II KDD F800 madrileñas

Fitas dijo:
Venga Flipao, que te pilla de paso y sabes que luego se aguanta mucho mejor hasta la hora de la comida, aunque esta se pueda retrasar. Es algo estadisticamente probado, la gente de mi pueblo que los domingos desayuna DOS porrras con chocolate, no vuelve a tener hambre hasta la mañana siguiente, y con el remordimiento que les queda, reducen la ingesta de alimentos durante la semana, hasta conseguir un peso ideal.   [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Que si! ¡Que si! Nos vemos en la churrerría a las 9h30. :)

PERAILES dijo:
Madirleños, pasarlo muy muy bien y cuidadito.
Ya contareis!!!
Saludos

Gracias Perailes, estás en todo, macho...
Espero conocerte en Valencia...
Un abrazote.
V,ssss

Hola Andhy. Daniela y yo nos apuntamos a la comida, aunque hubiéramos preferido hacer como la otra vez y picar algo, pero somos democráticos y a lo que diga la mayoría!!! ::) ¡Lo que importa es la buena companhia! ;D

¡Nos vemos mañana!

Vssss

Actualizo:

NECESITO CONFIRMACIÓN de la asistencia a la comida para llamar esta noche, antes de las 24:00. Gracias.

II KDD MADRILEÑA F800 S-ST

DÍA: domingo 8 de febrero

HORA:
PUNTO 1 - 09:45 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos. Cafelín y salida a las 10:00
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.

RUTA: Destino SACEDÓN pasando por...
COMIDA: Restaurante "El Coto" en Albalate de Zorita a las 14:00
LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
2.- Djnerby e Inma (punto 2)
3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Líder) (Punto 2)
5.- Kikever - Pápa - y 4 AMIGUETES (Punto 2) CONFIRMAN ASISTENCIA - 6 COMIDAS
6.- Flipao y Daniela (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.- Alaraz (punto 1)
10.- Fran y Ruben (punto 1)
11.- Sylvestre (Punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA
12.- Cheste07 (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
13.- Fitas (punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.- lucoro46 (punto 2 ) CONFIRMO ASISTENCIA - la comida lo dejo ¿?

Actualizo:

NECESITO CONFIRMACIÓN de la asistencia a la comida para llamar esta noche, antes de las 24:00. Gracias.

HORA:
PUNTO 1 - 09:45 en la Vaguada (M-30) debajo de los Arcos. Cafelín y salida a las 10:00
PUNTO 2 - 10:30 en la Gasolinera A-3 p.k. 14,40 (Rivas-Vaciamadrid). La primera saliendo de la M-50, dirección Valencia.

LISTA DE PARTICIPANTES:

2.- Djnerby e Inma (punto 2)
3.- Galeno (punto 1)
4.- Fran 800 (Líder) (Punto 2)
5.- Kikever - Pápa - y 4 AMIGUETES (Punto 2) CONFIRMAN ASISTENCIA - 6 COMIDAS
6.- Flipao y Daniela (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
7.- Getafix (Punto 1)
8.- RicarVFR (Punto 2)
9.- Alaraz (punto 1)
10.- Fran y Ruben (punto 1)
11.- Sylvestre (Punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA
12.- Cheste07 (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
13.- Fitas (punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
14.- BMW2 y AMIGO (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
15.- lucoro46 (punto 2 ) CONFIRMO ASISTENCIA - la comida lo dejo ¿?
16.-

¿Os habéis fijado que si vamos TODOS, nos vamos a juntar 23 amotos?
¡Qué güay!
Cuando llegue el primero a Sacedón, todavía algunos estaremos saliendo de la gasolinera. ;D ;D ;D ;D
Venga, a apuntarse, plis.
V,ssss

Fitas dijo:
[quote author=djnerby link=1233493001/60#60 date=1233947390][quote author=Fitas link=1233493001/45#59 date=1233946926][highlight]Hola a todos[/highlight],
[highlight]Y por cierto, si los de la zona sur quieren una porra y un chocolate a las nueve y media (para que de tiempo de llegar al punto 2) eso fijo que está hecho[/highlight]. Bueno sigo atento  ::) ::) ::)
jo pues no diria que no a salir de casa e ir directo a la churreria[/quote]

Cuantas porras o churros te voy pidiendo? Para uno o para dos? Allí te vemos. Cuando lleguemos a la gasolinera seguro que iremos sin chaqueta ni guantes. ;D ;D ;D[/quote]

Bueno Fitas y Cheste07, a las 9:30 estare con la novia a desayunar unas porrillas.
Pero solo eso.

Djnerby, ¿vienes a la rutilla? ¿te quedas a comer? ¿vais dos?
V,ssss

Andhy, siento tener que darme de vaja en esta 2º salida de las f800 pero esque tengo que ir por la mañana a Madrid centro y me llevara todo el dia, tenia muchas ganas de volver a salir con todos vosotros. pero bueno ya se hara la 3º, jeje

Propongo de hacer las quedadas F800, una por mes. Ya que a mas de uno no podra ir todos los findes.
Lo siento mucho por no poder asistir a la ruta, si me acercare a las 9:30 a comer una porra y luego pa Madrid.
que lo paseis muy bien y perdon por el ladrillazo.
Ya me enseñareis las fotos

Bueno Andhy si no cuento mal, que despues de la paliza con la amoto de campo ya ni veo, semos 22 amotos!!!!!

Esto ya es para llamar a la tele...jejejeje

PD: RicarVFR uno de los que viene conmigo, lleva otra VFR...para que no te sienta solo....jejeje

Saludos, y hasta mañana

Fitas dijo:
Cheste, quien creo que si se animaría, pero no se mete demasiado el Odimit, el caballo desbocado de Valdelaguna.  8-) 8-) 8-)

Los siento chic@s, pero para éste domingo tenía otros planes, nos veremos en otra KDD aunque sea para tomar unas super porras.

A disfrutar que seguro hará buen día

Actualizo:

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

2.- Galeno (punto 1)
3.- Fran 800 (Líder) (Punto 2)
4.- Kikever - Pápa - y 4 AMIGUETES (Punto 2) CONFIRMAN ASISTENCIA - 6 COMIDAS
5.- Flipao y Daniela (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
6.- Getafix (Punto 1)
7.- RicarVFR (Punto 2)
8.- Alaraz (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA
9.- Fran y Ruben (punto 1)
10.- Sylvestre (Punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA
11.- Cheste07 (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
12.- Fitas (punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA
13.- BMW2 y AMIGO (punto 1) CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS
14.- lucoro46 (punto 2 ) CONFIRMO ASISTENCIA - la comida lo dejo ¿?

Andhy dijo:
Actualizo:  

HORA:

RUTA:  Destino SACEDÓN pasando por...
LISTA DE PARTICIPANTES:  

1.- Andhy y Yoya  (punto 1)   CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS    
2.- Galeno (punto 1)  
3.- Fran 800 (Líder) (Punto 2) CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA  
4.- Kikever - Pápa - y 4 AMIGUETES (Punto 2)  CONFIRMAN ASISTENCIA - 6 COMIDAS  
5.- Flipao y Daniela (Punto 2)  CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS    
6.- Getafix (Punto 1)    
7.- RicarVFR (Punto 2)  
8.- Alaraz (punto 1)  CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA  
9.- Fran y Ruben (punto 1)  
10.- Sylvestre  (Punto 1)   CONFIRMO ASISTENCIA - 1 COMIDA  
11.- Cheste07 (Punto 2)   CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA  
12.- Fitas (punto 2)     CONFIRMO ASISTENCIA - NO COMIDA    
13.- BMW2 y AMIGO  (punto 1)  CONFIRMO ASISTENCIA - 2 COMIDAS    
14.- lucoro46 (punto 2 ) CONFIRMO ASISTENCIA - la comida lo dejo ¿?    

perplejo estoy :o :o :o

He estado fuera todo el dia y acabo de conectarme.... ¡¡¡habéis hecho 4 páginas!!!

Mañana estaré a las 9:45 como un clavo y comeré con vosotros

PD; Getafix!!! ¡¡que no te oigo!! espero verte mañana!! ;)

Salu2

Buenas noches a todos,

Si no llueve y esas cosas, confirmo la asistencia tanto mia como de mi hermano (2 motos). Estaremos a las 9:45 en el punto 1. Nos gustaría quedarnos a comer pero no podemos. La comida la dejamos para la 3ª kdd.

Mañana nos vemos, saludos!!

Por cierto, a las 9:45 en los arcos o donde los churros??

kikever dijo:
Bueno Andhy si no cuento mal, que despues de la paliza con la amoto de campo ya ni veo, semos 22 amotos!!!!!

Esto ya es para llamar a la tele...jejejeje

PD: RicarVFR uno de los que viene conmigo, lleva otra VFR...para que no te sienta solo....jejeje

Saludos, y hasta mañana

Todo un detalle, amigo.. :)   Será un concierto sin duda, para los que no lleveis tapones como yo...

Andhy,  por si quedan dudas, confirmarte mi asistencia a la comida.

Saludos

RicarVFR

franmg dijo:
Buenas noches a todos,

Si no llueve y esas cosas, confirmo la asistencia tanto mia como de mi hermano (2 motos). Estaremos a las 9:45 en el punto 1. Nos gustaría quedarnos a comer pero no podemos. La comida la dejamos para la 3ª kdd.

9:45 EN LOS ARCOS DE LA VAGUADA

RicarVFR... ¿sólo 1 comida? ¿No se apuntan tus chicas?

Franmg, ya te ha respondido el otro Fran800 :) Dejamos las motos a las 9:45 debajo de los Arcos de la Vaguada, nos tomamos un café en el bar de enfrente, y salimos a las 10:00 hacia el punto 2 en la carretera de Valencia.
Hay varios que no se quedarán a comer, así que lo mejor será que volváis juntos... para que nadie vuelva solo ;)
Hasta mañana.

Fran 800 dijo:
[quote author=franmg link=1233493001/105#114 date=1234039832]Buenas noches a todos,

9:45 EN LOS ARCOS DE LA VAGUADA
[/quote]
Gracias!! Allí estaremos!!

Saludos,

Bueno, pues a falta de la confirmación de GETAFIX y GALENO... seremos 21 motillos... no está nada mal.
Getafix creo que comentó que si salía, saldría más tarde e iría solo hasta el lugar de la comida, pero no ha vuelto a comentar nada.
Galeno, dijo que esta vez podría hacer la ruta completa, pero no ha vuelto a decir nada.
Esperaremos su respuesta.
V,ssss

Al final vendrá un amiguete con su Versys, pero que no quedará para la comida.

Hasta mañana

Buenas a todos, parece que la mañana nos ha dado tregua. Tremendo poder montar con tanta gente sin que eso de lugar a llamarlo concentración. Además, eso de separar el grupo y volverse a unir, algo muy llamativo, pensaba que se debía estar mucho más coordinado para conseguirlo, pero ya he visto que no.
Hoy no ha dado el día para muchas fotos, ya que solo he estado una vez con todas las motos juntas (y no os voy a poner las porrillas que nos hemos comido los del sur antes de salir, primero para no haceros pasar envidia y segundo porque ya las habéis visto), así que esta vez solo van estas tres fotos (encima me parece que son iguales...):

http://picasaweb.google.com/f800madrilenas/IIKDDMADRILEA?feat=directlink

Para los que no se hayan enterado esta mañana, CHESTE se salía por los lados de la moto pero no era por el desayuno, tampoco iba sudando hasta el punto de gotear por la barbilla (seguramente fuesen babas), su expresión era de alucine  [smiley=rolleyes.gif], pero era por su futura PATERNIDAD, lo que le ha hecho emocionarse cuando ha oído a PAPA, decir que su "niño" se había quedado en el otro grupo (ya se veía igual).

FELIDIDADES Esther por ese futuro niñ@, ya hemos pensado esta mañana en su casco, sus guantes, su traje, sus patucos reforzados...  [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno Andhy, ya he entrado tres veces desde que he llegado a casa y parece que no has parado en ningún Ciber.Café para convocar el próximo viernes la III KDD Madrileña ;D ;D ;D
La de hoy te ha salido estupenda, mucha gente, buen ambiente y buena ruta (la próxima procura que no nos guie Fran800 ::) ::) ::), ya que me ha comentado que sabe como ir a Molina de Aragón por Ocaña :-/ :-/)
Al final no me ha caído ninguna reprimenda, eso sí, me tuve que levantar antes de las 07:30 para poner una lavadora con la ropa del niño y ahora me queda la tarde para planchar parte de las dos lavadora que puse ayer :-* :-* :-*, soy un partidazo.

bueno , bueno, la ruta algo corta esta vez pero buena. Ya tengo la maquina limpita para la siguiente ,una megaconcentracion la de hoy ;D ;D.

BUENO UNO que esta en casita la ruta genial el ambiente y la gente tambien, ya esperando para la proxima un saludo

Al final solo pude hacer media rutilla.... pero ha estado bien y hemos comido de aupa.

A preparar la siguiente....

Joo que envidia me dais, a la ||| intentare no faltar.
Por lo menos a las 10 llege a la churreria y me dio tiempo a ver a Fitas, Cheste07, Flipao y su mujer, y al chico de la kawa Versys.
por cierto cuando anda por el centro de madrid le digo a la novia, Hoy no veremos ninguna f800 aparte de la mia y vaya e quedao mal hemos visto 3. jeje.
aver si colgais mas fotos

Pues otro que ya está en casita, eso si, con la moto llena de sal todavía :D

Un placer como el otro día y una ruta maja, maja, a ver si para la próxima se anima alguno más y los tres despistados que andaban por el centro de madrid se unen al grupo.

A ver esas fotos...

Vsss

¡Ya estamos en casita!
¡Qué gozada de compañia!... y la ruta tampoco ha estado nada mal...
Para la próxima queremos ver más chicas moteras :-* :-*

Empezamos:

1.- Ya están las fotillos colgadas... algunas han quedado bastante bien... las motos preciosas y las caras que teníamos todos también  ;) ¿Cómo se hace para que al ver las fotos ponga debajo, en chiquitín Andhy, como hace el tío Fitas...? Es que las mías son las mejores, y me gustaría que me felicitarais por tener tan buena mano...  ;D
2.- Una lástima los que no han podido venir, espero que las niñas de Galeno estén mejorcitas y pueda venir a la siguiente. Djnerby, se te ha echado de menos!
3.- Una gran bienvenida a todo el grupete de gente nueva que nos ha hecho pasar un día estupendo: BMW2 y su AMIGO, ALPI (que espero que la próxima esté con nosotros el día entero), LUCORO46 (que tiene un guardabarros que es una envidia para todos, por cierto, te lo cambio por mi piloto ¿vale?), KIKEVER, EL PÁPA, y esos 4 COLEGAS tan majetes (la pena es que tengan esas motos tan raras, que necesitan gasolina cada 50 km  ;D)... Y no sé si me dejo a alguien... espero que no, y si es así que me perdonen.
4.- Fitas, otros tíos como tú también planchamos, lavamos, hacemos la comida, limpiamos, etc... y HACEMOS LA RUTA ENTERA, ¡a ver si te organizas mejor!  ;D
5.- Alaraz, su compañera y yo con la mía, junto a Getafix nos vamos a la Gran KDD nacional en Valencia, en representación de las F's madrileñas... será el fin de semana del 28 y 29 de marzo... aquella gente nos están preparando unas rutas y comidas inolvidables... ¡Venga animaros, que sería todo un lujazo que fuéramos más gente... y sale muy bien de precio!
6.- Agradeceros de verdad, de todo corazón, el rato tan agradable que hemos pasado juntos. No podía imaginarme que íbamos a sentirnos tan cómodos y tan felices entre personas tan distintas... pero con un mismo sueño en nuestro corazón: el auténtico espíritu motero nos une  :'( :'( :'(
7.- Y lo más importante: Un besazo ENORME para esa pareja de futuros papis, a los que queremos un montón: ESTHER Y CHESTE (y un futuro chestercito09 correrá pronto con su moto a pedales por los parques)  8-)

Un fuerte abrazo... ale, ya dejar de llorar, ¡que somos moteros!

PD.- ¡Eh! se me olvidaba, la III KDD ya está en marcha, esta es historia... ;)

Gracias Andhy. Mis chicas como siempre muy guerreras y no te creas que hay muchos virus que puedan con ellas. Además estaban muy mimosas porque que casi no me han visto esta semana. Imaginaté cuando a media mañana del Domingo ha llamado unas amigas de la madre e hija a casa y he acabo en Navalcarnero viendo una obra de teatro para niños. Yo sólo pensaba en vosotros y en la moto. Qué se le va hacer! Además estoy tranquilo porque contigo como organizador no caerá muy lejos la III. Un abrazo para tí y todo el grupo de Madrid de S y ST. Por cierto, no sé si alguien tendrá una banderita de la Comunidad de Madrid, pero voy a ver si consigo una para hacernos una foto con las motos en la próxima KDD. ;)
Muchas Vss.

Felicidades a todos por pasarlo bien.
Pero madrileños, co*o coger aire y descansar, ya estais pensando en la tercera :D :D
Un abrazo a todos.

Galeno dijo:
Gracias Andhy. Mis chicas como siempre muy guerreras y no te creas que hay muchos virus que puedan con ellas. Además estaban muy mimosas porque que casi no me han visto esta semana. Imaginaté cuando a media mañana del Domingo ha llamado unas amigas de la madre e hija a casa y he acabo en Navalcarnero viendo una obra de teatro para niños. Yo sólo pensaba en vosotros y en la moto. Qué se le va hacer! Además estoy tranquilo porque contigo como organizador no caerá muy lejos la III. Un abrazo para tí y todo el grupo de Madrid de S y ST. Por cierto, no sé si alguien tendrá una banderita de la Comunidad de Madrid, pero voy a ver si consigo una para hacernos una foto con las motos en la próxima KDD. ;)
Muchas Vss.

Hola, Galeno, hoy la foto si la has visto, ha sido más numerosa... si seguimos así, vamos a tener que poner unas motos encima de otras ;D.
Bueno, de las chicas qué te voy a contar... está claro que lo mejor es aliarse "al enemigo", por ejemplo, papá en moto, ellas en coche ¡Qué Diver...! ;D
V,ssss

cheste07 dijo:
bueno , bueno, la ruta algo corta esta vez pero buena. Ya tengo la maquina limpita para la siguiente ,una megaconcentracion la de hoy ;D ;D.

Enhorabuena para ambos por vuestra futura paternidad. En menos de un año te vemos con el sidecar puesto en la moto para poder seguir con las salidas.

Fitas dijo:
Bueno Andhy, ya he entrado tres veces desde que he llegado a casa y parece que no has parado en ningún Ciber.Café para convocar el próximo viernes la III KDD Madrileña  ;D ;D ;D
La de hoy te ha salido estupenda, mucha gente, buen ambiente y buena ruta (la próxima procura que no nos guie Fran800  ::) ::) ::), ya que me ha comentado que sabe como ir a Molina de Aragón por Ocaña  :-/ :-/)
Al final no me ha caído ninguna reprimenda, eso sí, me tuve que levantar antes de las 07:30 para poner una lavadora con la ropa del niño y ahora me queda la tarde para planchar parte de las dos lavadora que puse ayer  :-* :-* :-*, soy un partidazo.

Joé!! Total porque me he saltado un desvío de nada  ;D ;D ;D. Pero al final llegamos a Sacedón ¿no?

La próxima vez que me toque de lider montaré en el casco un espejo interior de esos convexos que se veían en los coches hace años. Así, con ese campo visual, seguro que me doy cuenta de que no viene todo el mundo  :D :D

¡Por supuesto que soy capaz de llevarte a Molina de Aragón pasando por Ocaña! Y sin mapa ni nada. :)

Saludos para tod@s. Nos vemos en la próxima.

Muchas gracias a todos,de parte de esther y mia.
Hoy le enseñado las fotos y tenia una carilla de envidia,haber si en alguna salida se viene aunque sea en el coche.

buenas, como ya os imaginareis, soy el "`papa " de kikever, muy buena la excursión de ayer, gente muy agradable y buena ruta, me apunntare a todas las que pueda

¡Muy buenas!

Gracias a todos por la quedada de ayer. Muy buena ruta y mejor compañia.

Lo único malo es que esta mañana fue a coger mi F para ir al curro y descubrí que tengo el neumático trasero pinchado :'(, hasta imagino donde ha sido (uno de los badenes esos de plástico), lo que me ha sorprendido mucho es que haya hecho tantos kms con la goma en este estado... Menos mal que el otro día Fitas me explicó como utilizar el kit repara-pinchazos de BMW!!!! :P

¡Saludos y hasta la próxima!

papaver dijo:
buenas, como ya os imaginareis, soy el "`papa " de kikever, muy buena la excursión de ayer, gente muy agradable y buena ruta, me apunntare a todas las que pueda
¡Hola, Pápa! Bienvenido por el foro... lo normal es hacerlo al contrario: te apuntas y luego te animas a salir, pero tú eres más original y lo has hecho al contrario ;D
Esto es un vicio, ya verás cómo no puedes salir de aquí... ;)
V,sssss

Flipao dijo:
¡Muy buenas!

Lo único malo es que esta mañana fue a coger mi F para ir al curro y descubrí que tengo el neumático trasero pinchado  :'(, hasta imagino donde ha sido (uno de los badenes esos de plástico), lo que me ha sorprendido mucho es que haya hecho tantos kms con la goma en este estado...  Menos mal que el otro día Fitas me explicó como utilizar el kit repara-pinchazos de BMW!!!!  :P

Flipao, el placer fue nuestro, al contar con la compañía vuestra...
Siento lo del pinchazo, pero por lo menos llegasteis bien...
En la próxima KDD le vamos a pedir a Fitas que nos haga un cursillo para utilizar el kit repara-pinchazos... ;)
V,sss

Flipao dijo:
¡Muy buenas!

Lo único malo es que esta mañana fue a coger mi F para ir al curro y descubrí que tengo el neumático trasero pinchado  :'(, hasta imagino donde ha sido (uno de los badenes esos de plástico), lo que me ha sorprendido mucho es que haya hecho tantos kms con la goma en este estado...  Menos mal que el otro día Fitas me explicó como utilizar el kit repara-pinchazos de BMW!!!!  :P

Una pequeña faena. Si está muy dañado lo mejor será cambiarlo.

Fran 800 dijo:

Espero que se pueda reparar, menuda gracia cambiar un neumático como este con tan solo 3000 km... :-/ En realidad no recuerdo ningún otro pinchazo con una moto de carrera. ¿Estos neumáticos deportivos son más propensos a pinchazos?

Por cierto y ya que estamos: ¿mejor repararlo yo o llevarlo directamente al concesionario? No sé si podré hacer uso de la tarjeta de asistencia de BMW en estos casos.... ::)

Vssss

Flipao dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233493001/135#140 date=1234182979]

Espero que se pueda reparar, menuda gracia cambiar un neumático como este con tan solo 3000 km... :-/ En realidad no recuerdo ningún otro pinchazo con una moto de carrera. ¿Estos neumáticos deportivos son más propensos a pinchazos?

Por cierto y ya que estamos: ¿mejor repararlo yo o llevarlo directamente al concesionario? No sé si podré hacer uso de la tarjeta de asistencia de BMW en estos casos....  ::)

Vssss[/quote]

Si no recuerdo mal, cuando me explicaron el funcionamiento del kit al entregarme la moto me dijeron que es una reparación provisional para salir del apuro y que era conveniente pasar por un taller (no necesariamente BMW). Supongo que podrás usar la tarjeta de asistencia, pero lee las condiciones de uso porque no recuerdo si incluye ruedas o no.

Flipao dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233493001/135#140 date=1234182979]

Por cierto y ya que estamos: ¿mejor repararlo yo o llevarlo directamente al concesionario? No sé si podré hacer uso de la tarjeta de asistencia de BMW en estos casos....  ::)

Vssss[/quote]

La verdad que siento que tengas que poner en práctica tan escueta explicación, yo tuve que aprender con una explicación muy similar, y lo reparé para llevarlo a cambiar; arranqué con algo de miedo, se me pasó llevarlo los 500 primeros kilómetros y me fui relajando, pasaron los siguientes 1000 y me relaje del todo; total, que una reparación bien hecha, te dura lo que le quede de vida útil al neúmatico (confirmado por el mecánico que me dio la instrucciones y me dijo que era igual a repararlo en el taller; siempre que el pinchazo esté muy localizado).

Compañeros ir cerrando el post y habriendo uno nuevo, que nos riñe el administrador :D ;), página 10!!
Un saludo.

Buenas tardes a todos,

Por temas personales y de fuerza mayor no pudimos asistir a la cita del domingo y no pudimos avisar a nadie. Por ese motivo, quiero pedir disculpas a todos los asistentes y siento todos los inconvenientes que esto pudo ocasionar.

Un saludo,

Franmg, no tienes que disculparte en absoluto, cualquiera podemos tener un problema y no asistir.
En la próxima seguro que tendremos el placer de conocerte. Queremos juntar TODAS las F800 de Madrid...  ;) no se pueden perder lo bien que lo pasamos... ;D
Lo importante es que hayas podido solucionar tus problemas.
Un fuerte abrazo, nos vemos... 8-)
V,sss

Muy buenas Señores,

Buen ambiente...buen tiempo...buena gente...buenas motos!!!!!

Bueno en mi primera KDD lo he pasado fenomenal, ha sido un placer conoceros a todos!!!

Las fotos chulisimas....

Cuando he abierto el post y he visto el comentario de uno nuevo he dicho: COMOOOORRRR.............PAPAVER......jejejeje

La semana pasada estaba echandome la charla " A ver si cortas el rollito con el foro, que estas todo el dia en internete" y ahora.....me encuentro con un tal PAPAVER.....jijijiji

Enhorabuena cheste07 y paketilla......los proximos reyes "MINIMOTO"....jejejeje

Andhy o Papa II....jajajaja.....dile a la sobrina de yoya, que na si quiere venirse con las motos, que sin problema.....jejejejeje

Nos vemos en la III KDD!!!!

Saludos a todos

V'sssssssssssss

Atrás