(II)GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE,II QUEDADA BERCIANA

Re: (II)GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE,II QUEDADA BERC

xardueiro dijo:
[highlight]JIMBO, ANÍMATE, AUNQUE SEA EL SÁBADO[/highlight].
JOXXIÑO, TU TAMBIEN.
SANTI QUÉ?

A GUINNESS NO LE DIGO NADA  ::) ::) ::) ::) ;)

Gracias Xardu, que lo paseis bien, saludos.

¿Aceptáis a un invasor de medio pelo?
Os acompañaría hasta Cubillos (comida incluida) y después me vuelvo a Vilagarcía.

Si los del sur vais por Ourense, puedo quedar con vosotros en una gasolinera dónde ya hemos parado alguna vez (no recuerdo el nombre del lugar; está cerca de donde se unen la N-120 con la N-541).

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1220914154/30#43 date=1221040027][highlight]JIMBO, ANÍMATE, AUNQUE SEA EL SÁBADO[/highlight].
JOXXIÑO, TU TAMBIEN.
SANTI QUÉ?
Gracias Xardu, que lo paseis bien, saludos.[/quote]

¿Y a los churros  :'( :'(?

Por cierto, tendremos un día estupendo (con algo de niebla)  :)

troglodites dijo:
¿Aceptáis a un invasor de medio pelo?
Os acompañaría hasta Cubillos (comida incluida) y después me vuelvo a Vilagarcía.

Si los del sur vais por Ourense, puedo quedar con vosotros en una gasolinera dónde ya hemos parado alguna vez (no recuerdo el nombre del lugar; está cerca de donde se unen la N-120 con la N-541).

Ahora no caigo acerca de dónde está esa gasolinera, pero seguro que será la primera que hay después de pasar el cruce de la N-120 con la N-541 en dirección Ourense. Allí nos veremos.

La hora aproximada...si queremos estar en Quiroga hacia las 1130, deberíamos encontrarnos allí hacia las 1000.

Pero iremos hablando...

Rockdaballo dijo:
Bueno, ya veo que mientras entre llamada y llamada, embolado y embolado, yo preparaba el mapa, aquí se ha manifestado todo el mundo. Yo os cuelgo igual mi propuesta, ahora discutir las posibles alternativas y horarios.
Yo creo que Fende viene a Betanzos a tomar los churros, depués baja a Vigo a recoger a Streethawk y a Voyager, y posteriormente se reunirá con el Norte/Murallas en el lugar que se determine. Terminará comprando una moto a gasoil ó haciendo un Alaska-Patagonia.

main.php

Saludos a tod@s.

Santi, esta ruta es la más acertada, o al menos por mí vale, en lo que concierne al Sur...

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1220914154/30#43 date=1221040027][highlight]JIMBO, ANÍMATE, AUNQUE SEA EL SÁBADO[/highlight].
JOXXIÑO, TU TAMBIEN.
SANTI QUÉ?

[highlight]Gracias Xardu, que lo paseis bien, saludos.[/quote][/highlight] Jooeer, parece que trabajas en telegrafos.......dile algo simpatico al de Ferrol. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1220914154/30#44 date=1221040123]uhmmmm  Betanzos a las 9...hay churros?
.............Si vas tú con tu japo=churro, si. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :P :P :P :P :P :P :P

¿dónde está el gazapo?

(si no te lo has comido claro!)

Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo  ;D
En fin, nosotros tenemos superruta con cochinillo para el 13, aunque no se si iremos, porque desde que volvimos de Galicia yo ando con la depre  ;)
Vsssss

eloyRT dijo:
En fin, nosotros tenemos superruta con cochinillo para el 13, aunque no se si iremos, porque desde que volvimos de Galicia yo ando con la depre  ;)
Vsssss
no sé yo si ese cochinillo será como el supercochinillo del Burgo de Osma

¿le ponéis arroz? :P :P :P :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1220914154/60#60 date=1221083317]Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo  ;D
Vsssss

¿le ponéis arroz?  :P :P :P :P :P[/quote]

Y tú, ¿qué ruta haces finalmente?, ¿te contamos para los churros?, ¿vas acomer el cochinillo con Eloyrt?

eloyRT dijo:
En fin, nosotros tenemos superruta con [highlight]cochinillo [/highlight]para el 13, aunque no se si iremos, porque desde que volvimos de Galicia yo ando con la depre  ;)
Vsssss
Es decir, os acompaña Fende o Manda.? ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=eloyRT link=1220914154/60#60 date=1221083317]Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo  ;D
En fin, nosotros tenemos superruta con [highlight]cochinillo [/highlight]para el 13, aunque no se si iremos, porque desde que volvimos de Galicia yo ando con la depre  ;)
Vsssss
[/quote]

Tú vete a echar la siesta [highlight]cochinote [/highlight]8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1220914154/60#64 date=1221131699][quote author=eloyRT link=1220914154/60#60 date=1221083317]Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo  ;D
Vsssss
[/quote]

Tú vete a echar la siesta [highlight]cochinote   [/highlight]8-)[/quote]

POR FIN, que ganas tenia de escucharte !!!!!!!!!!. Que te parece mi nuevo Boxer, ya ves que buen gusto tengo. Dos [highlight]boxer[/highlight] que son la envidia de tod@s. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jo, estais dando una envidia :(

Y el anfitrión doy fe, que sabe comer. :)

atalanta dijo:
Vsssss
[/quote]
Atalanta, ¿acabaste los krispis?, ¿quitasta a lola a mear?.....  ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1220914154/60#65 date=1221131816][quote author=atalanta link=1220914154/60#64 date=1221131699][quote author=eloyRT link=1220914154/60#60 date=1221083317]Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo  ;D
Vsssss
[/quote]

Tú vete a echar la siesta [highlight]cochinote   [/highlight]8-)[/quote]

POR FIN, que ganas tenia de escucharte !!!!!!!!!!. Que te parece mi nuevo Boxer, ya ves que buen gusto tengo. Dos [highlight]boxer[/highlight] que son la envidia de tod@s. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Yo solo tengo un boxer... pero vale por dos... y no ladra :P

Rockdaballo dijo:
EEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!

:exclamation :question

ROCKDABALLO ?.....................Supongo que de piscifatoria. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1220914154/45#50 date=1221049776][quote author=xardueiro link=1220914154/30#43 date=1221040027][highlight]JIMBO, ANÍMATE, AUNQUE SEA EL SÁBADO[/highlight].
JOXXIÑO, TU TAMBIEN.
SANTI QUÉ?

[highlight]Gracias Xardu, que lo paseis bien, saludos.[/quote][/highlight] Jooeer, parece que trabajas en telegrafos.......dile algo simpatico al de Ferrol. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

[highlight]Ves como te quiero Xardu[/highlight], y tú siempre metiendote conmigo. ::) ::) ;D ;D ;D ;D :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1220914154/60#61 date=1221124762]EEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!

ROCKDABALLO ?.....................Supongo que de piscifatoria. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Agora eche ó que hai!!!, de tódalas maneiras tardaches ben tempo en darte conta do usuario, supoño que estarías ocupado dándolle caña a Manda, Fende, Jimbo, Xardu, etc..., Coño, ¿dónde anda Mporto?

Rockdaballo dijo:
[quote author=atalanta link=1220914154/60#70 date=1221132850][quote author=Rockdaballo link=1220914154/60#61 date=1221124762]EEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!

ROCKDABALLO ?.....................Supongo que de piscifatoria. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Agora eche ó que hai!!!, de tódalas maneiras tardaches ben tempo en darte conta do usuario, supoño que estarías ocupado dándolle caña a Manda, Fende, Jimbo, Xardu, etc..., Coño, ¿dónde anda Mporto?
[/quote]

Bifidus Porto debe de estar esperando que empiecen las ofertas del carrefour para salir el sábado ;D ;).

Los de Betanzos creo que debemos de quedar allí sobre las 9:15 para salir a 9:45.
Desde allí a Nadela, creo que tenemos unos 40-45 minutos, así nos situamos en las 10:30. Tomamos algo y salimos a 10:45, llegando a Monforte a 11:15. Salimos de Monforte a 11:35 y nos quedan 130 kms a Cubillos del Sil por Domingo Florez (más bonito), llegando al destino sobre la 13:00. Si vemos que la cosa nos corre con algo de prisa, tenemos dos opciones:
- o nos esperan.
- o  el últimos tramo lo hacemos por toral de los vados hasta coger la A6.

¿Puede valer? ;)

Acabo de leer en la primera página que la hora de llegada debería de ser a las 12:00.  :o (no sé por qué tenía yo en mente las 1300  :-/ :-/ . Quizás por pensar demasiado en la FJR  ;D).
¿Será un poco temprano?  :-/ :-/.
Si hay que ir se va, pero si podemos tardar un poquito más, mejor  :) ;)

Foto del último tramo. ;)

bb6ae27ce25e4214a6d60c6305107496o.jpg

Si quereis otras opciones, escribidlas  :)

hay churros o no hay churros???

xardueiro dijo:
Acabo de leer en la primera página que la hora de llegada debería de ser a las 12:00.  :o (no sé por qué tenía yo en mente las 1300  :-/ :-/ . Quizás por pensar demasiado en la FJR  ;D).
¿Será un poco temprano?  :-/ :-/.
Si hay que ir se va, pero si podemos tardar un poquito más, mejor  :) ;)

es para llegar a las 13:00

mucho cachondeo pero sigo sin saberlo :-/ :-/

¡que si hay churros coño!

(manda no preguntes dónde dónde-el coño, no los churros :P :P :P)

xardueiro dijo:
Foto del último tramo. ;)

bb6ae27ce25e4214a6d60c6305107496o.jpg

Si quereis otras opciones, escribidlas  :)

A ver, no se que tenéis tú y fende en Monforte para tener tantas ganas de ir por allí. Más que nada por que podemos atajar algo hacia Quiroga como comentaba con Voyager, y a ellos les queda de camino, ¡hay que leer el post! (ya parezco Manda, Manda dixit "mira en la primera página").
De todas maneras, si hay que ir por Monforte, yo voy por Monforte. Lo que me parece es muy justo el horario, eso si, saliendo a esa hora es posible que hasta venga Atalanta.

Saludos.

fendetestas dijo:
mucho cachondeo pero sigo sin saberlo  :-/ :-/

¡que si hay churros coño!

(manda no preguntes dónde dónde-el coño, no los churros :P :P :P)

Rockdaballo dijo:
[quote author=fendetestas link=1220914154/60#62 date=1221125420][quote author=eloyRT link=1220914154/60#60 date=1221083317]Que envidia me dais, con desayuno con japochurros y todo ;D
En fin, nosotros tenemos superruta con cochinillo para el 13, aunque no se si iremos, porque desde que volvimos de Galicia yo ando con la depre ;)
Vsssss

¿le ponéis arroz? :P :P :P :P :P[/quote]

Y tú, ¿qué ruta haces finalmente?, ¿te contamos para los churros?, ¿vas acomer el cochinillo con Eloyrt?
[/quote]

¿? :o

sr fendetestas,aclarenos un poco lo que va a hacer,porque nos tiene a todos en vilo >:(

si sois puntuales en los horarios que ha puesto xardu no vais a tener problemas en llegar :)

por cierto......traer una muda para ir por la noche a bailar un poco......no digo mas ;)

noerodriguez dijo:
sr fendetestas,aclarenos un poco lo que va a hacer,porque nos tiene a todos en vilo >:(

pues si hay churros iré a Betanzox aprovechando que ha bajado la gasolina....y si no iré con la tribu sureña desde Vigo...enga Voyager...vénte....y te doy un beso en la nuez

xardueiro dijo:
Los de Betanzos creo que debemos de quedar allí sobre las 9:15 para salir a 9:45.
Desde allí a Nadela, creo que tenemos unos 40-45 minutos, así nos situamos en las 10:30. Tomamos algo y salimos a 10:45, llegando a Monforte a 11:15. Salimos de Monforte a 11:35 y nos quedan 130 kms a Cubillos del Sil por Domingo Florez (más bonito), llegando al destino sobre la 13:00. Si vemos que la cosa nos corre con algo de prisa, tenemos dos opciones:
- o nos esperan.
- o  el últimos tramo lo hacemos por toral de los vados hasta coger la A6.

¿Puede valer? ;)

Como puse anteriormente, no podré llegar hasta las 11 a la Casa Grande de Nadela :-[ (si puedo estaré antes) si venís justos de

tiempo podeís cojer la autovia en Otero de Rey y saliros en la salida de Sarria ;)

Ya aviso yo a J.Antonio

llamadas telefónicas....retos....que nerviosssssss

¡hay churros!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

fendetestas dijo:
llamadas telefónicas....retos....que nerviosssssss

¡hay churros!
 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Has picao pimpim ;D ;D ;D ;D ;D

tengo fe ciega en el individuo en cuestión...ya que una vez me invitó a bacalhau...y eso no se olvida.. :'( :'(..ya me he emocionado...

¿Hay Chuuuuuuuuuuuuuuuuurros?

Parece que teneis hambre y no os van a dar de comer en el Bierzo  ;)

Despues de conseguir cambiar los planes, ¿seria tan amable el señor organizador de apuntarnos a los dos para todo el tema de la papatoria? Yo ademas me apunto a las rutas, a los karts, a las copas, a los bailes, al despiporre, a la revancha del voley playa, y a todo lo que se preste.
Si llegais con tiempo, la carretera por el Puente de Domingo Florez es mucho mas agradecida.

Aqui os espero comiendo un huevo.

Buenas tardes...!

Por lo que veo el Sr. Fende nos deja por unos churros... >:( >:(..., y yo me quedo sin beso en la nuez... >:( >:( >:(

Así que Xan y yo saldremos para encontrarnos despues con troglodites, en labores de escolta, y posteriormente con vosotros en:

1. Quiroga?
2. Monforte?

La hora de encuentro sería sobre las 11:15.

El lugar que vosotros escojáis, que sois mayoría, pero en todo caso, especificadnos un punto de encuentro.

Saludos...!

XAN... Saldremos de la plaza de España a las 0830

Por partes.

Sobre churros, yo no se nada (tengo una BMW ::) ::) ;)).

Sobre la parada en Monforte, pues es verdad que Santi tiene razón :-? :-?. Podemos ir directamente a Quiroga y quedar allí. Pero ¿en donde?. A ver si lee esto Atalanta y nos echa una mano ;) La hora pues sobre 11:15

¿Los horarios os parecen justos?. A mi me parece que se pueden hacer sin excesivo esfuerzo :-?. Si creeis que quedan justos, pues adelantamos un pelín la salida (9:30 o incluso 9:00, aunque me parece demasiado temprano). ::) ::) ;)

¡Ah, y no vamos a organizarnos para ver motogp :-?
Yo, lo grabaré de todos modos.
!Ahora nos vamos a ver Kyle XY (la del pibe sin ombligo, bajada de la red), que estamos enganchados, y los niños durmiento  ;)
Hasta mañana  ;)

xardueiro dijo:
Por partes.

Sobre churros, yo no se nada (tengo una BMW  ::) ::) ;)).

Sobre la parada en Monforte, pues es verdad que Santi tiene razón  :-? :-?. Podemos ir directamente a Quiroga y quedar allí. Pero ¿en donde?. A ver si lee esto Atalanta y nos echa una mano  ;) La hora pues sobre 11:15

¿Los horarios os parecen justos?. A mi me parece que se pueden hacer sin excesivo esfuerzo  :-?. Si creeis que quedan justos, pues adelantamos un pelín la salida (9:30 o incluso 9:00, aunque me parece demasiado temprano).   ::) ::) ;)
ni se te ocurra!! a esa hora estamos empezando a mojar el churro... ::) ::)

por la carretera del Puente de Domingo Florez se rodea algo màs, es màs curvosa y con menos tràfico que por la N-120 y la N-VI por El Bierzo.
Este tramo entre Barco de Valdeorras y Ponferrada lo recorro algunos domingos por la mañana, curvas, buen asfalto y poco tràfico. El otro dìa me acerquè hasta Cubillos del Sil, pero no encontrè el bosque ese, la verdad es que tampoco entrè en el mismo pueblo, pasè al lado de la central tèrmica hasta el pantano de Bàrcena.
Me ofrezco de guìa desde Barco de Valdeorras hasta Cubillos, pero aviso, soy novato de moto grande y llevo un ritmo supertranquiliño.

V`sssssss

Voyager dijo:
Buenas tardes...!

Por lo que veo el Sr. Fende nos deja por unos churros... >:( >:(..., y yo me quedo sin beso en la nuez... >:( >:( >:(

Así que Xan y yo saldremos [highlight]para encontrarnos despues con troglodites[/highlight], en labores de escolta, y posteriormente con vosotros en:

1. Quiroga?
2. Monforte?

El lugar que vosotros escojáis, que sois mayoría, pero en todo caso, especificadnos un punto de encuentro.

Saludos...!

XAN... Saldremos de la plaza de España a las 0830

Voyager, Estrijau, a las 10:00 estaré en el punto de encuentro. :)

Voyager dijo:
Buenas tardes...!

Así que Xan y yo saldremos para encontrarnos despues con troglodites, en labores de escolta, y posteriormente con vosotros en:

1. Quiroga?
2. Monforte?

Saludos...!

XAN... [highlight]Saldremos de la plaza de España a las 0830[/highlight]

Y no hay churros??? ;D ;D ;D

Atrás