II KDD FALLERA CLASICAS - L'ELIANA

Hola Carlos, nos conocimos en Benidorm, supongo que te acordarás de mí porque eramos lo únicos que fuimos de Valencia... :-[

Tal y como quedamos, puedes contar conmigo.. si no hay problema. La camiseta una L.

Saludos,
Alejandro
 
Carlos, cuenta con A5g y su familia (no vendrá con moto), camiseta XL.
 
Hola majos, aún no había dicho esta boca es mía porque los sábados lo suelo tener complicado (y muchos domingos imposible).

Intentaré estar en L'Eliana y hacer la ruta (pedazo ruta guapa, por cierto) hasta Buñol, donde enfilaría de vuelta a casa.
 
59405D5B46554A2F0 dijo:
Hola Carlos, nos conocimos en Benidorm, supongo que te acordarás de mí porque eramos lo únicos que fuimos de Valencia... :-[

Tal y como quedamos, puedes contar conmigo.. si no hay problema. La camiseta una L.

Saludos,
Alejandro

claro que me acuerdo: apuntado ;)
 
193437373A5B0 dijo:
Hola majos, aún no había dicho esta boca es mía porque los sábados lo suelo tener complicado (y muchos domingos imposible).

Intentaré estar en L'Eliana y hacer la ruta (pedazo ruta guapa, por cierto) hasta Buñol, donde enfilaría de vuelta a casa.

Me alegro, es una ruta que es una pasada...o eso creo, porque no la he hecho
¿camiseta?
 
gracias carlos por apuntarme.
Ya no pierdo el hilo...
 
Hola Carlos,soy Alfredo, ya te contesté por e-mail, o sea que de momento sólo almuerzo y una M. Nos vemos
 
De momento, un obstáculo menos: mi hijo no tiene partido ese sábado.

Ah... Talla M.
 
Hola Carlichi:
Acuerdate que habra que reservar lo del almuerzo.  Si fuera en La Sarten (La Portera) sus tfnos. son: 962 345 059-669 488 111.
Llamas tu o llamo yo??, porque creo que le llenamos el local ;D ;D ;D
Hasta el sabado
 
5F4E5A595A483B0 dijo:
Hola Carlichi:
Acuerdate que habra que reservar lo del almuerzo.  Si fuera en La Sarten (La Portera) sus tfnos. son: 962 345 059-669 488 111.
Llamas tu o llamo yo??, porque creo que le llenamos el local ;D ;D ;D
Hasta el sabado

Gracias Paco, haz tú las gestiones oportunas  ;)

A todos, recordaros que ya sólo queda esta semana y yo no podré estar. Así que entre todos os coordináis.
PAco, al frente de la ruta, que ya se la conoce.
En L'Eliana de vuelta, os ponéis en contacto con el presidente (José Luis) le reconoceréis porque es un hombre parecido a Asterix (por el bigote, no por el casco con alas). ;D

Estaría bien que os diérais una vuelta por mitad del pueblo, para que se nos oiga. Otra vez Duabas, puede ser el guía.

Allí ya estarán las camisetas.
Camiseta%252520II%252520KDD%252520Fallera.jpg

y las paellas: espero que os animéis más de los que parece a primer tanteo.
paellavalenciana.jpg


Ánimo y haced muchas fotos para ponerme los dientes largos.

Ya que no estoy no pongo en marcha lo de los trofeos y regalitos, porque estoy a otros menesteres que me tienen absorbido ...y preocupado :-/
 
Hola Carlichi:
Vale, mañana llamare y resrvare sitio para 20 aproximadamente.
Otra cosa, vaya "encomienda" que me has dado en herencia  ;D ;D ;D.
Por mi como te dije, ayudo en lo que sea, por lo que no tengo ningun inconveniente. Pero yo soy el ultimo de la fila. Asi que si alguien quiere tomar el testigo, encantado y feliz. Si no, tambien encantado y feliz.   ::) ::).
Hasta el sabado a las 08,30 en el Polideportivo y a disfrutarrrrr.

Un saludo

Paco
 
667763606371020 dijo:
Hola Carlichi:
Vale, mañana llamare y resrvare sitio para 20 aproximadamente.
Otra cosa, vaya "encomienda" que me has dado en herencia  ;D ;D ;D.
Por mi como te dije, ayudo en lo que sea, por lo que no tengo ningun inconveniente. Pero yo soy el ultimo de la fila. Asi que si alguien quiere tomar el testigo, encantado y feliz. Si no, tambien encantado y feliz.   ::) ::).
Hasta el sabado a las 08,30 en el Polideportivo y a disfrutarrrrr.

Un saludo

Paco

Joer, he hecho como el capitán araña: os he embarcado y he salido corriendo ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, supongo que supondrás que más lo ciento yo :-/

Gracias. Aquí en la Eliana estará el Rocker tomando el testigo y te echará una mano en la ruta.

De todas formas, no hemos hablamos de trofeos que ya me parecía demasiado ;D ;D

y FOTOOOSSS!!!
 
Amos a ver, qué testigo hay que coger. que falta? decid y vuestros deseos serán cumplidos!!!!
 
Traquilo Carlichi que entre nosotros ya nos apañaremos   ::), tu a lo tuyo y que salga todo bien  ;)
 
Hola a todos:
La reserva del almuerzo ya esta confirmada., para 20 aproximadamente.
Me dicen que si no queremos esperar mucho para los bocadillos, podemos llamarles una media hora antes, y asi los van preparando. Los bocadillos basicos, serian: Lomo con queso, Francesa con jamon y  Morcilla, chorizo y longaniza. Asi que pensaros por favor vuestra opcion para llamarles en el reagrupamiento antes de Requena. Si alguien quiere otra cosa, ya lo pedira directamente en el Bar.

Amigo Carlichi, por favor incluye a 3 amiguetes elianeros procedentes de la sufrida Peña Ciclista, son:
Juanjo (Camiseta XL), Jose Luis (No quiere camiseta) y Chiscon RT (Camiseta pendiente).

Muchas gracias

Ya ves que nos tienes bien motivados aunque vayas a estar ausente........
Un saludo.
 
Hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro, pero al saber que se celebra una concentración en mi pueblo y puedo reencontrame con amigos de cuando disfrutábamos de las dos ruedas sin motor, no me he podido resistir.
Por favor contar conmigo y reservarme una camiseta de la talla L.
Hasta el sábado amigos,

Chiscón RT
 
Donde han quedado los de Valencia? O acudimos allí directamente.
Saludos
Cesar
 
A última hora parece que yo también me voy a apuntar ;) me han dado vacaciones y si no me acuesto muy tarde el viernes :-? estaré el sábado a las 8:30 en el gimnasio de L'Eliana para un completo :D ruta, almuerzo, ruta , camiseta y paella.

Carlos, una lástima que tengas que faltar. Ya nos contarás.
 
Hola a todos,

Yo pensaba ir directamente pero si hay gente que sale desde Valencia no estaría mal quedar y ir juntos. Como veais..

Saludos,
Alejandro
 
Por mí podemos quedar a las 8:00 - 8:10 en la última redonda saliendo de Valencia antes de llegar a Makro, yo vengo desde Torrente ;).
 
Faradio, yo también voy desde Torrent..   :D

Si te parece dime hora y lugar y vamos juntos hasta Valencia.

Un saludo
 
Bueno bueno bueno, cómo se pone el temita de ambientado.

Ya están reservadas las camisetas, :-? pero intentaré que los dos 'pañeros de última hora no se queden sin camiseta

:'( Fari, una especial dedicatoria para tí ;) me alegro que puedas juntarte con estos vandarras (¿o es con "b"?)

El que falla es el rajao de Algimia/Elinanero, que no tiene escusa para no ir y lo que hace es esconderse detrás de una pantalla. Luego el jodío lo ve todo y te mete un comentario del tipo "+1" o te envía un enlace clave a otro post abierto hace dos meses (es como el ojo de sauron qu e todo lo ve). Así que como lo estás leyendo: te envío un abrazo, para que no sea todo malo ;)
 
Carlos y compañia, yo finalmente estaré a las 8,30 en el polideportivo y haré parte de la ruta con los que vayan, a la comida no me puedo quedar, le dire a Fer que me recoja la camiseta, ya le dices cuanto es.
Un abrazo
 
Hola a todos.
No se si ya será tarde para apuntarse?bueno si no es así,yo iré con un un amigo,puede que el con pareja,si hay algún problema para el almuerzo ya nos apañamos,y las camisetas?si todavia hay,una L y XL.
(Ya se lo dije a rocker pero en el foro clubcaferacer09,pero no sabia lo de las camisetas)
Nos vemos el sábado. :)
 
2B322F293427385D0 dijo:
Faradio, yo también voy desde Torrent..   :D

Si te parece dime hora y lugar y vamos juntos hasta Valencia.

Un saludo

Vale, quedaré con Argambois también.

Quedamos a las 8:00 en la redonda de salida a Valencia del Parc Central, donde están las 3 torres gemelas, para salir pitando y a las 8:10, si finalmente quedamos con la gente de Valencia, vamos a recogerlos.

Vamos a tener que crear el Komando Torrente, suena a peli de Santiago Segura ;D
 
Carlos viene otro amiguete con una special 250, apúntamelo please, espero q aún puedas conseguirle la camiseta, sería la talla L. Gracias compañero
 
Carlos, por favor, incluye a 2 asistentes mas:
Jose Luis y Jose Maria. (No camisetas)

Gracias.
 
ole ,ole que mañana nos vemos en el poli de la eliana....yo esta noche no ceno y voy haciendo huequito.....

ale fins dema.
 
Por asunto familiar grave, yo ya no puedo ir. Otra vez será. Ya contareis cosas por el foro.
 
6A4D5E4D4845432C0 dijo:
[quote author=2B322F293427385D0 link=1311697294/72#72 date=1320868805]Faradio, yo también voy desde Torrent..   :D

Si te parece dime hora y lugar y vamos juntos hasta Valencia.

Un saludo

Vale, quedaré con Argambois también.

Quedamos a las 8:00 en la redonda de salida a Valencia del Parc Central, donde están las 3 torres gemelas, para salir pitando y a las 8:10, si finalmente quedamos con la gente de Valencia, vamos a recogerlos.

Vamos a tener que crear el Komando Torrente, suena a peli de Santiago Segura  ;D
[/quote]

Perfecto, quedamos así entonces.

Al final alguien más viene desde Valencia? Estaría bien saberlo para esperar o pasar de largo...  :-?

Y Faradio, si se tiene que crear el Komando Torrente se crea.. suene como suene...  :D

Nos vemos mañana!
 
Hola amigos, me caigo de la convocatoria :'( que le vamos a hacer.
Espero que tengais un día tan espectacular como hoy. Ya nos veremos en otra.
 
Vaya, yo también, estoy con un gripazo que no me veo.

Cuando salga de trabajar me marcho directo a la cama sin cenar ni nada...

Qué mala es la fiebre del viernes noche...

Carlos, que si que vi el logo de la quedada. Verdadermante muy "chulo". Por teléfono no me enteraba mucho.

Acuérdate, por favor, de separarme dos camisetas y cuando nos veamos te las pago.

Joder, cuanto lo lamento.
 
5C7172727F1E0 dijo:
Hola amigos, me caigo de la convocatoria  :'( que le vamos a hacer.
Espero que tengais un día tan espectacular como hoy. Ya nos veremos en otra.
Madiquita Valla...
Me he pasado por l´Eliana a la hora de comer para saludar al personal y te he puesto falta.
Un placer compartir mantel con los ya conocidos y con Vórtize, el nuevo.
 
Ey bonita reunión y bonita comida,motos de diferentes marcas y modelos, buena gente en todo caso, que chulo. :)
Se te hecho de menos Carlichi (Pero lo importante es lo importante ;)).
Para la próxima que es la semana que biene en Cheste con clásicas, un saludo y allí nos vemos.
 
¿no hay fotitos de la kedada? me lo he pasado de P.M.....de verdad una ruta chulisima,almuerzo de los buenos y a buen precio...y la actuacion de la camarera del maximo nivel...lastima no haberme quedado a la paella y el resopon...espero que hayan mas para conocernos todos mejor.

un saludo a todos.
 
Rikardenko, el placer ha sido mío, hasta pareceís buena gente...  ;)

La ruta fantástica, una pena que Carlichi después de haberse pegado el curro de organizarlo todo no pudiera asistir...  Gracias por tu esfuerzo, nos vemos en la próxima!

Saludos a todos
 
Bueno ya estamos en casita y divínamente.
Me alegro que lo pasárais bien.
Recordaros que una gran ayuda fue contar con nuestro veterano de la jovencita 1200S ;)
Bueno, ahora falta que pongáis foto: "no foto no reunión"
Y que me recordéis a quién le falta camiseta por si se puede recuperar alguna. Prioridad a los que reservaron y no pudieron recogerla

insisto: fotos :D
 
Arriba