II KDD F800 madrileñas

Andhy

Curveando
Para los que estuvieron... para los que no llegaron... para los que se la perdieron y se quedaron con las ganas... para los que trabajan los sábados... para pasar un buen rato juntos...  ;)
Ahí va la propuesta de la II KDD MADRILEÑA F800 S/ST (y todo tipo de invitados con otras monturas que siempre serán bienvenidos).

Propongo esperar un poco para hacer las rutas hacia la sierra. Así que podemos hacer una escapadita a Sacedón (Pantano de Buendía).
Yo creo que llegar a Cifuentes aunque es un tramo precioso para la moto, quizás se nos haga demasiado largo para la II KDD (puede ser que para la III ya nos atrevamos ;)). Ahora los expertos, que hagan una ruta guapa por la zona, que la que yo hice con mi Sanglas en los años 70 ha cambiado mucho...  :-[ Propongo que sea en total de unos 200 km má o menos ¿os parece bien? Si queréis más entonces podemos entrar también por la A-3 a Sacedón, seguir luego hasta Cifuentes y volver por Brihuega a Guadalajara por la A-2... pero creo que va a ser mucho.
¡Ah! no olvidéis proponer algún sitio para un cafelito y otro para comer, que a "mis chicas" es lo que más les gusta...  ;) Y si no, nos vamos a comer Super Porras a San Martín...  :)
En cuanto al tiempo, ya veremos, decía Kikever que hasta el sábado mal y el domingo buenísimo... y si no se aplazaría una semanita, y tan contentos todos. ¡Vaya rollo que tengo!
PERAILES: Toma nota, que los madrileños ya vamos por la segunda y ¿vosotros, os lo estáis pensando? je, je, je  ;D

DÍA: domingo 8 de febrero (si el tiempo nos lo permite).

HORA: PUNTO 1 - 10:00 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos.
          PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de
                          la M-50, dirección Valencia.

RUTA: (Solo es una sugerencia) Destino SACEDÓN, por Perales - Tielmes - Carabaña - Brea de Tajo

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya
2.-

En la plaza españa de Sacedon esta el Bar Español, en el que los bocatas son mas grandes que las porras de San martin de la vega

PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de  

RUTA: (Solo es una sugerencia) Destino SACEDÓN, por Perales - Tielmes - Carabaña - Brea de Tajo

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya
2.- Djnerby e Inma

Este Domingo lo tengo libre y esta vez para hacer la ruta completa. Apunta Galeno, con churros, bocatas o lo que se tercie en el punto 1. Un abrazo Andhy. ;)
Por cierto podríamos intentar que nos publicaran algo de esta quedada en alguna revista especializada como SoloMoto 30. Es sólo una idea.
Muchas Vsss.

Galeno dijo:
Por cierto podríamos intentar que nos publicaran algo de esta quedada en alguna revista especializada como SoloMoto 30. Es sólo una idea.
Muchas Vsss.
o la revista gratuita En Moto

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya (punto 1)
2.- Djnerby e Inma (punto 2)
3.- Galeno (punto 1)
4.-

djnerby dijo:
[quote author=Galeno link=1233493001/0#2 date=1233501268]
Muchas Vsss.
o la revista gratuita En Moto[/quote]

Por mi parte me ofrezco a redactar un artículo "simpático" sobre nuestra I gran KDD e incluir algunas fotos, pero no sé cómo entrar en contacto con las revistas. ¿Alguna pista?
V,ssss

Ummmm demasiada autovia al final

Habra que buscar una alternativa a eso

Actualizo lista:

PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.  

LISTA DE PARTICIPANTES:  

1.- Andhy y Yoya  (punto 1)
2.- Djnerby e Inma  (punto 2)
3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)

La ruta que propone Fitas está muy bien. Si se quiere acortar un poco podemos pasar por Pastrana, y hacernos unas fotos por allí y no ir a Sacedón. Podría ser otra opción (con permiso del tiempo)

Una posibilidad que yo conozca y la carretera es muy maja, sería volver por Buendia, Huete, Tarancón... pero salían unos 275 Km, lo cual ya no cumplía con la media de unos 200 Km comentados. Pero anda que no hay posibilidades por esa zona. Se puede marcar la vuelta por Pastrana... Bueno, para gustos los colores. ::) ::)

Fitas dijo:
Una posibilidad que yo conozca y la carretera es muy maja, sería volver por Buendia, Huete, Tarancón... pero salían unos 275 Km, lo cual ya no cumplía con la media de unos 200 Km comentados. Pero anda que no hay posibilidades por esa zona. Se puede marcar la vuelta por Pastrana... Bueno, para gustos los colores.  ::) ::)

Joder!!!. Lo hemos publicado al mismo tiempo. ;D ;D ;D ;D

Fitas, esta última opción tiene muy buena pinta. ;)
Y como bien dices, dependiendo de la situación, se acorta un poco, o se cambia el recorrido, si fuera necesario.
¿Qué tal están esas carreteras?
¿Sitio para tomar alguna cosilla?
Gracias por prepararnos una nueva rutilla,
V,ssss

Propongo una modificacion a esa ruta:

1- Desde el punto A, antes de Arganda, desviarnos a San Martin de la vega (M-832+M506) y consumicion de churros y porras :D
2 - San Martin de la Vega-Morata de TAjuña-Perales de Tajuña (Como el otro dia M-302) y empalmamos la ruta puesta en el punto B

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Del punto -A (Churrería) al punto A son 18 Km ;D ;D ;D

PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
5.- Kikever - Pápa? (Punto 2)

Saludos

Mañana le paso la revisión de los 1000, ¡¡ por fin !! :-X

Estoy negociando con la jefa, que tiene los dientes largos, largos [smiley=laugh.gif], pero es que también tiene un exámen el 11 y se me agobia :-/.

Os confirmo según se acerque la fecha, pero todas las previsiones apuntan a una probabilidad de asistencia del 90%.  ;)

Las previsiones meteorológicas no las tengo tan claras...  ;D ;D ;D

Parece que las previsiones de tiempo son algo mejores para el sábado que para el domingo. Si todo el mundo puede podríamos salir el sábado en lugar de el domingo (o dejarlo un poco en el aire para ver cómo siguen las previsiones de tiempo). ¿Qué opináis?.

Para mi es mejor quedar el domingo, como ya os he comentado!!!!

Yo el sábado he quedado para salir con las motos de campo.....palizón!!!!! jejeje
Salimos por la zona de Cebreros, el Tiemblo, las Navas del Marqués, Hoyo de Pinares, Cadalso de los Vidrios, etc. Por esta zona hay muy buenas carreteras...si a alguno le apetece, podemos quedar en cualquier pueblo de estos y tomar algo!!!!

Normalmente salimos se San Martín de Valdeiglesias como a las 11:00 y estamos hasta que anochece....vamos que si le apetece a alguno hacer un doblete este fin de semana, pues por allí andaremos el sábado!!!!!!

Esto para los que estéis con el ansia......jajajaja

Espero no haya por aquí ningún Seprona, porque solo me falta dar las matriculas.... y si lo hay....pues que libre el sábado!!!jejeje

Y el domingo Sacedon.....

Saludos a todos,

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
6.- Flipao y Daniela (Punto 2)

¡¡¡Qué laaaarga se esta haciendo la semana!!! ;D

kikever dijo:
Para mi es mejor quedar el domingo, como ya os he comentado!!!!

Yo el sábado he quedado para salir con las motos de campo.....palizón!!!!! jejeje
Salimos por la zona de Cebreros, el Tiemblo, las Navas del Marqués, Hoyo de Pinares, Cadalso de los Vidrios, etc.  Por esta zona hay muy buenas carreteras...si a alguno le apetece, podemos quedar en cualquier pueblo de estos y tomar algo!!!!

Normalmente salimos se San Martín de Valdeiglesias como a las 11:00 y estamos hasta que anochece....vamos que si le apetece a alguno hacer un doblete este fin de semana, pues por allí andaremos el sábado!!!!!!

Esto para los que estéis con el ansia......jajajaja

Espero no haya por aquí ningún Seprona, porque solo me falta dar las matriculas.... y si lo hay....pues que libre el sábado!!!jejeje

Y el domingo Sacedon.....

Saludos a todos,

Si que te vas a meter una buena paliza de amoto.

Coincido en lo de las buenas carreteras por esa zona, puerto de Arrebatacapas y la carretera nacional hacia Ávila incluidos. Pero creo que es mejor hacerlo en primavera, con más horas de luz y temperaturas algo más altas.

Fran 800 dijo:
Parece que las previsiones de tiempo son algo mejores para el sábado que para el domingo. Si todo el mundo puede podríamos salir el sábado en lugar de el domingo (o dejarlo un poco en el aire para ver cómo siguen las previsiones de tiempo). ¿Qué opináis?.

Hola, Fran, en la KDD de la semana pasada varios compañeros pidieron que hagamos alguna en domingo, ya que hay compañeras que trabajan el sábado y así pueden venir a alguna KDD. También hubo varios propietarios de F800 que no podían los sábados y nos querían conocer.
Esa es la idea de hacer alguna en domingo, aunque siempre sea mejor volver por las carreteras un sábado por la tarde.
De todas formas hay que ver cómo transcurre el tiempo estos días...
V,sss

Andhy dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233493001/15#21 date=1233651959]Parece que las previsiones de tiempo son algo mejores para el sábado que para el domingo. Si todo el mundo puede podríamos salir el sábado en lugar de el domingo (o dejarlo un poco en el aire para ver cómo siguen las previsiones de tiempo). ¿Qué opináis?.

Hola, Fran, en la KDD de la semana pasada varios compañeros pidieron que hagamos alguna en domingo, ya que hay compañeras que trabajan el sábado y así pueden venir a alguna KDD. También hubo varios propietarios de F800 que no podían los sábados y nos querían conocer.
Esa es la idea de hacer alguna en domingo, aunque siempre sea mejor volver por las carreteras un sábado por la tarde.
De todas formas hay que ver cómo transcurre el tiempo estos días...
V,sss[/quote]

Muy bien. Solamente era por si hacía mejor día el sábado, pero me parece perfecto alternar. Incluso puede que haya fines de semana que salgamos los dos días si nos lo pide el cuerpo.

Si que te vas a meter una buena paliza de amoto.

Coincido en lo de las buenas carreteras por esa zona, puerto de Arrebatacapas y la carretera nacional hacia Ávila incluidos. Pero creo que es mejor hacerlo en primavera, con más horas de luz y temperaturas algo más altas.
[/quote]

Ya te digo!! ;D Además las amotos de campo te dejan destroi....pero bueno sarna con gusto no pica!!!

Pues la verdad es que esa zona mola mucho, y además de buenas carrteras hay sitios que estan muy bien para comer!!

Hace un par de años nos fuimos por campo desde San Martin de Valdeiglesias hasta Peguerinos, y comimos en restaurante de estos caseros, caseros....

Bueno ya la liaremos para aquella zona, con buen tiempo!!!! 8-)

¿Dónde están esos compañeros con sus F800 que no pudieron venir la semana pasada?
¡Que les queremos conocer!
¡Ánimo, a apuntarse todos! ¡Tenemos que juntarnos más!

II KDD MADRILEÑA F800 S-ST

HORA:
        PUNTO 1 - 10:00 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos.  

RUTA:  Destino SACEDÓN pasando por...

LISTA DE PARTICIPANTES:  

3.- Galeno (punto 1)  
4.- Fran 800 (Punto 2)  
7.-

En un principio si pero lo confirmare el sabado

HORA:

RUTA: Destino SACEDÓN pasando por...

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)

Muy buenas a sus señorías.

Pues un infiltrado que se apunta a la rutilla.

HORA:  

LISTA DE PARTICIPANTES:    

3.- Galeno (punto 1)    
4.- Fran 800 (Punto 2)    
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR

Hola RicarVFR  :exclamation :exclamation

Bienvenido por éste, nuestro Foro, que también es todo tuyo.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Será un placer disfrutar de tu compañía... esta vez en moto...

Otra vez bienvenido! Nos vemos!

V,ssss (también para tus chicas).

Buenasss; me apunto inmediatamente; ahí va!!

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)  
8.- RicarVFR
9.-Alaraz (punto 1)

Aunque nos viene mejor el sabado, el domingo creo que no fallaremos.

Apuntad 2 más, Fran y Ruben. (Vaguada)

Saludos,

franmg dijo:
Aunque nos viene mejor el sabado, el domingo creo que no fallaremos.

Saludos,

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR
9.-Alaraz (punto 1)
10.- Fran y Ruben (punto 1)

Getafix dijo:
[quote author=franmg link=1233493001/30#35 date=1233748936]Aunque nos viene mejor el sabado, el domingo creo que no fallaremos.

Saludos,

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)  
8.- RicarVFR  
9.-Alaraz (punto 1)
10.- Fran y Ruben (punto 1)[/quote]

Hemos actualizado a la vez. Eso es sincronización. Borro el mío anterior.

Muy buenas a todos, incluso al "infiltrado"  :-? ;D ;D

Pues ya la tengo revisada y en casita, y como ya me dejan subirla un poquito más de vueltas no me queda más remedio que actualizar.

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)  
8.- RicarVFR  
9.-Alaraz (punto 1)
11.- Sylvestre + ¿Paz? (Punto 1).

Saludos.

Buenos días a tod@s por decir algo:

Actualizo la lista de salida poniendo el punto del Sr RicarVFR porque se le olvidó.

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.-Alaraz (punto 1)
11.- Sylvestre + ¿Paz? (Punto 1).

A ver si nos permite la nieve salir el domingo. veremos como evoluciona el tiempo. ¡¡Vaya invierno que estamos teniendo!! Como los de antes.

Muy buenas señores, se va acercando la hora.....jejeje 8-)

Esas confimaciones!!!!!

Asi subo un poco el post que estaba mu' abajo y no se ve.....jajaja

V'ssssss

Bueno yo creo que asta el mismo domingo que nos levantemos de la cama, no sabremos el tiempo que va hacer .
Asi que yo voy pero si esta muy jodido cuando me levante lo comunicare en el foro.
:-? :-? :-?

yo ,segun este el tiempo pues tengo que cambiar la rueda de atras y no esta para muchas inclemencias ,si tengo tiempo y se la puedo cambiar mañana ,ya me apuntare

Falta gente por apuntarse... pero veamos cómo transcurre el tiempo... pasó lo mismo la semana pasada y al final salió fenomenal... ya veremos  ;)
Si se pusiera la cosa "chunga"  :(, se retrasa una semanita y solucionado  :)

HORA:      

LISTA DE PARTICIPANTES:  

3.- Galeno (punto 1)  
4.- Fran 800 (Punto 2)  
7.- Getafix (Punto 1)    
8.- RicarVFR (Punto 2)  
9.-Alaraz (punto 1)  
11.- Sylvestre + ¿Paz? (Punto 1)
12.- Cheste07 (Punto 2)
13.-

Bien dicho, Alaraz ;)
Ya que nos conocemos sería genial que os animarais muhos y hacer el viaje juntos y pasar un finde de película... con todo lo que nos están preparando los anfitriones.

¡Venga, ánimo, que se agotan las entradas! ;D

V,ssss

Muy buenas:
Las previsiones de tiempo para el domingo por las zonas donde transitaremos son las siguientes:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19540
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19636

Previsiones de lluvia:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=pmna&zona=penyb

De todos modos, si se mira la previsión general en España para el domingo, no se habla de lluvia por el centro. Así que la cosa parece que promete, esperemos tener un día decentito. de todos modos, como ya habéis comentado, estaremos pendientes de la ventana y del foro para ver lo que hacemos.

Saludos pa t@s.

Atrás