Carlichi88
Allá vamos
He iniciado el tema en otro lado, pero parece que este nuevo sistema no funciona muy bien:
Aquí va el enlace y la charla:
(creo que se debe continuar en el otro lado, pero ya no sé ná)
"Ya que no espero que sea una gran concentración, lo he colocado aquí, en "salidas y encuentros" aunque espero que seamos más que el año pasado.
Lo probamos, nos gustó y vamos a repetir:
De momento pongamos las fechas posibles para ir abriendo debate:
- 17 de septiembre
- 24 de septiembre
- 1 de Octubre
(Tampoco quiero que esté muy cerca del Halloween)
Lo que se pretende es realizar salida y almuerzo a mitad de camino. Volver a la Eliana, hacer paseillo y quedarnos con los falleros que nos estarán preparando unas paellas.
Habrá hinchables y juegos para los peques que queramos traer y las familias. De esta forma podemos estar más tiempo en un ambiente motero y de fiesta para toda la familia (para el que la quiera traer, claro)
Rocker me está echando una mano y tenemos previstos varios concursos y trofeos, aparte de recuerdos del evento.
Id poniendo vuestras impresiones que siempre ayudan a avanzar por una línea si no se tiene claró cómo seguir (como es mi caso).
El nº de asistentes también condicionará la reunión"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311697293/0#0
Aquí va el enlace y la charla:
(creo que se debe continuar en el otro lado, pero ya no sé ná)
"Ya que no espero que sea una gran concentración, lo he colocado aquí, en "salidas y encuentros" aunque espero que seamos más que el año pasado.
Lo probamos, nos gustó y vamos a repetir:
De momento pongamos las fechas posibles para ir abriendo debate:
- 17 de septiembre
- 24 de septiembre
- 1 de Octubre
(Tampoco quiero que esté muy cerca del Halloween)
Lo que se pretende es realizar salida y almuerzo a mitad de camino. Volver a la Eliana, hacer paseillo y quedarnos con los falleros que nos estarán preparando unas paellas.
Habrá hinchables y juegos para los peques que queramos traer y las familias. De esta forma podemos estar más tiempo en un ambiente motero y de fiesta para toda la familia (para el que la quiera traer, claro)
Rocker me está echando una mano y tenemos previstos varios concursos y trofeos, aparte de recuerdos del evento.
Id poniendo vuestras impresiones que siempre ayudan a avanzar por una línea si no se tiene claró cómo seguir (como es mi caso).
El nº de asistentes también condicionará la reunión"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311697293/0#0