II , Gallegos  13  Dic   Allariz

JJ-TDM

Acelerando
Pues nada para crear un poquito mas de polemica , aqui teneis ya abierto el post para la quedada de Diciembre , que al igual que el año pasado será en Allariz y en el mismo restaurante ...........

Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.

No me pidais mucho mas por ahora , seguire informando ...........  ( voy a ver si consigo el Manda-mapa )

ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo ....  ;) ;)

[highlight]N O T I C I A  : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]

El encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.

Habrá que dar una vueltecita sobre el terreno , pues la zona de cortegada y por ahí parece ser que tenemos obras ...............  ya comentaremos la situacion real y posibles modificaciones.

Creo que saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30  

De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,00   y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg

COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE     "PORTA  DA  VILA"

Sres.  el menú  ..................

- Caldo de Grelos  
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico  al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan

Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado

ASISTENTES : 1 8
Genital ( intentaré acordarme omo se ponan los casquitos dichosos , tranquilos)
Ppolilla

Piti y  Ana

Voyager
Arale

Noé

Pachi y Montse

Kike (I B)

Jose

Ficu

Bruno-Deu

Bichos y Jefa

Rockdaballo  y Rockbaliza

Oldbiker

haces bien crear polemica porque parece que se esta apagando un poco,pero sera porque el personal esta currando excepto algun jubilado

;D ;D ;D ;D

Yo mañana estoy invitado a un cocido en casa de mama que ya hace tiempo
Que no estoy con ellos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El que sabe de eso es BEA o Voyager para lo de la quedadas
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Juanjo, mi religión no me permite el queso,   :(  así que después del caldo estoy pensando en llevarme la calceta.  ;D ;D

No sé si puedes avisar tú de que por lo menos un menú con lo mismo pero  ¡ SIN QUESO POR BABOR !  :o :o :o
A ver si voy morir. :-/  

Si no procede una pechugita de pollo me valdría  ::)

Gracias cari  :-* :-*

Besitos

ficu claro que parezco un jubilado ,con la cantidadde tiempo libre que estoy teniendo en el curre claro esta

;D ;D ;D ;D

[highlight]Islas cies [/highlight]Que se me olvidaba no se si lo sabrás el día 29 tengo la entrega de trofeos
En el grupo pásate y charlamos

si puedo ire ,pero este año no llevare el 1er premio como el año pasado pues no he participado este año.
de todos modos me pasare si puedo

pues parece que está esto un poco parado.

un empujoncito

up up

parece que si esta esto un poco parado ,nadie cuenta las aventuras de hoy ó es que estay haciendo la digestion las viandas de hoy

Gracias JJ, pero tampoco es para tanto la cosa y se puede mejorar mucho ;). Cualquiera que hubiera estado ayer en Cabo Home a esa hora habría hecho la misma foto (por cierto esas son las Islas Cíes).

PUES SIGUIENDO CON EL RITUAL DE LA ULTIMA TEMPORADA ME PERDERE ESTA NUEVA KDDA..... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EL DIA 29,30 o 6, 7 IRE A MADRID Y NO SE DI IR EN AVION O MOTO...TODO DE PENDE DE SI SE APUNTA ALGUIEN A HACER UN PASEO A LA CAPITAL MADRILEÑA....SE OFRECEN BUENAS VISTAS..COCHES ESPECTACULARES Y COMO NO VINIENDO DE MI...GASTRONOMIA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por qué no está apuntado el señor organizador? o esta quedada es una trampa. ;) ;) ;) ;) ;)

has estado en el pueblo,ahi si que se come buenas biandasy mas si son de mama

mañana como no curro me voy en lata con la copi a orense ,celanova,verin ,xinzo,esperemos no tengamos nevada

me toca currar pero el miercoles marcho a sarria
espero llegar a la cerve

donde sera esta semana ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días...!

Por lo visto ya hay quien me gana... :-/

Esta semana pasaré por Motolia para cambiar los neumáticos, y por el chapista para pintar una maleta y el retrovisor de un incidente chorra el Domingo >:(

Alguien tiene referencia de precios de los Metzeler Z6...?

Que paséis un buen día!

;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight]
Que harías tu el domingo para rayar la patera
No intentarías hacer enduro por esas pistas de dios

Voyager dijo:
Buenos días...!

Esta semana pasaré por Motolia para cambiar los neumáticos, y por el chapista para pintar una maleta y el retrovisor de un incidente chorra el Domingo  >:(

Que paséis un buen día!

Como te pille Juanjo cambiando ruedas a Motolia .... te deja de hablar !

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/15#27 date=1227510668]Buenos días...!

Esta semana pasaré por Motolia para cambiar los neumáticos, y por el chapista para pintar una maleta y el retrovisor de un incidente chorra el Domingo  >:(

Que paséis un buen día!

Como te pille Juanjo cambiando ruedas a Motolia .... te deja de hablar ! [/quote]

Y entonces adónde voy...?

Voyager dijo:
[quote author=JBS link=1227301997/15#29 date=1227522697][quote author=Voyager link=1227301997/15#27 date=1227510668]Buenos días...!

Que paséis un buen día!

Como te pille Juanjo cambiando ruedas a Motolia .... te deja de hablar ! [/quote]

Y entonces adónde voy...?[/quote]

;D ;D ;D ;D

Voyager dijo:
Buenos días...!

Alguien tiene referencia de [highlight]precios de los Metzeler Z6[/highlight]...?

Que paséis un buen día!

277,80 lereles, iva y venia incluidos ;)

Z6 con código C: 250,00 € a finales de septiembre, aunque creo que subieron a partir del 1/10.

Saludos.

Pues yo he cambiado éste sábado en Rodex, y de precio muy bien (4€ más caro que en Rodamoto). Pero la atención espectacular. Nunca había ido antes y de verdad me sorprendió lo bien que te tratan y como están acostumbrados a las motos. Yo de ti pediría precios, vale la pena.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Voyager, por error te he puesto el precio de las ruedas, pero la R1150RT no calza la misma rueda trasera que la R1200RT con lo cual la referencia que te he dado no la tengas en cuenta. ;)

RUEDAS R1150RT
Rueda delantera: 120/70-17
Llanta delantera: 3,5x17
Rueda trasera: 170/60-17
Llanta trasera: 5x17

R1200RT

Medida delantera 3,50 x 17"

Medida trasera 5,50 x 17"

Neumático delantero 120/70 ZR 17

Neumático trasero 180/55 ZR 17

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cerveza el miércoles en donde
en el mismo sitio
A la misma hora
;D

Buenos días...

Por mi no hay problema, y a decir verdad, la mesa grande de reuniones está muy bien. A ver que opina el personal y aporta algo, que ayer estuvieron muy callados...

Hola a tod@s,
la poblada tribu del norte, que el próximo día 13 se desplazará a tierras ourensanas, es decir Los Bichos y los Rocks, nos quedaremos a pernoctar en Allariz, aprovechando el último fin de semana de la oferta del Outono Gastronómico en las casas rurales.
¿Se apunta alguien más?

Saludos a tod@s.   :D

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s,
la poblada tribu del norte, que el próximo día 13 se desplazará a tierras ourensanas, es decir Los Bichos y los Rocks, nos quedaremos a pernoctar en Allariz, aprovechando el último fin de semana de la oferta del Outono Gastronómico en las casas rurales.
¿Se apunta alguien más?

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.[/quote]

Nosotros tenemos reservado en en Aguas Santas http://turgalicia.es/sit/ficha_dato...r2=01040106&full=&cidi=G&premium=, que está a 1 km de Allariz, y estamos en lista de espera en Torre Lombarda, que está en frente del restaurante donde organiza la comida JJ. La idea es estar lo más próximos al pueblo para poder salir a tomar unas copas después de cenar, sin tener que cojer las motos.

Un saludo.

2º Outono Gastronómico

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.[/quote]

yo me apuntaria tambien al plan,que tiene muy buena pinta

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/30#41 date=1227604685][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Nosotros tenemos reservado en en Aguas Santas http://turgalicia.es/sit/ficha_dato...r2=01040106&full=&cidi=G&premium=, que está a 1 km de Allariz, y estamos en lista de espera en Torre Lombarda, que está en frente del restaurante donde organiza la comida JJ. La idea es estar lo más próximos al pueblo para poder salir a tomar unas copas después de cenar, sin tener que cojer las motos.

Un saludo.

2º Outono Gastronómico [/quote]

Si podéis reservar en el pueblo es perfecto, porque se puede ir a pie a cualquier lado, si no, ya nos buscaremos la vida para el tema transporte.

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#42 date=1227605312][quote author=Voyager link=1227301997/30#41 date=1227604685][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Un saludo.

2º Outono Gastronómico [/quote]

Si podéis reservar en el pueblo es perfecto, porque se puede ir a pie a cualquier lado, si no, ya nos buscaremos la vida para el tema transporte.

[/quote]

En Torre Lombarda, como te decía, no hay disponibilidad, llama a Augas Santas (nº en enlace) cuanto antes, que crisis hay, pero nos vamos todos de fin de semana. ;D

Hola a todos. Hace tiempo que no se nada de vosotros, entiendo que la crisis os tenga acogotados, y aunque tuvierais la tentanción de vender vuestros "hierros" no os dan un duro por ellos. No es mi caso, la 1200C cotiza al alza, lo siento Mporto y demas envidiosos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que teneis todos una conversación de un variado que acojona......en vuestra linea, tendre que apelar a Zupper para darle vidilla a esto.............y esa chica que tanto hablaba.....?????????????????????????'. y ese señor mayor de Vigo..?????????????? y ese despojo humano de Orense............???????????? y el atleta de Lugo.....????????????? y el caballero de Betanzos.????? y la maricona de Coruña...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás