¡Ya estamos en casita!
¡Qué gozada de compañia!... y la ruta tampoco ha estado nada mal...
Para la próxima queremos ver más chicas moteras :-* :-*
Empezamos:
1.- Ya están las fotillos colgadas... algunas han quedado bastante bien... las motos preciosas y las caras que teníamos todos también

¿Cómo se hace para que al ver las fotos ponga debajo, en chiquitín Andhy, como hace el tío Fitas...? Es que las mías son las mejores, y me gustaría que me felicitarais por tener tan buena mano... ;D
2.- Una lástima los que no han podido venir, espero que las niñas de Galeno estén mejorcitas y pueda venir a la siguiente. Djnerby, se te ha echado de menos!
3.- Una gran bienvenida a todo el grupete de gente nueva que nos ha hecho pasar un día estupendo: BMW2 y su AMIGO, ALPI (que espero que la próxima esté con nosotros el día entero), LUCORO46 (que tiene un guardabarros que es una envidia para todos, por cierto, te lo cambio por mi piloto ¿vale?), KIKEVER, EL PÁPA, y esos 4 COLEGAS tan majetes (la pena es que tengan esas motos tan raras, que necesitan gasolina cada 50 km ;D)... Y no sé si me dejo a alguien... espero que no, y si es así que me perdonen.
4.- Fitas, otros tíos como tú también planchamos, lavamos, hacemos la comida, limpiamos, etc... y HACEMOS LA RUTA ENTERA, ¡a ver si te organizas mejor! ;D
5.- Alaraz, su compañera y yo con la mía, junto a Getafix nos vamos a la Gran KDD nacional en Valencia, en representación de las F's madrileñas... será el fin de semana del 28 y 29 de marzo... aquella gente nos están preparando unas rutas y comidas inolvidables... ¡Venga animaros, que sería todo un lujazo que fuéramos más gente... y sale muy bien de precio!
6.- Agradeceros de verdad, de todo corazón, el rato tan agradable que hemos pasado juntos. No podía imaginarme que íbamos a sentirnos tan cómodos y tan felices entre personas tan distintas... pero con un mismo sueño en nuestro corazón: el auténtico espíritu motero nos une :'( :'( :'(
7.- Y lo más importante: Un besazo ENORME para esa pareja de futuros papis, a los que queremos un montón: ESTHER Y CHESTE (y un futuro chestercito09 correrá pronto con su moto a pedales por los parques)
Un fuerte abrazo... ale, ya dejar de llorar, ¡que somos moteros!
PD.- ¡Eh! se me olvidaba, la III KDD ya está en marcha, esta es historia...