Para los que estuvieron... para los que no llegaron... para los que se la perdieron y se quedaron con las ganas... para los que trabajan los sábados... para pasar un buen rato juntos... 
Ahí va la propuesta de la II KDD MADRILEÑA F800 S/ST (y todo tipo de invitados con otras monturas que siempre serán bienvenidos).
Propongo esperar un poco para hacer las rutas hacia la sierra. Así que podemos hacer una escapadita a Sacedón (Pantano de Buendía).
Yo creo que llegar a Cifuentes aunque es un tramo precioso para la moto, quizás se nos haga demasiado largo para la II KDD (puede ser que para la III ya nos atrevamos
). Ahora los expertos, que hagan una ruta guapa por la zona, que la que yo hice con mi Sanglas en los años 70 ha cambiado mucho... :-[ Propongo que sea en total de unos 200 km má o menos ¿os parece bien? Si queréis más entonces podemos entrar también por la A-3 a Sacedón, seguir luego hasta Cifuentes y volver por Brihuega a Guadalajara por la A-2... pero creo que va a ser mucho.
¡Ah! no olvidéis proponer algún sitio para un cafelito y otro para comer, que a "mis chicas" es lo que más les gusta...
Y si no, nos vamos a comer Super Porras a San Martín... 
En cuanto al tiempo, ya veremos, decía Kikever que hasta el sábado mal y el domingo buenísimo... y si no se aplazaría una semanita, y tan contentos todos. ¡Vaya rollo que tengo!
PERAILES: Toma nota, que los madrileños ya vamos por la segunda y ¿vosotros, os lo estáis pensando? je, je, je ;D
DÍA: domingo 8 de febrero (si el tiempo nos lo permite).
HORA: PUNTO 1 - 10:00 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos.
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de
la M-50, dirección Valencia.
RUTA: (Solo es una sugerencia) Destino SACEDÓN, por Perales - Tielmes - Carabaña - Brea de Tajo
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andhy y Yoya
2.-

Ahí va la propuesta de la II KDD MADRILEÑA F800 S/ST (y todo tipo de invitados con otras monturas que siempre serán bienvenidos).
Propongo esperar un poco para hacer las rutas hacia la sierra. Así que podemos hacer una escapadita a Sacedón (Pantano de Buendía).
Yo creo que llegar a Cifuentes aunque es un tramo precioso para la moto, quizás se nos haga demasiado largo para la II KDD (puede ser que para la III ya nos atrevamos

¡Ah! no olvidéis proponer algún sitio para un cafelito y otro para comer, que a "mis chicas" es lo que más les gusta...

En cuanto al tiempo, ya veremos, decía Kikever que hasta el sábado mal y el domingo buenísimo... y si no se aplazaría una semanita, y tan contentos todos. ¡Vaya rollo que tengo!
PERAILES: Toma nota, que los madrileños ya vamos por la segunda y ¿vosotros, os lo estáis pensando? je, je, je ;D
DÍA: domingo 8 de febrero (si el tiempo nos lo permite).
HORA: PUNTO 1 - 10:00 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos.
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de
la M-50, dirección Valencia.
RUTA: (Solo es una sugerencia) Destino SACEDÓN, por Perales - Tielmes - Carabaña - Brea de Tajo
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andhy y Yoya
2.-