II GAZPACHOS EN NAVALÓN D-23 MAYO

jobesi

Curveando
Ayer en el Vintará decidimos montar una salidita para tomar unos gazpachos antes de que llegue el calor del todo en Navalón rememorando una de las primeras salidas que se organizaron en este foro.

A diferencia de aquella ocasión, la ruta esta vez transcurrirá por Requena, Cofrentes (en donde almorzaremos), Ayora y desde aqui por una carreterita que va entre medio de la sierra de Enguera y que algunos ya conocen hasta Navalón en donde se comerá.

La idea era poder juntarnos Valencianos y Alicantinos tal y como hicimos aquella vez ya que es un lugar que nos pilla a mitad camino a todos Por supuesto no hace falta decir que no es necesario ser de estas poblaciones para apuntarse y que cuanta mas gente mejor.

De momento os informo que la salida de Valencia será a las 9:30 en la gasolinera de Jaime I el conquistador a la salida de Valencia por la Avda del Cid.

Por ahora somos los que ayer coincidimos en el Vintara:

Ragiqui y Rosa
Mitsu
yo (jobesi)
Iñaqui (si no trabaja ese dia)

A ver si se anima el sector Sur y podemos vernos que ya hace tiempo que no coincidimos ;)

Un saludo a todos

Pues yo me apunto, en principio a almorzar... y ya vorem despres!!! ;)

(Eso si no recibo la invitación a la boda) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, y este Domingo??

Pues sí que estuvo bien aquel año, si... ;)

Esta vez no podrá ser. Mirad a ver si se pueden poner petardos bajo las bombonas que la otra vez no explotaron... ::) ;D

Mu guena idea! ;)

Yo de momento me apunto a la comida. Si tengo buena noche, saldre con vosotros a realizar toda la ruta.

VSSSSSSSSSSSSS

Hombreeeeee!!! como me alegro de ver que seguis estando ahi!! Ultimamente con las lluvias y lo de Jerez no se donde os escondiais jeje

A ver si podemos juntar unos cuantos para el fin de semana que viene.

Wikom, seria una alegria contar contigo de nuevo, ya sabes que de lo único que os teneis que preocupar si os decidis a venir es de ponerle gasolina a la moto ;)

Ximo, anima a Amalia y veniros a comer. Seguro que le gustará el sitio (si no lo conoce)

San y Blanco, la escolta del grupo ;D a ver si nos vemos este jueves y concretamos detalles Blanco ¿tu vendrás a la ruta o solo a la comida?

A ver si se anima algun alicantino/murciano y podemos vernos ;)

Bueno la lista actualizada a dia de hoy es la siguiente:

Ragiqui y Rosa
Mitsu
Ximo (almuerzo)
SanZoilo (almuerzo)
Blanco
yo (jobesi)
Iñaqui (si no trabaja ese dia)

¿alguien más?

Un saludo

>:( >:( Trabajo!

EL jueves llevaré un ·"tuper" para que alguno me traiga unos gazpachos de la zona...

Ok, Iñaki No te preocupes, el dia que no curres, montaremos alguna comilona para celebrarlo. Por cierto tendremos que ir pensando también en la inaguracion de la nueva ¿no?

Un saludo ;)

A ver, a ver.. me gustaría poder enseñarosla antes de irme a Girona...
Por cierto, que es muy posible que para la vuelta del verano me instale otra vez en Valencia y ... ¡tenga los domingos libres!
No me quiero ilusionar demasiado, pero cabe la posiblidad, así que a ver que tal curro todo el verano con los "dedos cruzados"...

Lista a dia de hoy:

Ragiqui y Rosa
Mitsu
Ximo (almuerzo)
SanZoilo (almuerzo)
Blanco
yo (jobesi)
Iñaqui (si cae de la convocatoria por obligaciones laborales :()
Argui y Carolina (por confirmar pero casi seguro)
Visent y Arkangel (almuerzo seguro, comida casi seguro)
Sergio GS y un amigo.

Semos ya 13 y aun no han respirado por la zona sur ::)

El jueves en el Vintara seria conveniente que fuesemos concretando los que nos quedamos a comer. Si somos pocos no creo que haya problema pero si somos unos cuantos habría que reservar por si las moscas.

Un saludo

Como viene siendo habitual, desgraciadamente, este jueves lo voy a tener complicado en acompañaros, así que, por fa, indicadme el horario con tiempo, ya sabeis que soy un poco lento.

Hasta pronto.

ximo

por si las moscas no llegan para todos?
Tranqui, Jobesi, que ya ireis recogiendo por el camino ;D ;D

Ximo, hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera que hay nada mas cruzar el rio por la salida de la Avda del Cid (Jaime I el Conquistador) De todos modos si tienes alguna duda dame un toque al tfno.

Iñaquiiiiiiiii! tu no te preocupes que aunque no puedas venir te traeremos algunas ;D ;D pero vete preparando que con la nueva moto ahora te va a ser mas dificil esquivarlas jejeje

Nos vemos esta tarde!!

Como no pudo ser por cosas del futbol, deciros que me apetece hacerme la ruta con vosotros, pero si a la hora de salir no he acudido nos veremos en la comida.

Hablando de comida, yo no como Gazpachos, pero una ensalada y una pechugita no estaria nada mal. El que avisa no es traidor. ;D ;D ;D ;D

Ya direis el lugar y la hora de la comida.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amin, a ver si hay suerte y nos puedes acompañar durante la ruta. Si no puede ser pues ya nos veremos en Navalón. Lo unico seguro es que salimos a las 9:30 de Valencia. Yo calculo que sobre las 10:30/11:00 estaremos en Cofrentes almorzando y sobre las 2:00 espero que ya estemos en Navalón pero lo mejor es que si no llegas por la mañana nos pegues un toque por tfno a alguno para saber por donde andamos.

Nos vemos el domingo ;)

contar conmigo y un amigo solo para el almuerzo . me hubiera gustado ir este jueves al vin pero cosas del futbol ya se sabe. la gasolinera esta es la que esta en muebles la fabrica es una cepsa gracias y hasta el domingo

Niagara:

La gasolinera, es la que esta saliendo hacia Madrid, nada mas cruzar el cauce del rio, a mano derecha.

Al lado de lo que antes era la discoteca Rockola.

Justo en la entrada de la via de servicio.

Alli nos veremos.

Hasta última hora no sé si podré acompañaros, se ha presentado un compromiso y lo tengo complicado.

Espero y deseo veros mañana.

Ah, buena boda ;D ;D.

ximo.

Los "gazpachos" es una comida +- seca, no??

Lo digo por si la lluvia!!! ;D ;D

Salimos aúnque llueva??

El que suscribe, desde luego si llueve NO SALE.

Ya que si salgo lo hago para disfrutar de la moto y de la carretera, no para pasar un mal rato.

A mi por lo menos, el accidente de Cesar Agüi, me ha dado mucho que pensar, y no voy a jugarme el tipo haciendo cosas que puedo pagar caras.

Espero que no salga mal tiempo y nos podamos ver mañana.

Un saludo.

Ya stamos en casa!! ;) ;)

Una salidita de PM. A repetir cuando se tercie y eso que yo solo hice la parte final del recorido . Valencia-Navalon-(PAPEO)- Valencia.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Lo pasamos bien, al menos yo. Una salida tranquila en la que cada uno se amoldó a sus posibilidades, unos vinieron solo a almorzar y se volvieron desde cofrentes, otros vinieron a almorzar y nos acompañaron hasta Navalón desde donde regresaron, Blanco, acudió directamente a Navalón y Toni y yo hicimos la jornada completa. La ruta, para mi gusto, ideal, un poco de todo y muchos bichos (menos mal que limpie la visera en la comida porque si se me juntan los bichos de la mañana con los de la tarde en el casco me cubren la visera entera fijo).
En fin, resumen de la ruta un poquito de autovia, curvones rapidos entre Requena y la chirrichana. Bajamos rozando las balizas de los laterales de la carretera el puerto y llegamos a almorzar a Cofrentes. TRas el almuerzo unos se vuelven y otros seguimos curveando hasta llegar a Ayora. Aqui repostamos y tomamos una carretera de montaña con peor asfalto pero bonitos paisajes hasta Navalón en donde despedimos a un segundo grupo y nos quedams solos Toni y un servidor esperando a Blanco que venia de Valencia. Una vez llegó tomamos unas cervecitas en el pueblo y nos fuimos al restaurante a comer. 2ª comilona del dia después del almuerzo que nos metimos y vuelta a la moto para tomar una carreterilla que nos conduciria entre campos de trigo y masias hasta Fuente la Higuera donde tomamos la autovia de Albacete para en 30/45 minutos, plantarnos en Valencia.
Una buena forma de pasar un domingo disfrutando de la moto y los amigos.
¿¿El próximo?? ya vorem... he visto por ahi que estan empezando a organizar una comida en Casas de Alcanar que pinta muy bien...

Un saludo

Atrás