II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VENIR)

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

aupa ::) ::)

enhorabuena, menuda fiestuca, oye pongo un aviso a todos los moteros, busco a alguien que me lleve como paquete soy yolanda "ranita" la amiga de meca, si encuentro a alguien por supuesto que me apunto faltaria mas ;D ;D ;D

vsssssssss

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (18 y 19 octubr

Aupa Y-C

Pues de momento te apunto al 19 a la espera de quien te pueda acercar.

Venga ya veis que, Ranita busca moto para ir de paquete, si alguien puede que lo ponga en el post o le dé un toque.

Venga que ya queda menos....V´sssssss

Hummer.

Hummer:

Apunta 2 más Mágico y Ana , salimos desde Las Arenas; Rafa no te rajes; Meca ¿cuando sales? ¿Vamos juntos?.
PD:
En Sanse tenemos sitio para dormir, asi que no nos incluyan alojamiento.
¿Se incluirá dentro del programa guerra de agua?
Un Saludo

Hola Hummer, que tal va tu moto ?.

Bueno despues de conocerte no nos podemos perder la KDD que estas organizando, nosotros iremos a la ruta y a la comida del domingo, asi que apunta a los OGM-EL y ELLA.

Saludosssssssss
OGM

Aupa Moter@s

Venga otra pareja apuntada, Mágico y Ana, ¿como que guerra de agua?, je,je,je en todo caso haremos de sidra ;D ;D.

Y otra pareja más OGM (él, ella), lo mismo digo, conoceros ha sido un placer y veros en la Kdd mucho más. Y de la moto, como dicen piano, piano :-/.

Y otro más, Miki de Barna, tranquilo que ya he leido el privado y no problem. Y esta es una buena zona para empezar una semanita de ruta ;).

Venga un saludo a todos y no espereis al último día para apuntaros, que luego andamos de prisa y corriendo. 8)

Hummer

tiene buena pinta el fin de semana, nos apuntamos el domingo a la ruta y la comida Julio (K100) y eneko (RT1100) desde Pamplona, saludos a tod@s

Aupa Eneko

Apuntados quedais ;), al final vamos a conocernos bastantes foreros de Euskadi-Navarra y Limítrofes, je,je,je.

Venga haber si pillo un poco de tiempo y acabo con los restaurantes para indicar precios y menus.

Un saludo a tod@s que cada día falta menos ::).

Por cierto Eneko, de Pamplona tambien se acercará Lemur, lo digo por si quereis rutear juntos.

Hummer

ve preparando el chacoli!!!

Hola Hummer! :)
Soy Frank, un amiguete de Kalimotxo. Me apunto con Mila, mi novia. Para el domingo, ruta y comida.
¡ Animo y hasta pronto !

Aupa moter@s

Esto cada día se pone mejor ::), más ambiente, más peña, más motos............así me gusta.

Gory iremos enfriando el Txakoli ;), pero viendo la Kdd de la Bañeza, no sé si ir preparando trajes de agua y mangueras, anda la que se lió, je,je,je.

Mila y Frank, encantado de que os acerqueis a pasar un buen dia entre motos y moter@s, con ganas de pasarlo muy bien y conocernos. :D

Y por último un saludo desde este post al colega Jorge R-80-GS, que se había apuntado a la Kdd y ha sido arrollado por un coche, encontrandose en estos momentos en el Hospital (post mensajes moteros). Desearte una pronta recuperación y sino puede ser en esta (que espero que sí ;)), ya sabes que para la siguiente eres el primer inscrito.

Un saludo a todos y ya queda menos.

Hummer

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (18-19/10)MENU

Aupa Moter@s

Ya tenemos menú, que alguno ya pensaba que al final no se comía, je,je,je.

Para los del sábado tranquilos, que se puede variar para que no repitais lo mismo en la cena y la comida. Si alguien tiene alguna pega con la comida, que lo haga saber, que entonces será el encargado de guardar las motos ;D.

En cuanto resuelva lo del pintxo, pondré los precios finales, ir pidiendo un anticipo de nómina, je,je,je es broma ¿eh? :-*

Un saludo a tod@s y nos vemos en ruta.

Hummer

Aupa Cobra34 and company

Encantado de que os apunteis :D, al final vamos a montar un buen dia motero, ;).

En cuanto al calor del otro dia mejor no recordarlo, ozú que caló. :P

Espero que haga algo más fresquito en Octubre.

Venga un saludo y ya queda menos :D

Hummer

Caiso colega!
Despues de la KDD de primeros de este mes como para no decir nada. Apunta a otros dos para el domingo, al que suscribe y señora. Por cierto, las fotos de la comida en Aldatz, muy buenas, como el sol que nos acompañó, ozú qué caló pasamos!
VVVVVsssssss!!!!!
8)

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (HAY HABITACION

Aupa Moter@s

Como hay peña que pregunta por si hay alojamiento, se ha conseguido Hotel, para todas aquellas personas que quieran pernoctar el sábado. :D

Hotel3* con desayuno, siempre que sean más de 15 personas nos lo dejan en unos 27€. :o

Para evitar rollos, los que tienen habitación no la pierden (no sea que no lleguemos a15), por lo que los que se apunten irán a otra lista.

En caso de llegar a 15 se cambiaría a todos al mismo hotel. ;)

Cualquier duda, lo poneis en el post o mandarme un privado.

Hummer

Aupa Hummer ya me pondre al dia pero he estado liado y me bajo de bacas al sur , volvere a mitad de septiembre y te confirmare.
Q le paso a tu moto? ya me pondre al dia.
Oye y queda mu a desmano el Txillidaleku!!!!!!!!!!!
Un abrazo:Rafita.

aupa

aupa moteros soy ranita peso poco, nadie se anima a llevarme de paquete ::) ::) ::)

animo un saludito ;D ;D ;D

Aupa moter@s :D

Rafa, lo de la avería está en otro post, ahí voy contando la historia :-[

En cuanto a lo de Txillida-leku, creo que merecería la pena, dedicarle un día, por lo que más adelante se puede organizar una comida y visita ;)

Ranita, no te preocupes, que alguien ya te traerá y si no se puede te vienes en bus y ya te pillo yo ;D(lo de "te pillo" de buenas maneras ¿eh? je,je,je ;)

Venga un saludo a todos y venga que nos vamos´sss

Hummer

Hola Hummer

Por favor, apunta a dos más:

Maribel/Javier

Todo menos la comida del domingo. Nos gustaría quedarnos pero creo que saldríamos muy tarde para Barcelona teniendo en cuenta que no voy por autopista.

A ver si alguién más del sector Buti se anima y subimos juntos

Vss

Aupa Bebel1

Ok, apuntados quedais. :D

Lo único que es una pena, que no os quedeis a comer. Pero claro que luego hay que volver a Barcelona. :-/

La comida calculo que será sobre las 14:30-15:00, te comento para que te hagas tus calculos, de momento te apunto a todo menos la comida, hay tiempo, por lo que si cambias de opinión me dás un toque.

Haber si llegamos al mínimo, que exigen en el hotel, para pillar el precio reducido, si no ya nos apañaremos. ;)

Un saludo desde Donostia y esto vá sobre ruedas´sss ;D

Hummer

Hola,

¿Se admiten catalanes?, Si es así me apunto. Inicialmente vendre yo solo. Ya me diras lo del hotel y a quien se paga. Veo que no soy el unico que vendra desde Barcelona, ya que es el sabado salgo desde Palamos.

Por cierto Bebel1 cuenta conmigo, Yo tampoco me apunto a la comida del Domingo.

Salu2

Carlos

Aupa Cpamias

Pues claro que aceptamos a todo el que se quiera acercarse a pasar unos dias por Donosti ;D.

La primera semana de Septiembre, se indicará el número de cuenta donde hay que hacer los ingresos, para de esta forma no tener problema alguno con las reservas ;)

Se ha buscado para todas las actividades aforo suficiente, para que nadie se quede en tierra.

Pues ya sabeis, os esperamos a tod@s en Donostia :D

Hummer

Hola Hummer, menuda la que estas liando tú tembien compañero!!

Que vaya todo bien, y...

...nos vemos en Cheste!!

Aupa Josete

Pues ya ves, por aquí tambien hacemos lo que podemos, je,je,je ;)

Si te apetece ya sabes donde estamos.

Y Cheste/03 cada vez más cerca. ::)

Hummer

Aupa Hummer, ya estoy de vuelta! :D, Ponme al dia plisss. ;D ;)

Aupa Rsergiort

Que tal las vacances? ::)

Pues ya ves, buena cuadrilla nos vamos a juntar, je,je,je.

Te mando un privado y te comento. Pero como verás en el post inicial hay algunos cambios, tenemos habitaciones de sobra ;D

Hummer

aupa hummer

avisame si sabes de alguien que me pueda llevar, que hago pongo un anuncio en mensajes moteros o que ????????

llamame y hablamos, he cambio de cuenta de correo y es ycaballero@hotmail.com

gracias

Aupa Ranita.

No te me estarás poniendo nerviosa ¿no? ;)

Tú tranquila, que verás como alguien al final te pilla, si no ya te comenté en otro post, te vienes el sabado en bus y te llevo yo. ¿ok?

Vete entrenando para Cheste, je,je,je

Y dale duro para el examen de moto :D

Me pasaré algún día por Bilbo y te doy un toque al movil, para ver como lo hacemos.

Hummer

: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (HAY HABITACION

hummer dijo:
Aupa Ranita.

No te me estarás poniendo nerviosa ¿no? ;)

Tú tranquila, que verás como alguien al final te pilla, si no ya te comenté en otro post, te vienes el sabado en bus y te llevo yo. ¿ok?

Vete entrenando para Cheste, je,je,je

Y dale duro para el examen de moto :D

Me pasaré algún día por Bilbo y te doy un toque al movil, para ver como lo hacemos.

Hummer

II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (HAY HABITACION

;) ;) :)[aupa hummer

lo primero muchas gracias por todo.

me comentas si no encuentro a nadie, el ultimo dia para ir informandome de los autobusesm, me llamas y lo hablamos 616215449

en cuanto a lo del carnet , estoy atacando los test como una ranita veloz a 100 por hora ;D ;D ;D

ya queda menos para lo de cheste tengo unas ganas, tambien me he apuntado a lo de bmwriders y a lo de novelda pero no se si encontrare a alguien

llamame y hablamos

un saludo y gracias de nuevo por todo ;)

Aupa Moter@s

Es una pena pero el compañero R-80-gs (Jorge), no va a apoder asistir a la Kdd. :'(

Como algunos sabreis, sufrió un atropello en la moto y se encuentra hospitalizado. Están esperando que mejore, para operarle la clavicula.

Pues Jorge como ya te puse por ahí, te esperamos en la Kdd del 04. ;)

Un abrazo y a curarte pronto chabalote :D

Hummer

Espero que esté pronto Jorge con nosotros, haciendo kms por esas carreteras de Dios.

Saludos y nos vemos

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Kdd ABIERTA)

Aupa moter@s

Ranita ya tiene quien la traiga, je,je,je :D.

Por lo que el post, de quien le puede acercar queda ANULADO.

Hummer

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (18 y 19 Octubr

A la Kdd de junio en Bilbao no pude ir, pero esta no me la quiero perder.

Me apunto para la cena del sábado y todo el plan del domingo. No necesito hotel.

Un saludo.

Aupa Luigi

Apuntado queda usted, je,je,je.

La Kdd de Junio, ha dejado muy alto el listón ;), pero que conste que entre todos haremos una muy buena Kdd.

Por cierto, haber los Giputxis, que me veo cantando el himno de los Leones en la comida ;D.

Que nadie me se valla a enfadar ¿ein? ;)

Hummer

Aupa Soyvarela

Pues espero que liemos una buena, ya que de ser una reunión modesta, pues se está liando una muy buena ;).

Así que si te apetece ya sabes donde te esperamos con los brazos abiertos. :D

Y los demás no espereis al último día para apuntaros, que luego las prisas, no son buenas compañeras.

Un saludo a tod@s, desde Donostia.

Hummer

Una duda Hummmer.

Nosotros llegamos el viernes, tenemos Hotel?

Saludos.

Aupa Hummmer:

A ver cuando pones los precios de las opciones y la cuenta de ingreso, es pa pedir el adelanto de nomina ;D ;D ;D. Bromas aparte quien paga descansa (Y no es un dicho catalan) ;).

Salu2

Carlos

Aupa moter@s

Ya sé que ando un poco lento, pero es que he tenido esta semana bastante liada :-[

Pero tranquilos, para la semana que viene ya estará el post terminado con los precios exactos y el número de cuenta para realizar los ingresos. ;D (eso espero ,je,je,je)

Galvez, ningún problema, te reservo una doble para el viernes ;), ya quedaremos y os acompaño, vosotros si que sabeís disfrutar, vienes, sábado y domingo, je,je,je ;).

Venga un abrazo y nos vemos en Donosti.

Hummer

hola hummer y compañia . ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)te prometi que a mediados responderia de la SUPERMEGAEXTUPENDAKDD ya que he averiguado el dia del bautizo de mi sobrino martin del cual soy el padrino y es el dia 25 por lo cual el domingo me reunire con todos mis amigos el dia 19 ya que se molestan en venir a saludarnos desde madrid ,barcelona y zaragoza asi pues esta kdd es de categoria nacional . GRACIAS POR VENIR :D :D :D :D :D

Aupa Iñakomoto and Company

Ya sabía que el futuro padrino no podía fallar, je,je,je. ;)

Mañana se pondrán los precios que faltan y el número de cuenta para los ingresos, intentar que sean antes del 12 de Octubre de 2003, para de esta forma pagar a los servicios contratados (gogos-streper-Pocholo.......) :D

Por lo que los remolones ya sabeís, que luego siempre andais a última hora.

Un saludo y hagamos de esta Kdd una buena reunión de moter@s.

Hummer

AUPA HUMMER!!!!!!!
Ya te dije q te contestaria a mediados de este mes y a dia de hoy cuenta con Iraide y conmigo para la vuelta del domingo y la comida.
Si puedo ir antes te avisare con tiempo.
Gero Arte, laguntxu!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero q tb se apunten GermanRT y su dulce damisela desde Santander q estan a un paso.¡toma presingggg!

Aupa moter@s

Rafa3boxer y Iraide apuntados, ;)

Encantado de veros de nuevo, que por aquí, se está preparando un buen día motero. ;D

Un saludo y os esperamos a tod@s

Hummer

busco alguien  que me lleve

hola soy ranita y-c

busco motero que me lleve a kedada, ya que el que me iba a llevar alfbmw no sabe si puede, soy de bilbao y me he apuntado a otras kedadas por ahora de paquete, pero yo creo que este año se acabo lo de ir de paquete, estoy sacandome el carnet y luego ya sabeis lo que viene

bueno si alguien esta dispuesto a llevarme ,me mandais un post privado a yc@talafood.com o a mi movil 616215449 , para ir reservando habitacion y todo

un saludito hummer, eres fantastico

vsssssssss

Aupa Hummer,
apunta a dos más (Sechu y Montse) desde Barcelona a todo menos a la comida del Domingo.
Ya me dirás el importe y la cuenta de transferencia.
Saludos en V'ss
Sechu

¡¡¡Passssaaa, Hummer!!!!
Oye, además de saludar a todo el foro, sólo quería que supieses que seguimos queriendo ir a la KDD a pesar de que lleve tiempo sin postear, por si las dudas podían asaltarte!!!! ;D ;D ;D
Solo hay un problema, y es que....
[move]¡¡¡Todavía faltan 27 días!!![/move]

En fin, paciencia.... ;) ;)

de CANTABRIA apunta 4 plazas para el domingo la kdd con la comida; los nombres son cocotte (la burra delante) agustin, pulito y señora..
nosotros quedaremos con meca en Bilbao para encontrarnos el mismo domingo y hacer la llegada juntos....
gracias y hasta pronto

Hummer:

Apúntame al Iñaki, que se viene conmigo y me echa una mano con los compañeros de Lintzirin.

No ha querido perderse la ocasión de poder recordar lo que era una buena salida en moto.

En principio se viene de pakete en la arrankapegatas, pero estamos intentando conseguirle montura, porque dice que entre tanta moto de verdad, su Dominator 250 no se iba ni a ver.

Saludos y mándame el escrito cuanto antes.

Se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa moter@s

Sechu y Montse, encatado de recibiros por mi tierra, que vais a ser legión los de cataluña :D

Mag y Enma de esta no os librais, je,je,je, que se vean esas GS´s 8)

Cocotte, Agustín, Pulito y señora motera, perfecto que os acerqueis y si venis de la mano del Gurú (Meca), mejor que mejor, que ya sabe llegar al Kursal ;D

Aupa Humprey, comentalé a Iñaki, que pondremos primero a la "Domi" y seguro que se vé. ;) Y haces bien en llevar compañia, que para levantar a los del hotel, te va a costar, je,je,je ::)

Y-C, tú tranquila, ya sabes que te esperamos en moto, bus, a dedo o lo que sea, no te la puedes perder :-*.

Y esto se está poniendo que arde, concentración de Euskadi, je,je,je si solo falta que se apunten de Noruega ::)

Seguro que pasamos un fin de semana-motero fenomenal y pensad que sois vosotros los que la haceis grande, un saludo y gracias por venir.

Y AHORA TOCA PASAR POR CAJA :-/

HUMMER

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Hummer, cuenta con nosotros para el Domingo, por si no te acuerdas alaizaa y acompañate,jejeje, como lo lea Marta ya la tengo liada. Para el viernes y el sabado ya hablaremos que eso lo tengo más liado.

Atrás