II , Gallegos  13  Dic   Allariz

JBS dijo:
[quote author=JIMBO link=1227301997/135#148 date=1227776178]A LOS QUE TENEIS EL INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2, ¿lo recomendariaís a día de hoy?. Gracias. ;)

Aqui el mayor usuario del BT2 es MAnda, que como siempre va a compañado, habla con su copiloto  ;D ;D ;D ;D Que te cuente ![/quote]

Pero qué malos que sodes!!! >:(

Manda lo compró para que parezca que alguien se sube con el a la moto... :-/

Parece que con la xiada se os han congelao los dátiles :o

Venga, un chiste a ver si despertáis ;)

OTITIS TESTICULAR
>
>
> El hombre llega con unas copas de más a su casa a las 3.00
> de la mañana. Su mujer le llama la atención, comienza a
> gritarle y él, sin decir nada. Se va a dormir.
>
> Al día siguiente la mujer continúa con los gritos e
> insultos, y él no dice nada y se va a trabajar.
>
> La mujer preocupada porque su esposo no le responde decide
> llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada.
>
> La mujer habla con el médico y le dice:
>
> Doctor, le hablo a mí esposo y él no me contesta.
>
> Creo que tiene un grave problema auditivo.
>
> El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la
> señora:
>
> Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'.
>
> ¿Y que quiere decir eso doctor?
>
> QUE SU ESPOSO LA ESCUCHA, PERO LE IMPORTA TRES COJONES LO
> QUE USTED DICE.

Hemos doblado la recompensa por encontrar al desorganizeitor :o y hemos puesto el cartel más grande ;)

A ver si aparece de una puñetera vez, no es que le extrañemos ni nada parecido, pero po lo menos que venga a cambiar de post que ya vamos porla página 11 >:(

9099a814b3cfca1a590eef6db18cb119o.jpg

epi y blas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1227301997/75#81 date=1227654103][quote author=epi y blas link=1227301997/75#80 date=1227653678]Hola a todos.

Como podeis ver he perdido todos los galones. No se que ha pasado que mi nick se ha perdido en las profundidades del foro.
Al tema, la loteria aun no me la han mandado pero supongo que la tendre en breve. Si me la mandan antes del fin de semana podriamos quedar con los del sur ya que los mendas estaran el Sabado en el Parador de Baiona. Y si no, pues podemos quedar igual a tomar unos cafeses. ¿Alguien se anima?. Por cierto, ¿algun restaurante a recomendar por la zona? El unico que conozco es el Rocamar.  ::)
De cualquier manera, espero tener la loteria el finde del puente y darme un paseo en moto por las 4 provincias gallegas. Ya os avisare.
En la quedada de Allariz soy baja. Juanjo, me acordare de ti porque voy a tu tierra a quitarme el mono de esqui.

Sed buenos.

Aquí se come muy bien, ¿verdad Fende?  ::)

http://turismogalicia.blogspot.com/2007/07/el-restaurante-muio-de-sabars-est.html[/quote]

Gracias Bea. Tomo nota y voy haciendo hambre.

Damos fe de que Bea sabe de lo que habla. Excelente consejo.
[smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos a todos y buen provecho.

mandacarallo dijo:
Hemos doblado la recompensa por encontrar al desorganizeitor   :o  y hemos puesto el cartel más grande   ;)

A ver si aparece de una puñetera vez, no es que le extrañemos ni nada parecido, pero po lo menos que venga a cambiar de post que ya vamos porla página 11   >:(

9099a814b3cfca1a590eef6db18cb119o.jpg

Para que no os preocupéis, deciros que el desorganiceitor estos días no puede leernos porque está desconectado, aunque imagino que cuando regrese y vea algunas cosas.... no dejará títere con cabeza ;) :-/.

Se   ACABÓ ........................ a   j.................  a otro sitio  ........mientras me pondré al dia .. ciao

Atrás