II , Gallegos  13  Dic   Allariz

falando en serio las campañas se hacen cuando las motos tienen problemas, si una moto tiene que pasar 5 campañas en un año como alguna que sé.....chungo chungo.....

Según esta todo montado en este mundo(muy globalizado, si  se me admite la expresión), el pasar una campaña de un máquina no creo que quiera decir que es mala, es más, creo que es un punto a favor de la marca que está en constante mejora de aspectos que va comprobando día a día.
Por ejemplo, mi VW Passat tiene 4 años y 30.000 kms., hace un mes me llamaron por tlfno., del concesionario que me lo vendió por que no había ido a pasar una campaña, y que la central de VW en Madrid, había comprobado que era el único vehículo con ese nº de bastidor que no la había pasado, el motivo es que la carta nunca me llegó a mi domicilio por circunstancias que desconozco; :P fuí a pasar la campaña a un concesionario de Coruña y me dijeron que no tenía una pendiente sino dos; las hicieron, me dieron el coche lavado y todos tan contentos, al menos yo.

Rockdaballo, quizás os acompañe a parte de la ruta el día 13  ;)

si el que no se consuela es pq no quiere....

y fala o que queiras, que en cuestion de averias ganoche por goleada

Rockdaballo dijo:
[quote author=AbelVFR link=1227301997/60#71 date=1227639949][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#42 date=1227605312][quote author=Voyager link=1227301997/30#41 date=1227604685][quote author=Rockdaballo link=1227301997/30#40 date=1227602772]Hola a tod@s,
la poblada tribu del norte, que el próximo día 13 se desplazará a tierras ourensanas, es decir Los Bichos y los Rocks, nos quedaremos a pernoctar en Allariz, aprovechando el último fin de semana de la oferta del Outono Gastronómico en las casas rurales.
¿Se apunta alguien más?

Saludos a tod@s.   :D

Yo espero acompañaros esa noche, compartiendo cena, tertulia y copilla posterior.[/quote]

Nosotros tenemos reservado en en Aguas Santas http://turgalicia.es/sit/ficha_dato...r2=01040106&full=&cidi=G&premium=, que está a 1 km de Allariz, y estamos en lista de espera en Torre Lombarda, que está en frente del restaurante donde organiza la comida JJ. La idea es estar lo más próximos al pueblo para poder salir a tomar unas copas después de cenar, sin tener que cojer las motos.

Un saludo.

2º Outono Gastronómico [/quote]

Santi, te llame esta tarde, era para comentarte que si Diego invita a las copas y los rocks y bichos a la cena   :P, después de hablar con una Señorita muy amable de Aguas Santas, me dijo que aún le quedaba una habitación   ;) y no se que de la cena de outono, bueno ya me explicas. :D
[/quote]

Hola Abel,
disculpa pero ayer se me paso por alto tu post. Encantados de que os animéis a disfrutar de Allariz con nosotros, [highlight]y no te preocupes las copas corren por cuenta de Diego.[/highlight]

Saludos.[/quote]

EEEEEIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN...!!!!???????

Lo lleváis claro..., que he agotado el presupuesto cambiando ruedas y reparando tapa de maleta y retrovisor, espejo included...

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1227301997/90#102 date=1227698425]

Perfecto.
¿Qué vas hacia Vila de Cruces?[/quote]

Nosotros (Utis y yo) kdmos. para comer en la Estrada, para despues ir en ruta conjunta hacía Forcarei, Silleda, Vila de Cruces.
Con lo cual quizás os acompañemos hasta Vilatuxe, proponiendo que cuando lleguemos a Vila de Cruces ir hacía Lalín en vez de hacía Silleda y de ahí a Vilatuxe.
Hablamos.  ;)

JIMBO dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1227301997/90#104 date=1227699698][quote author=JIMBO link=1227301997/90#102 date=1227698425]

Perfecto.
¿Qué vas hacia Vila de Cruces?[/quote]

Nosotros (Utis y yo) kdmos. para comer en la Estrada, para despues ir en ruta conjunta hacía Forcarei, Silleda, Vila de Cruces.
Con lo cual quizás os acompañemos hasta Vilatuxe, proponiendo que cuando lleguemos a Vila de Cruces ir hacía Lalín en vez de hacía Silleda y de ahí a Vilatuxe.
Hablamos.  ;)[/quote]

Que conste que parece ser que el tramo de Arzúa a Portodemouros sigue estando en obra y por tanto fatal. >:(

Voyager dijo:

Lo lleváis claro..., que he agotado el presupuesto cambiando ruedas y reparando tapa de maleta y retrovisor, espejo included...

Vaya anfitrión!!!!, ni alojamiento, ni copas, ni guía, ni nada de nada. :(

¿Qué le paso a tú cacharro? :o

Solo hay malos 800 mts. que se hacen por la antigua carretera, el resto perfecto, hace 3 semanas hicimos una salida de sábado por esa carretera, incluso asfaltaron el tramo que va desde la gasolinera hasta el embalse.

Ahora bien si se prefiere ir por Melide, Agolada, pues habrá que ir, pero ir por ir ........  ;D ;D ;D ;)

En el Google maps, puedes ver que la carretera que va de Vila de Cruces a Lalín enlaza con la N525 de ahí ya vamos hacia Lalin y enganchamos terrotorio Candan que es por donde queda Vilatuxe(si no estoy equivocado) . :D

¡¡¡¡¡¡ DONDE COOOO......NES !!!  SON LAS CAÑAS HOY  >:( >:( >:( >:(

oldbiker dijo:

A LA  ¡UUUUUUNA!, A LAS !DOOOOOOOOS! Y A LAS ¡¡¡TRES,!!!!

HALA, ADJUDICADO EL  "HABEMUS"
        (que me queda cerca de casa)

:-* :-* :-*

fendetestas dijo:
si el que no se consuela es pq no quiere....

;D ;D ;D ;D ;D
Que faleeee, que faleeeeee
;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que el Fende "oye campañas y no sabe donde"  ;D ;D ;D ;D

Otro: Campaña cascada, nunca sana, si no es fundida y renovada.

eloyRT dijo:
[highlight]Estos son los apuntados a comer cocido en PONTECANDELAS el día 6 de diciembre de 2008 [/highlight]
(31, 2 de ellas ¿? + 2 peques):
Tribu valenciana:
EloyRT y Susana    
Uno y Una  
Prince_GTR y copi  
LaCo
JR Crespo y Amparo  
Teo59 y Menchu  
Paber y Mary  
Micki y copi  
Tribu gallega:
Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes y Laly (¿?)
JBS
Voyager y Anxos  
Ramongr64 y Silvia + 2 peques
Franpsp y Miriam (¿?)

[highlight]Echo de menos a mucha gente, entre otros a ATALANTA, OJ, JJTDM, EFEJOTA, GALI, PORTO, XARDUEIRO, NOERODRIGUEZ y UN LARGO ETC. ¿por donde andáis esos días? ¿os vamos a ver?[/highlight]

Vsssssss

Hola Eloy. no puedo ir  :'(. En verdad no es por causa de menos gusto. Nos vamos La Familia (tios, primos y de más familia,........, joer como suena eso) en un autobus de 24 plazas a San Isidro.

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1227301997/90#103 date=1227698982]si el que no se consuela es pq no quiere....

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Otro: Campaña cascada, nunca sana, si no es fundida y renovada. [/quote]

Por una vez y sin que sirva de precedente tendré que darle razón ar fende ;)

Avarías fendejierro......... 3

Avarías ReToña.............. 1

Ma ganaooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya pasé por Arjones y............. no tenía pendiente una campaña sino tresssssssssssssssssssss

1.- revisar y cambiar de sitio un cable del ABS
2.- revisar un racor del freno de la piña derecha y cambiarlo por otro que lleva un retenedor
3.- revisar la caja de la radio porque en algunas unidades se colocaron tornillos demasiado largos que la perforan y por ahi podría entrar humedad

Jimbo, usted si que sabe ;)

oldbiker dijo:
[quote author=oldbiker link=1227301997/105#110 date=1227703514]

HALA,  ADJUDICADO EL  "HABEMUS"

:-* :-* :-*[/quote]

Si lo dice el "OLD" haberá que facerlle caso ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1227301997/105#113 date=1227705543][quote author=fendetestas link=1227301997/90#103 date=1227698982]si el que no se consuela es pq no quiere....

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Por una vez y sin que sirva de precedente tendré que darle razón ar fende   ;)

Ma ganaooooooooooooooooooo   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya pasé por Arjones y............. no tenía pendiente una campaña sino tresssssssssssssssssssss

2.- revisar un racor del freno de la piña derecha y cambiarlo por otro que lleva un retenedor
3.- revisar la caja de la radio porque en algunas unidades se colocaron tornillos demasiado largos que la perforan y por ahi podría entrar humedad

Jimbo, usted si que sabe   ;)
[/quote]

pues creo que ya con esas 3 mas ahora ya le ganas tu..... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D:Rafa llama al habemus para que nos reserven la mesa,haz algo de provecho hoy ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1227301997/105#113 date=1227705543][quote author=fendetestas link=1227301997/90#103 date=1227698982]si el que no se consuela es pq no quiere....

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Por una vez y sin que sirva de precedente tendré que darle razón ar fende   ;)

Ma ganaooooooooooooooooooo   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jimbo, usted si que sabe   ;)
[/quote]

Pois a min por no ter que trocarme a xunta da trocola deronme unha moto nova  8-)

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1227301997/105#105 date=1227700108]

Vaya anfitrión!!!!, ni alojamiento, ni copas, ni guía, ni nada de nada.   :(

¿Qué le paso a tú cacharro?  :o
[/quote]

Es demasiado sonrojante contarlo aquí... :-[ :-[ :-[, así que prefiero que me tiréis de la lengua la noche de Allariz, tras ingerir unas copillas (a vuestro cargo)

...ya sabéis el efecto deslenguador de las bebidas espirituosas...

Es coña, oh...algo se pagará...será por dinero... ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=oldbiker link=1227301997/105#112 date=1227704351][quote author=oldbiker link=1227301997/105#110 date=1227703514]

Si lo dice el "OLD" haberá que facerlle caso   ;)
[/quote]

El Rafa debe haber perdido en tierras riojanas el bastón de mando... ::) ::)

Me vais a perdonar hoy  :'( , pero mañana me levanto a las cinco y media  :-[  para currar. Además el miércoles pasado me hice 222 kms. para " la cañita del Habemus " y aunque fue muy agradable :D tendré que espaciar mis visitas para no dejarme el sueldo en depósitos y autopista.

Por cierto Voyager y Rockdaballo. He llamado hoy a Aguas Santas y ya está completo para el 13.  :'(  Me dice la individua que del
" grupo de motos ya soy el segundo que no puede admitir " así que,  ya me contaréis como se organiza el personal que no cabe.
Os lo agradeceré, pongamos que, con una copita.  ;D ;D

[highlight]El Rafa debe haber perdido en tierras riojanas el bastón de mando... ::) ::)[/quote][/highlight]

Tanto como bastón,no sé, habría que preguntarle al granaino, pero creo que es bastoncillo  ;D ;D

[highlight]Si lo dice el "OLD" haberá que facerlle caso  [/highlight]

BIKER, OLDBIKER

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1227301997/90#103 date=1227698982]si el que no se consuela es pq no quiere....

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D...cascada te daba (no que te hacía) yo a ti....

y respecto a las averías Rafa, ya te he dicho que no bebas antes del desayuno que te sienta mal...¿cuáles son las 3 averías de mi moto? Yo desde luego no le deseo averías a nadie, y menos a tí, pero mi moto con 62000 km en 19 meses NO HA TENIDO NI UNA SOLA AVERIA (incluyendo bombillas et...que se te olvida); lo único que le hicieron fue cambiar la centralita porque ocasionalmente daba algún tirón en bajas con los cambios de altitud.....y nada más....fíjate, ni siquiera te digo q sea mejor o peor, pero comparar las "averías" de cualquiera de las FJR que conoces con las de las RTs que conoces es humillante para BMW....y no te digo más...que no te quiero hundir mais ainda

y además...que manía tienes con comparar... si yo tuve una!! cojonuda por cierto

además tu moto es una moto maravillosa (pero la mía más :P), probablemente la mejor rutera que exista, y a mí me encanta la RT, pero algún día deberás comprender que hay otras marcas, otras motos, otras opciones,y que en algunos aspectos son o tan buenas o mejores

¡tararí trompeta!

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:

- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo? -

Sí, somos nosotros. -

Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.

- ¡No me joda!

- Vamo a vé... No se enteda. Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto...

Con cariño, de mis partes, para los galenos del foro  :-* :-*

fendetestas dijo:
y además...que manía tienes con comparar... si yo tuve una!! cojonuda por cierto

además tu moto es una moto maravillosa (pero la mía más :P), probablemente la mejor rutera que exista, y a mí me encanta la RT, pero algún día deberás comprender que hay otras marcas, [highlight]otras motos[/highlight], otras opciones,y que en algunos aspectos [highlight]son o tan buenas o mejores[/highlight]

¡tararí trompeta!

Uyyyyyyyy lo que ha dichoooooooo ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1227301997/120#125 date=1227712610]y además...que manía tienes con comparar... si yo tuve una!! cojonuda por cierto

además tu moto es una moto maravillosa (pero la mía más :P), probablemente la mejor rutera que exista, y a mí me encanta la RT, pero algún día deberás comprender que hay otras marcas, [highlight]otras motos[/highlight], otras opciones,y que en algunos aspectos [highlight]son o tan buenas o mejores[/highlight]

¡tararí trompeta!

Uyyyyyyyy lo que ha dichoooooooo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡Jo...! Pobre Fende.  :( :( :( no tienes mucha idea...... ¿verdad?  :'( :'( :'( :'(

Firmado: Mª José.

Saludiños a todos/as

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era bromaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

bichos dijo:
[quote author=JIMBO link=1227301997/120#127 date=1227717180][quote author=fendetestas link=1227301997/120#125 date=1227712610]y además...que manía tienes con comparar... si yo tuve una!! cojonuda por cierto

¡tararí trompeta!

Uyyyyyyyy lo que ha dichoooooooo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡Jo...! Pobre Fende.  :( :( :( no tienes mucha idea...... ¿verdad?  :'( :'( :'( :'(

Firmado: Mª José.

Saludiños a todos/as

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era bromaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Realmente eres una BICHA. :o

oldbiker dijo:
[quote author=oldbiker link=1227301997/105#110 date=1227703514]

Pues pasadlo muy bien. Yo hoy también me la pierdo (si fuese en la Gula podría acompañaros un ratillo, pero en Navia me queda un poco a desmano :-/).
De vez en cuando también podríais cruzar la ría en barquito y tomar la cerve en Moaña, por ejemplo ::) :P

Beatriz... dijo:
[quote author=oldbiker link=1227301997/105#112 date=1227704351][quote author=oldbiker link=1227301997/105#110 date=1227703514]

Pues pasadlo muy bien. Yo hoy también me la pierdo (si fuese en la Gula podría acompañaros un ratillo, pero en Navia me queda un poco a desmano  :-/).
De vez en cuando también podríais cruzar la ría en barquito y tomar la cerve en Moaña, por ejemplo  ::) :P
[/quote]
Si quieres un taxista avisa ;)

Ahora debería decir que sí, por haberte ofrecido :P.

Muchas gracias :-*, pero no me gusta condicionar a nadie y así cuando nos veamos la próxima vez, tendremos más cosas que contarnos ;) (además me solidarizo con Nemesio, que los sosos de Coruña :P :-* no organizan nada durante la semana).

Di que sí Bea, lo has clavado "los sosos de [highlight]Coruña[/highlight]" ;D ;D por lo tanto yo libro ;D ;D ;D, de todas maneras ahora mismo (por no ser de Coruña (ciudad) :o ;) soy capaz de kdar. con 2 ó 3 si a Nemesio le apetece tomarse una cerveza, y lo instituimos para los miercoles mientras ande por aquí, que me avise antes de las 19 h. y hago unas llamadas y veo lo que consigo, ;) y si le apetece venirse hasta Betanzos será bien recibido. ;)

Hola, si queréis tomar la cerve en Oviedo, un servidor os invita. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Asi no discutis si es en Moaña, Navia o Vigo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludosssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
Di que sí Bea, lo has clavado "los sosos de [highlight]Coruña[/highlight]"  ;D ;D por lo tanto yo libro  ;D ;D ;D, de todas maneras ahora mismo (por no ser de Coruña (ciudad)  :o  ;) soy capaz de kdar. con 2 ó 3 si a Nemesio le apetece tomarse una cerveza, y lo instituimos para los miercoles mientras ande por aquí, que me avise antes de las 19 h. y hago unas llamadas y veo lo que consigo,  ;) y si le apetece venirse hasta Betanzos será bien recibido. ;)
Yo tambien libro...no me olvido de donde soy. ;) ;) ;)

Noticias de sociedad:

La Ministra de defensa Carmen Chacón presenta un plan estrategico para combatir la pìrateria de Somalia. Dicho plán prevee enviar tropas de varios ejercitos para proteger a los barcos españoles. El nombre de el plan estrategico es ATALANTA
El Litri y su mujer Carolina Herrera han sido padres por tercera vez. La criatura, una hermosa niña, recibira el nombre de ATALANTA
Está claro que ATALANTA AUNA LA BELLEZA CON LA FUERZA.............................jode**** envidiosos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Noticias de sociedad:

La Ministra de defensa Carmen Chacón presenta un plan estrategico para combatir la pìrateria de Somalia. Dicho plán prevee enviar tropas de varios ejercitos para proteger a los barcos españoles. El nombre de el plan estrategico es ATALANTA
El Litri y su mujer Carolina Herrera han sido padres por tercera vez. La criatura, una hermosa niña, recibira el nombre de ATALANTA
Está claro que ATALANTA AUNA LA BELLEZA CON LA FUERZA.............................jode**** envidiosos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cuando abras el nuevo post pasame esto que es muy bueno. ;) ;) ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=epi y blas link=1227301997/75#80 date=1227653678]Hola a todos.

Como podeis ver he perdido todos los galones. No se que ha pasado que mi nick se ha perdido en las profundidades del foro.
Al tema, la loteria aun no me la han mandado pero supongo que la tendre en breve. Si me la mandan antes del fin de semana podriamos quedar con los del sur ya que los mendas estaran el Sabado en el Parador de Baiona. Y si no, pues podemos quedar igual a tomar unos cafeses. ¿Alguien se anima?. Por cierto, ¿algun restaurante a recomendar por la zona? El unico que conozco es el Rocamar.  ::)
De cualquier manera, espero tener la loteria el finde del puente y darme un paseo en moto por las 4 provincias gallegas. Ya os avisare.
En la quedada de Allariz soy baja. Juanjo, me acordare de ti porque voy a tu tierra a quitarme el mono de esqui.

Sed buenos.

Aquí se come muy bien, ¿verdad Fende?  ::)

http://turismogalicia.blogspot.com/2007/07/el-restaurante-muio-de-sabars-est.html[/quote]

Gracias Bea. Tomo nota y voy haciendo hambre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con el frió la afición se desvanece pero siempre queda alguno IRREDUTIBLE
Por cierto de quien era este maquinon  que se infiltro
main.php

main.php

[highlight]
Noe, Oldbiker, Manda ; JBS​
[/highlight]
De quien podrá ser ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]
Buenos ojos te lean
No se te ve el pelo vas a la quedada del 13

Jimbo, antes de nada, muuuuuchas gracias por tu ofrecimiento, pero estas semanas me va a ser totalmente imposible liaros "a los de Coruña" (y alrededores) a ninguna cervecita, porque mi jefe se dió cuenta de que vivía bien y me ha puesto a trabajar como si no supiera hacer otra cosa (parece que estoy en época de Declaración de la Renta ;)). Mas adelante ya hablaremos.

Respecto a lo de las "campañas"... ¿nunca os habéis planteado que puede ser la mejor manera de hacer que un cliente se pase de vez en cuando por el taller "oficial"?. Pueden sacar mas beneficio de "esas campañas" que perjuicios. ::)

Portaos bien.

Voyager dijo:
Buenos días...!

Menos mal que esto se anima un poco...

Brigadier, Rockdaballo, gracias por vuestra información. Espero cambiarlas hoy, a ver que tal se porta Kike.

Rockdaballo, Yo de vosotros no anularía las reservas, a no ser que queráis dormir bajo el techo de las estrellas con la helada como compañera... ;D porque la casa está en obras...

Blas, no te preocupes por tus galones, ya sabemos todos quien eres...claro que aquí constas como novatillo, igual te toca pagar algo... ;D ;D ;D

[highlight]Streethawk, dónde andas metido...?[/highlight]

Bueno, vamos a currar un poco...

Pues como tú....pagando la pensión a Don Rafael :-/ ;)

Y le puedes decir a Arale, que no me olvido del nuevo kit de invierno de su GS500...será un buen estreno en Allariz :)

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]
Buenos ojos te lean
No se te ve el pelo vas a la quedada del 13

Si el Fende va a tener razón....no sé si me lo preguntas o lo afirmas :-/....Pero sí que voy a Allariz :D

Buenos días...!

Poca gente en la cerve ayer...y muchos menos en moto, con honrosas excepciones de Mr. Ficu y un servidor, aparte del infiltrado de la Derbi... ;D ;D

Será que se pierde el espíritu motero...o hay mucho madiquita...? ::) ::)

Habrá que plantearse lugares alternativos...?

Cuidaos mucho...

P.d.: Hay que subir la recompensa por JJ, ande andará...?, a ver si se digna a abrir un nuevo post...

;D ;D ;D ;D

[highlight]Buenos días [/highlight]
Venga que hay que producir
y los jubiletas a pasear
Que por lo menos para eso se les paga

Buenos días, vaya helada que ha caido esta noche en Betanzos :o :o :o

Nemesio, no hay nada que agradecer, ;) de todas formas, si tienes un hueco libre alguno de esos miércoles, me llamas el martes y kdmos. ;)

A LOS QUE TENEIS EL INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2, ¿lo recomendariaís a día de hoy?. Gracias. ;)

JIMBO dijo:
A LOS QUE TENEIS EL INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2, ¿lo recomendariaís a día de hoy?. Gracias. ;)

Aqui el mayor usuario del BT2 es MAnda, que como siempre va a compañado, habla con su copiloto ;D ;D ;D ;D Que te cuente !

Atrás