

Hola Gim ; Estaria bien contar con tu presencia, espero que asi sea, un saludo ;)

Pues estoy intentando cuadrar los días, porque si que me gustaría. Ya te contaré.

[/quote]

Hola Gim ; Para la entrada al rio mundo, para no estar todo el grupo esperando en la entrada, al llevar una lists de las matriculas pasaremos de una vez todos ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Gim link=1219773953/105#109 date=1220248073][quote author=PedroMuñoz link=1219773953/90#102 date=1220172158]

[/quote]

Hola Gim ; Para la entrada al rio mundo, para no estar todo el grupo esperando en la entrada, al llevar una lists de las matriculas pasaremos de una vez todos ;)
[/quote]

¿Y yo qué hago? Te doy mi DNI... ;D ;D ;D
Es que lo de la matrócula, hoy por hoy, lo tengo un poco complicado...

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/105#110 date=1220249419][quote author=Gim link=1219773953/105#109 date=1220248073][quote author=PedroMuñoz link=1219773953/90#102 date=1220172158]

[/quote]

[/quote]

¿Y yo qué hago? Te doy mi DNI...  ;D ;D ;D
Es que lo de la matrócula, hoy por hoy, lo tengo un poco complicado...

V'sss[/quote]

;D ;D ;D, pues es verdad... pero seguro que no aguantas un mes sin moto :) ;)

2169 FPM MATRICULA
MODELO ROYAL TOURING 1200 AZUL BMW
SALUDOS CAMPEON.
PD.- ME DEJE LA CREMA EN LA HABITACION, UTILIZALA TE DEJA UN CUTIS QUE ANKA VA A FLIPAR.

¿Que piden la matrícula?. Eso es nuevo. En mayo pasamos un grupo de 8 ó 9 motos y nadie nos parò ni nos pidió nada; o a lo mejor lo intentaron y no nos dimos ni cuenta, pero llegamos al aparcamiento y estuvimos casi 2 horas por ahí vestidos de romanos.

Pero nada, si hay que darla se da, la mía es 5311 FJY.

V`ssssssssssss

Hola que hay participantes en el *II Finde Quijote. Presten atención a mí presencia, el Sábado 11 de septiembre del intervalo 2008 [smiley=vrolijk_26.gif].
 En resolución ::), él se enfrascó tanto en la lectura del tema, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio: y así, del poco dormir y mucho leer se le secó el cerebro, de su manera que vino a perder el juicio….. Pst, total; que tras mes y medio he decidido pasar por la I.T.V. para que hagan el reconocimiento clínico a Baviera II  “Para que comprueben si tiene facultades, para realizar recorridos  que no sean en línea recta” :D.
Que no me olvido de ti (surtido de nombres)  [smiley=evil.gif]PedroMuñoz. Ya tuve conocimiento de este pergamino, pero como no tengo pasada la I.T.V.  [smiley=happy.gif]pues que, no he querido comprometerme con posibilidad alguna de prorrumpir por esos lares “Pero si claro” que la lectura me ha devuelto el tino :P y he tomado decisión de: Mañana al tiempo de amanecer o rayar el día (martes, 02) *Bueno sin exagerar. ;D ;D Ha la mitad de la mañana, saldré, sino, repentinamente talvez sí con el atisbo de cierto ímpetu, hacia Los Yébenes
{adonde se encuentra la clínica veterinaria. En el cual, ya lo se; oficialicen el sin par brío de Baviera (no así el mío)}
 Para presentarme presto el sábado 11 alrededor de las 10:00 en vuestra Venta Sñor PedroMuñoz.  Para partir por esas rondas en busca del inicio de el chispazo 8-) del Mundo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].  

Oscar,  :oaun sigue siendo necesaria la guardia a la puerta del Mundo :o, pero si el reventón hace meses ya que tuvo lugar.

Hala hasta luego.
Que se me olvidaba, veis como con las mentes lúcidas, no puede ser. TO – 3324 – Y.
:o :oPues claro, ::) ::)Y ::) ::) = a i Griega > Grecia > Delfos, punto del centro del mundo.

Perulero dijo:
      Hola que hay participantes en el *II Finde Quijote. Presten atención a mí presencia, el Sábado 11 de septiembre del intervalo 2008 [smiley=vrolijk_26.gif].
 En resolución ::), él se enfrascó tanto en la lectura del tema, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio: y así, del poco dormir y mucho leer se le secó el cerebro, de su manera que vino a perder el juicio….. Pst, total; que tras mes y medio he decidido pasar por la I.T.V. para que hagan el reconocimiento clínico a Baviera II  “Para que comprueben si tiene facultades, para realizar recorridos  que no sean en línea recta” :D.
Que no me olvido de ti (surtido de nombres)  [smiley=evil.gif]PedroMuñoz. Ya tuve conocimiento de este pergamino, pero como no tengo pasada la I.T.V.  [smiley=happy.gif]pues que, no he querido comprometerme con posibilidad alguna de prorrumpir por esos lares “Pero si claro” que la lectura me ha devuelto el tino :P y he tomado decisión de: Mañana al tiempo de amanecer o rayar el día (martes, 02) *Bueno sin exagerar. ;D ;D Ha la mitad de la mañana, saldré, sino, repentinamente talvez sí con el atisbo de cierto ímpetu, hacia Los Yébenes
{adonde se encuentra la clínica veterinaria. En el cual, ya lo se; oficialicen el sin par brío de Baviera (no así el mío)}
 Para presentarme presto el sábado 11 alrededor de las 10:00 en vuestra Venta Sñor PedroMuñoz.  Para partir por esas rondas en busca del inicio de el chispazo 8-) del Mundo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].  

Oscar,  :oaun sigue siendo necesaria la guardia a la puerta del Mundo :o, pero si el reventón hace meses ya que tuvo lugar.

Hala hasta luego.
Que se me olvidaba, veis como con las mentes lúcidas, no puede ser.  TO – 3324 – Y.
:o :oPues claro,  ::) ::)Y ::) ::) = a i Griega > Grecia > Delfos, punto del centro del mundo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) Si señor, se agradecen éstos textos llenos de buen humor y magnífica escritura. ;) ;) ;) ;)

Buenas noches:

Perulero:  Es de obligado menester saludarte como tan gran compañero se merece, pero creo que vuesa merced se equivoca en las fechas, aunque no en el intervalo. La fecha correcta de tan magno acontecer es la del 10 al 12 de Octubre del presente año del Señor.;D ;D ;D ;D ;D.

Se me ha pegado algo de la mini rodada que nos preparó Oscar por Rutas Quijotescas...Campo de Criptana con sus "gigantes", Consuegra...etc.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss Quijotescas para todos.

Munich ; Segun Anca ya estoy muy muy suave :) :)...... ;) ;).

Perulero ; que alegria amigo "manchego"que aceptes mi invitaciòn, me alegra te unas a nosotros, te presentarè a un grupo de amigos y seguro lo pasaras en grande al tiempo que nos aporta tu sabiduria :). Te aclaro las fechas ; este magno evento serà los dias, 10,11,12 de octubre , entiendo pues que vuestra merced nos acompañara en nuestras andanzas por tierras del quijote el sabado 11 de OCTUBRE!!!.

cayuso; lo de las matriculas es algo que yo tampoco sabia pero el otro dia cuando estuvimos preparando la ruta , asi me dijeron.

actualizo lista pues ;)

Oscar, una pregunta, ¿ Estás seguro que tanta gente como vamos, desde que te bajas de la moto, colocas los cascos y demás....y luego volver a montar, nos va a dar tiempo a ver un pueblo en 20 minutos y otro en 15 minutos...?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso. Inmita.

inmita dijo:
Oscar, una pregunta, ¿ Estás seguro que tanta gente como vamos, desde que te bajas de la moto, colocas los cascos y demás....y luego volver a montar, nos va a dar tiempo a ver un pueblo en 20 minutos y otro en 15 minutos...?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso. Inmita.

LLevas razon inmita..... :o,pero yo en ese tiempo saldre atacando el que quiera que me siga y el que no pues nos vemos en el hotel ;) ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1219773953/120#122 date=1220351140]Oscar, una pregunta, ¿ Estás seguro que tanta gente como vamos, desde que te bajas de la moto, colocas los cascos y demás....y luego volver a montar, nos va a dar tiempo a ver un pueblo en 20 minutos y otro en 15 minutos...?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso. Inmita.

LLevas razon inmita.....  :o,pero yo en ese tiempo saldre atacando el que quiera que me siga y el que no pues nos vemos en el hotel ;) ;)[/quote]

Oscar, de eso nada, cuando hay un grupo vamos todos juntos....cuando tu salgas salimos todos... ;) ;) ;) ;)..Hacemos la visita como en los bus guía... ;D ;D ;D ;D pero en moto...jajajaaaaa
Un beso.
Inmita.

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/120#123 date=1220355663][quote author=inmita link=1219773953/120#122 date=1220351140]Oscar, una pregunta, ¿ Estás seguro que tanta gente como vamos, desde que te bajas de la moto, colocas los cascos y demás....y luego volver a montar, nos va a dar tiempo a ver un pueblo en 20 minutos y otro en 15 minutos...?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso. Inmita.

LLevas razon inmita.....  :o,pero yo en ese tiempo saldre atacando el que quiera que me siga y el que no pues nos vemos en el hotel ;) ;)[/quote]

Oscar, de eso nada, cuando hay un grupo vamos todos juntos....cuando tu salgas salimos todos... ;) ;) ;) ;)..Hacemos la visita como en los bus guía... ;D ;D ;D ;D pero en moto...jajajaaaaa
Un beso.
Inmita.[/quote]

:) :) :) :), asi sera ;)

Hola que hay, de vuelta a casa tras pasar la ITV.  Uyy… .  [highlight]“Porque lo has dicho, Castor   :PQue sino :P” <> La fecha correcta de tan magno acontecer es la del 10 al 12 de Octubre del presente año del Señor. ;D ;D ;D      .
[/highlight]   Y yo pensando que acontecía la ronda la segunda semana de este mes de septiembre……Pst…. Voy y, pasa la ITV Baviera sin ningún problema “Encima” tengo una animada y agradable conversación con los técnicos.  
Pero que hago desde el día hoy que tengo despacho sin excusa alguna (y encima prolongada por dos años más)    Que hago ahora, hasta el mes que viene, fecha en la que tiene lugar la ronda.  

Y es que, claro.
Un monótono día sigue a otro
igualmente monótono.
Sucederán las mismas cosas una y otra vez,
los mismos momentos van y vienen,
un mes viene tras otro
y es fácil decir qué sucederá:
Las mismas cosas de ayer
y la mañana nunca parece el mañana.
                        * Constantino Kavafis, (1863-1933)

Como decía este mismo poeta griego en el poema, Ítaca.

Cuando partas hacia Ítaca
desea que tu camino sea largo,
colmado de aventuras, de experiencias colmado.

A Lestrigones, Cíclopes
Al irascible Poseidón no temas,
en tu camino no los encontrarás
mientras en alto mantengas tu pensamiento,
mientras una extraña sensación
invada tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones, Cíclopes
y fiero Poseidón no encontrarás
al no ser que los lleves ya en tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.
Que muchas mañanas de verano hayan en tu ruta
En que -¡y con qué alegre placer!-
Entres en puertos que ves por primera vez.
Detente en los mercados fenicios
para comprar finos objetos:
madreperla y coral, ámbar y ébano,
sensuales perfumes, -tantos como puedas-

Y visita numerosas ciudades egipcias
y aprende, aprende de sus sabios.
Mantén siempre a Itaca en tu pensamiento,
llegar a allí es tu destino.
Pero no tengas la menor prisa en tu viaje,
mejor que dure muchos años
y viejo seas cuando a ella llegues,
rico por todas las ganancias de tu viaje,
sin esperar que Itaca te recompense.

A Itaca debes el maravilloso viaje.
Sin ella no te habrías puesto en marcha.
y ahora nada tiene para ofrecerte.
Si pobre la encuentras, Itaca no te engañó.
Hoy que eres sabio, y en experiencias rico,
comprendes qué significan las Itacas.

PedroMuñoz, tomo compensa y reparo de fechas, por lo que, en principio al no saber a lo que darán las circunstancias venideras, mantengo mí presencia para el día 11 de Octubre de 2008=-09-11 que es lo mismo ó PARECIDO.

Huy, que luego se empieza a hablar de ladrillos.

Hala hasta luego.

inmita dijo:
Oscar, una pregunta, ¿ Estás seguro que tanta gente como vamos, desde que te bajas de la moto, colocas los cascos y demás....y luego volver a montar, nos va a dar tiempo a ver un pueblo en 20 minutos y otro en 15 minutos...?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso. Inmita.

A que se me olvidaba. ::)Sabéis quien ponía las ladrillos contrapeaos ::) >>>> Pues claro el BruneleKy ;D.

Hola que hay, Inmita, no te preocupes por las posibles visitas, ya que, Oscar lo tiene todo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]muy bien pensao ;):
- Es posible que desde lo alto, veamos los pueblos en su conjunto [smiley=engel017.gif].
- De la cueva del Mundo, lo normal es que desde alrededor  ::)de unos 100 metros arriba-abajo ::), nos deje ver la boca de su entrada :P. Porque  :Dsi decide que veamos su recorrido, podemos estar un mínimo de dos días recorriendo el interior del calar del Mundo [smiley=cool.gif] ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

;D ;D ;D, Este es el amigo perulero... teneis que acostumbraros a sus ladrillos ;D ;D ;D.

Me alegro que te unas a nosotros ;)

SOY ELENA
BUENAS A TODOS

POR UN MOMENTO NO SABÍA EN QUE ÉPOCA ESTABA. :o :o :o ;D ;D ;D

SALUDOS
V,Ssssssssssssssss

SOY ELENA

HOLA OSCAR, TU AMIGO " LA LE... " Y CASTOR COMO LE CONTESTA.

AHORA SI QUIERE CENAR, ME LO VA A PEDIR EN CASTELLANO ANTIGUO ;D ;D ;D
YA OS CONTARÉ.

SALUDOS A TODOS
V,Ssssssssssssssssss

Hola Amigos.
Pues como bien dice Perulero, Itaca parece un sitio interesante para ir de ruta. Después del Quijote II , claro. A mí me vendría bien comprar algo de ébano un poco de coral y porqué no un paquetillo de madreperlas ( cuando fuimos a Tendilla compramos borrachos, ¿no?, pues ya está).
Lo dicho estimado Perulero, organice dicha ruta y que también venga el tal Kavafis, que escribe con mucha sustancia y muy bonito.
Saludos.

Castor dijo:
SOY ELENA

HOLA OSCAR, TU AMIGO " LA LE... " Y CASTOR COMO LE CONTESTA.

[highlight]AHORA SI QUIERE CENAR, ME LO VA A PEDIR EN CASTELLANO ANTIGUO  ;D ;D ;D[/highlight]
YA OS CONTARÉ.

SALUDOS A TODOS
V,Ssssssssssssssssss

Tenga a bien mi amada esposa Doña Elena dejar de tirar tabiques.
Ofrézcame en ésta hora en que la oscuridad de la noche avanza , manjares apetitosos que me sirvan como medio de sustento a mi cuerpo gentil ........
Pardiez esposa mia, si lo que veo sobre la mesa es una arroba de mortadela Valle y unos Tigretones.

SOY ELENA

LAMENTO CORREGIRTE TURNER, PERO HA SIDO ALGO ASÍ:

"LOZANA MESONERA TENGA A BIÉN SERVIRME UNA PLUMÍFERA VIANDA "

VAMOS, QUE QUERÍA CENAR POLLO, PERO LO HE ENTENDIDO ;D ;D ;D

BESOS A STAR
V'Sssssssssssssss

PD. TENGO GANAS DE VEROS

Perulero, un placer leerte. No hagas mucho caso de lo que dicen èstos que rondan por aquí, estoy seguro de que también están encantados de tu prosa y verso.

V`sssssssssssss

SOY ELENA

POR SUPUESTO QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE TÁN BUENA PROSA Y VERSO, Y PREPARANDO LA RUTA
AL REINO DE ULISES.
ENCANTADA DE SALUDARTE PERULERO.

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]ANTON, ANTON, PERULERO! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás