II , Gallegos  13  Dic   Allariz

JIMBO dijo:
RUEDAS R1150RT
Rueda delantera: 120/70-17
Llanta delantera: 3,5x17
Rueda trasera: 170/60-17
Llanta trasera: 5x17

R1200RT

Medida delantera 3,50 x 17"

Medida trasera 5,50 x 17"

Neumático delantero 120/70 ZR 17

Neumático trasero 180/55 ZR 17

OK, Jimbo. Muchas gracias.

Nada, que el personal no asoma el hocico ni por casualidad... :-/

Atalanta, a ver si provocas un poco más al personal...

Voyager dijo:
[quote author=JIMBO link=1227301997/30#37 date=1227551877]RUEDAS R1150RT

R1200RT

OK, Jimbo. Muchas gracias.[/quote]Yo de ti no gastaria la pasta en ruedas......llevasela a Manolo de Arteixo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).......No provoco, constato una realidad. :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/45#50 date=1227617413][quote author=JIMBO link=1227301997/30#37 date=1227551877]RUEDAS R1150RT

R1200RT

OK, Jimbo. Muchas gracias.[/quote]Yo de ti no gastaria la pasta en ruedas......llevasela a Manolo de Arteixo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).......No provoco, constato una realidad. :-* :-* :-* :-*
[/quote]............Por cierto Jimbo la ha vendido en piezas, por eso se sabe las medidas. ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que a tí te gustaría, pero, tendrás que sufrir mucho para que algún día te deje adelantar, al hierro con plásticos que dices que tengo, todo ello sin que valga como carretera la autovía del noroeste a su paso por Castro de Rei. 8-) 8-) ::) ;D ;D ;D

Además, te lo pongo fácil, un día me invitas a comer en Quiroga y subimos hacia Monforte, bajamos hacía Ourense, vamos hacia Carballino, subimos el Irixo hacia Lalín, y de ahí, vamos a Portomarín, de ahí a Lugo, para acabar bajando " a costa do Sal" :o :o ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Eso es lo que a tí te gustaría, pero, tendrás que sufrir mucho para que algún día te deje adelantar, al hierro con plásticos que dices que tengo, todo ello sin que valga como carretera la autovía del noroeste a su paso por Castro de Rei.  8-) 8-) ::) ;D ;D ;D

Además, te lo pongo fácil, un día me invitas a comer en Quiroga y subimos hacia Monforte, bajamos hacía Ourense, vamos hacia Carballino, subimos el Irixo hacia Lalín, y de ahí, vamos a Portomarín, de ahí a Lugo, para acabar bajando " a costa do Sal"  :o :o ;D ;D ;D
jajajajajajajajaja, que te lo crees. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ande andará el desorganizeitor???   :-/ :-/ :-/

8d54080df8251d710106309f97fdfd9co.jpg

[highlight]Estos son los apuntados a comer cocido en PONTECANDELAS el día 6 de diciembre de 2008 [/highlight]
(31, 2 de ellas ¿? + 2 peques):

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana
Uno y Una
Prince_GTR y copi
LaCo
JR Crespo y Amparo
Teo59 y Menchu
Paber y Mary
Micki y copi

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes y Laly (¿?)
JBS
Voyager y Anxos
Ramongr64 y Silvia + 2 peques
Franpsp y Miriam (¿?)

[highlight]Echo de menos a mucha gente, entre otros a ATALANTA, OJ, JJTDM, EFEJOTA, GALI, PORTO, XARDUEIRO, NOERODRIGUEZ y UN LARGO ETC. ¿por donde andáis esos días? ¿os vamos a ver?[/highlight]

Vsssssss

atalanta dijo:
Ya veo que teneis todos una conversación de un variado que acojona......en vuestra linea, tendre que apelar a Zupper para darle vidilla a esto.............y esa chica que tanto hablaba.....?????????????????????????'. y ese señor mayor de Vigo..?????????????? y ese despojo humano de Orense............????????????[highlight]y el  atleta de Lugo[/highlight].....????????????? y el caballero de Betanzos.????? y la maricona de Coruña...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

main.php

main.php

Ya ves en lo que nos divertimos los domingos por la mañana

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1227301997/45#49 date=1227617339]Ya veo que teneis todos una conversación de un variado que acojona......en vuestra linea, tendre que apelar a Zupper para darle vidilla a esto.............y esa chica que tanto hablaba.....?????????????????????????'. y ese señor mayor de Vigo..?????????????? y ese despojo humano de Orense............????????????[highlight]y el  atleta de Lugo[/highlight].....????????????? y el caballero de Betanzos.????? y la maricona de Coruña...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

main.php

main.php

Ya ves en lo que nos divertimos los domingos por la mañana[/quote]

Pues no es por nada, pero a Ana se le ve mucho mejor estilo ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
Bollajer

¿Qué? ¿Reservaste?

:P

Cómo voy a reservar, que la casa de mi suegra está a escasos 10 km...quieres que me desherede...???, me refería a que os acompañaremos a la cena y a tomar unas copillas, pero luego marcharemos...

mandacarallo dijo:
Pues no es por nada, pero a Ana se le ve mucho mejor estilo   ;D ;D ;D

Que no te quepa la menor duda.

Era una cuestecilla al final de la carrera, si te fijas en la segunda foto ella va delante riendose, y yo detras resoplando, se nota la diferencia de "peso corporal"

Saludos

Pobriño....... :'( :'( :'(,que pena me estás dando  :'( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* ;)

eloyRT dijo:
[highlight]Estos son los apuntados a comer cocido en PONTECANDELAS el día 6 de diciembre de 2008 [/highlight]

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana    
Uno y Una  
Prince_GTR y copi  
LaCo
JR Crespo y Amparo  
Teo59 y Menchu  
Paber y Mary  
Micki y copi  

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes y Laly (¿?)
JBS
Voyager y Anxos  
Franpsp y Miriam (¿?)

[highlight]Echo de menos a mucha gente, entre otros a ATALANTA, OJ, JJTDM, EFEJOTA, GALI, PORTO, XARDUEIRO, NOERODRIGUEZ y UN LARGO ETC. ¿por donde andáis esos días? ¿os vamos a ver?[/highlight]

Vsssssss

Yo le comenté a Nemesio y a Bea que podríamos acercarnos, pero no lo sabré hasta el lunes o martes, estaré atento a los acontecimientos.

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/60#61 date=1227634489]Bollajer

¿Qué? ¿Reservaste?

Cómo voy a reservar, que la casa de mi suegra está a escasos 10 km...quieres que me desherede...???, me refería a que os acompañaremos a la cena y a tomar unas copillas, pero luego marcharemos...[/quote]

Correcto.
quedé en llamarlos la semana previa para decirles que menú escogíamos, y de paso ya reservo para dos más.
De todas maneras, ¿ya le pediste permiso a tu suegra para quedarte en su casa?, y lo que es peor ¿llegar a horas intempestivas?

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/60#64 date=1227635830][quote author=Rockdaballo link=1227301997/60#61 date=1227634489]Bollajer

¿Qué? ¿Reservaste?

Cómo voy a reservar, que la casa de mi suegra está a escasos 10 km...quieres que me desherede...???, me refería a que os acompañaremos a la cena y a tomar unas copillas, pero luego marcharemos...[/quote]

Correcto.
quedé en llamarlos la semana previa para decirles que menú escogíamos, y de paso ya reservo para dos más.
De todas maneras, ¿ya le pediste permiso a tu suegra para quedarte en su casa?, y lo que es peor ¿llegar a horas intempestivas?

[/quote]

Estoy pensando que si tu mujer es de allí al lado, joder, tenemos guía y todo, seguro que tú conoces todos los garitos.

:D

Rockdaballo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/60#68 date=1227637040][quote author=Voyager link=1227301997/60#64 date=1227635830][quote author=Rockdaballo link=1227301997/60#61 date=1227634489]Bollajer

¿Qué? ¿Reservaste?

Correcto.

[/quote]

Estoy pensando que si tu mujer es de allí al lado, joder, tenemos guía y todo, seguro que tú conoces todos los garitos.

:D[/quote]

Lo de las horas intempestivas...ya está acostumbrada...

Pero de Allariz conocemos poco...o nada, en realidad lo que tienen cerca es la aldea (Taboadela), de todas formas para orientarse en Allariz no hace falta gran cosa. Todo está en el Casco Vello, me refiero a Pubs, Bares de copas y resto de lugares de malvivir...

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/30#41 date=1227604685][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
la poblada tribu del norte, que el próximo día 13 se desplazará a tierras ourensanas, es decir Los Bichos y los Rocks, nos quedaremos a pernoctar en Allariz, aprovechando el último fin de semana de la oferta del Outono Gastronómico en las casas rurales.
¿Se apunta alguien más?

Saludos a tod@s.   :D

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.[/quote]

Nosotros tenemos reservado en en Aguas Santas http://turgalicia.es/sit/ficha_dato...r2=01040106&full=&cidi=G&premium=, que está a 1 km de Allariz, y estamos en lista de espera en Torre Lombarda, que está en frente del restaurante donde organiza la comida JJ. La idea es estar lo más próximos al pueblo para poder salir a tomar unas copas después de cenar, sin tener que cojer las motos.

Un saludo.

2º Outono Gastronómico [/quote]

Santi, te llame esta tarde, era para comentarte que si Diego invita a las copas y los rocks y bichos a la cena :P, después de hablar con una Señorita muy amable de Aguas Santas, me dijo que aún le quedaba una habitación ;) y no se que de la cena de outono, bueno ya me explicas. :D

Voyager dijo:
Lo de las horas intempestivas...ya está acostumbrada...

Pero de Allariz conocemos poco...o nada, en realidad lo que tienen cerca es la aldea (Taboadela), de todas formas para orientarse en Allariz no hace falta gran cosa. Todo está en el Casco Vello, [highlight]me refiero a Pubs, Bares de copas y resto de lugares de malvivir[/highlight]...

mmmmmmmmm habrá que vigilaros de cerca 8-)

3.jpg

[highlight]voyager,[/highlight] un poco tarde, pero si te sirve de orientación, pues va, me estoy desenganchando del foro, y me se las medidas porque guardo las facturas ;), claro que si vendiera la moto desguazada, también guardaría las facturas ;D

170/60 ZR17 M/C (72-w)
120/70 ZR17 M/C (58-W)

Z6 puestas y equilibrado, en el mes de mayo 295 lereles.

Un Saludo.

xardueiro dijo:
Hola gente:
Estos días tenemos bastante curre y no puedo entrar todo lo que quisiera, pero haciendo una lectura rápida he encontrado este enlace (ya cerrado) el cual os dejo para que le echeis un vistazo. ¿Qué os parece?.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227557659
Pues a mi me parece que no me creo nada,lo pongo aquí por que el otro post,esta cerrado.
Tú si llevas la moto a poner una radio,y le acabas de pasar una revisión,no quieres nada más,no se si me explico...
Ya es la segunda vez que oigo que una moto que entra allí,tienen que cambiarle todos los liquidos por que en el anterior concesionario (no en Coruña),no lo habían hecho.
Casualidad,no lo creo
Un amigo del foro,la llevo al taller ese,a cambiar aceites y cuando fue a recogerla le habían cambiado más cosas,que hable el si quiere.
Yo de Novomovil,solo puedo decir una cosa ,es caro.
Pero lo que si no me creo es que reutilizen aceites,o que no los cambien.
P.D.:Solo lleve la moto en una revisión,todas las demas a ASMOTORRAD Porto

Ayer me llamó Candiman para decirme que había recibido una carta de BMW diciéndole que la ReToña tiene pendiente de pasar una campaña. En la misma carta le decían que si había vendido la moto les pasara los datos del nuevo propietario para ponerse en contacto con él.

Y hoy me llamaron por teléfono para decirme que pasara por un servicio oficial para pasar dicha campaña y que es gratuita ;)

Mañana pasaré por Arjones para que me digan de que va la cosa, la chica que me llamó no lo sabía :-/

Aunque le fastidie a más de uno :P a veces estos germanos hacen las cosas bien 8-)

brigadier dijo:
[highlight]voyager,[/highlight] un poco tarde, pero si te sirve de orientación, pues va, me estoy desenganchando del foro, y me se las medidas porque guardo las facturas ;), claro que si vendiera la moto desguazada, también guardaría las facturas ;D

170/60 ZR17 M/C (72-w)
120/70 ZR17 M/C (58-W)

Z6 puestas y equilibrado, en el mes de mayo 295 lereles.

Un Saludo.

Hola Roberto.

Voyager por 280 € las monte en David Varela.

Saludos.

Hola [highlight]Rockdaballo[/highlight], no encuentro el momento para poder disfrutar otra Kdda, pero lo intento, :D, procuro leeros todos los días, me lo paso pipa, tenéis un buen grupo, lastima no estar mas cerca para acudir a algún miércoles, pero todo se andará.

Un Saludo.

A nosotros nos encantaría quedarnos así que por favor, indícame cuando puedas si tengo que llamar a Aguas Santas o alguna otra cosa.  ;)

Somos Genital y Ppolilla y llevamos dos motos. ¿ Tienes información de donde guardaríamos las motos ? Lo digo para que se guarden en algún lugar cerrado que pertenezca a la casa y no tengamos que preocuparnos por su seguridad.  ::)

Bye

V´sssssssssssssssssss

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s,
la poblada tribu del norte, que el próximo día 13 se desplazará a tierras ourensanas, es decir Los Bichos y los Rocks, nos quedaremos a pernoctar en Allariz, aprovechando el último fin de semana de la oferta del Outono Gastronómico en las casas rurales.
¿Se apunta alguien más?

Hola a todos.

Como podeis ver he perdido todos los galones. No se que ha pasado que mi nick se ha perdido en las profundidades del foro.
Al tema, la loteria aun no me la han mandado pero supongo que la tendre en breve. Si me la mandan antes del fin de semana podriamos quedar con los del sur ya que los mendas estaran el Sabado en el Parador de Baiona. Y si no, pues podemos quedar igual a tomar unos cafeses. ¿Alguien se anima?. Por cierto, ¿algun restaurante a recomendar por la zona? El unico que conozco es el Rocamar. ::)
De cualquier manera, espero tener la loteria el finde del puente y darme un paseo en moto por las 4 provincias gallegas. Ya os avisare.
En la quedada de Allariz soy baja. Juanjo, me acordare de ti porque voy a tu tierra a quitarme el mono de esqui.

Sed buenos.

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Como podeis ver he perdido todos los galones. No se que ha pasado que mi nick se ha perdido en las profundidades del foro.
Al tema, la loteria aun no me la han mandado pero supongo que la tendre en breve. Si me la mandan antes del fin de semana podriamos quedar con los del sur ya que los mendas estaran el Sabado en el Parador de Baiona. Y si no, pues podemos quedar igual a tomar unos cafeses. ¿Alguien se anima?. Por cierto, ¿algun restaurante a recomendar por la zona? El unico que conozco es el Rocamar.  ::)
De cualquier manera, espero tener la loteria el finde del puente y darme un paseo en moto por las 4 provincias gallegas. Ya os avisare.
En la quedada de Allariz soy baja. Juanjo, me acordare de ti porque voy a tu tierra a quitarme el mono de esqui.

Sed buenos.

Aquí se come muy bien, ¿verdad Fende?  ::)

http://turismogalicia.blogspot.com/2007/07/el-restaurante-muio-de-sabars-est.html

Beatriz... dijo:
[quote author=epi y blas link=1227301997/75#80 date=1227653678]Hola a todos.

Al tema, la loteria aun no me la han mandado pero supongo que la tendre en breve. Si me la mandan antes del fin de semana podriamos quedar con los del sur ya que los mendas estaran el Sabado en el Parador de Baiona. Y si no, pues podemos quedar igual a tomar unos cafeses. ¿Alguien se anima?. Por cierto, ¿algun restaurante a recomendar por la zona? El unico que conozco es el Rocamar.  ::)

Sed buenos.

Aquí se come muy bien, ¿verdad Fende?  ::)

http://turismogalicia.blogspot.com/2007/07/el-restaurante-muio-de-sabars-est.html[/quote]

Yo también do fé de ello. [smiley=thumbsup.gif]

genital dijo:
A nosotros nos encantaría quedarnos así que por favor, indícame cuando puedas si tengo que llamar a Aguas Santas o alguna otra cosa.  ;)

Somos Genital y Ppolilla y llevamos dos motos. ¿ Tienes información de donde guardaríamos las motos ? Lo digo para que se guarden en algún lugar cerrado que pertenezca a la casa y no tengamos que preocuparnos por su seguridad.  ::)

Bye

V´sssssssssssssssssss

[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

[/quote]

Hola Genital y Ppolilla,
como comentaba anteriormente tenemos reservado en Augas Santas, aunque por proximidad al pueblo preferíamos en Torre Lombarda, pero estaba todo el pescado vendido en un principio. Tenían cuatro reservas pendientes de confirmación, por eso nos pusieron en lista de espera, está semana nos dicen algo, pero creo que va a ser que "esperamola súa visita noutra ocasión".
Si os interesa te recomendaría que llames cuanto antes para reservar en Augas Santas, ya que todavía quedaban plazas, si no quedan, aunque sea un coñazo hay otra casaen el concello (2.5 km de Allariz) que también está sujeta ala promoción del Outono Gastronómico, y si no a la casa de la suera de Voyager, por que si lo deja entrar a él....a vosotros seguro que también, hasta me estoy planteando cancelar yo la reserva.

Saludos.

Hola a tod@s !

Me parece que esta me la voy a perder... hoy repasando con la Comandante en Jefe el calendario del mes de Diciembre me ha dado una lipotimia... :o :o :o :o joer, va a haber que hacer encaje de bolillos... !

Así que espero que disfrutéis como se merece la ocasión.

V´sssssssss
Tito

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y [highlight]copilla posterior[/highlight].[/quote]

BOS DÍAS DIEGO!!!!

Pero que no sea de caipirinha...que nos conocemos ;D ;D ;D :-* :-*

-Tito dijo:
Hola a tod@s !

Me parece que esta me la voy a perder... hoy repasando con la Comandante en Jefe el calendario del mes de Diciembre me ha dado una lipotimia...  :o :o :o :o joer, va a haber que hacer encaje de bolillos... !  

Así que espero que disfrutéis como se merece la ocasión.

V´sssssssss
Tito

Se te perdona ::)...pero para la próxima nos vemos...que ya tengo ganas de volver a compartir asfalto contigo ;)

Buenos días...!

Menos mal que esto se anima un poco...

Brigadier, Rockdaballo, gracias por vuestra información. Espero cambiarlas hoy, a ver que tal se porta Kike.

Rockdaballo, Yo de vosotros no anularía las reservas, a no ser que queráis dormir bajo el techo de las estrellas con la helada como compañera... ;D porque la casa está en obras...

Blas, no te preocupes por tus galones, ya sabemos todos quien eres...claro que aquí constas como novatillo, igual te toca pagar algo... ;D ;D ;D

Streethawk, dónde andas metido...?

Bueno, vamos a currar un poco...

Quizás me den collejas, :o ::) al decir esto, pero, ya ayer, iba a escribir algo al respecto y me corté, y lo que voy a comentar respecto al enlace de Xardu, es mi experiencia personal con el concesionario BMW de A Coruña, concretamente con el taller y con sus mecánicos; yo siempre he salido muy satisfecho con su trabajo y aunque pague 100 € más que en Oporto o en otro taller (el resto de concesionarios tienen precios similares) seguiré yendo a dicho concesionario mientras tengan esos mecánicos. 8-)
No quiero polémicas, esta es mi opinión. ;)

beatriz yo he comido un par de veces en ese sitio y me parece bueno y tenemos aparcamiento de sobra

mandacarallo dijo:
Ayer me llamó Candiman para decirme que había recibido una carta de BMW diciéndole que la ReToña tiene pendiente de pasar una campaña. En la misma carta le decían que si había vendido la moto les pasara los datos del nuevo propietario para ponerse en contacto con él.

Y hoy me llamaron por teléfono para decirme que pasara por un servicio oficial para pasar dicha campaña y que es gratuita   ;)

Mañana pasaré por Arjones para que me digan de que va la cosa, la chica que me llamó no lo sabía   :-/

Aunque le fastidie a más de uno   :P  a veces estos germanos hacen las cosas bien   8-)

Pues yo recibí carta de que tenía campaña pendiente en las dos motos, :o :o (manda egss en la gsita despues de 4.5 años), ayer llevé la grande para que le cambiaran un latiguillo del freno delantero, según parece algunos estaban defectuosos y perdian liquido (la mia no ha perdido nada).

Hoy a mediodia recogeré la grande y dejaré a gsita, que parece ser que es para cambiar de lado un mazo de cables, que se puede rozar con no se que, en fin casi 5 años para darse cuenta de esto.

Saludos

eloyRT dijo:

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana    
Uno y Una  
Prince_GTR y copi  
LaCo
JR Crespo y Amparo  
Teo59 y Menchu  
Paber y Mary  
Micki y copi  

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes y Laly (¿?)
JBS
Voyager y Anxos  
Franpsp y Miriam (¿?)

Vsssssss

Como ya comenté, tenemos previsto ir a pasar el puente a San Isidro, aunque no lo decidiremos hasta este fin de semana. En caso de que finalmente no vayamos a la nieve nos apuntariamos a este cocido. Si es así, lo comunicaremos con la antelación debida.

Saludos

mandacarallo dijo:

Y hoy me llamaron por teléfono para decirme que pasara por un servicio oficial para pasar dicha campaña y que es gratuita   ;)

Mañana pasaré por Arjones para que me digan de que va la cosa, la chica que me llamó no lo sabía   :-/

Aunque le fastidie a más de uno   :P  a veces estos germanos hacen las cosas bien   8-)
todas las cosas dependen del color del cristal con el que se mire

ojalá a mi moto nunca le toque una campaña, porque eso significa que tiene un defecto tan gordo que te avisan para arreglártelo antes que se rompa....si no fuera gratuito sería para darles una colleja...y si hicieran las cosas bien y no les corriera prisa debiera salir "en pantalla" informáticamante al hacerle la revisión

JJ ... tienes un mensaje... por si no te habías dado cuenta... ;D

mandacarallo dijo:

Aunque le fastidie a más de uno   :P  [highlight]a veces estos germanos hacen las cosas bien [/highlight]  8-)

Bos días parroquia,

Si hicieran las cosas bién no tendrías que pasar ninguna campaña, :o :o ¡ou como é. !

Las cañas hoy en el Habemus ?

No sé, no sé  :-?,    pero me da que el "desaparecido" si no es el menu de cordero, no va.  :'(

AbelVFR dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#42 date=1227605312][quote author=Voyager link=1227301997/30#41 date=1227604685][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
¿Se apunta alguien más?

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.[/quote]

Nosotros tenemos reservado en en Aguas Santas http://turgalicia.es/sit/ficha_dato...r2=01040106&full=&cidi=G&premium=, que está a 1 km de Allariz, y estamos en lista de espera en Torre Lombarda, que está en frente del restaurante donde organiza la comida JJ. La idea es estar lo más próximos al pueblo para poder salir a tomar unas copas después de cenar, sin tener que cojer las motos.

Un saludo.

2º Outono Gastronómico [/quote]

Santi, te llame esta tarde, era para comentarte que si Diego invita a las copas y los rocks y bichos a la cena   :P, después de hablar con una Señorita muy amable de Aguas Santas, me dijo que aún le quedaba una habitación   ;) y no se que de la cena de outono, bueno ya me explicas. :D
[/quote]

Hola Abel,
disculpa pero ayer se me paso por alto tu post. Encantados de que os animéis a disfrutar de Allariz con nosotros, y no te preocupes las copas corren por cuenta de Diego.

Saludos.

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1227301997/75#75 date=1227645468]Ayer me llamó Candiman para decirme que había recibido una carta de BMW diciéndole que la ReToña tiene pendiente de pasar una campaña. En la misma carta le decían que si había vendido la moto les pasara los datos del nuevo propietario para ponerse en contacto con él.

todas las cosas dependen del color del cristal con el que se mire

ojalá a mi moto nunca le toque una campaña, porque eso significa que tiene un defecto tan gordo que te avisan para arreglártelo antes que se rompa....si no fuera gratuito sería para darles una colleja...y si hicieran las cosas bien y no les corriera prisa debiera salir "en pantalla"  informáticamante al hacerle la revisión[/quote]

Falando en serio, la mayoría de las campañas suelen ser pijadillas como las que comenta Piti. Y SI aparecen en pantalla cuando haces la revisión, por lo menos en Oporto si aparecieron 2 hace 1 año, una era para cambiar de sitio el sensor del termómetro y la otra ni lo recuerdo 8-)

Ah y de tu jierrillo ni hablo :-X :-X :-X :P :P :P

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1227301997/45#57 date=1227623625]Ande andará el desorganizeitor???   :-/ :-/ :-/

8d54080df8251d710106309f97fdfd9co.jpg

MANDAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bos días, sube la recompensa, a ver si aparece el Organizator, que así no hay manera.

Saludos.  :D[/quote]

Y un huevooooooooooooooooooooooooooooo

Que estamos en C R I S I S ! ! !

Atrás