II Kdd Invernal de Chicas Malavida 24-26 del 11

Marques98

Curveando
Abro este post con muchas semanas de antelación para que los foreros asistentes de kdd´s y los foreros organizadores de kdd´s puedan cudrar las agendas.

Este año va a ser una Kdd totalmente invernal. Las fechas son 24, 25 y 26 de Noviembre.

El lugar para la kdd será Alcoy y muro de Alcoy, donde tenemos ya reservado un hotel entero para nosotros.

atz.sized.jpg

Como veis en la foto, la gasolinera está junto al Hotel. Para repostar antes de la salida

url]

Vista frontal de la puerta de la discoteca ;D ;D ;D

Como algunos de vosotros ya sabeis, ya estamos terminando de definir la que será la ruta por la provincia.

Comentaros tambien que ya tenemos muy definido las que serán el resto de actividades y que a lo largo de las semanas pondremos en este post.

Ahhh comentar que solo Puerto Manchego tiene permiso para venir en trineo

Re: II Kdd Invernal de Chicas Malavida 24-26 del 1

[highlight]Jolines, que previsor ! [/highlight] :o :o :o :o :o :o

Pos me apunto , hala !  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Marques, añadiendo dos al bote, ;)

pd. Avisare a los del año pasado, que se quedaron con morriña de mas ::) ::) ::),  ;)

yo puedo???? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bellota dijo:

Vamos a ver .....¿tu eres chica ? tu llevas Malavida ?  Pos entonces !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, claro que puedes, sino que te lo diga "er maeztro" 8-) 8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssssssssssssssss

Marques, mándale un pivati a los jefes, pa que nos engomen la kdd!!!

Pulpi dijo:
Marques, mándale un pivati a los jefes, pa que nos engomen la kdd!!!

Lo primero que tenéis que decidir es si éste es el post definitivo o es un anuncio. Tened en cuenta que, con tantos meses, tendrá muuuuuchas respuestas.

Otra cosa, hay que poner en el título el lugar de la kdd y por favor, mantened SIEMPRE el primer post actualizado con TODA la información, si ésto no se hace, hay que leer muchos mensajes para obtener la información necesaria para apuntarse.

Con todo ésto, engomo el post

Saludos

Juer, aunque no me lo he mirao mu bien, creo que pa ese finde no tengo nada!! [smiley=laugh.gif] Espero que esta vez no me haga un lío como en la otra y pueda venir..... Pulpi.... intentaré bajar con esa estupenda parejita, Bazulu y bcnsira, que para esas fechas seguro que hasta se me animan! :D ;)

Bexitus y vamos, que ya queda menos!! ;D :-*

Ana-ypto dijo:
[quote author=bellota link=1145492143/0#3 date=1145536870]yo puedo???? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver .....¿tu eres chica ? tu llevas Malavida ?  Pos entonces !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

evidentemente no zoy chica... peRo tengo mi lado femenino muy muy acentuado!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: bellota Publicado en: Hoy a las 17:29:33

evidentemente no zoy chica... peRo tengo mi lado femenino muy muy acentuado!!!!!

bellota aunque tengas acentuado el lado masculino también puedes, el único requisito indispensable es que te guste malvivir y vengas con muchas ganas de fiesta y rutear ;)

bokeron dijo:
[quote author=Pulpi link=1145492143/0#5 date=1145538799]Marques, mándale un pivati a los jefes, pa que nos engomen la kdd!!!

Lo primero que tenéis que decidir es si éste es el post definitivo o es un anuncio. Tened en cuenta que, con tantos meses, tendrá muuuuuchas respuestas.

Otra cosa, hay que poner en el título el lugar de la kdd y por favor, mantened SIEMPRE el primer post actualizado con TODA la información, si ésto no se hace, hay que leer muchos mensajes para obtener la información necesaria para apuntarse.

Con todo ésto, engomo el post

Saludos[/quote]

:o :o :o :o

Si es que estáis en tó...!!!!!!!

Vale, pues. Elaboraremos la front page con ojo y cumpliendo los requisitos pertinentes y la volveremos a colgar. Graciaaaaaas. ;) :D

Y yo puedo? ;D

Me he comprao esta preciosidad:

productgrijs_tcm26-66990.jpg

Marques apuntame, que este año no me pilla lo de Miranda, y si me pilla,  ya toi preparao para toa la nieve del mundo. Vvssssssssssssssssssssss

con el titulo que tiene la kdd es una pena perdérsela :D,pero me pillais muuuuy lejos :( :( ;)

Marques98, ya puedes ir contando con Jijona y Yemita... esta no nos la perdemos...

Saludos

luke_skybiker dijo:
con el titulo que tiene la kdd es una pena perdérsela :D,pero me pillais muuuuy lejos :( :( ;)

Si te gustan las hogueras, por San Juan, III Alicantreffen y se supone que hará buen tiempo.

bellota dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1145492143/0#4 date=1145537953][quote author=bellota link=1145492143/0#3 date=1145536870]yo puedo???? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

evidentemente no zoy chica... peRo tengo mi lado femenino muy muy acentuado!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Me ha llamado Puerto_Manchego para recomendarte ........

Hay muchas semanas de por medio para apuntarse. De momento vamos informando y comentamos los temas.

Pero que sepas que ya estas en mi lista (o en mi tonta)

Marques98 dijo:
[quote author=bellota link=1145492143/0#8 date=1145550573][quote author=Ana-ypto link=1145492143/0#4 date=1145537953][quote author=bellota link=1145492143/0#3 date=1145536870]yo puedo???? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

evidentemente no zoy chica... peRo tengo mi lado femenino muy muy acentuado!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Me ha llamado Puerto_Manchego para recomendarte ........

Hay muchas semanas de por medio para apuntarse. De momento vamos informando y comentamos los temas.

Pero que sepas que ya estas en mi lista (o en mi tonta)
[/quote]

ten cuidado con pueRtomanchego que no es de fiaR... un moteRo que tRata de haceR la Ruta más coRta tomando las cuRvas Rectas, acoRtando camino paRa llegaR el pRimeRo no es de fiaR...

... peRo tRas magna Recomendación... pues habRá que apuntaRse a la "tonta"... ¡ojo! que poR desgRacia paRa vosotRos puedo aRRastRaR una maRea de cadifoRnianos más indeseables que yo... je,je,je!!!

saludos!!!

bellota dijo:
ten cuidado con pueRtomanchego que no es de fiaR... un moteRo que tRata de haceR la Ruta más coRta tomando las cuRvas Rectas, acoRtando camino paRa llegaR el pRimeRo no es de fiaR...

... peRo tRas magna Recomendación... pues habRá que apuntaRse a la "tonta"... ¡ojo! que poR desgRacia paRa vosotRos puedo aRRastRaR una maRea de cadifoRnianos más indeseables que yo... je,je,je!!!

saludos!!!

Ten en cuanta que ahora que no tiene la PrinGeSita, tiene que volver aprender a montar en moto. Pero poco a poco va entrando en verea.

Que arrastres a Kadifornianos de Malvivir nunca es un problema para nosotros. Yoni ya me ha tumbado un par de veces, eso esta asumido.

Nos vemos en la vuestra.

bellota dijo:

ten cuidado con pueRtomanchego que no es de fiaR... un moteRo que tRata de haceR la Ruta más coRta tomando las cuRvas Rectas, acoRtando camino paRa llegaR el pRimeRo no es de fiaR...[/b]

saludos!!!
[/quote]

Suscribo todo lo anteriormente dicho no es de fiar  ¡ ah y se te ha olvidado que  no te deja pasar ;D ;D ;D

salu2  ato2          Manik

[/quote]
[/td][/tr]

Suscribo todo lo anteriormente dicho no es de fiar  ¡ ah y se te ha olvidado que  no te deja pasar ;D ;D ;D

salu2  ato2          Manik[/quote]

seRá que le gusta seR obseRvado mientRas hace Rectos... ja,ja,ja!!!!

Ya vale no, solo os gusta meteros conmigo, por que no podeis pillar mi rueda, y soy demasiado bueno, dejando a veces que os pongais delante. ;D ;D ;D
Bellota, ya no te recomiendo, me has demostrado ser un alumno revoltoso, retiro lo dicho, y retiro mi recomendacion. A partir de ahora apadrinare a Zin-ni, que es un muchacho mas sensato. ;) ;) ;)
Manik, como te gusta menear la cucharilla, ya te pillare por banda, y de pasarme nada de nada, como no tengas alas, te vas a ver como Kunta Kinte. ;D ;D ;D.
Estas generaciones no comprenden que a los Malavidas mayores hay que respetarlos :D :D.
Nos vemos prontito. Vvsssssssssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Bellota, ya no te recomiendo, me has demostrado ser un alumno revoltoso, retiro lo dicho, y retiro mi recomendacion. A partir de ahora apadrinare a Zin-ni, que es un muchacho mas sensato. ;) ;) ;)

Querido amigo y maestro Puerto_Manchego, me gusta como tomas las curvas (a derechas y a izquierdas), con qué finura las trazas, con qué sutileza usas los frenos, la suavidad con la que aceleras...... si señor, todo un maestro. Y del niñatolasmotos del bellota te olvidas.........

Te recuerdo que me debes unas +campoz en la consentréichon.  ;)   ;D    ;D    ;D

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Sssssssssssssssssssssssssss

Desde luego marqués , no se puede decir que le falta anunciar el evento con tiempo.

Así debieran de ser muchas de las quedadas para poder cuadrar temas laborales :-/

Un saludo para todos los malvividores

V´sssss

Pues ya sabes..........

Te esperamos de nuevo este año.

Os acordais ????? Foto tomada en la primera kdd la noche del viernes.

ahk.sized.jpg

¡Qué tiempos aquellos!!!
;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
¡Qué tiempos aquellos!!!
;D ;D ;D ;D

La verdad que si, :'( :'( Pero esperando la segunda :o :o :o

Pd. Bueno Pulpi y Sr. Marques, ya estan avisado algunos de los que querian repetir, que sienten añoranzas, eso si avisad@s de que venga con ropa de abrigo, ;)

¡¡¡HOP - LAAAA!!!!

Subiendo post parriba!!!

el año pasao me la perdí, pero este año haré todo lo posible e imposible por asistir si las chicas malavida me quieren preapuntar, pues tengo ganas de parar por vuestra tierra,, he pasao siempre de largo,
ademas ya va siendo hora que alguien de Sevilla se acerque por allí, aunque con la presencia constante de la encantadora atomic no hace farta q valla nadie más  ;)

hola a todos!!! Disculpad mi pResencia peRo soy una de los SHALECOS AMARILLOS de la CADIFORNIA CONSENTREICHON... Resulta que ando un poco "peRdido"... alguien podRía indicaRme cómo RegResaR con mis compañeRos y el Resto de queRidos foReRos paRa compaRtiR todas la expeRiencias vividas?

gRacias...

Ya de paso... estoy deseando seR bautizado como un Malavida!!!

Bellota te pierdes mas que la 10-11, pero con quien te tienes que perder, te da miedo, si con quien tu sabes ;D ;D. Na de na. Pero en el fondo te quiero. Vvsssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Bellota te pierdes mas que la 10-11, pero con quien te tienes que perder, te da miedo, si con quien tu sabes ;D ;D. Na de na. Pero en el fondo te quiero. Vvsssssssssssssssss

paRa mi seRá un honoR que usted sea mi padRino en mi bautizo MALAVIDA...

en el fondo yo también te quieRo... ¡ahoRa el que da soy yo!

kilómetRos de felicidad!!!

vamonosquenosvamos dijo:
el año pasao me la perdí, pero este año haré todo lo posible e imposible por asistir si las chicas malavida me quieren preapuntar, pues tengo ganas de parar por vuestra tierra,, he pasao siempre de largo,
ademas ya va siendo hora que alguien de Sevilla se acerque por allí, aunque con la presencia constante de la encantadora atomic no hace farta q valla nadie más  ;)

Killo, ke toa presencia de Zevilla es poka, así ke te esperamos porke será un úniko y  REAL PLASÉ  :-* :-* :-*

Bellota ya te diremos las xicas malavida ke necesitas pa konvertirte  ;D ;D ;D Se admiten sugerencias  :o :o :o

vamonosquenosvamos dijo:

Es un Real Honor tener su presencia en nuestra tierra. Le esperamos con los brazos abiertos

VQV, ya sabia yo que pa la edicion malavida de la kdd de chicas podriamos contar contigo!!! ::) ::) Que el año pasado me quede con las ganas de pasearte por mis tierras!!!

Bueno es la primera vez que entro en este post y me entero que organizais la kkd en mi casa :o :o :o :o :o.

Solo comentar a los organizadores que si les puedo ayudar en algo solo tienen que decirlo.

Vsssssssssssssssssssss.

Tain2 dijo:
Bueno es la primera vez que entro en este post y me entero que organizais la kkd en mi casa  :o :o :o :o :o.

Solo comentar a los organizadores que si les puedo ayudar en algo solo tienen que decirlo.

Vsssssssssssssssssssss.

Tomamos nota ...... ;)

::) ::) ::) ::)

Marques como no me voy apuntar como Tain2 a esta KDD que tambien esta en mi segunda casa. :-* :-*

Se está o no se está haciendo lista de inscritos?? Porque si es así apunta de momento a.....

Lararouse
Vega
Montse
....alguna más caerá...

Moto no llevamos...., sólo vamos por la bebida!!  :P  :-*

Lararouse dijo:
Se está o no se está haciendo lista de inscritos?? Porque si es así apunta de momento a.....

Lararouse
Vega
Montse
....alguna más caerá...

Moto no llevamos...., sólo vamos por la bebida!!  :P  :-*

El año pasado teniamos una lista de pilotos voluntarios para toda aquella que no tenga moto y que quiera ir de paquete el dia de la ruta. Este año haremos lo mismo.

Seguro que algún zagal inscrito se anima a llevarte. Como VMNSQNSVMS en su Real Montura

El año pasado teniamos una lista de pilotos voluntarios para toda aquella que no tenga moto y que quiera ir de paquete el dia de la ruta. Este año haremos lo mismo.

Seguro que algún zagal inscrito se anima a llevarte. Como VMNSQNSVMS en su Real Montura

Oléeee, muchas gracias!!! :D se lo diré a mis niñas ya verás qué contentillas se ponen!! :P

vamonosquenosiremos.... por finnnnnnnn!! :D Un besote! :-*

Marques98 dijo:

Seguro que algún zagal inscrito se anima a llevarte. Como  VMNSQNSVMS en su Real Montura

zi zeñó... esto si que pRomete!!! PoR fin, podRé montaR a una buena "paquete" y expeRimentaR lo que siente cuando te agaRRan poR... la cintuRa.

PilaRGS aunque me asustais un poco... peRo estoy dispuesto a afRontaR cualquieR Reto (cREo que algún día me aRRenpiteRé de este aRRebato de viRilidad!!!).

kilómetRos de felicidad!!!

bellota dijo:
PilaRGS aunque me asustais un poco... peRo estoy dispuesto a afRontaR cualquieR Reto (cREo que algún día me aRRenpiteRé de este aRRebato de viRilidad!!!).

kilómetRos de ViRilidad!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eRes malo... maRqués... muy malo ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o
Buenooooooooooooooo como esta el patio !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

Bellota no te pierdas
y no te la pierdas.

Atrás