II KDD F800 madrileñas

[size=18[color=#3300ff]]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![/[/color]size]

¿Dónde tas metío, que no estás en la lista?  :'(

Necesitamos el "lider" para que nos dirija... que djnerby nos va a llevar a comer "super bocatas", pero ¿por dónde vamos?... que el djnerby nos quiere llevar por el puerto del Pico  ;D

PD.- Si hace falta que te echemos una mano con la colada y la limpieza en casa, a la vuelta nos pasamos por San Martín, y se echa una manita... ;)

V,ssss

Segun se acerca el fin de semana las previsiones del tiempo se asemejan a las de la semana pasada.
Van mejorando dia a dia.
Ayer la posibilidad de lluvia era el 90% hoy ya es del 50% mañana ya veremos:

Elaboración: viernes 06 de febrero de 2009 a las 09:30:00
Prediccion: Domingo día 8

Predicción provincia de Madrid:
EN LA SIERRA NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DE NIEVE EN
GENERAL DEBILES, EN EL RESTO DE LA COMUNIDAD INTERVALOS NUBOSOS
CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES Y OCASIONALES. COTA
DE NIEVE A 800 M. NIEBLAS EN LA SIERRA.

TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO DESCENSO, CON HELADAS DEBILES,
MODERADAS EN LA SIERRA Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL OESTE
Y NOROESTE FLOJOS AUMENTANDO A MEDIODIA A MODERADOS, CON
INTERVALOS FUERTES EN ZONAS ALTAS.

Prediccion provincia de Guadalajara:
INTERVALOS NUBOSOS, MAS ABUNDANTES POR EL ESTE Y CON POSIBILIDAD
DE PRECIPITACIONES DE NIEVE DEBILES Y OCASIONALES. NIEBLAS EN EL
SISTEMA CENTRAL E IBERICO. TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO
DESCENSO, CON HELADAS DEBILES LOCALMENTE MODERADAS POR EL ESTE
Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL OESTE Y NORDESTE FLOJOS A
MODERADOS SOBRE TODO POR ESTE, CON INTERVALOS FUERTES POR LA
TARDE EN ZONAS ALTAS.

Andhy dijo:
[size=18[color=#3300ff]]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![/[/color]size]

¿Dónde tas metío, que no estás en la lista?  :'(

Necesitamos el "lider" para que nos dirija... que djnerby nos va a llevar a comer "super bocatas", pero ¿por dónde vamos?... [highlight]que el djnerby nos quiere llevar por el puerto del Pico [/highlight];D

PD.- Si hace falta que te echemos una mano con la colada y la limpieza en casa, a la vuelta nos pasamos por San Martín, y se echa una manita... ;)

V,ssss

Pues ya podemos ir preparando las cadenas ¿quién hace de quitanieves?.

Una pregunta sobre la gasolinera (punto 2). Es la que está a la derecha en dirección a Valencia ¿no?. Lo pregunto porque enfrente, en el polígono industrial de Rivas hay otra de Repsol un poco más grande y porque nosotros, al no ir el sábado pasado, no lo tenemos muy claro.

Gracias por la aclaración. Saludos otra vez.

Fran 800 dijo:
Una pregunta sobre la gasolinera (punto 2). Es la que está a la derecha en dirección a Valencia ¿no?. Lo pregunto porque enfrente, en el polígono industrial de Rivas hay otra de Repsol un poco más grande y porque nosotros, al no ir el sábado pasado, no lo tenemos muy claro.

El otro dia la cita fue en una gasolinera de la A-4

La gasolinera esta en la via de servicio direccion Valencia de la A-3, pasada la M-50, asi podrán llegar facilmene los del norte y los del sur.

En esta web podeis ver la localizacion y marcar una ruta desde vuestro punto de salida

http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-rivas-vaciamadrid-id4214.htm

Expero que sirva la aclaracion

Getafix dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233493001/45#53 date=1233924426]Una pregunta sobre la gasolinera (punto 2). Es la que está a la derecha en dirección a Valencia ¿no?. Lo pregunto porque enfrente, en el polígono industrial de Rivas hay otra de Repsol un poco más grande y porque nosotros, al no ir el sábado pasado, no lo tenemos muy claro.

[highlight]El otro dia la cita fue en una gasolinera de la A-4 [/highlight]

La gasolinera esta en la via de servicio direccion Valencia de la A-3, pasada la M-50, asi podrán llegar facilmene los del norte y los del sur.

En esta web podeis ver la localizacion y marcar una ruta desde vuestro punto de salida

http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-rivas-vaciamadrid-id4214.htm

Expero que sirva la aclaracion[/quote]

Tiene vd toda la razón. El Alzheimer está haciendo estragos.
Perfectamente aclarado. Dirección Valencia, margen derecho. Está localizada.

Muchas gracias. Nos vemos el domingo si el tiempo no lo impide. Saludos

Muy buenas,

Una pregunta que no me ha quedado claro, que se tiene pensado para comer? Es para decirle a mi mujer que se apunte o no, logicamente ella iria en coche.

Muchas gracias y esperemos que el tiempo mejore!!!!

;)GRACIAS FRAN, por especificar el punto 2.

Es mejor no pensar en el tiempo en estos momentos, en que todo es posible.

Las ganas de salir de rutilla son tremendas y si el tema se pone duro, podemos alargar la escala para tomar los churros con chocolate hasta que llegue la hora del almuerzo y conversación no nos va a faltar. :)

Saludos a tod@s

RicarVFR dijo:
;)[highlight]GRACIAS FRAN, por especificar el punto 2.[/highlight]

Es mejor no pensar en el tiempo en estos momentos, en que todo es posible.

Las ganas de salir de rutilla son tremendas y si el tema se pone duro, podemos alargar la escala para tomar los churros con chocolate hasta que llegue la hora del almuerzo y conversación no nos va a faltar. :)

Saludos a tod@s

De nada. Un placer.

Veremos cómo amanece el domingo. Si hace malo pues toda la mañana zampando porras con chocolate y hablando de nuestras cosas, como bien decís. Os dejo porque me voy al cine a ver Valkiria, mañana más.

Saludos.

Bueno, amigos, a la vista de que nuestro amigo Fitas anda un poco liadillo y no está segura su presencia, pues necesitamos otro LÍDER que controle la zona y nos lleve a nuestro destino, sin perdernos por el camino.
Así que se necesitan voluntarios para guiarnos (yo me sigo ofreciendo de "coche escoba", que me gusta... :)).

Llevo una hora intentando "colgar" la ruta que he elaborado con vuestras sugerencias pero no lo consigo, aunque está bastante claro:

IDA: Perales - Tielmes - Carabaña - Brea de Tajo - Mazuecos - Almoguera - Sacedón
REGRESO: Fuentelencina - Pastrana - Mondéjar - Ambite - Villar del Olmo - Pozuelo del Rey - Campo Real - Arganda.

También sería conveniente localizar un lugar para comer. Puede ser de raciones, como el otro día, de bocata (que djnerby conocía un sitio) o buscar un menú, para que las acompañantes que van en coche sepan dónde quedar.

Acabo de ver un sitio muy interesante con un menú de domingo por 15 eurillos en Albalate de Zorita (que está al lado) pero no lo conozco, ni tengo referencias...

Venga, ¡a trabajar!

V,ssss

alargar la escala para tomar los churros con chocolate hasta que llegue la hora del almuerzo y conversación no nos va a faltar. :)[highlight][/highlight]

jajajaja, totalmente de acuerdo!!! no quiero pensar cuando venga mejor tiempo...

No es por ser un aguafiestas pero lo veo todo DEMASIADO BLANCO para el fin de semana. Lo del chocolate y las porras está muy bien, lo que aún no tengo claro es el tipo de montura que me toca esta semana. Para ejemplo este:
http://fuerapiche.iespana.es/museo/motonieve 4x4
Un abrazo.
P.D: Espero que se vea bien la foto. JAJAJAJA

[highlight]Hola a todos[/highlight], vaya semanita, estoy prácticamente como "Jimenez Losantos"(o como sea), veo rojos en todos sitios, aunque lo mío es en el cierre del mes de mi empresa, ¡que pocos positivos!. Como dicen los buenos contables: entre Haber y Debe, debe haber, pero que poco hay...
Bueno, que me lio.
Que sabio eres Andhy, como te quedaste con mis deberes y obligaciones de fin de semana, (lavadora, plancha, mopa, fregona...) además tengo a la señora de exámenes, el siguiente fin de semana no hubiese tenido ningún problema, pero dos tan seguidos no recuerdo cuando fue la última vez (dos salidas en moto, supongo que todos lo habréis entendido...)
No obstante, aún me lo estoy planteando, eso sí yo tengo que llegar a casa a comer.
[highlight]Y por cierto, si los de la zona sur quieren una porra y un chocolate a las nueve y media (para que de tiempo de llegar al punto 2) eso fijo que está hecho[/highlight]. Bueno sigo atento ::) ::) ::)

Fitas dijo:
[highlight]Hola a todos[/highlight],
[highlight]Y por cierto, si los de la zona sur quieren una porra y un chocolate a las nueve y media (para que de tiempo de llegar al punto 2) eso fijo que está hecho[/highlight]. Bueno sigo atento  ::) ::) ::)
jo pues no diria que no a salir de casa e ir directo a la churreria

Fitas dijo:
[highlight]Y por cierto, si los de la zona sur quieren una porra y un chocolate a las nueve y media (para que de tiempo de llegar al punto 2) eso fijo que está hecho[/highlight]. Bueno sigo atento  ::) ::) ::)

Veo que la cosa sigue adelante. Debería limpiar un poco la máquina que hasta parece una moto de campo (sin limpiar)... :)

Fitas: Nosotros nos apuntamos a este primer desayuno Hobbit antes de emprender el camino. Ya nos iréis contando...

Vsss

Yo solo e ido 1 dia asi que no me atrebo a hacer de guia.
Alguien que tenga GPS.

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.298645&spn=0.947476,1.746826&z=9

Y el regreso

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.268433&spn=0.947653,1.746826&z=9

El bar de los bocatas esta en la plaza de Sacedon
DSC06782.JPG

DSC06784.JPG

Joder Fitas pues no juntes con mi padre....porque como el dice" cuando ves las cuentas se te quitan las ganas hasta de tener ganas..."jejeje

Pasa la mopa a toda leche....si levantas la alfombra debajo caben muchas pelusas, pones la almohada en posicion vertical, te vistes sigilosamente y arrancas la moto lejos de casa....jejeje

Lo que pase cuando vuelvas a casa....pues no se!!!!!jajaja ;D

Bueno, si no te conozco en esta en la proxima!!!

Saludos

Pues ya está la ruta elaborada... seguimos necesitando un guía... Getafix lleva GPS... quizás pueda ir guiándonos, y si nos perdemos, pues nada, más divertido... ya nos encontraremos ;D

La comida, si no conocemos ningún sitio, pues terminamos con los super-bocatas en el bar España de Sacedón... aunque voy a llamar a un par de sitios, por si hay algo que pueda ser interesante, y os cuento.

Y por lo del tiempo, si os parece esperamos a mañana por la tarde (a partir de las 19:00) y terminamos de decidir. Que se ve claro: pues "palante", que no se puede, pues se aplaza para el siguiente domingo.... no problem!
En las noticias han avisado de una gran bajada de temperatura y más que lluvia o nieve: heladas :-/

Sigue todo en el aire y mañana vemos, OK?

V,ssss

PD.- Si alguno tiene problemas para conectarse a internet mañana, que me llame por teléfono y ya le cuento yo lo que se ha decidido (enviadme un MP y nos damos el número).

Yo tengo un problema para el domingo que lo mismo no puedo ir o me podria incorporar sobre las 12:30 o 13 horas

Andhy dijo:
Pues ya está la ruta elaborada... seguimos necesitando un guía... Getafix lleva GPS... quizás pueda ir guiándonos, y si nos perdemos, pues nada, más divertido... ya nos encontraremos  ;D

La comida, si no conocemos ningún sitio, pues terminamos con los super-bocatas en el bar España de Sacedón... aunque voy a llamar a un par de sitios, por si hay algo que pueda ser interesante, y os cuento.

Y por lo del tiempo, si os parece esperamos a mañana por la tarde (a partir de las 19:00) y terminamos de decidir. Que se ve claro: pues "palante", que no se puede, pues se aplaza para el siguiente domingo.... no problem!
En las noticias han avisado de una gran bajada de temperatura y más que lluvia o nieve: heladas  :-/

Sigue todo en el aire y mañana vemos, OK?

V,ssss

PD.- Si alguno tiene problemas para conectarse a internet mañana, que me llame por teléfono y ya le cuento yo lo que se ha decidido (enviadme un MP y nos damos el número).

Esa ruta, o muy parecida, la he hecho yo varias veces. Si os parece bien puedo hacer de guía.
Me parece bien lo de esperar hasta esta tarde para ver cómo evoluciona el tiempo. Ahora mismo las previsiones son de frío y lluvia. ¡¡Vaya invierno que llevamos!!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19636
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19540
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=mna&zona=penyb
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&datos=img

Seguimos hablando.

Zona norte de Madrid, despejado, frío, un día estupendo... La sierra blanquita a tope...
Esperemos que mañana amanezca igual, o mejor...

Fran800 perfecto, mañana nos indicas el camino... aunque la ruta que tú conozcas varíe un poco, es lo mismo... ¡todos los caminos conducen a.... Sacedón! ;D Además, más que el destino, lo que buscamos es buena compañía... y éso ya lo tenemos ;)

Estoy mirando lo de los restaurantes. Si alguien sabe de algo (aparte del de los bocatas)... que nos cuente...

V,sss

Estoy haciendo gestiones para la comida.
He llamado a varios restaurantes que se anuncian en internet en Sacedón y Pastrana... todos nos ofrecen comer por unos 35 euros, que me parece "una pasada".
He encontrado un Hotel-Restaurante en Albalate de Zorita, que nos pilla muy cerca. Está en una urbanización del pueblo. Parece un lugar "sencillo", pero es el único que nos ofrece menú a 15 euros, con dos primeros, dos segundos (carne o pescado), a elegir, postre, bebida, todo incluído. También creo que tienen platos combinados (aunque no lo he preguntado).
Me han dicho que hay buena carretera para las motos y sitio para aparcar todos.
Me han dicho que tenemos que tener cuidado que había restos de nieve y algo de hielo, pero que quizás hoy se derritiera todo...
Os intento poner el enlace del sitio. Insisto que YO NO LO CONOZCO, creo que debe ser un lugar sencillo y tranquilo... típico restaurante de urbanización.

Yo opino que es mejor comer en un lugar así, ya que lo del bocata, si no hubiera otra cosa estaría bien... aunque a mí me da lo mismo, también lo hago pensando un poco en NUESTRAS SUFRIDORAS, que valoran más este tipo de cosas... ¡pobres!... y también para las que van en coche, claro...

http://www.turismocastillalamancha....ara/albalate-de-zorita/restaurante-la-hipica/
http://www.rurismo.com/hoteles/guadalajara/albalate-de-zorita--5974.asp

Me vais dando vuestra opinión, u otras opciones, y esta tarde cuando confirmemos finalmente los que iremos llamo y reservo.

Gracias.

Hola a tod@s, siento no poder estar presente en esta IIKDD, si queréis comer en un lugar curioso y dada la ruta que habéis previsto, unos pocos Km. + merecerán la pena, en Alcocer Restaurante Goyo conviene reservar 949 355 003 Calle Mayor 30

Que tengáis una buena ruta y buen día

Saludos

Odimit, ¡qué lástima que esta vez no nos acompañes!
Fue un placer conocerte la semana pasada.
Para la próxima ¡no nos falles!

Gracias por tu consejo sobre Goyo. Acabo de llamar y me han dicho que los domingos no tienen menús, sólo carta y que podríamos compartir primeros de raciones y un segundo fuerte (me han dicho que nos preocupemos que nadie se va a quedar con hambre....) pero salimos cada uno entre 30 y 50 eurillos.

Gracias nos vemos pronto.

V,sss

Una de las especialidades que tienen son los san jacobos, pero ojo cada uno vale para 6 personas, y no es broma, las raciones son enormes, así que dependiendo de los que seaís y pidiendo lo justo no tiene porque salir tan caro

Saludos

Bueno, familia, creo que he encontrado el sitio perfecto... insisto que YO NO LO CONOZCO, pero me ha gustado la conversación con el dueño. Hay para elegir más caro o barato. Y el lugar está más accesible y con menos riesgo que el Hotel de la urbanización.

Nos ofrece lo siguiente:

- El que quiera que coma a la carta (tienen cabrito, con perdón, etc...).

- Menú económico: 10,50€:
2 primeros a elegir entre arroz a la cubana o spaguettis
2 segundos a elegir entre jamoncitos de pollo o filete
postre, gaseosa, vino, pan y café

- Menú especial: 21€
2 primeros a elegir entre albóndigas con espinacas o sopa de marisco
2 segundos a elegir entre atún con pixto o entrecot

Me ha dicho que si a alguien no le gusta un plato se lo puede cambiar por otra cosa (ensalada, etc.) del mismo precio.

El restaurante está en el mismo pueblo a la entrada desde Madrid a la derecha, dice que hay sitio para aparcar en la calle, sin problemas o por la parte de atrás.

Dice que hay sitio para 80 personas y que ya tiene reserva para un grupo de 25. Que hay espacio para todos, sin problemas. La semana pasada estuvo un grupo como nosotros también en moto.

Se llama RESTAURANTE EL COTO en Albalate de Zorita, no encuentro página web. Habría que desviarse muy poco de nuestra ruta.

Ya me comentaréis vuestra opinión.

Tenemos que reservar hoy antes del cierre (12 de la noche), por si acaso...

V,ssss

Si el tiempo acompaña nos apuntaremos dos bmweros más. Contar con 2 bocas más.
Vssss

Hola, BMW2

¡Seréis MUY BIENVENIDOS! [smiley=vrolijk_26.gif]
Dadnos alguna pista :o:
¿Qué moto tenéis?
¿Sois dos en una moto, o dos motos?
¿A qué lugar os apuntáis? Punto 1 o punto 2
Por favor, esta tarde-noche confirmad vuestra asistencia, para el tema de la comida, gracias.

Te envío mi teléfono, por si tienes cualquier problema, me llamas.

Un abrazo para los dos.

V,sss

Yo si no recuerdo mal comi un dia en almonacid de zorita y no estaba mal, comi bastante bien y era grande ,llegue a ese pueblo por que me lo recomendaron por la zona .
y tenia bastante sitio para aparcar, esta a la entrada del pueblo.Lo que no recuerdo es el nombre.

Bueno, al final se anima alguien a desayunar en "la churreria", yo os acompañaré hasta donde el tiempo me permita, ya que sobre la una tengo que estar en casa sin falta. No puedo quedarme a comer. Alé¡¡¡ Besos a todos (principalmente a ellas :-* :-*). 8-)

PD Lo del desayuno para llegar a tiempo tendrá que ser a las 09:30 de la madrugada ;D ;D ;D

No obstante, parecemos un grupo de moteros de la moraleja, que poca pereza para pasar todo el día por ahí. ¿Donde quedan aquellos moteros que madrugaban, hacían una rutita, paraban sobre las 11:00 para meter algo caliente para el cuerpo y volvían al medio día a casa para terminar un día familiar? ::) ::) ::) Esto quiere decir que llevo muchos años desconectado de estos temas, aunque la verdad es que las obligaciones tampoco me dan para mucho más.

Fitas dijo:
No obstante, parecemos un grupo de moteros de la moraleja, que poca pereza para pasar todo el día por ahí. ¿Donde quedan aquellos moteros que madrugaban, hacían una rutita, paraban sobre las 11:00 para meter algo caliente para el cuerpo y volvían al medio día a casa para terminar un día familiar?  ::) ::) ::) Esto quiere decir que llevo muchos años desconectado de estos temas, aunque la verdad es que las obligaciones tampoco me dan para mucho más.

Es que todavía hace mucho frío para madrugar. Cuando suban un poco las temperaturas madrugaremos más.

Andhy dijo:
Bueno, familia, creo que he encontrado el sitio perfecto... insisto que YO NO LO CONOZCO, pero me ha gustado la conversación con el dueño. Hay para elegir más caro o barato. Y el lugar está más accesible y con menos riesgo que el Hotel de la urbanización.

Nos ofrece lo siguiente:

- El que quiera que coma a la carta (tienen cabrito, con perdón, etc...).

- Menú económico: 10,50€:
2 primeros a elegir entre arroz a la cubana o spaguettis
2 segundos a elegir entre jamoncitos de pollo o filete

- Menú especial: 21€
2 primeros a elegir entre albóndigas con espinacas o sopa de marisco
2 segundos a elegir entre atún con pixto o entrecot

Me ha dicho que si a alguien  no le gusta un plato se lo puede cambiar por otra cosa (ensalada, etc.) del mismo precio.

El restaurante está en el mismo pueblo a la entrada desde Madrid a la derecha, dice que hay sitio para aparcar en la calle, sin problemas o por la parte de atrás.

Dice que hay sitio para 80 personas y que ya tiene reserva para un grupo de 25. Que hay espacio para todos, sin problemas. La semana pasada estuvo un grupo como nosotros también en moto.

Se llama RESTAURANTE EL COTO en Albalate de Zorita, no encuentro página web. Habría que desviarse muy poco de nuestra ruta.

Ya me comentaréis vuestra opinión.

Tenemos que reservar hoy antes del cierre (12 de la noche), por si acaso...

V,ssss

A mi me parece bien el sitio. Voto si a la propuesta.

En cuanto a lo de la hacer de guía, creo que tengo la ruta bastante clara. lo único es que sobre las 5 ó 5:30 como muy tarde tengo que volver para Madrid porque he quedado a las 7.

He salido esta mañana a dar una vuelta corta para mirar la presión de las ruedas y para quitarme el monazo. He ido a Navalcarnero y al Escorial. El viento molestaba un poco y había mucha sal por las carreteras. De vez en cuando también se veían algunos brillos sospechosos que daban mal rollo. Es posible que nos los encotremos también mañana porque se pasa por zonas en las que apenas da el sol en esta época del año.

Yo tambien he salido esta mañana, para darle presión a las ruedas y rodar unos nuevos guantes de invierno.

En zonas abiertas, me he encontrado con bastante viento, y la luz de sol en ocasiones deslumbraba bastante.

Para comer, y siendo día de retorno y bastante tráfico, preferiría tomar algo rápido, apertitivos o raciones y adelantar la hora de vuelta para esta con mi familia la tarde del domingo.

Saludos

RicarVFR

Fitas dijo:
Bueno, al final se anima alguien a desayunar en "la churreria", yo os acompañaré hasta donde el tiempo me permita, ya que sobre la una tengo que estar en casa sin falta. No puedo quedarme a comer. Alé¡¡¡ Besos a todos (principalmente a ellas  :-* :-*).  8-)

PD Lo del desayuno para llegar a tiempo tendrá que ser a las 09:30 de la madrugada  ;D ;D ;D

yo me apunto a lo de los (churritos) ;D ;D a las 9:30 .

Bueno, pues parece que desayunamos churros con chocolate [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Venga Flipao, que te pilla de paso y sabes que luego se aguanta mucho mejor hasta la hora de la comida, aunque esta se pueda retrasar. Es algo estadisticamente probado, la gente de mi pueblo que los domingos desayuna DOS porrras con chocolate, no vuelve a tener hambre hasta la mañana siguiente, y con el remordimiento que les queda, reducen la ingesta de alimentos durante la semana, hasta conseguir un peso ideal. [smiley=tekst-toppie.gif]

djnerby dijo:
[quote author=Fitas link=1233493001/45#59 date=1233946926][highlight]Hola a todos[/highlight],
jo pues no diria que no a salir de casa e ir directo a la churreria[/quote]

Cuantas porras o churros te voy pidiendo? Para uno o para dos? Allí te vemos. Cuando lleguemos a la gasolinera seguro que iremos sin chaqueta ni guantes. ;D ;D ;D

fitas no le animes, que si no nos quedamos sin churritos ;D ;D ;D
y animate tu tambien djnervy que te pilla de paso

cheste07 dijo:
Yo si no recuerdo mal comi un dia en almonacid de zorita y no estaba mal, comi bastante bien y era grande ,llegue a ese pueblo por que me lo recomendaron por la zona .
y tenia bastante sitio para aparcar, esta a la entrada del pueblo.Lo que no recuerdo es el nombre.

Cheste estoy buscando por internet ese restaurante y no lo encuentro. Como mañana es domingo no nos podemos presentar 20 personas a comer, así que creo que será mejor el que he encontrado... y para la próxima nos fijamos en el nombre del que tú dices al pasar.

V,sss

Hola, amigos. Pues nada, se pone en marcha la maquinaria de la II KDD.

Propongo que los que quedamos en la Vaguada estemos un ratito antes (a las 9:45) para tomarnos algo calentito en el Bar que hay en la plaza de los Arcos, esquina a Ginzo de Limia (enfrente de donde quedamos la semana pasada)... es que me dan envidia los "churreros" :)

Si os parece bien reservo mesa para comer en "El Coto" Albalate de Zorita para las 14:00, y en cuanto terminemos de comer regresamos, así no se nos hace tarde a ninguno.

NECESITO CONFIRMACIÓN de la asistencia a la comida para llamar esta noche, antes de las 24:00. Gracias.

II KDD MADRILEÑA F800 S-ST

DÍA: domingo 8 de febrero

HORA:
PUNTO 1 - 09:45 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos. Cafelín y salida a las 10:00
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.

RUTA: Destino SACEDÓN pasando por...

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
2.- Djnerby e Inma (punto 2)
3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
5.- Kikever - Pápa? (Punto 2)
6.- Flipao y Daniela (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.- Alaraz (punto 1)
10.- Fran y Ruben (punto 1)
11.- Sylvestre + ¿Paz? (Punto 1)
12.- Cheste07 (Punto 2)
13.- Fitas (punto 2) MEDIA RUTA - NO COMIDA
14.- BMW2 (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA
15.-

Actualizando.

Propongo que los que quedamos en la Vaguada estemos un ratito antes (a las 9:45) para tomarnos algo calentito en el Bar que hay en la plaza de los Arcos, esquina a Ginzo de Limia (enfrente de donde quedamos la semana pasada)... es que me dan envidia los "churreros"

Si os parece bien reservo mesa para comer en "El Coto" Albalate de Zorita para las 14:00, y en cuanto terminemos de comer regresamos, así no se nos hace tarde a ninguno.

NECESITO CONFIRMACIÓN de la asistencia a la comida para llamar esta noche, antes de las 24:00. Gracias.

HORA:
PUNTO 1 - 09:45 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos. Cafelín y salida a las 10:00
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.- Alaraz (punto 1)
12.- Cheste07 (Punto 2)
13.- Fitas (punto 2) MEDIA RUTA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.-

Cheste, quien creo que si se animaría, pero no se mete demasiado el Odimit, el caballo desbocado de Valdelaguna. 8-) 8-) 8-)

Andhy dijo:
[quote author=cheste07 link=1233493001/75#79 date=1234006658]Yo si no recuerdo mal comi un dia en almonacid de zorita y no estaba mal, comi bastante bien y era grande ,llegue a ese pueblo por que me lo recomendaron por la zona .

Cheste estoy buscando por internet ese restaurante y no lo encuentro. Como mañana es domingo no nos podemos presentar 20 personas a comer, así que creo que será mejor el que he encontrado... y para la próxima nos fijamos en el nombre del que tú dices al pasar.

V,sss[/quote]

no te preocupes, solo es por dar alguna idea yo no me quedare a comer. por que mañana me toca fichar antes

Fitas dijo:
Cheste, quien creo que si se animaría, pero no se mete demasiado el Odimit, el caballo desbocado de Valdelaguna.  8-) 8-) 8-)

me parece que no podia venir.pero fitas no te preocupes a mas churros tocamos ;D ;D.
Andhy ya sabes churritos en san martin a las 9:30 ;).Que ricos ,calentitos ummmmmmmm yo no es por dar envidia.

Andhy dijo:
Actualizando.

Propongo que los que quedamos en la Vaguada estemos un ratito antes (a las 9:45) para tomarnos algo calentito en el Bar que hay en la plaza de los Arcos, esquina a Ginzo de Limia (enfrente de donde quedamos la semana pasada)... es que me dan envidia los "churreros"  

HORA:  

RUTA:  Destino SACEDÓN pasando por...  

LISTA DE PARTICIPANTES:    

1.- Andhy y Yoya  (punto 1)   CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
2.- Djnerby e Inma  (punto 2)    
3.- Galeno (punto 1)    
4.- Fran 800 (Punto 2)    
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)    
9.- Alaraz (punto 1)    
12.- Cheste07 (Punto 2)  
13.- Fitas (punto 2)     MEDIA RUTA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO  (punto 1)  CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.- lucoro46 (punto 2 ) confirmo asistencia la comida lo dejo ¿?

Actualizo:

HORA:

COMIDA: Restaurante "El Coto" en Albalate de Zorita a las 14:00
LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Líder) (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.- Alaraz (punto 1)
12.- Cheste07 (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
13.- Fitas (punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.- lucoro46 (punto 2 ) CONFIRMO ASISTENCIA - la comida lo dejo ¿?

Madirleños, pasarlo muy muy bien y cuidadito.
Ya contareis!!!
Saludos

Actualizo y confirmo.

HORA:  

RUTA:  Destino SACEDÓN pasando por...  

LISTA DE PARTICIPANTES:    

1.- Andhy y Yoya  (punto 1)   CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
2.- Djnerby e Inma  (punto 2)    
3.- Galeno (punto 1)    
4.- Fran 800 (Punto 2)    
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)    
9.- Alaraz (punto 1)    
11.- Sylvestre - ¿Paz? (Punto 1)  + 1 COMIDA.
12.- Cheste07 (Punto 2)  
13.- Fitas (punto 2)     MEDIA RUTA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO  (punto 1)  CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.- lucoro46 (punto 2 ) confirmo asistencia la comida lo dejo ¿?

La copiloto se queda a estudiar todo el domingo  :'(, que le vamos a hacer. El caso es que hoy "ella" tenía mono y viendo que la tarde no estaba muy mala hemos salido temprano a dar una vuelta... y que vuelta. Pasamos por Gargantilla de Lozoya y chocolatito en Rascafría, estaba todo precioso, pero lo que os decía, a la vuelta nos ha caido una de nieve y niebla del 15, así que con mucho mucho cuidadito hemos conseguido regresar sin incidentes. Lo mejor la cara de una patrulla de la Guardia civil cuando nos han pasado en la N-I  :o :o, pero nosotros a ritmo manteniendo la distancia con un camión que se veía muy bien  ;) y con los warning puestos...

Mañana nos vemos.

V'sss

Atrás