II GS life

No lo veo :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero...

PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Qué tal Juan? Bueno, bueno, empezando a preparar la segunda, eh? Pues mira, ya sí que puedes contar conmigo y mi GSita roja.

A ver si nos vemos que hace siglos que no nos vemos ;).

Un beso, compañero del metal :-*
 
Que tal Angelica,pincha en el enlace y despues en la pantalla que se te abre pincha dowload.

Un besote y haber si rodamos esa Gesita :-*
 
Hola Juan, una sugerencia:  podias establecer un premio especial para el forer@ o forer@s que se desplacen a la concentración desde mas lejos.

Un saludo.

P.D. Ya sabes que puedes contar conmigo  ;) :)
 
Juan Qué cateta por Dios :-[ :eek:. Gracias ;)


Jacklondon dijo:
Buen anticipo. Allí estaremos.
Ráfagasssssssssss

Vaya, qué sorpresa!!! Te encantarán estas carreteras ;) y los paisajes no veas...

Un beso.
 
voy a pregunbtar una tontá ;D se puede ir con una moto que no es una gs pero si una bmw ?
a la primera no fui por lo mismo :-X pero esta no me la pierdo si puede ser ,claro.

saludotes pa tos.
 
heguemon dijo:
Hola Juan, una sugerencia:  podias establecer un premio especial para el forer@ o forer@s que se desplacen a la concentración desde mas lejos.

Un saludo.

P.D. Ya sabes que puedes contar conmigo  ;)  :)

Gran idea Jose lo estudiaremos ;)

Janocha tienes un privado mio. :)
 
La cosa pinta muy bien, lastima que no sea en fechas mas frias.
Estaremos atentos.
 
Juán, no me los canses mucho, que 2 semanas después es el 'Por puertos y pantanos 2009'.
 
Este año no pude ir, pero el próximo no fallo, ya me estoy anotando la fecha y reservado, hay de disfrutar de mi Adventure....digo yo.... ;D ;D ;D
 
tuerce botas dijo:
Y una Japonesa , puede tambien apuntarse :::::::::::....  ;)
Feliz Año

Ya nos acompaño una en la primera edicion y que decir que no tenia que ver nada con la tuya ;D ;D ;DFeliz Año. ;)

Y a los demas señoras y señores deciros que ya queda menos para el dia 1 de Enero fecha la cual pondremos toda la informacion necesaria del evento e igualmente quedara abierto el plazo de inscripciones.

Un salu2te   ;)
 
:) :) Soy novato y no tengo idea de en qué consiste estea asunto, pero me gustaría saber si puedo asistir para conecer foreros.

si podéis indicar de qué se trata, lugar, fechas y demás, os lo agradecería.

Un saludo a tod@s y felices ruteadas 2009 ;) ;) ;)
 
Hola a todos,ahora que ya se de que va la GS life,gracias a los moteros que se lo curran y ponen enlaces...me gustaria saber como y donde tengo que ir para saber fechas,sitios,estoy muy interesado.Gracias y espero estar este año.
 
Arriba