II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Ya están aquí las II Jornadas Gastronómicas de la Matanza. Creíais que me había olvidado de vuestros estómagos.  

LUGAR:  Burgo de Osma  (Soria)
             Hotel Virrey Palafox

OPCION –A-  Comida sabado + cena + noche hotel + desayuno     245 €   Dos personas    149€ Una persona
OPCION –B-  Comida sabado 39 € por persona


MENU

ENTRANTES

Jamon iberico
Lomo iberico
Torreznos del alma
Costillas en aceite
Chorizo frito
Morcilla de arroz
Pastel de sesos y endivias
Ensalada de oreja
Revuelto

Manitas guisadas
Lengua empiñonada
Rabos estofados
Mollejas con setas


ENTONANTES

Alubias del burgo
     O
Caldo de parturienta


CORTANTES

Sorbete al cava


TERCEROS

Cochinillo asado
Jamon asado con pasas
Jarrete con verdura
Lomo escabechado


POSTRES

Delicias de uxama
Rosquillas
Helado
Naranja


LICORES

Orujo helado
Pacharan


Vino D.O.  Ribera del Duero
Agua mineral
Cafe

INSCRITOS

OPCION -A-

jgalvez    2     Pagado
justerini     Pagado
ogm  2     Pagado
yayo  2    Pagado
trasgu   2    Pagado
jacques  2   Pagado
germanrt  2  Pagado
saulo   2    Pagado
joan2003   Pagado
cpamias    pagado
javito  2    pagado
pacosegura  2   pagado
javali
alaizaa  2   pagado
maverick  2
mitxel         Pagado
paco_k  2   Pagado
fbaeza  2    Pagado
buscacosas 2    Pagado
clinker    2      Pagado
geradgs Pagado


OPCION -B-

rsergiort    Pagado
javilo   2    Pagado
buba 2    Pagado
bebel  2   Pagado
siscu  2   Pagado
carles  2   Pagado
jhus         Pagado
j.j.           pagado
llargs  2   Pagado
buhito   Pagado
javiereterr  2   Pagado
pin    Pagado
miki-bcn    Pagado
juliolega   2   Pagado
tututis   2   Pagado
davidorum  2     Pagado
rafita  2
locomovil   4

SIN CONFIRMAR

rafa 3 boxer
moriarti
 
Hola Galvez:

Primer!!!!...............me apunte por favor a todo ese fantastico colesterol!! ;D ;D

Y es que el año pasado me lo perdí.

Saludos Miki.
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhh

Apunta a OGM el y ella y a Yayo y rosa repsol

esto no me lo pierdo

Que bueno todoooooooo

Muchos besitos
Cris
 
Perdonad mi ignoracia ¿esas matanzas son las que se organizan en el Burgo de Osma? ???
 
Fran si son las del Burgo de Osma.

Precioso lugar, buena comida y juerga asegurada ;)

Un abrazo
OGM
 
OGM dijo:
Fran si son las del Burgo de Osma.

Precioso lugar, buena comida y juerga asegurada  ;)

Un abrazo
OGM


Eso seguro. Todavía recuerdo al amigo carlosfireblade bailando la rueda con un torrezno en la boca ;D
 
Eim, esto no me lo pierdo. ¿No hay que comer todo lo del menu verdad? ??? ??? ??? madre mia.........que cantidad de comida!!!!!!

Bueno pues apunta a pin y a mis amigos Jose y Margot.

Nos vemos!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 
Jose apuntando Trasgu y Chusa
la ultima de el Burgo de Osma fue una pasada cuenta con nosotros
un saludo
 
Yo, lo que diga el Miki, si hay que ir se vá, porque ir pá ná.

En serio reservame una plaza, opción A , 1 plaza

un abrazo
 
GENSAAAANTAAAAA !!!!! pero eso que eeehhhh ???? ... primeros, segundooos, tercerooooos,..... aaaaahhhhh :p :p :p

Voy a tener que estar nosecuantosdias sin comer... ;D ;D ;D

P.D 1.: por cierto, que es el caldo de parturienta???
P.D 2.: no hay crema catalana??... es que conozco a un par de personajes que creo que les gusta un poco...(uno eres tu y otro un chiquito de bilbao...)
P.D 3: ah, se me olvidaba.... nos apunte a Mayte y a un servidor.... ;D ;D
 
Ejem...apúntenos como pareja de hecho al Justerini y un servidor,para ahorrarnos unas pelas pal orujo!!!

La crema catalana...pos si se ha de traer se trae y el ron pujol,leñe también.Ke no falte de ná!!.

Cpamias...lo sé somos promiscuos,jajaja ;D ;D ;D


Saludos companys!!

Miki
 
Galvez, apunta a dos mas.

Helen y tututis.  :D :D


Miky y Justerini, cuidadin con los rabos estofados ;D ;D
 
Ha dicho el justerini que se va a traer la chilaba,jajaja,volveremos a ver llover en el desierto,juas,juas. ;D ;D ;D.

Avisada esta la concurrencia,más que nada para que nadie se asuste si le ve por el pasillo y con calcetines blancos,po dios que mal gusto 8) 8).

Saludos,Miki ;)
 
Re: II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Menos mal jgalvez, ya va siendo hora de que preparases algo, que nos estamos quedando en los huesos, menos mal que tu te preocupas por organizar estas dietas altamente equilibradas ;)

Juas, juas, como para perdernoslo, con lo bien que lo pasamos en la anterior (algunos seguro que tienen lagunas en la memoria de la que liaron, y no doy nombres........).

Pues eso, que queremos estar en la lista de inscritos y esperamos impacientes que llegue el momento de pasarlo tan bien de nuevo.

Vs
 
Re: II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Apunta a uno más desde Zaragoza...
Opción A

Saludos a todos

P.D. Hay que comerselo todo?
Lo que se deje PIN es para el fondo comun?
 
Apunte a dos más, a todo.

Un saludo.

P.D. Oscar que no estás al día, ahora son el Yayo y la Yoyas - que te meto...;D
 
Jornada Gastronimica!!!!!, es mi segundo apellido
Juan jornada gastronomica :D :D :D

Caramba se esta organizando una buena y yo que casi paso der largo y no lo veo (gracias miki por el privado, avisando) :eek: :eek: :eek: :eek:

Apunta uno más a la opción A

V´ssssss
 
Eso eso, reconfirmo lo dicho por OGM-ella, que si, que nos apuntamos a la Opcion A.

Se nota la emocion, ¿no?.
 
Re: II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Un lindo gatito a la opcion B. ;) :D
 
Bueno acabo de actualizar la lista de inscritos, si hay algún error me avisen.


Me parece que no tendremos suerte con la crema catalana, una pena.
 
Yeeeeeeee, Galvez... Que buenos recuerdos!!!!

Después del parón Navideño-invernal esta sería nuestra primera salidita!!!


Voy a ver que dice Ali al respecto y ya os cuento!!! De momento nos pre-apuntas, vale??

Un abrazo y :-* :-* para Mari!!!
 
Joer y después hablaban de los romanos, vaya piazo de orgía gastronómica, esto no debería perdermelo, pero aun entoavía no se seguro si podré asistir. Se puede uno preapuntar y aluego mas adelante confirmar?
si es asi me preapunte oiga ;D ;D

Por cierto, y no es que tenga mucha importacia, eh, pero me sería de gran ayuda saber en que parte de la geografía española se ubica el susodicho evento, ;D (más que nada por ir a tiro fijo ;D ;D ;D

Saudiños
 
AAAAYYYY bambam!, que ya has olido la comida....... Si no estoy mal informado es en Burgo de Osma, pero si no, da igual, activas el detector de papeo y no falla (o nariz). Ah y Santi, que se ate la cartera a algún sitio sensible.... :-/


V'sssss
 
Apunta a dos mas, la primera vez fue alucinante, asi que la segunda será mejor si cabe.

Saludos desde jaen
 
Perdona Galvez, es la opcion A, porque el viajes de ida y vuelta en el mismo dia desde Jaen es un poco suicida, no crees?

Saludos
 
Pues habrá que ir a saludar al cochino de la entrada de la disco esa en la que tanto se bailó.Saludos y alla que vamos,y si la parienta no puede me llevo a quino el historiador?jejejeje. ;D
 
Hola a todos, creo que esa concentración va a estar de escándalo ya que en el Burgo de Osma estuve este verano (en las fiestas) y vaya panzá a comer y a bailar la rueda que nos dimos mi mujer y yo.
Por cierto Fran scarver que decías tu de que yo bailaba la rueda mientras me comía un torrezno, ¿y tú que? que no había quien te sacara de los bares y después de la verbena.
Se lo diré a mi amigo Fran si se anima y nos apuntais (si es que tiene güevos). ;D ;D ;D
 
Apunte a Javilo y Mercedes, esto parece que tiene buena pinta.

Opcion B

saludos, Javilo
 
Jose, saláo.

Apunta al Meca a la opción A, anda.

Verémos a ver si Melinda me puede acompañar, ya te diré.

Un saludo apañero.
 
No das cuartelillo al personal ni a sus estómagos, joer ;D ;D ;D

Apunte a dos a la opción B.

Marina y Angel, un saludo.
 
Que pinta tiene ....

041117_pig2.gif

[move]
cochon9tc.gif
[/move]
 
carlosfireblade dijo:
Hola a todos, creo que esa concentración va a estar de escándalo ya que en el Burgo de Osma estuve este verano (en las fiestas) y vaya panzá a comer y a bailar la rueda que nos dimos mi mujer y yo.
Por cierto Fran scarver que decías tu de que yo bailaba la rueda mientras me comía un torrezno, ¿y tú que? que no había quien te sacara de los bares y después de la verbena.
Se lo diré a mi amigo Fran si se anima y nos apuntais (si es que tiene güevos). ;D ;D ;D

Carlosfireblade ¿opción A?

Eso suponiendo que tu mujer no te pida el divorcio después de ir a pingüinos en tu CBR900RRRRequeteincómoda ;D
 
Esmeralda y paco tambien quieren ir, a ser posible en moto no como el año pasado.

apunta a 2 a la opción tutifruti.
 
Pues aunque todavia falta bastante y puede pasar de todo
M´APUNTO

Por cierto, opción A
V´sss
 
Hoooola Galvez,
si tienes un sitio vacante, apunta a uno más para la opción A, a ver si vamos un grupito desde Barcelona, de momento he visto que están apuntados Miki, Pamies Joan2003 y Justerini.
Un saludo
Sechu
 
Re: II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

tututis, el monigote rosa ese tuyo no tiene ni idea de que va la movida esta, que esta muy sonriente. Dile que ni se acerque por el Burgo, que se lo pasan por la piedra en un santiamen ;D ;D ;D

Vs
 
SanZoilo dijo:
 Yeeeeeeee, Galvez...   Que buenos recuerdos!!!!

      Después del parón Navideño-invernal esta sería nuestra primera salidita!!!


     Voy a ver que dice Ali al respecto y ya os cuento!!!  De momento nos pre-apuntas, vale??

          Un abrazo y  :-* :-* para Mari!!!

Pues después de consultar a la jefa... y describirle el calendario para el año que viene :-/ muy apretadito :-/ hemos/ha decidido que ya que no vamos a poder hacer muchas salidas, vamos a intentar no repetir las del año pasado, asi que :'( :'( :'( :'( :'( con todo el dolor de mi corazón (y de mi estómago) no vamos a poder ir!!!

Un abrazote!!!
 
GermanRT dijo:
tututis, el monigote rosa ese tuyo no tiene ni idea de que va la movida esta, que esta muy sonriente. Dile que ni se acerque por el Burgo, que se lo pasan por la piedra en un santiamen  ;D ;D ;D

Vs

Es para que se confie ;D ;D
 
que envidia me dais, lamentablemente no puedo ir, asi que solo desearos que disfruteis de la comida y de ese maravilloso punto de encuentro
 
Micky, marchando ese ron pujol y esa crema catalana....... ;D
Boxer, creo que esas fotos no le van a gustar nada a la Cris, y te va a dar
 
Aupa Jgalvez y compañía

Como el año pasado no se pudo y haciendo maravillas con las fechas, ya podeis contar con otros 3 al evento siempre y cuando quede sitio ;)

Hummer (Mod. A Full equip)
Alaizaa y Alaizam (Mod. A Full equip)


Por lo que empiece la fiesta flamenca yaaaaaaaaaa ::)

Desde Donostia.

Hummer
 
Hola Jgalvez,
Ya había oído hablar de estas jornadas... increíble. Si me permites, me gustaría no perdérmelas con lo cual ¿podrías pre-apuntarnos?.
En principio para dos con un completo de opcion A.
Saludos,
Sther
 
Sr. Galvez:

Me apunte a mí y a mi Sra a todo, todo, todo,

Pero por favor no me hagas comer todo el menú, solamente una pequeña parte.

Lo dicho quiero ver nuestros nombres en la lista.

Un abrazo
 
Aunque aun es pronto para saberlo seguro,preapuntame a la opción B,esto mete buena pinta y me recuerda viejos tiempos, de la "matança del porc"... ;D

cerdo_pies_vaca.jpg
 
;D ;D ;DComo sera que parece que ya tengo hambre mecomo hasta las palabras somos dos
jlrizos
 
Arriba